Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Un día deberías probar a pasarte al lado maniqueísta y discreto del espectro de la vida, y escribir un escueto y sencillo "Romaric es un puto sinvergüenza y una puta mierda de profesional que ensucia al escudo cada vez que lo roza". Que te quedarías tela de agusto, hamijo gomoso.
¿... y que gano con eso?Lo siento, amigo, cada cuál es como su madre lo parió y el devenir lo moldeó!!!Pero vamos, en el campo, enervado, he llamado sinverguenza a más de uno, no solo a Romaric... pero cuando escribo reflexivamente me sale lo que me sale...!!!Un abrazo.
Equivocado, y sin embargo amigo, Brazos Largos.Que un FUTBOLISTA aparezca en un partido determinado o haga coberturas defensivas al final de un partido de fútbol no debiera ser reseñable, si no lo normal. Cuando una característica que se supone intrínseca a una persona que llega a profesional de algo se reseña es o porque bien no está haciendo correctamente su trabajo o bien porque no tiene cualidades para ejercerlo.
Son indicios de que le acusas de algo, a mi modo de ver, injustamente: Romaric no se esconde y no juega con viento a favor. Romaric hace lo que puede y sabe y, de un tiempo a esta parte, esta poniendo todo lo que tiene en el campo. Evidentemente, eso demuestra sus carencias y que es un jugador, como he repetido hasta la saciedad, que condiciona mucho el estilo de juego de su equipo porque reclama que se le "blinde" para que pueda sacar a lucir su pierna izquierda. Ojala Renato estuviera poniendo todo lo que tiene y sabe en el campo, como está haciendo el sinverguenza de Romaric.Eso es todo lo que digo.
Onvre de goma, déjalo ya, hamijo. Justificar/defender al costamierdeleño asqueroso es un ejercicio tan agotador, como futil, como estéril. Más o menos como defender la valía como político y estadista de Zapatero, por mucho que se pueda sacar a relucir lo bien escogida que estaba la corbata que lució la última vez que hizo el ridículo en alguna cumbre europea.Romaric es una mierda de futbolista, es un sinvergüenza de profesional y habrá justificado el coste de su fichaje y su ficha media docena de veces, desde que llegó; el resto, eso: vergüenza ajena, asco y mierda.Digo yo, vamos. Digo yo.
Juro por Snoopy que ayer me tiré todo el partido pendiente de Romaric para ver esa mejoría que no pude ver en el campo los días del Borussia y el Málaga.Que no se esconde? Que da todo lo que tiene?Eso no es bajar el listón, es tirarlo a la fosa de las marianas.
Amigo Mortaja, para los maniqueos, nuestro queridísimo y nunca bien ponderado jugador Ndri, está exento de culpa. Todos los males cometidos no son producto del libre albedrío volitivo sino del mal hecho carne en su cuerpo mortal. El dualismo..., es lo que tiene
A los cocodrilos.
El propio San Agustín le habría metido fuego a este saco de basura de comunidad, si lo hubiera padecido como nosotros, compañero. Hasta él...