Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pese a rozar en un defensa el tío le zumba bien.Hay que tener confianza para decidirse a lanzar desde ahí.
Eso lo llega a meter cualquier otro jugador no estigmatizado del equipo y hablariamos del mejor gol o de los mejores goles que haya marcado un jugador del sevilla en la historia del club.El gol no es un golazo es un señor gol de los que casi nunca se marcan.Es muy, muy dificil dar un zapatado desde esa distancia de falta y que entre por la escuadra y sobretodo con esa potencia.Ya basta de tantas tonterias, no se dice que cuando hace algo mal se le pite y cuando haga algo bien se le aplauda. Pues ayer metio un gol que mas quisiera cristiano mamaldo, zidane y su fruta madre meter uno en su vida igual a ese.Hablamos de un tiro de falta ni de un rechace o una jugada en movimiento. Romaric penso esta la voy a meter por ahi saldra o no pero le voy a dar asi.Tuvo la fortuna de la pequeña desviacion del defensor, aun asi no se sabe para donde saldria, quizas no hubiese entrado quizas si. Pero esa potencia complicada verla desde tan lejos.A ver si alguno de vosotros es capaz de darle al balon desde el centro del campo y que no llegue a votar antes de entrar en la porteria.
yo creo que el balón iba a porteria, pero desde luego si no es por el toque del jugador del Málaga no va por la escuadra. a mi me da la impresión de que iria al centro. buen golpe al balón pero para mí no es un golazo por lo ya comentado.
Más bien al revés. En este video se ve cómo el balón va camino de Fuengirola (o quizás de San Pedro de Alcántara, por no exagerar) y que gracias al defensor, toma trayectoria de portería.
Ese balón iba camino de la calle Larios...
El gol es un golazo, y le pese a quien le pese. Esto no hace a este jugador mejor jugador, que es el gran error de los de siempre, de los de no reconocer nada con tal de seguir pensando que su argumentación es la mas válida de todos y que son infalibles en sus planteamientos. Romaric es malo, y por eso, todo es malo. Pues asi no son las cosas. Romaric es malo, y el gol de ayer, hay que meterlo.