Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hoy no has estado tan espectacular como el Miércoles, cosa por otro lado normal pues cuando se le presiona como hoy le han presionado y al ser tan lento su rendimiento baja un montón, pero yo al menos si te voy a reconocer, lo mismo que te he matado a palos durante tres años, que no te estás escondiendo y que das la cara.Eres un futbolista normalito, con una buena zurda, y ahora yo al menos te veo más implicado. Hoy peor, pero yo al menos no tengo nada que objetarte.
El problema es que el agujero está tan lleno que al poresito no le dejan sitio donde esconderse
A día de hoy más gorda e indecente es la sinvergonzonería de otros que andan sesteando entre el banquillo y la grada, como el señor Dirnei, p.ej.
Manda cohones que un futbolista con ritmo de pnetium I, sea el que dirija este equipo. Tu zurda es impresionante, puede que de las mejores del mundo, no es normal que lleves tres, cuatro partidos poniendo de 3 a cuatro asistencias de gol desde 40 metros. Seguramente tu posición es por delante de la defensa, cuando te aproximas a donde quema el asunto tu rapidez te hace perder clarividencia.... pero a día de hoy eres el que mantiene el pulso al equipo, eres canchero, se te nota que quieres la victoria de mi equipo, y te lo agradezco, por desgracia a varios en mi equipo que se la sopla como quedemosSeguramente el martes acabes con la bombona de oxígeno, pero tampoco tienes la culpa de que el iluminado psicólogo no sepa rotar
Esto referido a un tipo que no ha metido un gol de falta en condiciones (quitando pepinazos de rebote y demás) en su puñetera vida y que cada vez que pulula por cerca del área hace que el equipo contrario encuentre una autopista para marcar desde allí lo que le dé la gana, me hace pensar que este Domingo me he despertado estúpido y no veo las ironías así me golpeen entre los ojos. En un equipo con una honestidad normal sobre lo que se ficha, este señor estaría jugando en segunda (como mucho).
¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Pero vamos para que veas que es mentira lo que afirmas con tanta rotundidad, mírate este video a ver si es de falta o la ha empujado en la línea de gol.
Aquí en Sevilla metió uno y tampoco fue de rebote
Otra vez...Búscame una falta que meta basada en la colocación de la pelota, no en un pepinazo que se coma el portero de turno. Aquí mismo te espero.
Toma,listo,que eres un listo.
Yo también espero que me digas qué tiene que ver "tener una gran zurda con meter goles de falta colocados"
Discúlpame, no sabía que lo de "gran zurda" iba por las dimensiones del pie siniestro del prodigioso jugador de nuestro equipo. Una vez aclarado, me gustaría aprovechar la ocasión para comentar la "gran cintura" con la que además cuenta.