Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A ver si hace unos cuantos partidos decentes más de aquí a final de temporada y lo podemos vender sin perder demasiado. Y si no los hace, venderlo como sea perdiendo lo que sea.
Koffi, haz otro partidito copero de los tuyos, a ver si te podemos vender en el mercado invernal.
Nuevo Roma, "salte" con el mafiandrid, métele dos goles y da tres asistencias para que superfló te fiche por 30 M € y te estaremos eternamente agradecidos.
Manana partidazo del gordi!
No es por nada, pero aquí en el Foro, en los inicios de su etapa de jugador del Sevilla, solo dos foreros defendíamos la calidad extraordinaria de Romaric.. Uno era, y sigue siendo, Infantedemarina. El otro Ángel Díaz, el tío que menos sabe de futbol del mundo mundial. Ni puta idea, pero a veces, el "burro" rebuzna enérgicamente sobre la flauta y ocurre el milagro, que no es que el "burro" sepa solfeo y sea además un diestro flautista. No, es que a veces "Suena la flauta por casualidad", como es el caso que nos ocupa. Todavia recuerdo los reproches y criticas que recibia, tanto él como "Aolito", por ponerlo.Conte que hablo de su calidad como futbolista de clase. Si hablara de su categoria profesional, ... eso ya es otra cosa. Ahí deja mucho que desear, aunque parece que en esto`por fin se está arreglando.
Te digo algo o no ?
Cierto que no hace las coberturas como dices, no te lo discutiré... no es ésa su virtud. Él debe estar preparado para recibir en buena posición y lanzar el ataque cuando otros compañeros la roben.Sin embargo, creo que su valoración está lastrada porque no es un jugador vistoso. Su forma de correr parece ser un trote, y no es jugador de regate en corto, o velocidad en el uno contra uno. Sin embargo, es capaz de recibir el balón, aguantarlo y entregarlo al compañero mejor situado dada su gran potencia física, rara vez lo verás caer al suelo. Es rarísimo también que pierda un balón (vale, ya lo sé, no me recordéis lo del Athletic), y puede atraer hacia sí a varios rivales contrarios al modo agujero negro, sin que se la quiten, liberando de presión al resto del equipo.Además, su falta de velocidad física la suple con su velocidad mental y de ejecución del golpeo, siendo capaz de sacar con poco impulso, sin telegrafiar el pase, envíos cercanos o lejanos con gran precisión. Su porcentaje de pases acertados es muy alto, también en números absolutos.Falta por ver ese teórico disparo a puerta, creo que se debe animar más, como todo el equipo en general, a tirar, pero en eso todavía a mí no me ha demostrado nada. Ah, pero va bien de cabeza.
Mientras no sea de futbol que no tienes N.P.I. hablamos de lo que quieras. Por ejemplo de numismatica, ... de filatelia,... de colombofilia, de lo que tu quieras, menos de futbol .
Tu siempre lo has defendido, el Infante es un oprtunista
Oye demonio, ( con lo que largas por esa boca no puedes ser un Ángel Diaz ), no me tildes de oportunista. Tu sabes, porque lo hemos hablado muchas veces, que yo he defendido siempre la calidad de Romaric. Otra cosa es que cuando lo defendia era cuando no lo defendía nadie, mejor dicho, casi nadie, cuando mas arreciaban las criticas contra él y contra Manolo Jiménez porque lo ponía sistemáticamente, pese a que se movía con dificultad y con un trote cochinero, al estar lastrado con 8 ó 10 kilos de cebo. ¿ Te acuerdas en una reunión Mística, que hablamos de la hecatombe metabólica que conlleva perder rápidamente los mas de 15 kilos que le sobraban cuando lo fichamos?.Si, si, cuando otros lo llamaban "culogordo", yo seguía confiando en su calidad y su clase, pues pese a su escasa velocidad de movimientos, tenia, ( y tiene ), un guante en vez de una bota de futbol, que le permitía poner al pie un balón a mas de cuarenta metros, y era y sigue siendo el mejor "manigero", el único con visión de juego en la media del Sevilla. Precisamente por eso Manolo Jiménez, con indudable acierto a mi modo de ver, lo comparaba con Francisco, el mejor medio centro, "manigero", del Sevilla desde la época de Ruiz Sosa. No me vengas ahora que soy un oportunista. Pero no te preocupes que no me enfado, ¿cómo me puedo enfadar contigo?, ¿ que puedo separar de un tío que no tiene N.P.I. de futbol ?.
Te ha dolido el estoconazo ¿ no ? , un beso pichita mio
¡Gordo gordo gordo vasilón! ¡Vasilón! ¡Vasilón mi Ndrí!¡Los de blanco son como las golfas de Antique, pero más guarras y fáciles! ¡Con todo el nabo, Ndrí! ¡Con tol naboooooooooooooooo!