collapse

Autor Tema: Koffi Ndri ROMARIC  (Leído 876125 veces)

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #5660 en: Abril 25, 2011, 13:12 Horas »
Es hora de subir el video del gol de ayer, con GOLAZO de romaric al Villarreal, y luego subir otro video con otra perspectiva de la camara con GOLAZO de romaric al Cadiz, y si hay otra toma diferente GOLAZO de romaric a Las Palmas................a ver si existen mas Momparlets de la vida que sigan fichando por el Youtube y cuela. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado Alvaro

• Juvenil
« Respuesta #5661 en: Abril 25, 2011, 13:34 Horas »
Gracias por el gol de ayer,pero para mi ni eres futbolista,ni profesional,ni nada.

Mira que esta pretemporada te quise dar un voto,pero es que no puede ser.Mas no se puede demostrar.Lo del fisico que es lo que te da de comer...

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #5662 en: Abril 25, 2011, 13:40 Horas »
Te pediría que siguieras engordando algo tus estadísticas, y a final de temporada te fueras; pero para evitar que mal tinterpretes mis palabras y te pongas como un "sollo" te diré solamente QUE TE VAYAS!!

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #5663 en: Abril 25, 2011, 13:42 Horas »
O un sevidor se equivoco en las gafas que me puse o Romaric esta otra vez mas "repuestito" :D :D :D :D

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5664 en: Abril 25, 2011, 13:43 Horas »
Que tú ya no lo puedas ni ver, no quita que como futbolista, el tío tenga unas maneras impresionante.

No sólo es una buena (buenísima) pierna izquierda. Además, tiene un sentido táctico y unas tablas de muchos kilates. Y sí, es un pésimo profesional, y por tal motivo saldrá (debería haber salido ya) del Sevilla F.C. cuando finalice la temporada.

Pero ese tío si fuese un auténtico atleta y profesional, sería un fijo de las alineaciones un partido sí y el otro también, o por lo menos desde que llegó Rakitic, un tío de banquillo de primerísimo nivel.

Este mensaje es para reportarte por troll. No hay por donde coger las frases que te remarco en negritas. Paso de rebatirte, no ha lugar.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #5665 en: Abril 25, 2011, 13:44 Horas »
Este señor, toco ayer 4 balones, desde que entró al campo, el Villarreal, nos pasó por encima justo, con la entrada de este sujete, acompañado del engañabobos Zokora.

Bueno pués todavía hay gente que lo defiende.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5666 en: Abril 25, 2011, 13:45 Horas »
Te pediría que siguieras engordando algo tus estadísticas, y a final de temporada te fueras; pero para evitar que mal tinterpretes mis palabras y te pongas como un "sollo" te diré solamente QUE TE VAYAS!!

Si lo de jugar al fútbol se le explica como un proceso de "engordar" estadísticas, puede ser que lo entienda.

De engordar sabe un rato.

Ves bien, pacosangonzalo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5667 en: Abril 25, 2011, 13:46 Horas »
Una bolsa de basura de comunidad llena de panceta montada sobre un patinete y rodando sobre el césped del Pizjuán, un doble indistiguible -en fútbol y en aspecto- del negro que fuma éste.

P.D: Me han borrao un mensaje que estaba to guapo en verdad.

P.D.2: Guaperas, quiero una lata del barniz con el que has pintao las puertas de tu casa. Una grande, porfa. Ya te doy yo el dinero.
« Última modificación: Abril 25, 2011, 13:49 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #5668 en: Abril 25, 2011, 13:46 Horas »
Que tú ya no lo puedas ni ver, no quita que como futbolista, el tío tenga unas maneras impresionante.

No sólo es una buena (buenísima) pierna izquierda. Además, tiene un sentido táctico y unas tablas de muchos kilates.

Más que sus maneras, lo que impresionan son sus formas. El gran aprecio que te tengo me obligó a dejar de leer a partir de aquí.

Si recibes en tu casa a un par de hombres con una camisa tan fashion que se amarra por la espalda, no te asustes, van de mi parte.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #5669 en: Abril 25, 2011, 13:48 Horas »
Si lo de jugar al fútbol se le explica como un proceso de "engordar" estadísticas, puede ser que lo entienda.

De engordar sabe un rato.

Ves bien, pacosangonzalo.

:D :D :D :D :D No es cachondeo, se lo tuve que preguntar a mi hija. :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #5670 en: Abril 26, 2011, 09:26 Horas »
Romaric me parece un jugador de una gran calidad pero por su falta de profesionalidad merece que salga del Sevilla este verano.

Dicho esto no me entra en la cabeza que se le pite a un jugador del SEvilla justo antes de entrar en el campo, me parece tirar piedras contra nuestro tejado.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5671 en: Abril 26, 2011, 09:29 Horas »
Romaric me parece un jugador de una gran calidad pero por su falta de profesionalidad merece que salga del Sevilla este verano.

Dicho esto no me entra en la cabeza que se le pite a un jugador del SEvilla justo antes de entrar en el campo, me parece tirar piedras contra nuestro tejado.

Tu mensaje me ha hecho pensar.

La próxima vez no le pitaré.

Le tiraré las piedras en el tejado. ;D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5672 en: Abril 26, 2011, 09:31 Horas »

Eso es lo que escuchaba en forma de comentarios aislados en la grada.

¿Mi opinión?; muy sencilla, MIENTRAS NO SE LE INSULTE (pues para mí un insulto denota una falta gravísima de consideración y educación), que la gente silbe y reproche lo que estime oportuno. A fin de cuentas, lo mismo que el propio Romaric ha salido ovacionado en esta misma temporada hasta en tres ocasiones, deja a las claras que aquí no se tiene manía porque sí. Cada jugador, a razón de sus actos, y especialmente SU RENDIMIENTO, es ovacionado o silbado según el momento y época vivida.

Y añado, que un jugdor que es pitado, salta al terreno de juego y encima marca, debe sentirse orgullosísimo de él mismo por, en primer lugar saber lidiar y aceptar la disconformidad de la grada, y en segundo, por demostrarse a sí mismo que pese a todo, es capaz de sacar casta, calidad y marcar un gol que a la postre, fue decisivo.

Evidentemente, no podemos tener en la plantilla un jugador que, porque él mismo así lo desea y no pone remedio, va luciendo a arreones y acelerones esporádicos. Ese perfil de jugador, y tras tres años en nuestro equipo, es más que claro que no nos interesa ni nos conviene en absoluto, y por tal motivo debe salir.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #5673 en: Abril 26, 2011, 09:34 Horas »
Tu mensaje me ha hecho pensar.

La próxima vez no le pitaré.

Le tiraré las piedras en el tejado. ;D

El problema es que el tejado de Romaric es el mismo que el tuyo. ;)

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #5674 en: Abril 26, 2011, 09:38 Horas »
Eso es lo que escuchaba en forma de comentarios aislados en la grada.

¿Mi opinión?; muy sencilla, MIENTRAS NO SE LE INSULTE (pues para mí un insulto denota una falta gravísima de consideración y educación), que la gente silbe y reproche lo que estime oportuno. A fin de cuentas, lo mismo que el propio Romaric ha salido ovacionado en esta misma temporada hasta en tres ocasiones, deja a las claras que aquí no se tiene manía porque sí. Cada jugador, a razón de sus actos, y especialmente SU RENDIMIENTO, es ovacionado o silbado según el momento y época vivida.

Y añado, que un jugdor que es pitado, salta al terreno de juego y encima marca, debe sentirse orgullosísimo de él mismo por, en primer lugar saber lidiar y aceptar la disconformidad de la grada, y en segundo, por demostrarse a sí mismo que pese a todo, es capaz de sacar casta, calidad y marcar un gol que a la postre, fue decisivo.

Evidentemente, no podemos tener en la plantilla un jugador que, porque él mismo así lo desea y no pone remedio, va luciendo a arreones y acelerones esporádicos. Ese perfil de jugador, y tras tres años en nuestro equipo, es más que claro que no nos interesa ni nos conviene en absoluto, y por tal motivo debe salir.

Tambien pienso que debe salir del club, pero pitarle antes de entrar en el campo a defender los colores del Sevilla me parece absurdo y no porque Romaric no se lo merezca sino porque es contrapoducente para el equipo.

Por cierto, por mi zona se le insulto aparte de pitarle.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5675 en: Abril 26, 2011, 09:43 Horas »
Tambien pienso que debe salir del club, pero pitarle antes de entrar en el campo a defender los colores del Sevilla me parece absurdo y no porque Romaric no se lo merezca sino porque es contrapoducente para el equipo.

Por cierto, por mi zona se le insulto aparte de pitarle.

Pues insisto, mal por aquel que pierde el tiempo insultando a los demás.

Sobre los pitos, yo no le pité, pero porque por arrastre no suelo pitarle a nadie, veo el fútbol con mucho sosiego, aunque los nervios me maten por dentro; eso sí, siempre defiendo la premisa de que la grada es soberana, y la del Ramón Sánchez Pizjuán, además, SABIA.

Con lo que no puedo reprochar absolutamente nada a esto último, al menos yo a nivel particular.

Desconectado Vegeta

• Benjamín
  • Po toma, betín
« Respuesta #5676 en: Abril 26, 2011, 09:46 Horas »
Entre los tres o cuatro mejores del equipo esta temporada.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #5677 en: Abril 26, 2011, 09:48 Horas »
Pues insisto, mal por aquel que pierde el tiempo insultando a los demás.

Sobre los pitos, yo no le pité, pero porque por arrastre no suelo pitarle a nadie, veo el fútbol con mucho sosiego, aunque los nervios me maten por dentro; eso sí, siempre defiendo la premisa de que la grada es soberana, y la del Ramón Sánchez Pizjuán, además, SABIA.

Con lo que no puedo reprochar absolutamente nada a esto último, al menos yo a nivel particular.

Volvemos al tema de siempre, en absoluto considero a la afición del Sevilla Sabia, se equivoca y mucho como el resto de aficiones.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #5678 en: Abril 26, 2011, 09:58 Horas »

Cuando ha estado en su peso ideal para jugar al futbol SI.

El problema es que no hay lo que tiene que haber para obligarlo a que este siempre asi o si es imposible controlar el peso de un profesional del futbol por parte de los responsables del tema. Una verdadera pena que un futbolista de tanta calidad se este quedando en una anécdota por su falta de profesionalidad como esta demostrando con su sobre peso habitual.

Este año tiene que salir

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5679 en: Abril 26, 2011, 09:59 Horas »

Así nos ha lucido el pelo.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 18:17]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 727
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14