Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El problema es que el tejado de Romaric es el mismo que el tuyo.
No estaría tan seguro. A Romaric se le ha ovacionado y no ha hecho el huevo, se le ha perdonado y ha seguido sin hacer el huevo, se le ha pitado y tampoco ha hecho nada. No creo que le influyan mucho estos detalles.
¿Lo de tejado en cursiva no lo has captado, no?
Segun tu argumentación deberiamos pitarle a todo aquel que haga malos partidos, total si no le influye a los jugadores así nos quedamos agusto.
No estas tan seguro de que ? So...........
No, según mi teoría, dá igual lo que hagamos con Romaric porque su rendimiento no va a cambiar. En la vida se me ocurriría meter a Romaric en el mismo saco que al resto de jugadores.
No estoy de acuerdo ya que cuando se le ovacionaba esta temporada fueron los mejores momentos de Romaric en el Sevilla puede ser una casualidad pero dio una cuentos partidos muy buenos.
A Romaric se le ha aplaudido durante estos tres años muchas veces, y éso no conllevaba una mejora en el rendimiento. El "gran Romaric" de este año se enmarca en dos partidos de Liga y cuatro de Copa contra el Málaga y el Villarreal.
Es verdad esto que dices pero tambien ha jugado otros muchos partidos esta temporada de una manera más que digna sin llevar a ser notable como los partidos que comentas.
Ni en los referidos por el Bueno podemos hablar de encuentros completos, solo ha disputado algunos buenos minutos, pocos.
Segun tu teoría ningun jugador del Sevilla ha jugado un buen partido completo esta temporada.No nos cegemos en lo indigno que es Romaric como profesional, Romaric esta al menos entre los 5 o 6 jugadores del Sevilla que mejor temporada han hecho.
De verdad, resulta ridículo mezclar en un debate las palabras Romaric y rendimiento.Ni mucho ni poco. Romaric no ha dado rendimiento, ha dado vergüenza desde que está aquí.
Y ahí están las críticas al resto de jugadores. Lo que no puede ser es que la mierda de rendimiento del resto sirvan para justificar la mierda de rendimiento de Romaric. ¿5 o 6 jugadores? A mí es que se me ocurren pocos que hayan hecho una temporada en condiciones o digna. Metería a Kanouté, a Javi Varas, a Perotti, a Fazio, a Navarro, incluso Cáceres por delante de Romaric, Medel, Rakitic, Negredo y Perotti.