Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿A Fazio? Por favor, Jose Luis, si Romaric regala la mitad de goles que ha dado Fazio ríete tú de lo que le hicieron los hutus a los tutsis.A mí Fazio me parece un jugador con un potencial tremendo, y encima es titular, cosa que no es Romaric, pero su temporada está siendo discretísima. El problema de un defensa es que un fallo gordo (y Fazio tiene uno o dos todos los partidos, cuesten goles o no) anula todo lo bueno (que también lo ha hecho, y mucho) que hayan realizado antes.Dicho eso, Romaric ha hecho algunos partidos buenos esta temporada. Alguno muy bueno. Pero en general su campaña me parece muy negativa.
No vale, a Perotti lo metes en todos lados para rellenar.
Entre los tres o cuatro mejores del equipo esta temporada.
A mí no me está gustando Fazio, no lo veo ni al 50% de lo que creo que puede dar, pero a lo que me refiero con hacer una temporada mejor que Romaric es que cuando el argentino ha estado, la defensa ha mejorado, y cuando Romaric ha estado, el centro del campo ha bajado su rendimiento.
La defensa es un desastre, con Fazio y sin Fazio. Lo único que ha mejorado ha sido Javi Varas. Bueno, y Fernando Navarro, que está haciendo una segunda vuelta bastante aceptable.Y el centro del campo era un desastre con Romaric y sin Romaric. La llegada de Rakitic y Medel ha mejorado, obvia y notablemente, el rendimiento individual de los que han jugado antes (no sólo Romaric, sino también Zokora, Renato, Cigarini, Guarente...), pero en el colectivo la inconsistencia del centro del campo sigue siendo manifiesta.
¿A Fazio? Por favor, Jose Luis, si Romaric regala la mitad de goles que ha dado Fazio ríete tú de lo que le hicieron los hutus a los tutsis.A mí Fazio me parece un jugador con un potencial tremendo, y encima es titular, cosa que no es Romaric, pero su temporada está siendo discretísima. El problema de un defensa es que un fallo gordo (y Fazio tiene uno o dos todos los partidos, cuesten goles o no) anula todo lo bueno (que también lo ha hecho, y mucho) que hayan realizado antes.Dicho eso, Romaric ha hecho algunos partidos buenos esta temporada. Alguno muy buenos. Pero en general su campaña me parece muy negativa.
Diferentes maneras de verlo. Sin ver a Fazio a un gran nivel, sí creo que desde que ha vuelto la defensa es más firme que antes y no transmite tanto caos. Con eso no digo que sea impecable ni mucho menos.
Lo que es este futbolista se puede resumir con pocas palabras. Sale el Domingo cuando peor lo estábamos pasando, gordo y muy mal de forma, pitado y con muchos insulto, en el primer balón que toca, por la posición que lo coloca el entrenador, golEn la tángana se va con dos cojones para Marchena y le provoca la primera amarilla que a la postre deja con 10 al VR. y los que de esto no saben una papa dicen que es un futbolista que se esconde
Desde luego si algo tiene de bueno este futbolista en el terreno de juego es que nunca se esconde y demuestra caracter.
Quizás debiera esconderse mejor fuera del terreno de juego, sobre todo por la noche
Que va, no se esconde. Ni a la hora de pedir el balón, ni a la hora de defender al contrario. Igualito que Rakitic, por los cojones.
Con este jugador se suele emplear mucho el "Si" condicional, palabra que con el deporte está reñida, son incompatibles.Si Romaric estuviese delgado y se cuidase....... sería un fantástico jugador.Si Negádor no fallase tanto......sería un crack.Si David Castedo hubiese sido más alto.......habría sido el mejor lateral de la liga.Si.....si......Pero las cosas son como son, no como queramos que sean.Si Romaric estuviese delgado y se cuidase, no sería Romaric, simplemente es un imposible porque una persona es ella y sus circunstancias. La realidad es la que es y no se puede cambiar.Es un ejercicio estéril soñar con que las cosas fuesen ideales, que vayan a cambiar cosas que son inmutables y que el sapo con el beso del entrenador adecuado se convierta en príncipe. Esas cosas no pasan.Para analizar la realidad hay que ceñirse a lo que se puede observar y predecir con datos objetivos, no a las ensoñaciones que tengan al "si" condicional por bandera.Gracias a este "si" condicional, a este golfo se le han dado oportunidades y se le ha mantenido en plantilla; por el "si" condicional se han pagado dinerales por gente que no lo vale, desechando otras opciones más realistas y más baratas. Es hora de poner los pies en el suelo, desterrar las ensoñaciones y ver determinadas realidades, aunque sean muy feas, o gordas.