Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Joer Monchi. ¿Tanto trabajo te cuesta colocar a este con lo buenísimo que es ?¿Se me va a acabar el plazo de los abonos y todavía va a estar este aquí?Además de pagar un 10 % más de carnet por la ficha de este, me siento estafado con tu trabajo.VÉNDELO O REGÁLALO YAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!
Espero que MARCELINO no le de un dorsal del primer equipo este año. Que se busque la vida o se tire el año en la grada.
Con lo fácil que podría ser darle boleto a este tío y MONCHI NO TIENE NI IDEA!!A ver Monchito, a este tío se la sudan casi todas las cosas, pero desde hace dos años tiene una espinita clavada, y no es otra que LA COPA DE ÁFRICA...donde el anterior seleccionador no lo convocó. (Esa es tu mejor baza)Hazle saber que si no juega no irá por segunda vez consecutiva a la Copa de África y se perderá la oportunidad de representar a su pais; habla con su seleccionador y que tambien le haga ver la necesidad de jugar asiduamente para ir convocado, e intenta hacerle ver que un futbolista es feliz cuanto más juega, no cuanto más folla!!!PONTE LAS PILAS MONCHI!!
Que este tío le suda todo el caraho??Pues claro, ES EVIDENTE...Pero que ahí es cuando entra en accion la labor de Monchi en hacerle sentir la necesidad en abrirle una pequeña ventana de deseo!!A Romaric le gusta sentirse importante en su pais, y aunque le importase una mierda, el simple hecho de que la dejasen fuera en la última Copa de África, es una espinita SI o SI!!Es como cuando estás con una novia que ya no te atrae, o que no la soportas, y te ronda en la cabeza el mandarla a tomar viento; pero sin embargo ella llega un día y te dice que te vayas a la venta del Dabo; pues bien, a ti en realidad te importaba un caraho, pero el hecho de que te hayan plantado se te queda el resquemor y las ganas de resarcirte de ello....PD:Si tu crees que llegado este punto de putrefaccion del jugador es mejor no intentar nada, pues allá tú; pero yo personalmente creo que habría que intentarlo TODO, incluido esto.
A éste lo tenemos otro año más aquí.Lo siento, Mortaja, la vida no es un lecho de rosas.
Es imposible encasquetárselo a nadie, y menos en pretemporada.Lo vi más morsa que nunca o ¿era culpa de la televisión y la equipación nueva?Y ya no sólo el peso sino como futbolista es malo de cojones.