Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
http://www.elsevillista.net/2011/08/romaric-se-esta-pensando-una-oferta-del.html Romaric se esta pensando una oferta del Zaragoza Al revuelo marcado por el Trabzospor primero, después le siguió otro equipo otomano como el Bursaspor que sus garantias de pago no satisfacían al conjunto sevillista, hacían peligrar la ansiada salida del costamarfileño Ndri Romaric.Pues bien acaba de llegarnos una información desde Zaragoza, donde el conjunto que preside Agapito Iglesias vuelve a la carga por el jugador africano del Sevilla FC.Como decíamos al comienzo tanto los conjuntos turcos como el Lille o el mismo Bolton que habrían preguntado por la situación del mediocentro sevillista, se vuelve a sumar el conjunto maño, al igual que hiciera la temporada pasada, cuando en el ultimo día de mercado parecía que vestiría la camiseta maña, todo se fue al traste por culpa del jugador.Parece que el técnico zaragocista Javier Aguirre pide un jugador que lleve las manijas del equipo maño en la Liga BBVA y según como esta el mercado y lo poco que puede quedar, el problema radica en la supuesta oferta que quiere el Club presentar a la Entidad hispalense que la entidad que preside Agapito Iglesias quisiera un traspaso muy a la baja de lo que podían ofrecer el Bursaspor o una cesión donde ofrecerían pagar casi la totalidad de la ficha del jugador internacional.Sea como fuere a Ndri Romaric le queda cada vez menos tiempo para decidir tanto el Sevilla FC como el propio jugador su próximo destino, ya que como comunico el Club, no le ha asignado dorsal, esto hace que si no encuentra equipo, el marfileño estaría inactivo varios meses buscando una salida en el Mercado de Invierno.Advertimos que la noticia llega desde Zaragoza y que aun a esta hora la oferta no ha llegado al Club Sevillista y que sabemos que al jugador le satisface, habra que ver la respuesta del Sevilla FC.Wikio
http://www.rfi.fr/afrique-foot/20110812-romaric-je-vais-quitter-sevilleImprimir Envíe esta página Reaccionar CompartirFÚTBOL / MERCATO - Publicado el: Viernes, 12 de agosto 2011 - Actualizado: Viernes, 12 de agosto 2011Romaric: "Voy a salir de Sevilla"Romaric y Cristiano Ronaldo, en diciembre de 2010.Ángel Martínez / Getty ImagesPor David FrancisEl centrocampista del FC Sevilla, Romaric, se reunió con David Francis. Abrió la puerta para el posible regreso a Francia después de su visita a Le Mans entre 2005 y 2008. El marfileño dijo que estaba negociando con varios clubes, algunos en la Ligue 1. Que podría unirse a Lille y ex entrenador Rudy García.RFI: Usted pensaba que el camino hacia el club turco Bursaspor, pero que han decidido rechazar la transferencia. ¿Por qué? Romaric: Es cierto que tuve un contacto bastante seria con el club. Todo se resolvió, pero en el último momento, le pregunté a los avales bancarios que nunca llegó. Se me prometió un montón de dinero, pero los líderes turco insistió en que yo firme. Me pusieron en la presión. Cuando le pregunté a ver la famosa garantía, se retractó. Ha sido una semana. No quiero oír hablar de este club.RFI: ¿Va a jugar otra temporada en Sevilla? Romaric: No, yo no lo creo. Voy a dejar de Sevilla, donde puedo ver que será difícil esta temporada. El nuevo entrenador (Marcelino, nota) no parece contar conmigo, me he dado cuenta en los partidos amistosos. Me quiero ir.RFI: Una vuelta a Francia, ¿es posible? Romaric: Esa es una posibilidad. Por respeto a los clubes, no puedo mencionar nombres, pero puedo confirmar que tengo varios contactos.RFI: Lille le sigue mucho tiempo. El campeón de Francia es una posibilidad? Romaric: (sonríe) Sí, Lille es un club y hemos tenido discusiones interesantes. En pocos días, probablemente vea con más claridad.
Yo tambien me voy y espero que cuando vuelva, se lo haya llevado aunque sea la Ponferradina.
Mañana me voy de vacaciones espero que cuando vuelva no estes por aqui.
Que os lo paseis muy bien, y no penseis en el bulto con piernas éste.
Gracias. Pero es tantas las ganas , que no se cae del pensamiento en todo el dia.Te aseguro, que como me entere donde esté, me harto de cubata para festejarlo.saludos.
Habla menos y vete cuanto antes.
nunca mejor dicho esto es quitarse un peso de encima
Y tú, ¿cuando te vas, higo mío?
Todavia no ha picao nadie?