Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
En este momento me tengo que acordar de Líder Alfaro, amiga, comparto tu felicidad Santa Rita, Rita, Rita, lo que se da no se quita.
Yo le deseo suerte.Su buen rendimiento será bien para el Sevilla.
De excursión por Barcelona...
Por este tío, no esperes coger más de 2 kilos; y después de haberse reído del Sevilla y todo el Sevillismo (amén del año que viene donde volverá a hacerlo), a mi más que pillar ese dinero, me gratificaría más que el vaina este no volviera a estafar más a ningún club...Por lo que sigo deseándole la mayor mala suerte futbolistica del mundo, o que una vez se marche Caparrós, recale por ejemplo en el Neuchatel suizo!!
Habrán incluído clausula para que no pueda jugar contra nosotros?No?Porque si se cumple la tradición, este nos cuela 4, y además de falta (con ese "cañón" que Monchi decía que tenía).
Yo espero que juegue contra nosotros. Si nosotros decimos que no nos vale, no nos deberia importar. ¿ O si ?
Que no valga para nosotros, no quiere decir que no valga para ellos.JUGADOR CEDIDO, JUGADOR QUE NO SE PONE LA CAMISETA PARA ENFRENTARSE CON NOSOTROS.Yo lo tengo clarísimo en este tema, y para mí, ese punto debbería ser INNEGOCIABLE.