collapse

Autor Tema: Koffi Ndri ROMARIC  (Leído 873131 veces)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Koffi Ndri ROMARIC - (cedido en el R.C.D. Espanyol)
« Respuesta #7640 en: Diciembre 04, 2011, 12:16 Horas »
Hoy el gordo no ha jugado :(

LLegó tarde al entreno y Pochetino, no lo convocó. El dicho se repite en este caso "Aunque la mona se vista de seda, mona se queda". :o

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #7641 en: Diciembre 05, 2011, 13:16 Horas »
Pues por llegar tarde a un entrenamiento ha estado entrenando en solitario.

Ojazos, cuantas veces has visto a éste entrenando sólo en el Sevilla?

Pórtate bien, leches, que así no ejercen la opción de compra.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #7642 en: Diciembre 08, 2011, 23:29 Horas »

Desconectado Vegeta

• Benjamín
  • Po toma, betín
« Respuesta #7643 en: Diciembre 11, 2011, 21:48 Horas »
Gol de mi Roma...

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #7644 en: Diciembre 11, 2011, 21:49 Horas »
Otro que tampoco hacia estas cosas en el sevilla..........

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #7645 en: Enero 08, 2012, 22:16 Horas »
Espero que no juegue Roperic, pues como esta el centro del campo del Sevilla se lo come junto a 3 menus del Burguer King.

Desconectado ffbeltran

• Alevín
  • *
« Respuesta #7646 en: Enero 13, 2012, 08:59 Horas »
Me ha gustado la entrevista que le han hecho en Orgullo de Nervión

Romaric: «Llegué a pensar en pagar yo los 150.000 euros para jugar»

Ndric Romaric, cedido por el Sevilla en el Español, repasa en esta entrevista sus sensaciones tras cuatro meses en el conjunto catalán, rival del equipo blanco mañana

¿Podrá o no jugar ante el Sevilla?
—Pues no. Pero le digo algo; lo hablé con mi representante.
¿El qué?
—Pagar los 150.000 euros, que era la cantidad que tendría que abonar el Español si quería que jugara este encuentro. Estuve hablando con mi agente sobre eso, sobre pagarlos nosotros, pero al final David (representante) me dijo que era mejor que no.
¿Seguirá en el Español la próxima temporada?
—Yo creo que sí. La opción de compra es de 2,5 millones. Si el equipo acaba entre los ocho primeros y yo juego más de la mitad se ejecutará directamente.
¿Quiere quedarse allí?
—Hombre, le digo algo. Soy feliz. No digo que en Sevilla no lo fuera, pero sí tuve momentos muy malos. Me robaron hasta en tres ocasiones en mi casa y pasé miedo. También es verdad que tuve momentos buenos, sobre todo en la primera etapa con Manolo Jiménez.
¿Qué tal con Pochettino?
—Muy bien. El primer día que me vio me dijo algo que me llegó bastante al corazón. Me comentó que él no iba a atender a lo que se dijera sobre mí o lo que se hubiera dicho, que le importaba el presente y el futuro y que cualquier cosa que tuviera que comentarle, que lo hiciera...
¿Y lo hace?
—Todas las semanas hablamos. Voy a su despacho y mantenemos conversaciones. Pero no sólo de fútbol, también de la vida, de cómo puedo encontrar el mejor camino para mejorar. ¿Se acuerda de que una vez llegué tarde a un entrenamiento? Pues se enfadó y me lo dijo.
Por cierto, ¿qué le sucedió?
—El despertador. Lo escuché y le di a un botoncito para que te vuelva a despertar a los quince minutos. Pero falló y llegué tarde.
¿Con Manzano también hablaba?
—Al principio, sí, pero después, no.
¿Y con Jiménez?
—Sí, sí. Había algunos jugadores que en broma me decían que era mi padre. Pero, sin duda, la persona que más me ha ayudado en todo este tiempo es mi agente. Me quiere como un hermano, no como un negocio. No tengo nada firmado con él, sólo un pacto moral, y me fío de todo lo que me diga.
¿Qué pasó con su posible traspaso al Bursaspor turco este verano?
—¡Eso fue una falta de respeto! Habían llegado ya a un acuerdo con el Sevilla y me dijeron que tenía hasta las doce de la noche para responder porque tenían un plan B. Les dije que sí y estuvieron una semana sin llamarme. Mi agente se puso en contacto con ellos... ¿y sabe lo que le dijeron? ¡Que estaban estudiando el tema por todo lo que se había publicado...! Mi representante y yo se los dijimos, que se dejaran de estudiar nada, que ahí no me iría nunca. Fue una falta de respeto total.
¿En el Sevilla se le faltó el respeto?
—Nunca. Estaré eternamente agradecido a lo que hizo el Sevilla por mí. Es verdad que hubo publicaciones que me hicieron daño, pero eso es un tema que ya pasó. Le desearé siempre lo mejor al Sevilla. Veo todos sus partidos. Los que son a la misma hora que los del Español los veo grabados y me duele que no le estén saliendo las cosas como merecen.
¿Qué cree que le ocurre?
—Es que no es fácil. Dígame un club que haya crecido tanto en tan poco tiempo, un club que hubiera ganado muy poco y que en sólo unos años se llevara seis títulos. Dígame sólo uno. Y eso te crea una presión muy fuerte. La gente, como es lógico, quiere más.
Para terminar, ¿algo que reseñar de su Español para que Marcelino esté pendiente?
—No, no, yo no doy pistas (se ríe).
Álvaro Vázquez esta como una moto, ¿verdad?
— Cuando lo vi me recordó a Negredo. Busca espacios y nunca da un balón por perdido.

Enlace: http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/romaric-pagar-clausula-.html

« Última modificación: Enero 13, 2012, 09:54 Horas por Community Manager »

Desconectado Vegeta

• Benjamín
  • Po toma, betín
« Respuesta #7647 en: Enero 13, 2012, 09:41 Horas »
Ndrí forever...

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #7648 en: Enero 13, 2012, 09:50 Horas »
Ndrí forever...

Él no se pierde ni un partido del Sevilla y yo de los que juega el Español solo por verlo, forever y en el cuore

Desconectado semilio

• Juvenil
    • FIFAForo
« Respuesta #7649 en: Enero 22, 2012, 18:54 Horas »
La verdad que está como una moto...

Me da pena que este jugador finalmente no haya triunfado en nuestro equipo.

Y la entrevista, muy buena.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #7650 en: Enero 22, 2012, 19:04 Horas »
Cigarini y Romaric este año saliéndose  :D

No. Si resulta que con un trivote CIGARINI-----MEDEL-----ROMARIC en centro de campo estaríamos de sobra en Liga de Campeones.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #7651 en: Enero 22, 2012, 19:12 Horas »
Si estuviera aqui sería otra vez titular indiscutible.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #7652 en: Febrero 06, 2012, 09:18 Horas »
El Español va a ejercer su opcion de compra ya.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #7653 en: Febrero 06, 2012, 09:28 Horas »
Se va el gordo golfo(Romaric), se queda el croata crack...

...y el gordo adelgaza y lidera al Espanyol mientras el croata engorda y se engolfa.

¿Esto qué es?

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #7654 en: Febrero 06, 2012, 09:32 Horas »
Se va el gordo golfo(Romaric), se queda el croata crack...

...y el gordo adelgaza y lidera al Espanyol mientras el croata engorda y se engolfa.

¿Esto qué es?

Permisividad.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #7655 en: Febrero 06, 2012, 09:39 Horas »
Ayer mi amigo vegeta, un admirador igual que yo de Romaric, estuvimos hablando de este FUTBOLISTA, mas que le pese a muchos. Ya lo he publicado antes, y creo que fue J.L. Bueno el que debatió conmigo sobre eso, que Verdú y él son el alma del Español un domingo si y otro también de un equipo que esta en zona de descenso y que juega fatal al fútbol ;)

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #7656 en: Febrero 06, 2012, 13:07 Horas »
AS

El consejo de Administración del Espanyol debe reunirse mañana en Cornellà-El Prat para decidir, sobre todo, varias cuestiones deportivas. Una de ellas es la contratación de Christian Romaric para la próxima temporada, una circunstancia que ya iba cobrando forma por la excelente situación del equipo y por el rendimiento del jugador. La cesión sevillista expira el 30 de junio pero si el Espanyol finaliza entre los ocho primeros o el marfileño juega el 60 por ciento de los partidos (ya se aproxima al 50) se ejecutará una opción de compra automática por 2,5 millones de euros. Ambas condiciones están muy cerca de producirse y, además, el área deportiva ya ha dado su visto bueno para que se produzca esta contratación. El pago se englosará en el presupuesto de la próxima campaña.

Romaric fue uno de los protagonistas del épico empate en San Mamés junto al eslovaco Vladi Weiss, quien también está cedido y deberá abandonar el club en junio. No obstante y según fuentes consultadas por este diario, la dirección deportiva le propondría al Manchester City en las próximas semanas prorrogarla una campaña más. El jugador ha ido a más y se está convirtiendo en uno de los pilares para Mauricio Pochettino. Ambos jugadores han dado un rendimiento fenomenal y el club quiere seguir contando con ellos.

Medio millón por Kiko Casilla
Otro de los puntos que se aprobarán en el Consejo será el pago de 500.000 euros al Real Madrid por una cláusula en el contrato de Kiko Casilla. El portero, que fichó por el Espanyol en la campaña 2007-08, ya acumula cinco encuentros de Liga en Primera (más otros cuatro que jugó en su primera campaña debido a las lesiones de Lafuente y a que Carlos Kameni estuvo en la Copa África) y esta a punto de alcanzar un tope de partidos que figuraban en su contrato. Al alcanzar esa cifra, el Espanyol se vería obligado a abonarle al Real Madrid la cantidad de 500.000 euros. Casilla, cuya renovación está prácticamente apalabrada, contará con el OK del club para cumplir este compromiso y para seguir en la entidad hasta 2015.

---------------------------------------------------------------------------------------

Y yo que pensaba que el nuevo Roma iba a liderar el centro del campo de nuestro nuevo proyecto indestructible 2012-2013 junto a Javi Hervás...

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #7657 en: Febrero 06, 2012, 13:09 Horas »
AS

El consejo de Administración del Espanyol debe reunirse mañana en Cornellà-El Prat para decidir, sobre todo, varias cuestiones deportivas. Una de ellas es la contratación de Christian Romaric para la próxima temporada, una circunstancia que ya iba cobrando forma por la excelente situación del equipo y por el rendimiento del jugador. La cesión sevillista expira el 30 de junio pero si el Espanyol finaliza entre los ocho primeros o el marfileño juega el 60 por ciento de los partidos (ya se aproxima al 50) se ejecutará una opción de compra automática por 2,5 millones de euros. Ambas condiciones están muy cerca de producirse y, además, el área deportiva ya ha dado su visto bueno para que se produzca esta contratación. El pago se englosará en el presupuesto de la próxima campaña.

Romaric fue uno de los protagonistas del épico empate en San Mamés junto al eslovaco Vladi Weiss, quien también está cedido y deberá abandonar el club en junio. No obstante y según fuentes consultadas por este diario, la dirección deportiva le propondría al Manchester City en las próximas semanas prorrogarla una campaña más. El jugador ha ido a más y se está convirtiendo en uno de los pilares para Mauricio Pochettino. Ambos jugadores han dado un rendimiento fenomenal y el club quiere seguir contando con ellos.

Otro de los puntos que se aprobarán en el Consejo será el pago de 500.000 euros al Real Madrid por una cláusula en el contrato de Kiko Casilla. El portero, que fichó por el Espanyol en la campaña 2007-08, ya acumula cinco encuentros de Liga en Primera (más otros cuatro que jugó en su primera campaña debido a las lesiones de Lafuente y a que Carlos Kameni estuvo en la Copa África) y esta a punto de alcanzar un tope de partidos que figuraban en su contrato. Al alcanzar esa cifra, el Espanyol se vería obligado a abonarle al Real Madrid la cantidad de 500.000 euros. Casilla, cuya renovación está prácticamente apalabrada, contará con el OK del club para cumplir este compromiso y para seguir en la entidad hasta 2015.

---------------------------------------------------------------------------------------

Y yo que pensaba que el nuevo Roma iba a liderar el centro del campo de nuestro nuevo proyecto indestructible 2012-2013 junto a Javi Hervás...

Buenisima noticia.

Que se lo queden y no vuelva mas por aqui.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #7658 en: Febrero 06, 2012, 13:10 Horas »
Buenisima noticia.

Que se lo queden y no vuelva mas por aqui.

Mazuno.

¡Que coño: MAZUNMONTÓN!

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #7659 en: Febrero 06, 2012, 13:11 Horas »
AS

Magnifica noticia cuanto antes lo quiten de enmedio mejor, bastante limpieza tenemos por delante de malos profesionales, por no utilizar la palabra golfos que puede parecer malsonante.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 693
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14