collapse

Autor Tema: Koffi Ndri ROMARIC  (Leído 914960 veces)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #1460 en: Febrero 04, 2010, 12:00 Horas »
Va mejorando, para al menos, ser un jugador válido.

Con lo bien que ibas hoy.........

El adelantamiento de Renato, pero situado por detrás de Luís Fa y no en línea como la que formaban O'Fabuloso y Negredo, conllevó que los dos volantes adelanten la posición a la altura del media punta, el centro del campo no deba estar tan atrás, igualemos fuerzas en esa parcela y el balón pase a nuestra posesión.

En las pocas veces (desde el minuto 35') en las que tuvimos el balón fué incapaz de recuperar un esférico. No destacó él, destacó el equipo que se entonó al estar mejor situado y dejó de sufrir viendo la pelota de una lado a otro y siempre en piés de jugadores getafenses.

A ver si lo colocamos este verano y nos traemos centrocampistas de verdad, y no uno que solo aparezca cuando la posesión pasa a la balanza sevillista.

Jajajajajajajajajajajajajajajjajajja :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( jajajajajajajajajajajajaja  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(jajajajajajajajaj

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1461 en: Febrero 04, 2010, 12:04 Horas »

Sí Angel, Romaric es Don Francisco López Alfaro, reencarnado en afro-americano (no quiero tiquismiquis acusándome de racista por poner negro) y habiéndose comido tres búfalos para desayunar.

Dos gotas de agua, hoygam.

El peor ¿futbolista? de la era Monchi.

Es lo que hay, si no te gusta mi opinión la rebates como yo hago con las tuyas, porque puestos a poner carcajadas cada opinión tuya merece una, y bien grande.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #1462 en: Febrero 04, 2010, 12:05 Horas »
¿Alguien puede confirmar si al finalizar el partido pudimos dar el cambiazo de Romaric por Boateng?

Espero que algún empleado del club lo haya conseguido...

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #1463 en: Febrero 04, 2010, 12:07 Horas »

Sí Angel, Romaric es Don Francisco López Alfaro, reencarnado en afro-americano (no quiero tiquismiquis acusándome de racista por poner negro) y habiéndose comido tres búfalos para desayunar.

Es lo que hay, si no te gusta mi opinión la rebates como yo hago con las tuyas, porque puestos a poner carcajadas cada opinión tuya merece una, y bien grande.

¿El peor??????? Y mosquera? Y konko? Y koné? Y varios más...

No es el peor ni mucho menos, pero lento como el caballo del malo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #1464 en: Febrero 04, 2010, 12:12 Horas »

Yo se que te cuesta aceptar que de fútbol tu...................Pero no ver lo evidente, que Romaric, con su aportación, cambio totalmente la dinámica del partido, no solo se demuestra que eres un sofista, si no que de esto eres un aprendiz, y a tus años eso es grave :-* :-* :-*

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1465 en: Febrero 04, 2010, 12:16 Horas »

Yo se que te cuesta aceptar que de fútbol tu...................Pero no ver lo evidente, que Romaric, con su aportación, cambio totalmente la dinámica del partido, no solo se demuestra que eres un sofista, si no que de esto eres un aprendiz, y a tus años eso es grave :-* :-* :-*

Lo que hizo ayer Romaric lo hago yo con 20 años más que él que tengo. Y además no acabo con un tirón y teniendo que ser sustituido.

No tienes ni fruta idea de fútbol, la presión más adelantada con Renato y ambos volantes hace que nosotros demos unos pasos hacia delante y dominemos el partido.

¿Que aportó Romaric cuando el balón no estaba en nuestra posesión? Yo te lo diré: NADA.

Con Dios.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #1466 en: Febrero 04, 2010, 12:21 Horas »

Lo que hizo ayer Romaric lo hago yo con 20 años más que él que tengo. Y además no acabo con un tirón y teniendo que ser sustituido.

No tienes ni

fruta idea de fútbol, la presión más adelantada con Renato y ambos volantes hace que nosotros demos unos pasos hacia delante y dominemos el partido.

¿Que aportó Romaric cuando el balón no estaba en nuestra posesión? Yo te lo diré: NADA.

Con Dios.

Monchi, ficha a este ya, o por lo menos hazle una prueba :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1467 en: Febrero 04, 2010, 12:24 Horas »
Este tío no vale un duro. Por muy salvador de la patria sevillista que queramos hacer ver que fue anoche, este tío es un esperpento de jugador que lastra nuestra plantilla y nuestro presupuesto.

Digo yo, vamos.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #1468 en: Febrero 04, 2010, 12:29 Horas »
Como siga jugando así fijo que va ar mundiá y nos lo quitan de las manos..... :-\ :-\ :-\

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1469 en: Febrero 04, 2010, 12:35 Horas »
Este tío no vale un duro. Por muy salvador de la patria sevillista que queramos hacer ver que fue anoche, este tío es un esperpento de jugador que lastra nuestra plantilla y nuestro presupuesto.

Digo yo, vamos.

Ayer desde luego estuvo a un nivel infinitamente superior a RENATO. Ayer lo hizo bien y tampoco pasa nada por reconocerlo. A mí tampoco me gusta que quede claro pero no voy con una opinión predeterminada lo haga bien, mal o regular.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1470 en: Febrero 04, 2010, 12:38 Horas »

Digo yo, vamos.

Ayer desde luego estuvo a un nivel infinitamente superior a RENATO. Ayer lo hizo bien y tampoco pasa nada por reconocerlo. A mí tampoco me gusta que quede claro pero no voy con una opinión predeterminada lo haga bien, mal o regular.
Matew ¿a ti te gusta la mujer de renato?

• Mundialista
« Respuesta #1471 en: Febrero 04, 2010, 12:38 Horas »

Digo yo, vamos.

Pues yo es que soy así de jodío y de hijo de fruta, Matthew. Sufro a un jugador de nuestra plantilla durante año y medio, mientras él se lleva una pasta y hace el ridículo en el cesped de media, y al año y medio y un día ya tengo una opinión determinada por completo de lo que es ese profesional.

Aunque cierto es, anoche ni estuvo mal del todo, y mucho menos fue el peor.

A ver si sigue así toda la temporada, y alguien llega a pagar algo por llevárselo y todo.

• Mundialista
« Respuesta #1472 en: Febrero 04, 2010, 12:45 Horas »

Digo yo, vamos.

Ni mucho menos y yo no soy dudoso, hay otros pufos mayores con nuestra camiseta

¿Y eso lo hace menos pufo?

Leñes, qué os gusta indultar por el criterio de "los hay peores"...

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #1473 en: Febrero 04, 2010, 12:47 Horas »

Digo yo, vamos.

Es el único pufo que juega la pelota en el centro del campo. Prefiero pufos como éste a pufos como Duscher o Lolo. Que el centro del campo no sólo está pa destruir.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #1474 en: Febrero 04, 2010, 12:52 Horas »

Digo yo, vamos.

El "manolismo" que se ha apoderado de los cerebros. "Manolo es malo, pero los hay peores" Ah, bueno entonces bien puede entrenar al Sevilla. "Chevantón es malo pero los hay peores" Ah, de fruta madre pues le damos cuatro temporadas cargadas de oportunidades. "Romaric es un pufo pero los hay peores" Ey, de escándalo ficha vitalicia ya...

Y así un sinfín, y plantilla y cuerpo técnico cada vez con menos calidad.

:D

• Mundialista
« Respuesta #1475 en: Febrero 04, 2010, 12:56 Horas »

Digo yo, vamos.

El "manolismo" que se ha apoderado de los cerebros. "Manolo es malo, pero los hay peores" Ah, bueno entonces bien puede entrenar al Sevilla. "Chevantón es malo pero los hay peores" Ah, de fruta madre pues le damos cuatro temporadas cargadas de oportunidades. "Romaric es un pufo pero los hay peores" Ey, de escándalo ficha vitalicia ya...

Y así un sinfín, y plantilla y cuerpo técnico cada vez con menos calidad.

:D

Ya te digo, macho. Ya te digo...  :(

P.D: Hijofruta eres...  :D

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #1476 en: Febrero 04, 2010, 12:57 Horas »
Su problema no es sólo que a veces tenga sobrepreso, es que está físicamente descompensado. Tiene la cintura baja y las piernas muy musculadas. Jamás será un jugador ágil, le pasa un poco como a Bengoechea. Pero anda que no se agradecía nada a Bengoechea en el centro del campo.

Exacto. Aunque pese 65 kilos, Romaric será siempre lento por su constitución física. Si a ello le sumas que tampoco es rápido mentalmente, su supuesta precisión en el pase se queda en agua de borrajas. El problema es que compite con Duscher, Lolo y un Renato cada vez menos capacitado para jugar de centrocampista puro y, en ese contexto, es hasta necesario en el actual Sevilla.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1477 en: Febrero 04, 2010, 13:01 Horas »
Su problema no es sólo que a veces tenga sobrepreso, es que está físicamente descompensado. Tiene la cintura baja y las piernas muy musculadas. Jamás será un jugador ágil, le pasa un poco como a Bengoechea. Pero anda que no se agradecía nada a Bengoechea en el centro del campo.

Exacto. Aunque pese 65 kilos, Romaric será siempre lento por su constitución física. Si a ello le sumas que tampoco es rápido mentalmente, su supuesta precisión en el pase se queda en agua de borrajas. El problema es que compite con Duscher, Lolo y un Renato cada vez menos capacitado para jugar de centrocampista puro y, en ese contexto, es hasta necesario en el actual Sevilla.

Lamentable, y no me refiero a tu frase. Sino vernos abocado a esta situación tras el pastizal invertido en refuerzos de medio pelo y siendo vox populi la necesidad perentoria de reforzar el medio centro sevillista.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #1478 en: Febrero 07, 2010, 21:40 Horas »
Jamás pensaba que lo iba a decir, pero le he echado en falta. Mejora a Duscher y Lolo (que desilusión me estoy llevado con él) de forma notable, o al menos esa es mi apreciación viendo a este Sevilla.

???

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #1479 en: Febrero 07, 2010, 22:05 Horas »
Jamás pensaba que lo iba a decir, pero le he echado en falta. Mejora a Duscher y Lolo (que desilusión me estoy llevado con él) de forma notable, o al menos esa es mi apreciación viendo a este Sevilla.

???

Pues yo creo que cuando acabe la temporada hay que largar a los 3 >:(

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por sivigliano
[Hoy a las 14:41]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]

LA AFICIÓN por javisfc.com
[Ayer a las 10:43]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 769
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por sivigliano
[Hoy a las 14:41]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]