collapse

Autor Tema: Rafael ALMANSA  (Leído 78895 veces)

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Rafa el Al-manso "siempre nos quedará París"
« Respuesta #160 en: Mayo 10, 2011, 12:13 Horas »

Lo escuchare esta tarde con tranquilidad, gracias. ;)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #161 en: Mayo 10, 2011, 12:17 Horas »
No tengo claro por que cuando se habla de Almansa sale Alvarado a escena.

A mi me desagrada la belicosidad de Alvarado y sus formas, pero tengo claro que lo prefiero un millon de veces a un tipo que ayudo, al menos desde la radio, a que el Sevilla estuviera al borde de la desaparición.

Además, cómo no será este que hasta Alvarado lo viste de limpio y lo convierte en simple almansonion

¿Qué pensarán en la Cope de Rafaelito Almansa?
Publicado el 9 Mayo 2011 a las 18:38

¿Qué pensarán los dirigentes de la Cadena de los Obispos de un señor que para insultar a los demás en sus micrófonos utiliza el término “subnormales”?

Más allá de que estás insultando a dos amigos y compañeros míos, que esto es lo de menos porque ellos ya te puedes imaginar por dónde se toman estas cosas…¿vas a insultar usando el término “subnormales”?

¿No te da vergüenza, Almansa?

¿Subnormales?

A ti se te está yendo la cabeza. Me parece muy, muy ruin tratar de insultar en los micrófonos de la Cope utilizando ese término. Me parece zafio. Me parece muy sucio.

Muy desafortunado. Desafortunadísimo.

Patético.

Tú verás lo que haces.

Otra cosa, campeón.

La próxima vez que te dediques a insultar a terceras personas usando los micrófonos de la Cadena Cope o a través de cualquier otro medio a ver si tienes huevos de dar nombres y apellidos.

Tú, que eres tan valiente.

Almansita.

Que te dan cuatro gambas, un trozo de tortilla y media jarra de rebujito y se te va la cabeza.

:D :D :D

La Veneno ataca de nuevo
Publicado el 17 Septiembre 2009 a las 16:24

La otra noche, no me acuerdo bien de qué día de la semana era, posiblemente fuera el lunes aunque no estoy seguro, haciendo zapping me encontré de repente en una de esas patéticas cadenas que tanto abundan últimamente y que no ve ni Dios un primer plano de un personaje que, en mi opinión, tiene un serio, grave y ya antiguo problema de salud mental.
Estoy hablando, claro está, de La Veneno.

Inconfundible, con esa mirada lánguida de ocultona, con su boquita tan especial, con ese lunar en la mejilla.
Un ser completamente desequilibrado que ya sólo mueve a la compasión. Se trata, creo yo, de un enfermo (o enferma y por eso no hay que ensañarse demasiado con él/ella). Un individuo completamente lleno de complejos insalvables, rebotado de tantos sitios, daría lo que tiene ( y lo que no tiene) por un  puñado de minutos en televisión.
Personaje del submundo televisivo vive, dentro del tremendo conflicto de personalidad que padece, en una suerte de mundo alternativo que él (¿o ella?) mismo se monta. Es, ya digo, un personaje que siempre ha dado lástima. No hay más que verlo (verla).
Sin embargo resulta evidente que, hoy por hoy, las cadenas de televisión no tienen ningún tipo de pudor a la hora de colocar delante de una cámara a quien sea. Todo vale. Cuanto más friki sea el personaje, mejor.
La Veneno ha vuelto. No seré yo quien pierda el tiempo viendo a esta pobre persona ni escuchando la sarta de sandeces, imbecilidades, estupideces y paranoias que suelta por esa boquita de serpiente (de víbora, mejor  ).
Eso sí.
Los responsables de que gente así aparezca en la tele deberían hacérselo mirar. No hay derecho a que utilicen de esta forma tan patética a personajillos a todas luces desequilibrados vaya usted a saber con qué incomprensibles fines.
Alguien debería decirle a La Veneno que ponga fin, de una vez y por todas, al tristísimo esperpento en que se convierten todas y cada una de sus apariciones televisivas.
Lo malo es que le gusta.
No sé si más que otras cosas, pero le gusta.
Nota post post.- He recibido cantidad de correos electrónicos y llamadas telefónicas divagando sobre este post. Quiero dejar claro, clarísimo, que con este post no me estoy refiriendo a nadie del otro equipo de la ciudad. Mi palabra de honor.

He aquí hablando de un sevillista. Y como se demuestra, Jesús sí es muy valiente, Jesús da nombre y apellidos.

Viva la incongruencia.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #162 en: Mayo 10, 2011, 12:20 Horas »

Bien, esto me demuestra que hay una guerra entre ambos, algo que me importa poco.

Tengo una opinión muy negativa de Almansa por el daño que le hizo al Sevilla y lo que pueda decir Alvarado no va a cambiar mi postura.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #163 en: Mayo 10, 2011, 12:22 Horas »
No tengo claro por que cuando se habla de Almansa sale Alvarado a escena.

A mi me desagrada la belicosidad de Alvarado y sus formas, pero tengo claro que lo prefiero un millon de veces a un tipo que ayudo, al menos desde la radio, a que el Sevilla estuviera al borde de la desaparición.

Una cosa es lo que tú comentas, y con la que estoy de acuerdo, y otra muy diferente es que los hilos de Almansa, Cepeda, Félix, muchodeporte y demás sean un continuo y permanente mearse en la cara de esos tipos, mientras el de Alpagadín es coto privado-reserva natural del sevillismo de granito por la Unesco, y todos los mosqueteros que están al quite de lo que digan los primeros callan como putas ante los dislates, mentiras e insultos del último.

Que no es ni mucho menos que Almansa & Company no merezcan toneladas de lefa en sus caretos y patada a seguir. Es sólo lo sorprendente que resulta lo sensibles que se ponen muchos con cualquier gilipollez de Cepeda, y lo que tragan en silencio con las del que siente como cobra.

Nada mais.

8)

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #164 en: Mayo 10, 2011, 12:23 Horas »
Bien, esto me demuestra que hay una guerra entre ambos, algo que me importa poco.

Tengo una opinión muy negativa de Almansa por el daño que le hizo al Sevilla y lo que pueda decir Alvarado no va a cambiar mi postura.

Tú no sabes la capacidad de persuasión de alvaradion hasta donde llega, y como hablemos de la de antonvarado, pa qué contar. Cuidadito cuidadín con lo que afirmas, que luego tó se enreda, llega antonvarado, te cita y sanseacabó  ;D

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #165 en: Mayo 10, 2011, 12:26 Horas »
Una cosa es lo que tú comentas, y con la que estoy de acuerdo, y otra muy diferente es que los hilos de Almansa, Cepeda, Félix, muchodeporte y demás sean un continuo y permanente mearse en la cara de esos tipos, mientras el de Alpagadín es coto privado-reserva natural del sevillismo de granito por la Unesco, y todos los mosqueteros que están al quite de lo que digan los primeros callan como putas ante los dislates, mentiras e insultos del último.

Que no es ni mucho menos que Almansa & Company no merezcan toneladas de lefa en sus caretos y patada a seguir. Es sólo lo sorprendente que resulta lo sensibles que se ponen muchos con cualquier gilipollez de Cepeda, y lo que tragan en silencio con las del que siente como cobra.

Nada mais.

8)

No confundas a la gente, ome.

Los de esa gente son como son, unos vertederos de pa-nás, en cambio el de Alvarado es diferente, allí llega con toda su buena intención antonvarado, queriendo ridiculizar a alvaradion y coge alvaradion y le saca los ojos y se mea en los bujeros, y eso que antonvarado es el máximo exponente florero de defensa de la prensa libre, independiente y veraz que encarnan Haurie, Ortega, Almansa y demás.

Y luego vuelve otro día y ¡zas!, igual. Yo creo que en realidad alvaradion le paga a antonvarado para que haga el ridi.

Y a ti... a ti ni te conoce, chaval, que si no en lugar de monolo serías un simple antonvarado II  ;D

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #166 en: Mayo 10, 2011, 12:26 Horas »
Que aburrición de Almasas y blogueros me traéis, churras.

Como que, rompiendo mi palabra dada hace unos días, iba a soltar un gorrionazo y os vais a quedar con las ganas.

hwuan-resto de gorriones 1

• Mundialista
« Respuesta #167 en: Mayo 10, 2011, 12:29 Horas »
No confundas a la gente, ome.

Los de esa gente son como son, unos vertederos de pa-nás, en cambio el de Alvarado es diferente, allí llega con toda su buena intención antonvarado, queriendo ridiculizar a alvaradion y coge alvaradion y le saca los ojos y se mea en los bujeros, y eso que antonvarado es el máximo exponente florero de defensa de la prensa libre, independiente y veraz que encarnan Haurie, Ortega, Almansa y demás.

Y luego vuelve otro día y ¡zas!, igual. Yo creo que en realidad alvaradion le paga a antonvarado para que haga el ridi.

Y a ti... a ti ni te conoce, chaval, que si no en lugar de monolo serías un simple antonvarado II  ;D

Antonion es mi pastor, nada me falta. Lo que él diga, a misa.

Y deja, deja. Que lo que me hace falta a mí es meterme en más peleas de frutas.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #168 en: Mayo 10, 2011, 12:29 Horas »

Nada mais.

8)

A ver si te enteras de una vez Mortaja, todo lo que les diga Alvarado a estas gentes, tenga razón o no,  lo veré bien, sera que ya soy muy mayor para hacer el gilipollas defendiendo al periodismo libre e independiente ;)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #169 en: Mayo 10, 2011, 12:30 Horas »

Nada mais.

8)
!! Toma ya !!! El Mono en Estado Puro  :D :D :D :D :D :D :D :D

En Plan Dictadorzuelo  :D :D :D :D :D :D

Vamos, que escribid contra Alvarado o el Mono os apaliza  :D :D :D :D :D :D .Que eso de la libertad de que cada uno escriba donde quiera, él se lo pasa por los huevos  :D :D :D :D Eso sí, con la tonteria de Granito y el bigote que no falte  :D :D :D :D Y además, reconvierte y le da la vuelta como un calcetin a la verdad  :D :D :D Solo hay que ver, el post  de Alvarado, las paginas que tiene, los comentarios existentes y los demás y sacar unas Estadisticas, tan dadas en este Foro  :D :D :D :D

!! Que esbribais contra Alvarado, COÑO !!!  !! VIVA TEJERO !!!

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #170 en: Mayo 10, 2011, 12:32 Horas »
Que aburrición de Almasas y blogueros me traéis, churras.
Como que, rompiendo mi palabra dada hace unos días, iba a soltar un gorrionazo y os vais a quedar con las ganas.

hwuan-resto de gorriones 1

¿Todavía no te has enterado?

Nuestro futuro y presente depende de Almansa, Alvarado, Cabrera, Nacho Mateos, Maite Carrera, etc. En sus blogs y comentarios está la solución a todos nuestros problemas.

• Mundialista
« Respuesta #171 en: Mayo 10, 2011, 12:33 Horas »
!! Toma ya !!! El Mono en Estado Puro  :D :D :D :D :D :D :D :D

En Plan Dictadorzuelo  :D :D :D :D :D :D

Vamos, que escribid contra Alvarado o el Mono os apaliza  :D :D :D :D :D :D .Que eso de la libertad de que cada uno escriba donde quiera, él se lo pasa por los huevos  :D :D :D :D Eso sí, con la tonteria de Granito y el bigote que no falte  :D :D :D :D Y además, reconvierte y le da la vuelta como un calcetin a la verdad  :D :D :D Solo hay que ver, el post  de Alvarado, las paginas que tiene, los comentarios existentes y los demás y sacar unas Estadisticas, tan dadas en este Foro  :D :D :D :D

!! Que esbribais contra Alvarado, COÑO !!!  !! VIVA TEJERO !!!

;D

No seas víbora, que sabes que hablo El Evangelio.

:D

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #172 en: Mayo 10, 2011, 12:36 Horas »
Habéis desviado el sentido del debate y aún no sabemos cuál de los dos es más "valiente" y "coherente".  :D

• Mundialista
« Respuesta #173 en: Mayo 10, 2011, 12:41 Horas »

Uno es demandable y el otro no, es así de simple, independientemente de cobardías y estilos nauseabundos.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

O sea, lo que importa es que sea legal, ¿no?

:D :D :D

Qué crack de pajarraka...

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #174 en: Mayo 10, 2011, 12:43 Horas »

Uno es demandable y el otro no, es así de simple, independientemente de cobardías y estilos nauseabundos.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #175 en: Mayo 10, 2011, 13:01 Horas »

Y...¿por qué uno es demandable y el otro no? Al margen de la cacofonía, qué diferencia hay entre llamar a una persona "subnormal" o "desequilibrada mental", amén de la Veneno.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #176 en: Mayo 10, 2011, 13:13 Horas »

Nada mais.

8)

A Alvarado hace mucho tiempo que no lo escucho en la radio y aunque entro habitualmente en su blog cuando veo que entra en guerras no suelo leerlo.

Como he dicho en muchas ocasiones no estoy de acuerdo con el y habitualmente no me gustan sus formas, tengo claro que Alvarado puede perjudicar al Sevilla a veces pero creo que cuando lo hace es sin mala intención, los otros normalmente intentan enmierdar todo con intención y con muy mala leche, ademas son muchos más.

Que se insulten entre ellos o no me da exactamente igual, el problema lo tengo cuando considero que se intenta hacer daño a la institución, y esto suele venir del mismo lado siempre.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #177 en: Mayo 10, 2011, 13:14 Horas »
Tú no sabes la capacidad de persuasión de alvaradion hasta donde llega, y como hablemos de la de antonvarado, pa qué contar. Cuidadito cuidadín con lo que afirmas, que luego tó se enreda, llega antonvarado, te cita y sanseacabó  ;D

:D

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #178 en: Mayo 10, 2011, 13:16 Horas »
¿No es igual?

El texto está integro. Dime dónde está el nombre y los apellidos al que va dirigido el insulto.

Ya te lo señalo en negrita ya que veo que no lo ves:

"La otra noche, no me acuerdo bien de qué día de la semana era, posiblemente fuera el lunes aunque no estoy seguro, haciendo zapping me encontré de repente en una de esas patéticas cadenas que tanto abundan últimamente y que no ve ni Dios un primer plano de un personaje que, en mi opinión, tiene un serio, grave y ya antiguo problema de salud mental.
Estoy hablando, claro está, de La Veneno.

Inconfundible, con esa mirada lánguida de ocultona, con su boquita tan especial, con ese lunar en la mejilla.
Un ser completamente desequilibrado que ya sólo mueve a la compasión. Se trata, creo yo, de un enfermo (o enferma y por eso no hay que ensañarse demasiado con él/ella). Un individuo completamente lleno de complejos insalvables, rebotado de tantos sitios, daría lo que tiene ( y lo que no tiene) por un  puñado de minutos en televisión.
Personaje del submundo televisivo vive, dentro del tremendo conflicto de personalidad que padece, en una suerte de mundo alternativo que él (¿o ella?) mismo se monta. Es, ya digo, un personaje que siempre ha dado lástima. No hay más que verlo (verla).
Sin embargo resulta evidente que, hoy por hoy, las cadenas de televisión no tienen ningún tipo de pudor a la hora de colocar delante de una cámara a quien sea. Todo vale. Cuanto más friki sea el personaje, mejor.
La Veneno ha vuelto. No seré yo quien pierda el tiempo viendo a esta pobre persona ni escuchando la sarta de sandeces, imbecilidades, estupideces y paranoias que suelta por esa boquita de serpiente (de víbora, mejor  ).
Eso sí.
Los responsables de que gente así aparezca en la tele deberían hacérselo mirar. No hay derecho a que utilicen de esta forma tan patética a personajillos a todas luces desequilibrados vaya usted a saber con qué incomprensibles fines.
Alguien debería decirle a La Veneno que ponga fin, de una vez y por todas, al tristísimo esperpento en que se convierten todas y cada una de sus apariciones televisivas.
Lo malo es que le gusta.
No sé si más que otras cosas, pero le gusta.
Nota post post.- He recibido cantidad de correos electrónicos y llamadas telefónicas divagando sobre este post. Quiero dejar claro, clarísimo, que con este post no me estoy refiriendo a nadie del otro equipo de la ciudad. Mi palabra de honor."

Bueno espero no se me me pasara ninguna de las veces que la nombra.

Un abrazo

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #179 en: Mayo 10, 2011, 13:29 Horas »
A Alvarado hace mucho tiempo que no lo escucho en la radio y aunque entro habitualmente en su blog cuando veo que entra en guerras no suelo leerlo.

Como he dicho en muchas ocasiones no estoy de acuerdo con el y habitualmente no me gustan sus formas, tengo claro que Alvarado puede perjudicar al Sevilla a veces pero creo que cuando lo hace es sin mala intención, los otros normalmente intentan enmierdar todo con intención y con muy mala leche, ademas son muchos más.

Que se insulten entre ellos o no me da exactamente igual, el problema lo tengo cuando considero que se intenta hacer daño a la institución, y esto suele venir del mismo lado siempre.

No le expliques estas cosas al Mortaja porque no se entera, el siempre habla bien de todo lo del Sevilla, Presidente, Consejeros , futbolistas, entrenadores, MMOO y sus colaboradores etc.  :D y los echaría a casi todos.

El problema que tiene es que piensa que antes de un lustro volveremos a ganar títulos y estar en toa la poma, con casi todos los que están seguramente  :D

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 704
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]