collapse

Autor Tema: Vladimir WEISS (Pescara Calcio)  (Leído 23547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Vladimir WEISS (Pescara Calcio)
« Respuesta #60 en: Junio 16, 2013, 18:53 Horas »
Weiss ha jugado en España y en Italia...

Matías Suárez es argentino y Carlos Bacca es colombiano. El español es su idioma nativo.

Pero sigue contando eso de los españoles y tal, que aquí estamos contentísimos con los Alexis, Fernandos Navarros, Diegos López, Manus del Moral... todos un ejemplo de éxito, sí.

No como el Sevilla de los títulos con un danés, cuatro brasileños, un malí o dos, un ruso, un francés, algún que otro italiani...

Y Javi Navarro, David, puerta, Martí, Jesus Navas. Seguramente era poulsen el que tiraba del carro con su gran personalidad, o el ruso o Luis Fabiano, aro.

Creo que no has entendido nada de lo dicho, mas claro, un equipo con Rakitic, Perotti, Cicinho, fazio, weiss, el rumano nuevo, Medel, Spahic, Ralf/kondogbia.... Va a segunda de cabeza, personalidad 0, compromiso menos.

Por mucho que hablen español algunos, traeme españoles profesionales que sepan que aquí no se viene a tomar el sol y a beber cervezas.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Vladimir WEISS (Pescara Calcio)
« Respuesta #61 en: Junio 16, 2013, 18:56 Horas »
Por cierto, en cuanto a Fernando Navarro, creo que ahora mismo no hay nadie mas profesional que él, que la edad haga sus efectos no es culpa suya, a mi nunca me ha parecido un fichaje malo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Vladimir WEISS (Pescara Calcio)
« Respuesta #62 en: Junio 16, 2013, 19:05 Horas »
Estas pidiendo a Piti por ejemplo ?

Me parecería un fichaje mucho mas acertado, conoce la liga, suele aparecer en ruedas de prensa, tenía personalidad en el juego del Rayo y tiene mucho gol.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14669
Re: Vladimir WEISS (Pescara Calcio)
« Respuesta #63 en: Junio 16, 2013, 19:08 Horas »
Por cierto, en cuanto a Fernando Navarro, creo que ahora mismo no hay nadie mas profesional que él, que la edad haga sus efectos no es culpa suya, a mi nunca me ha parecido un fichaje malo.

Aunque no sea su hilo, añado que estoy de acuerdo. Por momentos se le ha alabado en este foro porque cuando está en forma anticipa muy bien y es agresivo en defensa. Después pasa otras fases en las que hace faltas del tebeo y le desbordan fácil. Esta vez, no obstante, él es el que parte como suplente.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Vladimir WEISS (Pescara Calcio)
« Respuesta #64 en: Junio 16, 2013, 20:00 Horas »
Sobre Weiss puntualizar una cosa.

Esta temporada con el Pescara ha jugado casi siempre de Mediapunta, y en algunas ocasiones de Extremo Izquierdo. Creo que no ha jugado ningún partido por la derecha.

Con Eslovaquia ha jugado 3 partidos, y los 3 como extremo derecho.

En el Espanyol sí jugaba por la derecha.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Vladimir WEISS (Pescara Calcio)
« Respuesta #65 en: Junio 16, 2013, 23:50 Horas »
Si nos ceñimos a los datos fríos que tanto gustan en este foro, tiene mejores números que el Navas de esta pasada temporada...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Vladimir WEISS (Pescara Calcio)
« Respuesta #66 en: Junio 16, 2013, 23:55 Horas »
El Genoa se adelanta en la carrera por Vladimir Weiss

Aunque su agente, Mino Raiola, apuntaba que la mejor oferta que Vladimir Weiss tiene sobre la mesa procede de Nervión, la prensa italiana aseguraba ayer que existen negociaciones muy avanzadas para que el eslovaco recale finalmente en el Genoa.

El conjunto ‘rossoblu’ cuenta como aval con la presencia de de su nuevo director deportivo, Daniele Delli Carri, que fue quien lo contrató para el Pescara a cambio de 1,8 millones. Ahora, en cambio, el extremo queda libre tras el descenso de su equipo.

Fuente ED

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Vladimir WEISS (Pescara Calcio)
« Respuesta #67 en: Junio 17, 2013, 00:02 Horas »
Y Javi Navarro, David, puerta, Martí, Jesus Navas. Seguramente era poulsen el que tiraba del carro con su gran personalidad, o el ruso o Luis Fabiano, aro.

Creo que no has entendido nada de lo dicho, mas claro, un equipo con Rakitic, Perotti, Cicinho, fazio, weiss, el rumano nuevo, Medel, Spahic, Ralf/kondogbia.... Va a segunda de cabeza, personalidad 0, compromiso menos.

Por mucho que hablen español algunos, traeme españoles profesionales que sepan que aquí no se viene a tomar el sol y a beber cervezas.

Quillo Platon, que no cuela tío.

Que ni los españoles ni los extranjeros te aseguran ni éxito ni fracaso ni compromiso ni desgana. Que hay de todo y está bastante equilibrado.

Que por cada Martí que tú me nombres te nombro yo un Alexis. Que tu teoría de que los españoles son más comprometidos y/o rinden más es un camelo tío, pure crap.

El que más tiraba del carro era Daniel Alves, que de Triana no es, como tampoco lo era Kanouté.

Por cierto, Poulsen sí que tenía una gran personalidad. Y Rakitic ha mostrado bastante compromiso.

En fin, que a mí dame Kanoutés, Martís, Rakitics, Poulsens, Alveses y Luises Fabianos. Y te dejo a ti el tema de los pasaportes que es una absoluta gilipollez.

Ahí tienes el éxito cosechado por el Athletic. Año tras año plantilla solo con españoles (vascos además) comprometidos a jierro por el amor a los colores.

Y mediocridad pura temporada tras temporada, coqueteando con el descenso año sí, año no. No hay mayor evidencia que esa, pero seguirás sin verlo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Vladimir WEISS (Pescara Calcio)
« Respuesta #68 en: Junio 17, 2013, 00:27 Horas »
Sigues sin verlo.

Una mezcla bettencourt, ni 11 castedos ni 11 Rakitics.

Ahora mismo se han marchado Navas y Palop y queremos fichar un eslovaco y ya hemos traído un rumano.

Perfecto, a ver fuera de casa si ganamos algo otra vez.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Vladimir WEISS (Pescara Calcio)
« Respuesta #69 en: Junio 17, 2013, 00:28 Horas »
Ahh, y lo de poulsen es de traca.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Vladimir WEISS (Pescara Calcio)
« Respuesta #70 en: Junio 17, 2013, 09:36 Horas »
Ahh, y lo de poulsen es de traca.

Levantando Uefas final tras final siendo el auténtico líder de aquel equipo sobre el césped.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Vladimir WEISS (Pescara Calcio)
« Respuesta #71 en: Junio 17, 2013, 09:42 Horas »
Levantando Uefas final tras final siendo el auténtico líder de aquel equipo sobre el césped.

¿Vosotros os acordais de aquella celebración frente al mosaico de gol sur?

Yo creo que no.

Poulsen era un tío frío no, lo siguiente, la Uefa la levantó el y Palop, y Martí, y Javi Navarro.

Creo que seguiis sin entenderlo, yo creo que aquel Poulsen aquí y ahora no triunfaría.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Vladimir WEISS (Pescara Calcio)
« Respuesta #72 en: Junio 17, 2013, 09:46 Horas »
¿Vosotros os acordais de aquella celebración frente al mosaico de gol sur?

Yo creo que no.

Poulsen era un tío frío no, lo siguiente, la Uefa la levantó el y Palop, y Martí, y Javi Navarro.

Creo que seguiis sin entenderlo, yo creo que aquel Poulsen aquí y ahora no triunfaría.



No te negaré que contando chistes, el danés era un desastre......

¿Dentro del equipo?..... ¿frío?....  ;)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Vladimir WEISS (Pescara Calcio)
« Respuesta #73 en: Junio 17, 2013, 09:48 Horas »
Amigos, este equipo ha deambulado fuera de nuestro estadio porque esta compuesto de moñas y gente sin empatia hacia el escudo, nadie discute la calidad futbolistica de muchos jugadores.

Ahora bien, si a pesar de eso y tras la salida de Palop y Jesus Navas me queréis decir que fichando un eslovaco y un rumano esta todo solucionado yo no entiendo nada, o mejor dicho, vamos a ponernos el abrigo que en Segunda hace frio.

Mas Iborras y Cesar Navas hombre.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Vladimir WEISS (Pescara Calcio)
« Respuesta #74 en: Junio 17, 2013, 09:56 Horas »


Mas Iborras y Cesar Navas hombre.

Sin duda.

Pero no sólo eso, también hay que buscar un mayor equilibrio salarial...... gente con más hambre de demostrar su valía que ex-jugadores con el ánimo de vivir de sus glorias pasadas.....

Juventud, sí, pero también oficio y determinación. Tantas cosas......

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Vladimir WEISS (Pescara Calcio)
« Respuesta #75 en: Junio 17, 2013, 10:09 Horas »
Sin duda.

Pero no sólo eso, también hay que buscar un mayor equilibrio salarial...... gente con más hambre de demostrar su valía que ex-jugadores con el ánimo de vivir de sus glorias pasadas.....

Juventud, sí, pero también oficio y determinación. Tantas cosas......

Oficio, determinacion, Empatia hacía el escudo, Profesionalidad al 100%, Competitividad.....

Repito, se han marchado dos capitanes con 7 y 10 años aqui y, por ahora, buscamos un eslovaco que da vueltas por el mundo y un rumano que tendremos que hablarle en Ingles.

Bien.

Hablo de Españoles porque suelen conocer la historia y la aficion del equipo que les paga y ademas en los ultimos años aquí han sido los que han puesto lo que hace falta en el campo ademas de buen juego.

Si, está el caso Alexis de Español o el Caso Maresca de Extranjero, pero lo cierto es que los españoles son necesarios en el equipo.

El Madrid sin Ramos y sin Casillas se queda cojo, el Barsa tiene el equipo entero comprometido y son casi todos de la casa, del Patetico suelen tirar en ese aspecto Gabi y Koke, la Real tiene una defensa que tira mucho de los jovenes de otras partes del campo, incluso Iñigo Martinez siendo joven es un tio importante en ese aspecto.....

Mil ejemplos, aqui..... ¿quien? Fernando Navarro y parte como suplente

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: Vladimir WEISS (Pescara Calcio)
« Respuesta #76 en: Junio 17, 2013, 11:08 Horas »
Oficio, determinacion, Empatia hacía el escudo, Profesionalidad al 100%, Competitividad.....

Repito, se han marchado dos capitanes con 7 y 10 años aqui y, por ahora, buscamos un eslovaco que da vueltas por el mundo y un rumano que tendremos que hablarle en Ingles.

Bien.

Hablo de Españoles porque suelen conocer la historia y la aficion del equipo que les paga y ademas en los ultimos años aquí han sido los que han puesto lo que hace falta en el campo ademas de buen juego.

Si, está el caso Alexis de Español o el Caso Maresca de Extranjero, pero lo cierto es que los españoles son necesarios en el equipo.

El Madrid sin Ramos y sin Casillas se queda cojo, el Barsa tiene el equipo entero comprometido y son casi todos de la casa, del Patetico suelen tirar en ese aspecto Gabi y Koke, la Real tiene una defensa que tira mucho de los jovenes de otras partes del campo, incluso Iñigo Martinez siendo joven es un tio importante en ese aspecto.....

Mil ejemplos, aqui..... ¿quien? Fernando Navarro y parte como suplente

No entiendo lo que quieres decir, efectivamente se han ido 2 capitanes, y qué, estos capitanes 1 por ser como es, egoista como él solo, ha dejado al equipo y a los compañeros sin el mando y la responsabilidad de vestuario necesaria en momentos complicados y el 2 también por ser como es, muy buena gente pero con sus problemas de personalidad, tampoco era de los de coger a nadie por el cuello y ponerlo en su sitio.

Hablas de un Rumano que hay que hablarle en ingles (no se si  Maresca, Drago y Renato cuando llegaron hablaban español perfectamente, y estos si fueron dos capitanes en el vestuario) y de otro que está dando vueltas por el mundo de equipo en equipo... y qué, me recuerda esos comentarios del viejo que venía a pasearse por que nunca ha metido goles, y me callo de quién se trata.

Luego si hablamos de españoles que han tirado del carro en el SFC de los últimos años, quitas de en medio a Navarro y por qué, este te puede gustar más o menos lo que hace en el campo, pero jugador honrado, callado y que hace vestuario hay pocos como él.

No se al final cual es tu conclusión, si el hecho de por ser español y de la cantera (parece que van por ahí los tiros) implica que se comprometen más con el equipo (Rakitic entonces es de Pilas y lleva 10 años en el club), lo que hay que ser es profesional y honrado, sea de aquí, o de donde sea, y lamentablemente el español es como es y siempre se cree más que nadie, luego cuando sale fuera ve lo que hay, se adapta y suele hasta destacar, pero en casa, siempre golpes de pecho.

He dicho...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Vladimir WEISS (Pescara Calcio)
« Respuesta #77 en: Junio 17, 2013, 11:13 Horas »
Oficio, determinacion, Empatia hacía el escudo, Profesionalidad al 100%, Competitividad.....

Repito, se han marchado dos capitanes con 7 y 10 años aqui y, por ahora, buscamos un eslovaco que da vueltas por el mundo y un rumano que tendremos que hablarle en Ingles.

Bien.

Hablo de Españoles porque suelen conocer la historia y la aficion del equipo que les paga y ademas en los ultimos años aquí han sido los que han puesto lo que hace falta en el campo ademas de buen juego.

Si, está el caso Alexis de Español o el Caso Maresca de Extranjero, pero lo cierto es que los españoles son necesarios en el equipo.

El Madrid sin Ramos y sin Casillas se queda cojo, el Barsa tiene el equipo entero comprometido y son casi todos de la casa, del Patetico suelen tirar en ese aspecto Gabi y Koke, la Real tiene una defensa que tira mucho de los jovenes de otras partes del campo, incluso Iñigo Martinez siendo joven es un tio importante en ese aspecto.....

Mil ejemplos, aqui..... ¿quien? Fernando Navarro y parte como suplente

Como dice Betten, el tema de la nacionalidad no te lo compro.

¿Alguien duda de la identidad de Zinedine Zidane con el Real Madrid?....

Por ejemplo, Negredo es español, ha llevado el brazalete de capitán del Sevilla F.C., y para mí, no reúne esos valores que yo pido y exijo a un capitán, por ejemplo.

Para mí, mejor capitán era un tal Dragutinovic que el vallecano, y éste último es serbio, casi ná...

La identidad con un equipo, y sus valores de capitanía y oficio, van con la personalidad e identidad del futbolista. Algunos están deseando dar un pasito más y marchar a otro equipo, otros en cambio llegan aquí, y firmarían por quedarse toda la vida tanto en el Sevilla como en la propia ciudad, y casos, hemos tenido a manojitos.

Me da igual la nacionalidad, simplemente pido oficio e identidad.

Todavía recuerdo a un brasileño llamado Renato, que tras un partido, aunque fuese un puñetero bolo de verano, se quedaba hablando con los aficionados a ras de grada hasta una hora (de reloj) si era preciso. Esos valores no lo dan la nacionalidad y sí la persona y la profesionalidad del futbolista. No busquemos en el DNI pues no nos garantiza nada.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Vladimir WEISS (Pescara Calcio)
« Respuesta #78 en: Junio 17, 2013, 11:22 Horas »
Pues nada..... y encima me nombras a Renato.

¿Juanmy, a Navarro lo quito de enmedio?  :D

El Sevilla de Jimenez empezó a caer cuando cambió a Javi Navarro Por Bubalú y se fué Antonio Puerta y David y no vino nadie.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Vladimir WEISS (Pescara Calcio)
« Respuesta #79 en: Junio 17, 2013, 11:25 Horas »
Pues nada..... y encima me nombras a Renato.

¿Juanmy, a Navarro lo quito de enmedio?  :D

El Sevilla de Jimenez empezó a caer cuando cambió a Javi Navarro Por Bubalú y se fué Antonio Puerta y David y no vino nadie.

Sí, Renato.

Pregunta a los que viven en la Ciudad Deportiva un día sí, y otro también, quién era el auténtico líder (más que líder, PADRE) de los brasileños, y quién los tenía a raya y sacaba lo mejor de ellos.

Pregunta, pregunta.......

Hay liderazgos que no se ven, amigo, y no por ello son inexistentes ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 333
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 [7] 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.