collapse

Autor Tema: Helder POSTIGA (Real Zaragoza)  (Leído 15693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: Helder POSTIGA (Real Zaragoza)
« Respuesta #80 en: Junio 08, 2013, 10:35 Horas »
Postiga y Babá seguro que no pero quien sabe si nuestros delantero no son Postiga y Charles por ejemplo. Yo también he escuchado en mas de un sitio que el portugues viene directamente como recambio de Negredo, vamos de delantero titularisimo.

Yo conozco por fuentes cercanas al club que la intencion del club si se va Negredo es fichar minimo 2 delanteros de garantias , uno sera H.Postiga , el otro pueden ser varios nombres (Bacca, Raul Rusescu , JONATHAN SORIANO ...)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Helder POSTIGA (Real Zaragoza)
« Respuesta #81 en: Junio 10, 2013, 11:00 Horas »
Podría sacar al delantero libre del Zaragoza
Mendes, un aliado por Postiga

El Sevilla quiere contar con Helder Postiga para la próxima temporada y las negociaciones van bien encaminadas por el momento. De hecho, el jugador y el club nervionense podrían haber llegado ya a un acuerdo a la espera de su marcha del Zaragoza. Y ahí es donde aparece el archiconocido representante Jorge Mendes.

Postiga pertenece al Zaragoza, sí, pero en mayor parte a un fondo de inversión participado principalmente por el agente portugués. Según apunta el Periódico de Aragón, ese fondo cuenta con el 60% de la propiedad del jugador y el Zaragoza un 40%. Es decir, que el club aragonés tendría poco que decir en el futuro del delantero, y por ello anda bastante ofuscad.

Ante esta situación, Mendes pretende llevarse al internacional luso al Sevilla y de esta forma que el conjunto nervionense no tenga que pagar traspaso alguno. Cabe recordar que si Postiga llegara libre al Sevilla la prima de traspaso se incluiría en la ficha del jugador.

El conjunto hispalense espera, pero en la operación tiene como aliado a la persona clave en esta negociación, Jorge Mendes.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/53675-mendes-un-aliado-por-postiga

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Helder POSTIGA (Real Zaragoza)
« Respuesta #82 en: Junio 10, 2013, 11:32 Horas »
Podría sacar al delantero libre del Zaragoza
Mendes, un aliado por Postiga

El Sevilla quiere contar con Helder Postiga para la próxima temporada y las negociaciones van bien encaminadas por el momento. De hecho, el jugador y el club nervionense podrían haber llegado ya a un acuerdo a la espera de su marcha del Zaragoza. Y ahí es donde aparece el archiconocido representante Jorge Mendes.

Postiga pertenece al Zaragoza, sí, pero en mayor parte a un fondo de inversión participado principalmente por el agente portugués. Según apunta el Periódico de Aragón, ese fondo cuenta con el 60% de la propiedad del jugador y el Zaragoza un 40%. Es decir, que el club aragonés tendría poco que decir en el futuro del delantero, y por ello anda bastante ofuscad.

Ante esta situación, Mendes pretende llevarse al internacional luso al Sevilla y de esta forma que el conjunto nervionense no tenga que pagar traspaso alguno. Cabe recordar que si Postiga llegara libre al Sevilla la prima de traspaso se incluiría en la ficha del jugador.

El conjunto hispalense espera, pero en la operación tiene como aliado a la persona clave en esta negociación, Jorge Mendes.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/53675-mendes-un-aliado-por-postiga

Así está el Sevilla de hoy: Mendes es un amigo y Luis Alberto el enemigo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Helder POSTIGA (Real Zaragoza)
« Respuesta #83 en: Junio 13, 2013, 10:57 Horas »
El delantero luso, cada vez más cerca del Sevilla
Hasta cuatro millones por Postiga

El Sevilla, Helder Postiga y el Zaragoza cada vez están más cerca de entenderse. Entre el conjunto nervionense y el delantero luso ya hay un preacuerdo por las tres próximas temporadas. Ahora queda solucionar las diferencias con el conjunto maño y Jorge Mendes, el representante propietario del jugador.

Según publica el diario AS, finalmente el acuerdo podría cerrarse en alrededor de cuatro millones de euros. Cabe preguntarse qué cantidad pondría el Sevilla y de qué cantidad se hacer cargo el fondo de inversión. Por esa cantidad podría salir del Zaragoza, aunque el conjunto maño intenta pedir seis por él.

En cualquier caso, Postiga parece ya destinado a jugar en el Sevilla porque la sintonía entre todas las partes es cada vez mayor.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/53756-hasta-cuatro-millones-por-postiga

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Helder POSTIGA (Real Zaragoza)
« Respuesta #84 en: Junio 13, 2013, 10:58 Horas »
El delantero luso, cada vez más cerca del Sevilla
Hasta cuatro millones por Postiga

El Sevilla, Helder Postiga y el Zaragoza cada vez están más cerca de entenderse. Entre el conjunto nervionense y el delantero luso ya hay un preacuerdo por las tres próximas temporadas. Ahora queda solucionar las diferencias con el conjunto maño y Jorge Mendes, el representante propietario del jugador.

Según publica el diario AS, finalmente el acuerdo podría cerrarse en alrededor de cuatro millones de euros. Cabe preguntarse qué cantidad pondría el Sevilla y de qué cantidad se hacer cargo el fondo de inversión. Por esa cantidad podría salir del Zaragoza, aunque el conjunto maño intenta pedir seis por él.

En cualquier caso, Postiga parece ya destinado a jugar en el Sevilla porque la sintonía entre todas las partes es cada vez mayor.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/53756-hasta-cuatro-millones-por-postiga

¿4 kilos? Supongo que será una coña.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: Helder POSTIGA (Real Zaragoza)
« Respuesta #85 en: Junio 13, 2013, 10:59 Horas »
Ese precio es una estafa

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Helder POSTIGA (Real Zaragoza)
« Respuesta #86 en: Junio 13, 2013, 11:01 Horas »
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira; todo es según del color de la gamba con que se mira.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Helder POSTIGA (Real Zaragoza)
« Respuesta #87 en: Junio 13, 2013, 11:05 Horas »
A mi me parece un precio de mercado por un tío que es internacional asiduamente con Portugal y que ha rondado la quincena de goles en la liga española. Es un tío cotizado...

Pero es lógico que como sevillistas nos parezca caro, y que tal vez apretando se podría sacar por menos dinero.

Si nosotros vendemos a Del Moral por 3 kilos, si los 3,5 ó 4 kilos por Capel nos parecían una broma, estoy seguro de que los aficionados del Zaragoza pensarán incluso que es poco dinero.

Y ojo, que yo no pagaría ese dinero ni de coña por Postiga, pero sí que creo que hay clubes ingleses o alemanes que llegarían a esas cifras por el luso, por eso digo que es precio de mercado

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3125
Re: Helder POSTIGA (Real Zaragoza)
« Respuesta #88 en: Junio 13, 2013, 11:20 Horas »
Objetivamente, 4 kilos por un delantero de entre 10-15 goles que es un fijo en la selección de Portugal es un precio ajustado.

Precios no-ajustados son 4,5 kilos por manolito, 3 por Diawará o 5 por Alexis Ruano.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Helder POSTIGA (Real Zaragoza)
« Respuesta #89 en: Junio 13, 2013, 11:23 Horas »
Nos parece barato vender a Negredo por 20 y Postiga caro por 4.

No sé.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Helder POSTIGA (Real Zaragoza)
« Respuesta #90 en: Junio 13, 2013, 11:26 Horas »
No creo que sea una buena operación pagar por un tío de su edad esa cantidad de dinero. Y además, sabiendo que viene de vuelta de todo ¿ por cuantos años firmaría ? Si son por dos seria muy caro, y si son por tres la ultima no lo quiero ni pensar

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Helder POSTIGA (Real Zaragoza)
« Respuesta #91 en: Junio 13, 2013, 11:26 Horas »
¿Postiga? ¿Cuatro kilos?


Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Re: Helder POSTIGA (Real Zaragoza)
« Respuesta #92 en: Junio 13, 2013, 11:31 Horas »
Nos parece barato vender a Negredo por 20 y Postiga caro por 4.

No sé.

Estoy contigo chumbo. Lo nuestro siempre muy caro y para comprar barato. Vendemos a Manu por 3 y esta bien. Compramos a Postiga por 4 de los que Méndez posiblemente participe en alguno y es caro.

En fin...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Helder POSTIGA (Real Zaragoza)
« Respuesta #93 en: Junio 13, 2013, 11:40 Horas »
Una cosa son los 4 Kilos y otra lo que el Sevilla pague. Porque quizas y a mi no me parece mal, en cuanto tenga una oferta superior se marche. Donde este metido Mendes, Quilones, Doyen y demás especies no fiarse nunca, porque no hay quien desenmarañe los acuerdos.

De todas formas, mi opinion es que por 4 Kilos, se puede ir a otro lado, que por ese precio, juega el Mortaja.

Conectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3671
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Helder POSTIGA (Real Zaragoza)
« Respuesta #94 en: Junio 13, 2013, 11:48 Horas »
Para mi no es que sea caro, es una mariscada alopecica,  Postiga metio 13 goles con el oporto hace 10 anios y este anoto 14 tantos, entre medio 8 o 9 anios muy irregulares, tiene 29 tacos y pretenden firmarlo por 3, ya me huelo el tercero........
 
Por favor, esedinero por un jugador que no reportara beneficios en un futuro, no es malo pero tampoco una garantia no. Ademas su ficha es alta y el Zaragoza descendio ::) ::)........ vaya forma de negociar......




SI PAGAN 4 KILOS POR ESTE RENUEVA EL ABONO EL TATO

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Helder POSTIGA (Real Zaragoza)
« Respuesta #95 en: Junio 13, 2013, 11:51 Horas »
Para mi no es que sea caro, es una mariscada alopecica,  Postiga metio 13 goles con el oporto hace 10 anios y este anoto 14 tantos, entre medio 8 o 9 anios muy irregulares, tiene 29 tacos y pretenden firmarlo por 3, ya me huelo el tercero........
 
Por favor, esedinero por un jugador que no reportara beneficios en un futuro, no es malo pero tampoco una garantia no. Ademas su ficha es alta y el Zaragoza descendio ::) ::)........ vaya forma de negociar......




SI PAGAN 4 KILOS POR ESTE RENUEVA EL ABONO EL TATO

Cuando empiece la temporada tendrá 32, creo yo

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Helder POSTIGA (Real Zaragoza)
« Respuesta #96 en: Junio 13, 2013, 11:56 Horas »
Cuando empiece la temporada tendrá 32, creo yo

El 2 de agosto cumple los 31.

En cualquier caso, cualquier inversión que se haga en este jugador es pa comérsela con papas -amortizarla-. Porque sería su último contrato al 99%.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: Helder POSTIGA (Real Zaragoza)
« Respuesta #97 en: Junio 13, 2013, 12:18 Horas »
Los chanchullos del señor Mendes que los haga en otra parte,que el portero del Zaragoza oficialmente costo 8,5 millones de euros y luego ante el encabronamiento del resto de la plantilla que no cobraba el celebre Agapito tuvo que reconocerles que solo habian pagado 80000 euros por el.Que digo yo que estas cosas alguna vez se investigaran

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Helder POSTIGA (Real Zaragoza)
« Respuesta #98 en: Junio 13, 2013, 12:28 Horas »
Después de lo que hemos pagado por Babases, Manuses y Stevanovichs varios, 4 kilos por Postiga me parece un regalo.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: Helder POSTIGA (Real Zaragoza)
« Respuesta #99 en: Junio 13, 2013, 12:39 Horas »
Los fondos de inversion abarcan un ambito muy variado de actividades economicas,algunas de dudosa moraliad y legalidad como puede ser el trafico de armas por ejemplo(que no digo quesea el caso del señor Mendes).Luego utilizan algun otro tipo de estas actividades para hacer legal las ganancias(como puede ser el futbol)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 323
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 [5] 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.