collapse

Autor Tema: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...  (Leído 49090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #340 en: Junio 17, 2013, 19:50 Horas »
No necesariamente

A qué te refieres?

Ha pasado alguna vez algo similar?

Pueden jugarla los dos?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #341 en: Junio 17, 2013, 19:54 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-rayo-vallecano-mas-problemas-tas-europa.html#.Ub9Jz-fggUY.twitter

De ser así, el Sevilla ya no tendría que esperar confirmación oficial del TAS, sino que automáticamente su nombre estaría en una de las bolas del sorteo.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #342 en: Junio 17, 2013, 19:57 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-rayo-vallecano-mas-problemas-tas-europa.html#.Ub9Jz-fggUY.twitter

De ser así, el Sevilla ya no tendría que esperar confirmación oficial del TAS, sino que automáticamente su nombre estaría en una de las bolas del sorteo.

Si, pero quiere eso decir que la juega?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #343 en: Junio 17, 2013, 19:59 Horas »
A qué te refieres?

Ha pasado alguna vez algo similar?

Pueden jugarla los dos?

Eso es.

No sé si recuerdas el caso del Sion. La UEFA los mandó a la venta, y fueron a la Justicia Ordinaria (un cantón suizo) que resolvió antes del TAS y que dijo que quieto parao. La UEFA estudió como resolverlo en el hipotético caso de que el TAS le diese la razón al Sion

Al final no llegó el agua al río pero la solución, en el improbable caso de que el TAS falle a favor del Rayo, estimo que en ningún caso sería expulsar al Sevilla sino meter a uno de más.

Lo de ser cabeza de serie es otro punto (por si no hubiera bastantes ya) más a nuestro favor

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #344 en: Junio 17, 2013, 20:03 Horas »
No seamos ingenuos la F.E.F. el TAS y el mismo Rayo tienen el 100% de certeza que no jugaran en Europa.

Aparte de todo esto y es una opinion particular, yo creo que nosotros tampoco deberiamos jugarla.

Seria una temeridad, viendo el panorama economico, social y deportivo que tenemos .

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #345 en: Junio 17, 2013, 20:06 Horas »
Eso es.

No sé si recuerdas el caso del Sion. La UEFA los mandó a la venta, y fueron a la Justicia Ordinaria (un cantón suizo) que resolvió antes del TAS y que dijo que quieto parao. La UEFA estudió como resolverlo en el hipotético caso de que el TAS le diese la razón al Sion

Al final no llegó el agua al río pero la solución, en el improbable caso de que el TAS falle a favor del Rayo, estimo que en ningún caso sería expulsar al Sevilla sino meter a uno de más.

Lo de ser cabeza de serie es otro punto (por si no hubiera bastantes ya) más a nuestro favor

Gracias .

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #346 en: Junio 17, 2013, 20:15 Horas »
Yo la verdad preocupado por el  papel que vayamos a desempeñar en Europa ahora mismo no tengo, si lo hacemos bien estupendo para la entidad, que no, pues a centrarse en lo que hay que centrarse y no en los viajecitos entre semana además menos primas que hay que pagar, y menos primos a los que engañar  :D :D :D.

Coño, RNII, mas chafao la tarde. Yo que estaba ná más pensando en los viajecitos.  :'( :'( :'( :'(

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #347 en: Junio 17, 2013, 20:19 Horas »
Coño, RNII, mas chafao la tarde. Yo que estaba ná más pensando en los viajecitos.  :'( :'( :'( :'(

No te hagas ilusiones con algunos viajes, que si nos toca un equipo del Cáucaso, no te van a satisfacer, que dicen algunos estudios, que la tienen muy chiquititas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #348 en: Junio 17, 2013, 20:21 Horas »
El otro día vi un anuncio de un viaje para los viejecitos a Punta Umbría baratito, lo mismo así te quitas el mono, y al mono, de encima, o de la chepa  ::)  ;D ;D ;D
Punto Umbria es buen sitio, allí the Mortajer no tiene cojones de ir

Kalamar: no te preocupes por las churritas de los extranjeros y mira detrás tuya  :D :D :D

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #349 en: Junio 17, 2013, 21:36 Horas »
Me da a mí que el Rayo está haciendo todo esto para no presentar el recurso.

Con esto, la directiva ya puede abandonar libremente diciendo a su afición que no lo presentarán porque la FEF (que es mala y tróspida) les tiene manía.

El rayo las va a pasar putas este Verano para siquiera confeccionar una plantilla lo suficientemente numerosa como para jugar en primera.

¿Tendría algún sentido que se gasten una pasta en ir a Suiza a una vista que ya de por sí vale una pasta para intentar ocupar la plaza de otro sancionado y jugar una competición que NO se pueden permitir?

Visto lo visto, no creo ni que haya dineo para presentar el recurso en Suiza y que esta semana se retiran.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #350 en: Junio 17, 2013, 21:53 Horas »
Me da a mí que el Rayo está haciendo todo esto para no presentar el recurso.

Con esto, la directiva ya puede abandonar libremente diciendo a su afición que no lo presentarán porque la FEF (que es mala y tróspida) les tiene manía.

El rayo las va a pasar putas este Verano para siquiera confeccionar una plantilla lo suficientemente numerosa como para jugar en primera.

¿Tendría algún sentido que se gasten una pasta en ir a Suiza a una vista que ya de por sí vale una pasta para intentar ocupar la plaza de otro sancionado y jugar una competición que NO se pueden permitir?

Visto lo visto, no creo ni que haya dineo para presentar el recurso en Suiza y que esta semana se retiran.

+1

Pienso lo mismo.

El viaje a suiza, traductores, abogados, costas del juicio, etc... Es una pasta curiosa para tirarla en un juicio que saben que tienen perdido. Un equipo en la situación del rayo difícilmente puede permitirse eso.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Duda sobre el TAS
« Respuesta #351 en: Junio 18, 2013, 23:50 Horas »
Bueno, a ver si la echamos al suelo de una vez y sabemos a qué atenernos.

Con la negativa al proceso abreviado, con saber las fechas de un proceso HABITUAL del TAS podemos hacernos a la idea de si el Sevilla va o no a la UEFA.

¿ALGUIEN SABE CUÁLES SON LOS PLAZOS HABITUALES DEL TAS DESDE QUE SE PRESENTA RECURSO HASTA QUE SE RESUELVE?

Al menos el precedente más rápido.

Si los plazos suelen alargarse al menos un mes, el Sevilla está en la uefa.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Duda sobre el TAS
« Respuesta #352 en: Junio 18, 2013, 23:52 Horas »
Bueno, a ver si la echamos al suelo de una vez y sabemos a qué atenernos.

Con la negativa al proceso abreviado, con saber las fechas de un proceso HABITUAL del TAS podemos hacernos a la idea de si el Sevilla va o no a la UEFA.

¿ALGUIEN SABE CUÁLES SON LOS PLAZOS HABITUALES DEL TAS DESDE QUE SE PRESENTA RECURSO HASTA QUE SE RESUELVE?

Al menos el precedente más rápido.

Si los plazos suelen alargarse al menos un mes, el Sevilla está en la uefa.
Nico, yo que tú me hacía a la idea desde ya, que vamos a jugar la UEFA sí o sí.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Duda sobre el TAS
« Respuesta #353 en: Junio 18, 2013, 23:55 Horas »
Bueno, a ver si la echamos al suelo de una vez y sabemos a qué atenernos.

Con la negativa al proceso abreviado, con saber las fechas de un proceso HABITUAL del TAS podemos hacernos a la idea de si el Sevilla va o no a la UEFA.

¿ALGUIEN SABE CUÁLES SON LOS PLAZOS HABITUALES DEL TAS DESDE QUE SE PRESENTA RECURSO HASTA QUE SE RESUELVE?

Al menos el precedente más rápido.

Si los plazos suelen alargarse al menos un mes, el Sevilla está en la uefa.

No te comas más la chorla. Vamos a jugar la EL.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #354 en: Junio 18, 2013, 23:59 Horas »
Nico en serio, a qué tanta "ilusión" con esto del TAS  la UEFA, ojo que es sólo curiosidad, que vayamos o no a la UEFA no va a cambiar nada de nada, aparte de empezar la temporada antes  :D :D

Coño,a mi me ilusiona pero un montón.

Inmerecida totalmente, pero se supone que los "culpables" del 9º puesto están haciendo acto de contriccion, la afición no olvida.

Dicho esto, yo quiero ver a mi equipo en Europa. Tengo mono de Sevilla, y 2 competiciones no me satisfacen. Quiero ver a mi equipo cada 3 días, aunque sea contra el Lokomotiv de Plovdiv....ah, y no quiero verlo los lunes (otra ventaja asociada).

No te comas más la chorla. Vamos a jugar la EL.

Nico, yo que tú me hacía a la idea desde ya, que vamos a jugar la UEFA sí o sí.


¿Sabeis algo?

¿En qué os basáis?

Mp's, por favor, apiadadse de este drogadicto del Sevilla Europeo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #355 en: Junio 19, 2013, 00:05 Horas »
Coño,a mi me ilusiona pero un montón.

Inmerecida totalmente, pero se supone que los "culpables" del 9º puesto están haciendo acto de contriccion, la afición no olvida.

Dicho esto, yo quiero ver a mi equipo en Europa. Tengo mono de Sevilla, y 2 competiciones no me satisfacen. Quiero ver a mi equipo cada 3 días, aunque sea contra el Lokomotiv de Plovdiv....ah, y no quiero verlo los lunes (otra ventaja asociada).


¿Sabeis algo?

¿En qué os basáis?

Mp's, por favor, apiadadse de este drogadicto del Sevilla Europeo.
Nico, la RFEF y la UEFA han pedido los papeles al Sevilla y el Sevilla estará en el Bombo. El rayo tiene 0.0001% de entrar y si entra el Sevilla no saldrá de ella. Ya te lo dijo Le Tissier.

No te machaques más, y disfruta si eso te pone contento.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #356 en: Junio 19, 2013, 00:07 Horas »


¿En qué os basáis?



En los precedentes. No sé si existirá una decisión UEFA que haya sido revocada por TAS, pero creo que no.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #357 en: Junio 19, 2013, 00:10 Horas »
En los precedentes. No sé si existirá una decisión UEFA que haya sido revocada por TAS, pero creo que no.

Hay una. El año pasado el TAS perdonó al Bursaspor, por estas fechas.

Otro tribunal (justicia ordinaria) perdonó al Sión hace 2 años pero la competición estaba avanzada y no echaron a su sustituto (Como dice Alejandro cadenas). Por eso os pedia lo de las fechas, si se atrasa un mes, ya no echan al Sevilla.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Duda sobre el TAS
« Respuesta #358 en: Junio 19, 2013, 19:26 Horas »
Bueno, a ver si la echamos al suelo de una vez y sabemos a qué atenernos.

Con la negativa al proceso abreviado, con saber las fechas de un proceso HABITUAL del TAS podemos hacernos a la idea de si el Sevilla va o no a la UEFA.

¿ALGUIEN SABE CUÁLES SON LOS PLAZOS HABITUALES DEL TAS DESDE QUE SE PRESENTA RECURSO HASTA QUE SE RESUELVE?

Al menos el precedente más rápido.

Si los plazos suelen alargarse al menos un mes, el Sevilla está en la uefa.

El TAS tiene hasta 4 meses para decidir.

Incluso en el caso de haber indicado la fecha de la vista no es raro que retrase dicha fecha ( con el Málaga paso esto )

Hay un caso en el  que actuó por procedimien de urgencia, fue en el año 2000 con ocasión de los JJOO.

Saludos sevillistas...

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #359 en: Junio 19, 2013, 21:15 Horas »
Nico, la RFEF y la UEFA han pedido los papeles al Sevilla y el Sevilla estará en el Bombo. El rayo tiene 0.0001% de entrar y si entra el Sevilla no saldrá de ella. Ya te lo dijo Le Tissier.

No te machaques más, y disfruta si eso te pone contento.

Alenjandro : tiene un cero coma cero.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 374
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.