collapse

Autor Tema: MANCHESTER UNITED-SEVILLA F.C. 09/08/2013  (Leído 51304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: MANCHESTER UNITED-SEVILLA F.C. 09/08/2013
« Respuesta #340 en: Agosto 09, 2013, 23:15 Horas »
Hemos vivido dos partidos juntos (ayer y hoy) ilusionantes, cada uno con sus características y condicionantes. El de hoy además lo hemos visto, y hemos disfrutado mucho. Los avances en el juego de equipo son palpables, y la imagen es muy alentadora. Esperemos que sigan trabajando en conjunto sin bajar la guardia sea quien sea el rival que tengan enfrente (de hecho hay un doble compromiso importantísimo los días 22 y 29 de este mes) y que las lesiones a partir de ahora nos respeten.

No parece que vaya a incorporarse nadie más (en la zona de centrales sería deseable, ya que Fazio sigue siendo lógicamente un adefesio) pero me conformo con que no salga ningún jugador de los presumibles titulares. Nos queda la llegada de Cristóforo y ver la progresión en el juego de los últimos fichajes que aún se hayan rodado poco (Gameiro, Figueiras). Una cosa que ya dije en un comentario durante el encuentro de hoy es que es muy importante que los extremos tengan cierta capacidad goleadora, en eso parece que hemos ganado.

Suerte a todos y que trabajen duro y con ilusión, la temporada es larga.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: MANCHESTER UNITED-SEVILLA F.C. 09/08/2013
« Respuesta #341 en: Agosto 09, 2013, 23:21 Horas »
Pues yo he disfrutado como un crio !!!!

Me gusta mucho, muchisimo el caracter de este equipo, la idea que tiene Emery hace mucho que no se practica por aqui.

Esa forma de tocar rapido y liarla arriba me encanta.

El rival es un enorme del futbol y ademas jugaba motivado, todos los compañeros quieren ganar un homenaje de estos.

Evidentemente no se puede sacar conclusiones, pero veo que el equipo mejora dia a dia y eso es muy bueno.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • In the flowers!!!
Re: MANCHESTER UNITED-SEVILLA F.C. 09/08/2013
« Respuesta #342 en: Agosto 09, 2013, 23:27 Horas »
¿Os ha molao? ¿Os ha dao gustirrinín? Po que sepáis que ya no nos vuelven a invitar, por cachondos.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: MANCHESTER UNITED-SEVILLA F.C. 09/08/2013
« Respuesta #343 en: Agosto 09, 2013, 23:31 Horas »
Licencia para soñar
Escrito por Rafa Posadas     
Decía Unai Emery tras golear al Mladost en Podgorica que “la verdadera prueba de fuego del Sevilla sería en Old Trafford” y si el nivel del equipo se asemeja al que ha mostrado este viernes en el Teatro de los sueños, los sevillistas pueden empezar a eso, a soñar.


Manchester    1   Sevilla FC   31 - Manchester United
De Gea; Fabio, Ferdinand (Evans, m.81), Smalling, Buttner; Valencia, Anderson (Carrick, m.66), Cleverley (Phil Jones, m. 46); Januzaj, Kagawa (Giggs, m.66) y Henríquez (Jesse Lindgard, m.46).
3 - Sevilla FC
Beto; Figueiras, Fazio, Pareja (Israel Puerto, min.56), Alberto Moreno; Medel (Guarente, m.80), Kondogbia; Marin (Gameiro, min. 66) Perotti, Vitolo (Jairo, m.70); Bacca (Rabello, min. 75).
Goles
0-1, m. 20, Vitolo; 0-2, m. 25, Marko Marin; 1-2, m.60, Valencia; 1-3, m. 90, Rabello.
Árbitro
Lee Probert
Incidencias
Noche despejada. Terreno de juego en perfectas condiciones. Old Trafford. Partido en homenaje a Río Ferdinand.
El Sevilla pasó de ser un simple invitado a convertirse en protagonista de la fiesta que el Manchester había preparado para homenajear a uno de sus ídolos más recientes, Río Ferdidand. Además, su nuevo técnico, David Moyes, debutaba en Old Trafford tras sustituir al que ha sido entrenador de los `red devils´ los últimos 26 años, Alex Ferguson. Los prolegómenos del partido estuvieron repletos de reconocimientos a unos y a otros, todo era una fiesta para los ingleses hasta que el balón empezó a rodar.

 

Entonces fue el Sevilla el que tomó las riendas. Salió desde el primer minuto a morder. Emery, consciente del templo en el que estaba mostrando al nuevo Sevilla, alineó de inicio a los mejores. Y entre ellos, no hay duda que esta temporada están Marko Marin, Carlos Bacca, Perotti y Vitolo. Entre los cuatro elaboraron el primer tanto sevillista. Una gran combinación que finalizó con el canario batiendo a De Gea por bajo tras un magnífico pase de Perotti.

 

Minutos después, Marko Marin recibía el balón en la frontal del área y tras realizar una gran triangulación con Carlos Bacca y Vitolo hacía el segundo gol a puerta vacía. El Sevilla ganaba 0-2 en Old Trafford y con ese resultado se iba el partido al descanso en gran parte también por dos grandes paradas de Beto a Henríquez y Kagawa respectivamente. El Sevilla había firmado una primera parte sobresaliente.

 

Tras el descanso, el Manchester tiró de orgullo y recortó distancias por mediación de Valencia. El jugador ecuatoriano remató un buen pase desde la izquierda de Adnan Januzaj y Old Trafford rugía pidiéndole más coraje a los suyos. El gol llenó de vida a los ingleses que aprovecharon el cansancio del Sevilla para apretar de lo lindo, pero los de Emery supieron apretar los dientes y aguantar el resultado.

 

Ya en el descuento, Rabello, con un disparo a media vuelta, hacía el tercero para los nervionenses a pase de Kevin Gameiro. El bloque nervionense aprovechaba una contra para sentenciar el choque y dejar mudo el Teatro de los sueños. Quizás el sobrenombre del estadio en el que el Sevilla pone fin a su pretemporada sea un anticipo a lo que le espera al conjunto de Emery esta temporada. Lo visto, por ahora, da derecho a soñar.


 http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-manchester-licencia-para-sonar.html

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: MANCHESTER UNITED-SEVILLA F.C. 09/08/2013
« Respuesta #344 en: Agosto 09, 2013, 23:32 Horas »
¿Os ha molao? ¿Os ha dao gustirrinín? Po que sepáis que ya no nos vuelven a invitar, por cachondos.

No lo dudes, para el proximo invitan al betin, que les sale mas barato, no tienen que abrir el estadio y les golean con los suplentes.

Estos ya sabian quien es el grande de Andalucia, pero no esta mal recordarselo como hemos hecho.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: MANCHESTER UNITED-SEVILLA F.C. 09/08/2013
« Respuesta #345 en: Agosto 09, 2013, 23:34 Horas »
Con ganas de que llegue el fin de semana que viene...

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: MANCHESTER UNITED-SEVILLA F.C. 09/08/2013
« Respuesta #346 en: Agosto 10, 2013, 00:02 Horas »
Y eso que en el equipo hoy faltaban supuestos titulares como Rakitic y Gameiro(que hoy ha disputado sus primeros minutos).De todas formas yo soy de los que no les importa que en pretemporada nos metan un buen repaso y que se le vean los defectos a la plantilla.La mejor pretemporada que recuerdo del Sevilla fue la del año de Camacho.

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: MANCHESTER UNITED-SEVILLA F.C. 09/08/2013
« Respuesta #347 en: Agosto 10, 2013, 00:03 Horas »
Que nombre me pongo este año en la camiseta ??????
'
Medel , Rakitic , Victor Machin , o Gameiro ?

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: MANCHESTER UNITED-SEVILLA F.C. 09/08/2013
« Respuesta #348 en: Agosto 10, 2013, 00:11 Horas »
Que nombre me pongo este año en la camiseta ??????
'
Medel , Rakitic , Victor Machin , o Gameiro ?

Rusescu.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MANCHESTER UNITED-SEVILLA F.C. 09/08/2013
« Respuesta #349 en: Agosto 10, 2013, 00:20 Horas »
Rusescu.

O muerte.

Raul, for ever.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: MANCHESTER UNITED-SEVILLA F.C. 09/08/2013
« Respuesta #350 en: Agosto 10, 2013, 00:22 Horas »

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: MANCHESTER UNITED-SEVILLA F.C. 09/08/2013
« Respuesta #351 en: Agosto 10, 2013, 00:27 Horas »
Vosotros seguid con las coñas pero yo soy mu de Rucescu creo que la va a liar parda este año.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • In the flowers!!!
Re: MANCHESTER UNITED-SEVILLA F.C. 09/08/2013
« Respuesta #352 en: Agosto 10, 2013, 00:31 Horas »
No lo dudes, para el proximo invitan al betin, que les sale mas barato, no tienen que abrir el estadio y les golean con los suplentes.

Estos ya sabian quien es el grande de Andalucia, pero no esta mal recordarselo como hemos hecho.

Pero es que es asín, si te invitan a una fiesta y vas y te bebes to los botellines y encima te ligas a la guapa, espera sentado que te vuelvan a invitá. No como mi betin güeno que se ha dejao de perdé para no hacerles el feo.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: MANCHESTER UNITED-SEVILLA F.C. 09/08/2013
« Respuesta #353 en: Agosto 10, 2013, 00:33 Horas »
Vosotros seguid con las coñas pero yo soy mu de Rucescu creo que la va a liar parda este año.

Yo no estoy de coña eh!! Desde primera hora me propuse ser fiel al rumano si se lo ganaba en el campo, y visto que se le ven detalles, cumplo mi promesa.

El motivo: Me parece muy injusto el trato que se le ha dado y se le está dando por parte de la afición y de la prensa.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
UN SUEÑO...HASTA QUE LLEGARON ELLOS
« Respuesta #354 en: Agosto 10, 2013, 00:34 Horas »
Hoy hemos disfrutado como niños pequeños. La pretemporada ha sido sencillamente extraordinaria, incluyendo la planificación del equipo. Nuestros sueños son tremendos.

 Pero, ¿quién de los siguientes trencillas será el primero en ponernos los pies en el suelo?
¿Quién será el segundo en darnos un zas en toda la boca y hacernos ver que  ellos y quienes les mandan son más importantes que todos nosotros?
 ¿Quién será el tercero en darnos la puntillada cuando sea preciso si osamos hacerle sombra a los dos mangantes de nuestra liga?

Aquí dejo el listado de árbitros de fútbol de la primera división encargados de cagarse en todas nuestras ilusiones y todos nuestros sueños.



David Fernández Borbalán
 Pedro Jesús Pérez Montero
 Carlos Clos Gómez
 César Muñiz Fernández
 Alejandro José Hernández Hernández
 Fernando Teixeira Vitienes
 José Antonio Teixeira Vitienes
 José Luis González González  
 Alfonso Javier Álvarez Izquierdo
 Javier Estrada Fernández
 Carlos del Cerro Grande
 Carlos Velasco Carballo
 Miguel Ángel Ayza Gámez
 Juan Martínez Munuera
 Antonio Miguel Mateu Lahoz
 Jesús Gil Manzano
 Ignacio Iglesias Villanueva
 Eduardo Prieto Iglesias
 Alberto Undiano Mallenco
 Carlos Delgado Ferreiro

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: MANCHESTER UNITED-SEVILLA F.C. 09/08/2013
« Respuesta #355 en: Agosto 10, 2013, 00:45 Horas »
Que sí, que sí, hay que tener los pies en el suelo, el domingo empieza "lo de verdad", pero para los que un día soñamos con vestir la camiseta del Sevilla con el primer equipo, lo de esta noche no era un amistoso más. Ni el escenario, ni el rival, ni el evento -la despedida de un mito-, podía minimizar el partido por mucha condición de intrascendente que tuviera.

Yo he disfrutado como hacía años. La primera parte siguiendo el partido por la radio camino a casa, la segunda por la televisión. Ambas babeando. Sólo un "pero", pero -valga la redundancia- no quiero ser repetitivo.
Yo no disfrutaba tanto desde otra primera parte en tierras inglesas, más concretamente en White Hart Lane.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: MANCHESTER UNITED-SEVILLA F.C. 09/08/2013
« Respuesta #356 en: Agosto 10, 2013, 00:49 Horas »


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
En Old Traford
Unos van de rojo y blanco - Manchester United
Otros de amarillo y negro - Sevilla FC

En el viejo campo de las vacas de la calle Torneo
Otros van de rojo y blanco - Manchester Desunited
otros van de porquería verde y blanca - Real Moñiga Baloncaca

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: MANCHESTER UNITED-SEVILLA F.C. 09/08/2013
« Respuesta #357 en: Agosto 10, 2013, 01:13 Horas »
Illos por favor, dejaos ya de pajas...












































































Que hoy hemos follao ;D

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: MANCHESTER UNITED-SEVILLA F.C. 09/08/2013
« Respuesta #358 en: Agosto 10, 2013, 01:16 Horas »
Os pido un favor. Alguien que conozca el fútbol inglés y/o internacional (Mathew nel cuore) puede comparar las alineaciones del ManU hoy y el día del 3-0 con mibethin?.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: MANCHESTER UNITED-SEVILLA F.C. 09/08/2013
« Respuesta #359 en: Agosto 10, 2013, 01:23 Horas »
Manchester Utd - Sevilla FC:




Manchester Utd B  - Esmayaos:



 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por tomahawk
[Ayer a las 20:02]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Ayer a las 16:41]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:40]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:31 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por riky
[Junio 07, 2024, 15:18 Horas]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Junio 07, 2024, 11:50 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 446
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por tomahawk
[Ayer a las 20:02]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Ayer a las 16:41]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:40]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 [12] 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.