collapse

Autor Tema: Si Negredo se va a quien traerias ? (Dos opciones)  (Leído 7353 veces)

Desconectado javishu

• Senior
Re: Si Negredo se va a quien traerias ? (Dos opciones)
« Respuesta #20 en: Junio 05, 2013, 10:03 Horas »
Mi pregunta sería ¿porque carajo hay que hacerle esta pregunta a ningún forero por muy pendiente de la actualidad Sevilla o de fútbol internacional que se sea? Aquí somos trabajadores que nos preocupamos de aquello por lo que nos pagan... pues que aquellos que cobran del Sevilla se preocupen de traer lo mejor para el Sevilla que para eso lo cobra y muy bien que lo ganan del Sevilla y ya luego hablamos los sevillistas de barra de bar lo que nos salga del glande, pero esas preguntas... a los que cobran del Sevilla mucho dinero, a los demas que nos pregunten de como vender ceramicas, ascensores, como hacer que funcionen equipos de informatica, como gestionar tramites administrativos, etc, etc...

A ver sí me vais a recordar a la entrevista de trabajo en la que un entrevistador me pregunto que sí yo supiera como se tendría que salir de la crisis yo como lo haría, a ver... que si yo lo supiera no se lo diría al entrevistador, se lo diría al presidente del gobierno y yo me anoto el tanto, pues esto lo mismo.

No entiendo el problema que puede ocasionar que aquellos que siguen el fútbol internacional aporten ideas de qué jugador puede sustituir, en caso que se fuera, a Negredo.

En cualquier caso en algunos medios se habla de incluso una posible renovación, la cual no me la creo mucho pero...

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #21 en: Junio 06, 2013, 12:19 Horas »
Bacca, Vydra, Jesé y Finnbogasson.

Porque a Negredo no se le suple con un delantero, sino cambiando el chip sobre las tareas y configuración de nuestra ofensiva (más si cabe con la determinante salida de Navas).

No necesitamos un delantero, sino aumentar sustancialmente la aportación goleadora de todo nuestro frente de ataque.

Jesús se ha ido, nadie sabe el tiempo que tardará Perotti en lesionarse de nuevo: el modelo de delnatero rematador y extremos asistentes se fue al carajo. Es estúpido tratar de reeditarlo con jugadores que (presumiblemente) tendrán menor nivel que los salientes, cuando además ese plan no ofreció los resultados apetecidos.

Y ojo que los cuatro de arriba solo son delanteros/extremos. Sería muy necesario encontrar centrocampistas con llegada como Milanov o Van Ginkel que ayudaran a Rakitic en esa tarea de golear llegando por el centro.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Re: Si Negredo se va a quien traerias ? (Dos opciones)
« Respuesta #22 en: Junio 06, 2013, 12:53 Horas »
Bacca, Vydra, Jesé y Finnbogasson.

Porque a Negredo no se le suple con un delantero, sino cambiando el chip sobre las tareas y configuración de nuestra ofensiva (más si cabe con la determinante salida de Navas).

No necesitamos un delantero, sino aumentar sustancialmente la aportación goleadora de todo nuestro frente de ataque.

Jesús se ha ido, nadie sabe el tiempo que tardará Perotti en lesionarse de nuevo: el modelo de delnatero rematador y extremos asistentes se fue al carajo. Es estúpido tratar de reeditarlo con jugadores que (presumiblemente) tendrán menor nivel que los salientes, cuando además ese plan no ofreció los resultados apetecidos.

Y ojo que los cuatro de arriba solo son delanteros/extremos. Sería muy necesario encontrar centrocampistas con llegada como Milanov o Van Ginkel que ayudaran a Rakitic en esa tarea de golear llegando por el centro.

Una pregunta sólo. Entrarían en el perfil económico de este año? Porque Bacca no debe ser barato no? A los demás es que nI los conozco.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #23 en: Junio 06, 2013, 13:21 Horas »
Una pregunta sólo. Entrarían en el perfil económico de este año? Porque Bacca no debe ser barato no? A los demás es que nI los conozco.

Hombre, a Bacca le pongo porque al parecer existe interés real del Sevilla (así que supongo que cuadrarán las cuentas), y en mi opinión da el perfil del tipo de delantero que vamos a necesitar este año.

Los otros... pues Vydra no pasa de los 4 kilos, y hay que tener en cuenta que vuelve de una cesión en el Watford al Udinese, con quien finaliza contrato el verano de 2014. A mí me parece que podría ser accesible ¿no?

Finnbogasson tiene una cotización de 3 mm., aunque supongo que su excepcional temporada provocará una subida, también es cierto que el Heerenveen es un equipo medianito y con dificultades económicas en la actualidad.

Lo de Jesé pasaría por una operación de cesión con opción de compra, o fichaje con opción de recompra para el Madrid. Y seguramente sería mucho más factible si finalmente se consumara el interés de los mesetarios por Kondogbia.

Milanov es una perla por descubrir. Aún no ha salido del fútbol búlgaro donde se ha marcado una espectacular temporada bajo la batuta de Stoichkov. Sobre 3 kilos. Y también está en un equipo medio-bajo de esa competición, el desconocido Litex. Le conozco de sus participaciones con su selección y algún reportaje precisamente sobre Stoichkov, en el que el ahora entrenador le ponía por las nubes.

Y Van Ginkel seguramente se vaya un poco de madre porque este año su progresión ha sido brutal, y con ella también ha crecido su valor de mercado por el interés de los grandes del continente. Incluso ha debutado con Holanda. Y claro, el Vitesse ha sido uno de los equipos de moda porque tiene algunos jugadores con un futuro enorme (Bony, Kalas, Kakuta o el mismo Van Ginkel).

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Re: Si Negredo se va a quien traerias ? (Dos opciones)
« Respuesta #24 en: Junio 06, 2013, 14:43 Horas »
Hombre, a Bacca le pongo porque al parecer existe interés real del Sevilla (así que supongo que cuadrarán las cuentas), y en mi opinión da el perfil del tipo de delantero que vamos a necesitar este año.

Los otros... pues Vydra no pasa de los 4 kilos, y hay que tener en cuenta que vuelve de una cesión en el Watford al Udinese, con quien finaliza contrato el verano de 2014. A mí me parece que podría ser accesible ¿no?

Finnbogasson tiene una cotización de 3 mm., aunque supongo que su excepcional temporada provocará una subida, también es cierto que el Heerenveen es un equipo medianito y con dificultades económicas en la actualidad.

Lo de Jesé pasaría por una operación de cesión con opción de compra, o fichaje con opción de recompra para el Madrid. Y seguramente sería mucho más factible si finalmente se consumara el interés de los mesetarios por Kondogbia.

Milanov es una perla por descubrir. Aún no ha salido del fútbol búlgaro donde se ha marcado una espectacular temporada bajo la batuta de Stoichkov. Sobre 3 kilos. Y también está en un equipo medio-bajo de esa competición, el desconocido Litex. Le conozco de sus participaciones con su selección y algún reportaje precisamente sobre Stoichkov, en el que el ahora entrenador le ponía por las nubes.

Y Van Ginkel seguramente se vaya un poco de madre porque este año su progresión ha sido brutal, y con ella también ha crecido su valor de mercado por el interés de los grandes del continente. Incluso ha debutado con Holanda. Y claro, el Vitesse ha sido uno de los equipos de moda porque tiene algunos jugadores con un futuro enorme (Bony, Kalas, Kakuta o el mismo Van Ginkel).

Gracias. ;)

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #25 en: Junio 06, 2013, 14:51 Horas »
a mi me gusta charles y sale barato. y empujaria por bacca

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re: Re: Si Negredo se va a quien traerias ? (Dos opciones)
« Respuesta #26 en: Junio 16, 2013, 23:08 Horas »
Otro delantero interesante: Ignacio Scocco.

Además de tener gol, tiene buenos recursos técnicos. Ha dado muchas vueltas: fútbol mexicano, griego, árabe y retorno a newlls old boys donde se formó y donde está jugando a gran nivel.

Casi con total seguridad va a ser traspasado, los propios dirigentes de NOB lo dicen abiertamente. Él quiere volver a Europa, entre otras cosas para tener más opciones de ir a la albiceleste.

Dicen que lo desean Celta, málaga, swansea y hasta el at. Madrid... El precio podría rondar los 5 ó 6 millones de euros. Creo que asequible si se traspasa a negredo.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #27 en: Junio 16, 2013, 23:09 Horas »

Además de tener gol, tiene buenos recursos técnicos. Ha dado muchas vueltas: fútbol mexicano, griego, árabe y retorno a newlls old boys donde se formó y donde está jugando a gran nivel.

Casi con total seguridad va a ser traspasado, los propios dirigentes de NOB lo dicen abiertamente. Él quiere volver a Europa, entre otras cosas para tener más opciones de ir a la albiceleste.

Dicen que lo desean Celta, málaga, swansea y hasta el at. Madrid... El precio podría rondar los 5 ó 6 millones de euros. Creo que asequible si se traspasa a negredo.
Este sería un pelotazo.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #28 en: Junio 16, 2013, 23:35 Horas »
Charles me parece un jugadorazo, hoy otro golito más.

A Bacca no lo había visto en mi vida, pero por lo que hablais y los videos, tampoco estaría nada mal.

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #29 en: Junio 16, 2013, 23:40 Horas »
Charles me parece un jugadorazo, hoy otro golito más.

A Bacca no lo había visto en mi vida, pero por lo que hablais y los videos, tampoco estaría nada mal.
Por lo visto piden 9 kilos por Bacca, compra que podríamos efectuar en caso de que Negredo saliera (imagino), y sí, Charles me parece también a mí un pedazo de delantero, y han sido dos los goles que ha metido hoy. En caso de que no ascendiera el Almería (cosa que como catalán que soy espero) podría valer relativamente poco. Veremos...

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #30 en: Junio 16, 2013, 23:47 Horas »
Charles/Callejon como segundo punta; y como punta referente no tendría claro los nombres, pero está claro que no serían ni Riki ni Postiga ni Morata (alguno de esos me valdría como suplente del punta referente, y evidentemente si llegasen gratis o casi)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #31 en: Junio 17, 2013, 09:40 Horas »

¿Y Masala cómo lo ve?...

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil

Desconectado semilio

• Juvenil
    • FIFAForo
« Respuesta #33 en: Junio 23, 2013, 01:44 Horas »
Remy y Fred.

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #34 en: Junio 23, 2013, 03:21 Horas »
A Rusescu. E basta.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #35 en: Junio 23, 2013, 14:12 Horas »
A Fred y Kallstrom

Desconectado Tonopd

• Cadete
  • **
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
« Respuesta #36 en: Junio 23, 2013, 14:25 Horas »
harles y/o Adrian  (Del Patético)

Desconectado Tonopd

• Cadete
  • **
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
« Respuesta #37 en: Junio 23, 2013, 14:26 Horas »
harles y/o Adrian  (Del Patético)
Perdón!!!!
Charles, quería decir... jejejeje

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #38 en: Junio 23, 2013, 14:48 Horas »
Al Perola y a la Pantera Suazo. :P

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #39 en: Junio 23, 2013, 14:52 Horas »
 Ah coño, que hay una lista. Bueno pues con Bony y Bacca me conformaría... ::) ;D

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jmpn
[Ayer a las 18:05]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 17:52]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Ayer a las 17:49]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 809
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jmpn
[Ayer a las 18:05]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 17:52]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Ayer a las 17:49]