collapse

Autor Tema: Pablo PIATTI (Valencia CF)  (Leído 4691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Pablo PIATTI (Valencia CF)
« en: Junio 05, 2013, 10:29 Horas »
« Última modificación: Junio 06, 2013, 21:24 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PIATTI (Valencia CF)
« Respuesta #1 en: Junio 05, 2013, 10:35 Horas »
A) No me lo creo.

B) De ser cierto, vale. Me parece genial. Igual que me pareceria genial que quisiera repescar a Sergio Ramos, fichar a Iniesta o que le crezca un palmo el nabo. Me parece tan genial como indigno de ser valorado ni por tan sólo tres segundos. ¿Piatti? ¿Pasta para los cerdos banlencianos y lastre que les quitamos? Sí home, claro. Aro, aro.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: PIATTI (Valencia CF)
« Respuesta #2 en: Junio 05, 2013, 10:58 Horas »
A) No me lo creo.

B) De ser cierto, vale. Me parece genial. Igual que me pareceria genial que quisiera repescar a Sergio Ramos, fichar a Iniesta o que le crezca un palmo el nabo. Me parece tan genial como indigno de ser valorado ni por tan sólo tres segundos. ¿Piatti? ¿Pasta para los cerdos banlencianos y lastre que les quitamos? Sí home, claro. Aro, aro.

Si viene cedido con opción de compra sí que lo traía siempre y cuando sólo se le pague una parte de su escandalosa ficha ahora prohibitiba para el Sevilla.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PIATTI (Valencia CF)
« Respuesta #3 en: Junio 05, 2013, 11:01 Horas »
Si viene cedido con opción de compra sí que lo traía siempre y cuando sólo se le pague una parte de su escandalosa ficha ahora prohibitiba para el Sevilla.

Pffff... Bueeeeenoooo... Vaaaaaleeeee... Así, si fuera así, bueeeeenoooo...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PIATTI (Valencia CF)
« Respuesta #4 en: Junio 05, 2013, 11:17 Horas »
No tiene sitio.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: PIATTI (Valencia CF)
« Respuesta #5 en: Junio 05, 2013, 11:19 Horas »
Claro ejemplo de hombres y no nombres. Sí.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: PIATTI (Valencia CF)
« Respuesta #6 en: Junio 05, 2013, 11:20 Horas »
No tiene sitio.

¿Y eso?

Reyes en buen estado a la derecha, Perotti no es fiable, Luis Alberto no sabemos si se queda.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PIATTI (Valencia CF)
« Respuesta #7 en: Junio 05, 2013, 11:22 Horas »
Claro ejemplo de hombres y no nombres. Sí.

Está hecho, tiene calidad, recursos, se parte la cara....

Habría que conocer los posibles términos de la contratación para opinar....

Sobre lo que tenemos, sí confío ciegamente en Perotti, Reyes por la derecha, Brian Rabello como integrante activo del primer equipo, y por supuesto Luis Albert.....

.... pero claro queda que se antoja como fundamental, un tío contrastado que pueda apuntar a cada banda.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PIATTI (Valencia CF)
« Respuesta #8 en: Junio 05, 2013, 11:25 Horas »
La única lectura positiva es que Emery manda algo y que lo conoce bien.

Eso sí con Unai en Valencia estuvo lejos de salirse de la pelleja precisamente.

Y si no hemos aprendido aún que los descartes de los rivales donde mejor están y mejor servicio nos hacen es quedandose en el rival tras los casos de Alexis y Reyes, ya estamos tardando en darnos cuenta.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: PIATTI (Valencia CF)
« Respuesta #9 en: Junio 05, 2013, 11:34 Horas »
Para la posicion de este me traia de cabeza a Gio dos santos, y si hablamos de cesiones, Bojan creo que podría hacer cosas interesantes, siempre y cuando acepte venir con una ficha acorde a su caché actual.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PIATTI (Valencia CF)
« Respuesta #10 en: Junio 05, 2013, 11:39 Horas »
Para la posicion de este me traia de cabeza a Gio dos santos, y si hablamos de cesiones, Bojan creo que podría hacer cosas interesantes, siempre y cuando acepte venir con una ficha acorde a su caché actual.

Gio por supuesto. También Bojan podría ser el "segundo" "9" que compitiese con otro estilo.... no sé.... ¿Remy?.

Ya que Bojan podría jugar de extremo con gol. Calidad, velocidad...... eso es muy típico del Sevilla.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PIATTI (Valencia CF)
« Respuesta #11 en: Junio 05, 2013, 11:47 Horas »
Gio por supuesto. También Bojan podría ser el "segundo" "9" que compitiese con otro estilo.... no sé.... ¿Remy?.

Ya que Bojan podría jugar de extremo con gol. Calidad, velocidad...... eso es muy típico del Sevilla.

Olvidarse ya de jugadores tipo GIO o BOJAN porque no van a venir salvo que lo hagan bajo cesión. Son jugadores con fichas de mas de 2 millones de Euro.

A PIATTI por supuesto tampoco lo quiero. Hay que apostar por LUIS ALBERTO y RABELLO mas algun posible fichaje.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PIATTI (Valencia CF)
« Respuesta #12 en: Junio 05, 2013, 12:00 Horas »
¿Y eso?

Reyes en buen estado a la derecha, Perotti no es fiable, Luis Alberto no sabemos si se queda.

Ahora mismo no tiene sitio por la cantidad de jugadores que tenemos.

Y si hiciésemos "limpia" en esa zona con la marcha de Manu, Perotti, Reyes (ojalá que no) y Stevanovic, tampoco tendría sitio porque es un jugador que se ha quedado estancando. Lleva dos años o así pasando sin pena ni gloria.

Además, teniendo a Luis Alberto y Rabello, vería un desperdicio hacer un esfuerzo por Piatti. Prefiero apostar por estos, darles confianza y esperarles. Su rendimiento es tan incógnita como el de Piatti, pero su precio es menor y sus cualidades futbolísticas mucho mejores.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PIATTI (Valencia CF)
« Respuesta #13 en: Junio 05, 2013, 12:04 Horas »
Olvidarse ya de jugadores tipo GIO o BOJAN porque no van a venir salvo que lo hagan bajo cesión. Son jugadores con fichas de mas de 2 millones de Euro.

A PIATTI por supuesto tampoco lo quiero. Hay que apostar por LUIS ALBERTO y RABELLO mas algun posible fichaje.

Uno, dos o incluso tres jugadores en plantilla, han de ser de 2 millones de €. No creo que haya problema por ello.

El tema, es que duele a la dignidad que eso lo cobre un despojo como Manu del Moral..... pero si quien lo cobra, es un fruto líder dentro de la cancha, y con él al frente, conseguimos buenos resultados, bienvenido sea.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: PIATTI (Valencia CF)
« Respuesta #14 en: Junio 05, 2013, 12:08 Horas »
En ningún caso ficharía a este jugador. Es más, yo no ficharía a ningún jugador de banda en esta temporada. Tenemos a Reyes, Perotti, Stevanovic, Rabello, Manu del Moral y Luis Alberto, si se termina quedando.
Solo si salen Manu (ojalá) y Steva me lo platearía.

Por otro lado me pregunto, ¿Es necesario que volvamos a pagar por un jugador que es un problema para el Valencia? ¿Vamos a volver a hacer la de Alexis? ¿A esto se refiere Del Nido con lo de Hombres y no Nombres?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18818
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PIATTI (Valencia CF)
« Respuesta #15 en: Junio 05, 2013, 12:10 Horas »
A mí no me disgusta este jugador.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PIATTI (Valencia CF)
« Respuesta #16 en: Junio 05, 2013, 12:12 Horas »
Uno, dos o incluso tres jugadores en plantilla, han de ser de 2 millones de €. No creo que haya problema por ello.

El tema, es que duele a la dignidad que eso lo cobre un despojo como Manu del Moral..... pero si quien lo cobra, es un fruto líder dentro de la cancha, y con él al frente, conseguimos buenos resultados, bienvenido sea.

Yo es que tambien cuento con la salida de MANU o STEVANOVIC pero vamos que ni uno ni mucho menos el otro pasan del millon de Euros de ficha y tu me hablas de dos que cobran mas de 2.

Ademas cuenta lo que cuesta el jugador. GIO es al 50% del MALLORCA y al 50% del Tottenham. Por menos de 8 millones no te lo van a vender.

Me parece absurdo ademas que quieras que LUIS ALBERTO sea un jugador importante el año que viene y quieras meterle a un jugador que pueda quitarle oportunidades de jugar.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: PIATTI (Valencia CF)
« Respuesta #17 en: Junio 05, 2013, 12:15 Horas »
Ahora mismo no tiene sitio por la cantidad de jugadores que tenemos.

Y si hiciésemos "limpia" en esa zona con la marcha de Manu, Perotti, Reyes (ojalá que no) y Stevanovic, tampoco tendría sitio porque es un jugador que se ha quedado estancando. Lleva dos años o así pasando sin pena ni gloria.

Además, teniendo a Luis Alberto y Rabello, vería un desperdicio hacer un esfuerzo por Piatti. Prefiero apostar por estos, darles confianza y esperarles. Su rendimiento es tan incógnita como el de Piatti, pero su precio es menor y sus cualidades futbolísticas mucho mejores.

En Almeria hizo muy buenas campañas, 20 goles en 100 partidos, mediaba unos 7 goles por campaña, la pasada campaña hizo 30 partidos en Valencia y esta se fracturo el brazo a principios de campaña y le costó pillar sitio, este tio es bastante joven (24 años) , no creo que esté perdido para el futbol y no lo veo comparable al caso Alexis en ningun caso.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: PIATTI (Valencia CF)
« Respuesta #18 en: Junio 05, 2013, 12:17 Horas »
A lo mejor soy rara pero es que yo a Piatti lo veo segubdo delantero no jugador de banda ni media punta...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PIATTI (Valencia CF)
« Respuesta #19 en: Junio 05, 2013, 12:24 Horas »
En cualquier caso, poniéndonos en el mejor de los escenarios futuros posibles y contando con que Piatti se convirtiera en un segundo delantero de 10 goles al año (su récord absoluto), creo que al Sevilla le interesa mucho más que el Banlencia cargue con el lastre de su ficha sin jugar que el futbolista.

Sobre todo porque delanteros de sus características por la mitad de precio (ficha y traspaso), a punta pala los hay. Y sin la tara del enanismo; que ésa es, para mí, característica de sobras suficiente para pasar de Piatti.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 756
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 [24] 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.