Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El empate le vale siempre y cuando gane sus dos partidos, y el barsa al pateti
Yo me traía a Mathieu, está demostrando ser un central muy solvente, pudiendo ser lateral en determinadas circunstancias. Javi Fuego me parece un buen jugador que no destaca en casi nada pero que es muy posicional y cumplidor. Que bien nos habría venido alguien como él estos meses en los que Cristóforo se ha encontrado lesionado.
Eso sabemos que no va a pasar nunca
El madrid va a jugar en la última jornada con un 0-0 suyo que obligue al barsa a intentar ir por la liga y por tanto intentar ganar al patéti. Buen final de liga se avecina.
Parejo y sobre todo Jonas. El resto de los buenos me parecen inalcanzables. El lateral derecho, Mathieu, Feghouli, Alves...
Y al revés. Al Patético le valdrá el empate, el Barsa aguantará hasta el final a empatar y entre una cosa y otra gana la liga el Patético. Solo tengo claro que el Mandril no la gana.
Ojo, que al Barça no le puede dar igual ser segundo que tercero, por eso de ahorrarse la previa... Así que en el último partido tiene que competir.
Espero que el patetico lo pierda todo al final.
Yo tambien espero que la pierda, porque me caen muy mal determinados jugadores suyos, y porque si ganara la liga sería la excusa perfecta para que el reparto televisivo siguiera con estas diferencias.
Lamentablemente, el asunto del reparto televisivo no hay dios que lo mueva, Barca y Madrid seguiran financiandose gracias al resto de los mortales....
Estaba escrito, además de un descenso indigno van a manipular la competición. Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk