collapse

Autor Tema: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14  (Leído 319560 veces)

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #1960 en: Marzo 30, 2014, 18:57 Horas »

ola k ase gafando a osasuna o k ase

Estoy convencido de que va a ganar el Villarreal.

PD: al menos ha empatado la Real y Osasuna...

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1961 en: Marzo 30, 2014, 19:01 Horas »
[author=Davor Suker link=topic=6267.msg821699#msg821699 date=1396198222]
Si dices que Diego costa es mejor delantero que Luis Suárez, Ronaldo, Messi, Ibra o Rooney no hay más que hablar.

Por cierto, eso de que Diego Costa es el más determinante para su equipo tampoco es verdad. Creo que Ronaldo, Luis Suárez, Ibra y Messi llevan más Goles+Asistencias que Diego Costa. Y seguro que hasta con menos partidos jugados. No me paro a buscar los datos, pero estoy segurísimo que es así.
[/quote]

Algún día entenderéis que meter los goles y tener donde tiene Costa a su equipo es infinitamente más complicado que lo que hacen Ronaldo y Messi.

Por eso este tio es una mala bestia,  no puedo pasar por alto el derroche físico, goleador y de trabajo en equipo que hace este tipo cada jornada, está Llevando a un equipo secundario a una puntuación y una temporada de auténtica locura.

¿Que Messi o Ronaldo son mejores técnicamente y en el aspecto goleador?  Posiblemente,  pero este año el mejor 9 de Europa está siendo Costa, además ni Messi ni Ronaldo son nueves al uso.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #1962 en: Marzo 30, 2014, 19:11 Horas »
Lo de Benzema es increíble,  se gastan 100 kilos en un tío que juega en la misma posición de su estrella y dejan al babucha gabacho que nunca ha demostrado ser un 9 de garantías para un Madrid como este.

Es que este Madrid es un despropósito en cuanto a su plantilla. Tiene una cantidad enorme de jugadores mediocres en plantilla como Albeloa o Coentrao, Diego Lopez, que Marcelo sea el lateral titular del Madrid es para hacerselo mirar. Igual con un centro del campo en el que solo Xabi Alonso tiene galones, Modric, Khedira o Ilarramendi son buenos jugadores, incluso buenísimos, pero no la columna vertebral de un GRAN Madrid. Todos jugadores que harían plantilla en un Madrid, pero no tendrían el peso que tienen ahora.

Para la competición nacional les vale con eso, pero en Europa llevan años sin hacer algo digno. Su mediocridad actual la solapan con el ruido medíatico de todo lo que hacen, con Ronceros, Marca y Puntospelotas que ladran, pero con esa mierda llevan 10 años sin ser el Madrid con mayúsculas.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #1963 en: Marzo 30, 2014, 19:17 Horas »

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1964 en: Marzo 30, 2014, 19:20 Horas »
Algún día entenderéis que meter los goles y tener donde tiene Costa a su equipo es infinitamente más complicado que lo que hacen Ronaldo y Messi.

Por eso este tio es una mala bestia, no puedo pasar por alto el derroche físico, goleador y de trabajo en equipo que hace este tipo cada jornada, está Llevando a un equipo secundario a una puntuación y una temporada de auténtica locura.

¿Que Messi o Ronaldo son mejores técnicamente y en el aspecto goleador?  Posiblemente,  pero este año el mejor 9 de Europa está siendo Costa, además ni Messi ni Ronaldo son nueves al uso.
!! Vaya sorpreson !!!

Creia que te gustaba otro tipo de delantero.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1965 en: Marzo 30, 2014, 19:23 Horas »
!! Vaya sorpreson !!!

Creia que te gustaba otro tipo de delantero.

¿También aquí?

Que coñazo macho.

• Mundialista
« Respuesta #1966 en: Marzo 30, 2014, 19:26 Horas »
¿También aquí?

Que coñazo macho.
Oye, perdona, pero es un Foro

y yo vivo aquí también.

Creo que he sido respetuoso. No he dicho ni boca, ni churrazo, ni polla, ni nada de eso, siguiendo tu consejo.

Pero si te parece mal que exprese mi opinión y mi extrañeza por el cambio de gustos que tienes hacia los delanteros, la próxima vez trataré de usar otras palabras.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1967 en: Marzo 30, 2014, 19:30 Horas »
No lo subo tanto como Platón, porque Luis Suárez e Ibrahimovic están a un nivel casi inalcanzable. Pero no se puede dudar que Diego Costa ha sido uno de los referentes de Europa en esta temporada. Si se hablaba de Falcao como si fuera uno de los mejores delanteros del mundo, para mí, el trabajo de Diego Costa este año ha sido superior al de Falcao. También aporta más que Messi y Cristiano, mucho más.

Es que este Madrid es un despropósito en cuanto a su plantilla. Tiene una cantidad enorme de jugadores mediocres en plantilla como Albeloa o Coentrao, Diego Lopez, que Marcelo sea el lateral titular del Madrid es para hacerselo mirar. Igual con un centro del campo en el que solo Xabi Alonso tiene galones, Modric, Khedira o Ilarramendi son buenos jugadores, incluso buenísimos, pero no la columna vertebral de un GRAN Madrid. Todos jugadores que harían plantilla en un Madrid, pero no tendrían el peso que tienen ahora.

Para la competición nacional les vale con eso, pero en Europa llevan años sin hacer algo digno. Su mediocridad actual la solapan con el ruido medíatico de todo lo que hacen, con Ronceros, Marca y Puntospelotas que ladran, pero con esa mierda llevan 10 años sin ser el Madrid con mayúsculas.

Yo con 31 años, he visto pocos GRAN Madrid. Muy pocos. Abunda más lo mediocre, la casa de putas, lo acomplejado, la prepotencia, la falta de fútbol... quizás el único Madrid que he visto bien ha sido el de Mourinho hace un par de años.

• Mundialista
« Respuesta #1968 en: Marzo 30, 2014, 19:30 Horas »
Si dices que Diego Costa es mejor delantero que Luis Suárez, Ronaldo, Messi, Ibra o Rooney no hay más que hablar.

Como hacías con el tema de Negredo, podemos tirar de fríos datos. Y también tirar de temporadas anteriores. Yo te he visto usar esos dos argumentos. Podemos usarlos para estas comparaciones ¿o ya no valen?

Por cierto, eso de que Diego Costa es el más determinante para su equipo tampoco es verdad. Creo que Ronaldo, Luis Suárez, Ibra y Messi llevan más Goles+Asistencias que Diego Costa. Y seguro que hasta con menos partidos jugados. No me paro a buscar los datos, pero estoy segurísimo que es así.
Yo lo que pienso, que hoy por hoy, es el mejor delantero español a años luz de los demás.

Creo que Diego Costa está muy por delante de Villa, de Fernando Torres, de Michu, Negredo y Soldado.

Es más creo que Del Bosque o juega con Diego Costa o juega con Cesc de falso 9

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #1969 en: Marzo 30, 2014, 19:32 Horas »
Yo lo que pienso, que hoy por hoy, es el mejor delantero español a años luz de los demás.

Creo que Diego Costa está muy por delante de Villa, de Fernando Torres, de Michu, Negredo y Soldado.

No te olvides de Llorente, que ahora mismo es tras Costa, el delantero español mas en forma.

• Mundialista
« Respuesta #1970 en: Marzo 30, 2014, 19:32 Horas »
Que acabe ya el Villarreal-Elche. Ya !!

• Mundialista
« Respuesta #1971 en: Marzo 30, 2014, 19:34 Horas »
No te olvides de Llorente, que ahora mismo es tras Costa, el delantero español mas en forma.
Ome, yo es que tengo corazón Sevillista y mientras más piedras del camino, quite, mejor que mejor .

Pero es cierto, LLorente para defensas muy cerradas y bombear balones con Navas y Alba, debe ser el 2º delantero tras Diego Costa.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #1972 en: Marzo 30, 2014, 19:43 Horas »
Gol del Villarreal.

• Mundialista
« Respuesta #1973 en: Marzo 30, 2014, 19:43 Horas »
Gol del Villarreal.
Magnificas noticias  :'( :'( :'(

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #1974 en: Marzo 30, 2014, 19:45 Horas »

Es que eso es indudable. A día de hoy Diego Costa es de los 5-6 delanteros mundiales que está haciendo mejor temporada, y obviamente es el delantero español más en forma. Eso es indiscutible.

Pero es muy distinto ser el que está haciendo mejor temporada a ser el mejor en general ¿no? Porque por ejemplo, Oriol Riera, Sergio García o Javi Guerra están haciendo mejor temporada que Negredo (más goles ligueros en equipos inferiores) pero obviamente no son mejores que el vallecano ¿no?

• Mundialista
« Respuesta #1975 en: Marzo 30, 2014, 19:46 Horas »
Es que eso es indudable. A día de hoy Diego Costa es de los 5-6 delanteros mundiales que está haciendo mejor temporada, y obviamente es el delantero español más en forma. Eso es indiscutible.

Pero es muy distinto ser el que está haciendo mejor temporada a ser el mejor en general ¿no? Porque por ejemplo, Oriol Riera, Sergio García o Javi Guerra están haciendo mejor temporada que Negredo (más goles ligueros en equipos inferiores) pero obviamente no son mejores que el vallecano ¿no?
Ome, Negredo es mejor que esos tres. Eso es verdad.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #1976 en: Marzo 30, 2014, 19:48 Horas »
Más nos vale apretar todo lo que podamos y sacar el máximo de puntos porque ni Villarreal ni Real se van a relajar (y posiblemente ni Valencia). Son muy superiores a los equipos pequeños, muy superiores.

Por abajo, todo se le pone de dulce al betin. Los equipos son LAMENTABLES. Realmente pobres, lamentables. El betin es el único que estña al alza,con moral, el único que ha fichado jugadores buenos en invierno. Ojito que esto no estaba tan decidido como se decía.

MALAS NOTICIAS EN LA LIGA.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #1977 en: Marzo 30, 2014, 20:08 Horas »

Yo con 31 años, he visto pocos GRAN Madrid. Muy pocos. Abunda más lo mediocre, la casa de putas, lo acomplejado, la prepotencia, la falta de fútbol... quizás el único Madrid que he visto bien ha sido el de Mourinho hace un par de años.

Joe macho no me puedo creer lo que estoy leyendo. Con 31 años quizá no te dio tiempo de ver demasiado las 5 ligas consecutivas de la Quinta del Buitre, que además consiguió dos Uefas. Pero es que además ya más mayorcito has vivido 3 Champions del Madrid, la del gol de Mijatovic y las dos posteriores con Vicente del Bosque si no recuerdo mal. En toda esa época el Madrid ha tenido jugadores como Figo, Zidane, Ronaldo, Raul, Seedorf, Hierro, Roberto Carlos, Redondo etc. Hoy en día jugadores dignos de pasar a la historia del Madrid solo están Ramos, Cristiano, Casillas y si me apuras mucho Xabi Alonso, jugador que creo que ha rendido mejor en la selección que en su club.

El Madrid de Mou es la constatación de la vulgaridad y el desatino  de ese club, del ruido que solapa que es hoy día muy inferior al Barcelona. Cientos de miles de millones de euros, el club convertido en una verdulera perdedora y todo para dejar en las vitrinas 1 Liga, 1 copa y 1 Supercopa de España, todo ello jaleado por el entorno como un logro sin igual. El Sevilla de Juande ganó más. Ese saldo en el Madrid es una basura.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #1978 en: Marzo 30, 2014, 20:43 Horas »
Más nos vale apretar todo lo que podamos y sacar el máximo de puntos porque ni Villarreal ni Real se van a relajar (y posiblemente ni Valencia). Son muy superiores a los equipos pequeños, muy superiores.

Por abajo, todo se le pone de dulce al betin. Los equipos son LAMENTABLES. Realmente pobres, lamentables. El betin es el único que estña al alza,con moral, el único que ha fichado jugadores buenos en invierno. Ojito que esto no estaba tan decidido como se decía.

MALAS NOTICIAS EN LA LIGA.

El Betis no está muerto porque los equipos que le anteceden son muy malos, y a poco que el Betis mostrara alguna mejoría, se acercaría a ellos. Hasta ahí de acuerdo.

Pero aún así, el Betis lo tiene muy complicado para salir del agujero. Si gana mañana al Málaga, se pondrá a cinco puntos de los puestos que garantizan la salvación. Como han llegado a estar a 10 u 11 puntos, parece que cinco puntos no son nada, pero cinco puntos a falta de 7 jornadas son muchos puntos... Además no le bastaría con que un equipo tuviera varios tropiezos, sino que tiene que adelantar a tres equipos, y con la cantidad de enfrentamientos directos que hay, no todos van a perder siempre...

Yo creo que el Betis necesita como mínimo cinco victorias en los ocho partidos que le quedan para tener opciones. Con esas cinco victorias llegaría a los 37 puntos. Osasuna, Valladolid y Almería, que ahora mismo marcan la frontera con el descenso, están con 30...

Vamos, que el Betis tiene un margen de error escasísimo. Necesita sumar en estas ocho jornadas las mismas o más victorias que ha sumado en las 30 jornadas anteriores. Muy., muy, muy complicado... aunque en fútbol nunca se sabe...

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #1979 en: Marzo 30, 2014, 20:51 Horas »
Final en el madrigal: 1 - 1

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por jocarvia
[Ayer a las 20:19]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 20:13]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Ayer a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Junio 21, 2025, 01:30 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 715
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14