Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Bueno, lo tuyo es que es crónicoPues no dices que de 50 a 40 van 9¿Qué se puede esperar de ti?
¿No te valdría el empate para todo eso que pides?
sfc manuel tiene razón, cohones igualados a 10, nos violean,
A mi solo me vale que pierdan jajajaPD; Y puestos a decir pues que pierdan los 2PD2;vamos que si bajan almeria, malaga, y betis, doy la vuelta al ramon sanchez pizjuan en calzoncillos
Esto queda aquí grabado
Pues ya te digo yo, que ver al Manuel el calzoncillos, es bastante deprimente.Que te cuente Zero, que te cuente.
¿por?Venga empatados a puntos Valencia, Sevilla y Real Sociedad ¿Qué pasa?Ah !! que tiene que ser empatados los que vds quereis, claro, coño así sí.Red, le llevamos 10 de 50 a 40, luego cuando empatemos a puntos, ya vemos como quedamos empatados a puntos y si solo o con uno mas o con dos mas o con tres mas.Ya puestos a futurear, vamos a futurear ¿no?
Por lo que veo ya tienes experiencia...
tienes el brazo como los muñequitos de famobil, no lo das a torcer ni queriendo, mamón.
Estamos como la semana pasada con una jornada menos.En nuestra lucha con el Bilbao, malo, pero para asegurarnos el séptimo puesto, bueno.Ya son 10 puntos (9 por el goalaverage) quedando 21 puntos.
OMG!! unbelievable!! La primera vez en mi putta vida que veo que si tienes perdido el golaverá con un equipo, si este consigue un punto menos que tú te lleva al huerto. El golaverá restando puntos...Lo que hay que ver/oir.
Cada uno lo ve como quiere, de momento yo no he visto a nadie decir que con 9 puntos nos adelante el valencia,lo que si he visto es que con 10 nos mandan al pairo, por tanto prefiero pensar que estamos a 9( y los jugadores asi lo pensaran ), que pensar que estamos a 10
Manuel eres tela wena gente, pero estoy empezando a pensar que te pareces más a quien lleva la bandera que al que lleva el traje de tu avatar.
SI, si lo que tu quieras, pero todas tus paridas pasan por no se que triple, cuadruple,.....empateTodavia no te he visto decir nada de a empate con el valencia, que por cierto ese era el tema y no otro