Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Amrabat me has jodido el comunio!!!!!!!Su puta madre hay que ser imbécil...
Sé que ahora puede parecer poco importante, pero la LFP ha puesto la jornada 37ª el día 11 de mayo a las 19:00 horas para todos los partidos que se jueguen algo. Los partido sen los que no haya nada en disputa, clasificatoriamente, se podrían adelantar.Esa jornada se juega el Valencia-Levante (que a lo mejor no se juegan nada) y el Getafe-Sevilla (que seguramente ambos nos juguemos mucho), por lo que bien haría tanto el Sevilla como el Valencia (por si acaso), negociar el poder adelantar sus partidos, porque uno de los dos estaremos en la final del dia 14, y jugando en domingo y con viajes de por medio, el descanso sería mínimo.Anda que es el mismo trato que al patético de madrid (que le adelantaron al viernes su partido de liga antes de jugar contra el Chelsea), al Real de Madrid (retrasando su partido contra el Valladolid tambien por la champions, aunque le den porculo a los pucelanos) y el Farselona (que también le i ban a aplazar su partido contra el Bilbao, pero como fueron eliminados de Champions al final no les hizo falta).
Los tres proximos partidos son definitivos para ir a la "nueva" catedral con opciones de cuarto puesto.Los tres partdos son asequibles sobre todo el de las vecinas que en cuanto reciban el primero podrán recibir un saco de goles.Es posible que nos valga el empate en Bilbao, ya que ellos tienen mucho peor calendario que nosotros. De hecho, la primera vuelta acabamos a cuatro puntos de ellos (30 por 34) precisamente porque hicieron un final de vuelta mala (de nuestra primera vuelta no hablamos)Así pues, si ganamos los tres partdos, es posible que nos plantemos en una situación (59-60 ó 62) con una tendencia al alza por parte nuestra y a la baja por parte de ellos.Pero esto no deja de ser eso. .. el cuento de la lechera versión 1.0La próxima semana más.
El Rayo está espectacular. Les veo totalmente capacitados para ganarles al Athletic la semana que viene. Ojo que no hay que descartar que mañana nos valiera el empate...
Nosotros tenemos también un partido complicado en Getafe, encima creo que sería justo antes de la final en Turín, si es que nos clasificamos.En realidad el Getafe está muy mal, pero se nos da fatal ese campo y si encima se están jugando la salvación y nosotros rotamos por la posible final...El empate ante el Athletic nos mantiene en la pelea, pero nos lo dejaría difícil en mi opinión...
No veo yo a las creaturitas ganando hoy, asi que tenemos que conseguir algo positivo en Bilbao por lo menos para asegurar la 5 plaza.
Hombre, acabo de entrar y no leo más que buenas noticias. Vamos Geta