Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A mi me huele a partida de ajedrez brutal entre Barcelona y Madrid.Cerezo el bocas, hace unos dias cuando le preguntaban por el biscoto del ultimo partido de liga contra el Barcelona mas o menos decia "no se juegan nada ¿que van a hacer matarse", daba a entender claramente que el Barcelona con tal de joder al madrid para que no fuera campeon preferiria perder y darle la liga al Patetico. Ahora bien, el Madrid sabe que no puede ser campeon de ninguna manera, con lo que hoy no le gana al Valladolid, le da igual porque sabe que no le dejarian ser campeon, por lo que ahora la liga SI la puede ganar el Barcelona, que solo le queda la liga por ganarla, con ello, consigue que el partido del Camp Nou entre el Patetico y el Barcelona sea a carne de perro, justo una semana antes de la final de Champions, ahora el Madrid solo piensa en Lisboa, pero el Patetico tiene ahora 3 finales, que son Malaga, Barcelona y Madrid.
Porque todos centran las atenciones ahí, pero la lucha guapa de verdad estará en evitar el descenso.
Para que quede claro mi orden de odio es:1º AT. Madrid2º R. Madrid3º BarcaAsí que ojalá gane el Barca la liga y el R. Madrid la CHL
Para mi, el máximo candidato es el Elche. Tiene el peor calendario de todos.
Puestos a pedir, yo una vez que el Sevilla quede campeón dela UEFA y 5º en liga (la Real no gana en San Mamés, y nosotros le ganamos al Elche), de lo que queda me gustaría lo siguiente:Descenso: Almería y Osasuna.Campeón de liga: estaría bien una derrota del pateti contra el Málaga (y victoria del Farsa en Elche) y que pierda la liga por goal average general tras empatar ambos en el Nou Camp.Y que también pierda la Champions en la muerte súbita de los penaltys, sufriendo como sus amiwitos beticos.La pena es que eso supone victorias de Farsa y Mandril, pero peor me caen los racistas pateticos.
¿Osasuna? Osasuna tiene mucha gente detrás, tiene afición, una ciudad entera que está siempre con su equipo. Le da color a la Liga. Los que sobran son equipos como el Getafe y el Almería, que apenas son capaces de llevar a 5.000 tíos.
Ojalá el patético no gane nada. Los otros dos tampoco me hacen ni puta gracia, pero que el patético se joda es lo primordial.