collapse

Autor Tema: EUROPA LEAGUE 2013/2014  (Leído 79500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: EUROPA LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #100 en: Julio 19, 2013, 13:13 Horas »
Podgorica es el equipo en el que jugaba Stevanovic, no??



Vojvodina.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: EUROPA LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #101 en: Julio 19, 2013, 13:14 Horas »
Bueno, pues a Montenegro (antigua Yugoslavia) o a Eslovaquia (antigua Checoslovaquia)


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: EUROPA LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #103 en: Julio 19, 2013, 13:15 Horas »
Podgorica es el equipo en el que jugaba Stevanovic, no??



Si Stevanovic era el bueno no quiero saber como es el malo de ese equipo...  :D

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: EUROPA LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #104 en: Julio 19, 2013, 13:16 Horas »
Resultado del partido de ida:

Podgorica 2-2 Senica

Desconectado aunsilvio

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • A 108 Km. del Pizjuan.
Re: EUROPA LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #105 en: Julio 19, 2013, 13:17 Horas »
El 9 jugamos contra el united, no se sabe aun donde es la vuelta de la q3?

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: EUROPA LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #106 en: Julio 19, 2013, 13:17 Horas »
Bueno, pues a Montenegro (antigua Yugoslavia) o a Eslovaquia (antigua Checoslovaquia)

Ya sabemos el próximo viaje del Cadenas!

Desconectado hiarbas

  • Benjamín
  • Mensajes: 102
Re: EUROPA LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #107 en: Julio 19, 2013, 13:18 Horas »

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: EUROPA LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #108 en: Julio 19, 2013, 13:19 Horas »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: EUROPA LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #109 en: Julio 19, 2013, 13:19 Horas »
El 9 jugamos contra el united, no se sabe aun donde es la vuelta de la q3?

Ida en casa, la vuelta en Montenegro/Eslovaquia, supongo que se haría un vuelo directo desde el país donde vayamos...

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: EUROPA LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #110 en: Julio 19, 2013, 13:23 Horas »
Aquí están los goles del partido de ida: 2-2.  Yo creo que tendremos que ir a Eslovaquia.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NKP0nxlgNOY#at=69

Desconectado aunsilvio

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • A 108 Km. del Pizjuan.
Re: EUROPA LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #111 en: Julio 19, 2013, 13:26 Horas »
Ida en casa, la vuelta en Montenegro/Eslovaquia, supongo que se haría un vuelo directo desde el país donde vayamos...

Gracias

Desconectado cecilia

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 295
Re: EUROPA LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #112 en: Julio 19, 2013, 13:32 Horas »
para conocer algo más al SENICA


Desconectado aunsilvio

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • A 108 Km. del Pizjuan.
Re: EUROPA LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #113 en: Julio 19, 2013, 13:41 Horas »
Se ha sorteado el orden de los partidos o se da por hecho al ser cabeza de serie?

aunS3

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: EUROPA LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #114 en: Julio 19, 2013, 13:51 Horas »
ojo al nivel de las ESLOVACAS...más o menos como el de las CHECAS...

No se si las montenegrinas lucen bigotillo desde la más tierna infancia, pero una eslovaca es una eslovaca...

SNM (alias principito), si gusta, revise sus archivos al respecto

Yo estuve esta Semana Santa en Bratislava y las eslovacas no me parecieron nada del otro mundo... :-\

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: EUROPA LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #115 en: Julio 19, 2013, 14:14 Horas »
Yo estuve esta Semana Santa en Bratislava y las eslovacas no me parecieron nada del otro mundo... :-\


-Compare, ¿que tal sus vacaciones en la tierra de las helenas?.
-¿Elenas?, ¡qué coño Elenas!, que yo he estao en Grecia.
-Pos eso, a las nativas de Grecia se les llama helenas...

-Compare, ¿qué tal su viaje a la patria de las galas?.
-¿Que Galas ni que cohones?. Yo he estao en Francia.
-Compare, es usté un borrico aparejao; a las nativas de Francia se las llama galas...

-Compare, me he enterao castao usté ande las lusas.
-¿Luisas?, cagontó compare...¿de qué luisas mestá usté hablando?. Que me fui de vacas a Lisboa.
-Compare, cada día está usté más borrico. A las portuguesas, los cultos las llamamos lusas...

-Compare, ha estao usté en Egipto; ¿cómo están las pirámides?.
-Las pirámides están cojonudas; yo me he follao a tres...


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: EUROPA LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #116 en: Julio 22, 2013, 16:09 Horas »
"El Sevilla entra en escena"
JUAN ANTONIO / SOLÍS |
LA frase que titula este artículo encabezó, en el portal de la UEFA, la información previa del sorteo de la tercera ronda de clasificación de la Liga Europa, celebrado el pasado viernes. No era una información circunscrita al ámbito español, sino a todo el continente. Quiere ello decir que el máximo organismo europeo, el que tiene la potestad de invitar a los clubes a una competición privada que él organiza, da al equipo sevillano el rango que se ganó en aquel ciclo de títulos. Platini y su séquito no han quitado un ápice de prestigio al bicampeón de la competición por mucho que haya entrado en la misma porque dos que lo han precedido en la tabla no cumplieron todos los requisitos económicos. ¿Tiene el Sevilla culpa de ello? Según algunas corrientes de opinión, igual sí. ¿Tiene que pedir perdón por ello? Ni mucho menos. Si te invitan a una fiesta tan glamourosa, en la que dos veces amaneciste con la conquista que todos ansiaban, ¿cómo rechazarla?

Ahora bien. Una cosa es ser cortés y aceptar la invitación, y otra muy distinta enorgullecerte de ello. Porque el Sevilla no tiene nada que celebrar. Recibirá en Nervión el día 1 de agosto a un equipo desconocido porque otros dos no cumplieron con los requisitos del anfitrión de la fiesta.

Precisamente el boato, el hecho de aparecer en escenarios del máximo lujo que no cabía en el más dulce sueño del sevillista medio -hoy parece una broma que su bola figurara en el bombo de los cabezas de serie de la Champions, pero así fue- impulsó a la entidad a una megalomanía que no lo ha hecho descarrilar por las salvadoras ventas de sus mejores activos.

Ahora, parece que el trabajo de la secretaría técnica es bueno. Si el equipo despega, que nadie empiece a sacar pecho otra vez, que Del Nido y su consejo no vuelvan a cegarse y recuerden los límites, sobre todo en el gasto. Que el Sevilla es el Sevilla. Por mucho que UEFA.com, tras el sorteo, titulara "El Sevilla ya conoce a sus rivales".


http://www.diariodesevilla.es/article/opinion/1569243/sevilla/entra/escena.html

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: EUROPA LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #117 en: Julio 22, 2013, 21:26 Horas »
"El Sevilla entra en escena"
JUAN ANTONIO / SOLÍS |
LA frase que titula este artículo encabezó, en el portal de la UEFA, la información previa del sorteo de la tercera ronda de clasificación de la Liga Europa, celebrado el pasado viernes. No era una información circunscrita al ámbito español, sino a todo el continente. Quiere ello decir que el máximo organismo europeo, el que tiene la potestad de invitar a los clubes a una competición privada que él organiza, da al equipo sevillano el rango que se ganó en aquel ciclo de títulos. Platini y su séquito no han quitado un ápice de prestigio al bicampeón de la competición por mucho que haya entrado en la misma porque dos que lo han precedido en la tabla no cumplieron todos los requisitos económicos. ¿Tiene el Sevilla culpa de ello? Según algunas corrientes de opinión, igual sí. ¿Tiene que pedir perdón por ello? Ni mucho menos. Si te invitan a una fiesta tan glamourosa, en la que dos veces amaneciste con la conquista que todos ansiaban, ¿cómo rechazarla?

Ahora bien. Una cosa es ser cortés y aceptar la invitación, y otra muy distinta enorgullecerte de ello. Porque el Sevilla no tiene nada que celebrar. Recibirá en Nervión el día 1 de agosto a un equipo desconocido porque otros dos no cumplieron con los requisitos del anfitrión de la fiesta.

Precisamente el boato, el hecho de aparecer en escenarios del máximo lujo que no cabía en el más dulce sueño del sevillista medio -hoy parece una broma que su bola figurara en el bombo de los cabezas de serie de la Champions, pero así fue- impulsó a la entidad a una megalomanía que no lo ha hecho descarrilar por las salvadoras ventas de sus mejores activos.

Ahora, parece que el trabajo de la secretaría técnica es bueno. Si el equipo despega, que nadie empiece a sacar pecho otra vez, que Del Nido y su consejo no vuelvan a cegarse y recuerden los límites, sobre todo en el gasto. Que el Sevilla es el Sevilla. Por mucho que UEFA.com, tras el sorteo, titulara "El Sevilla ya conoce a sus rivales".


http://www.diariodesevilla.es/article/opinion/1569243/sevilla/entra/escena.html


Sí señor. Articulazo que parece estar escrito por un sevillista.

Pero habría que señalar al autor del panegírico que no fueron dos sino tres los resacones sevillistas producidos por la fiestorra de la UEFA.

Como en lo del sexo, esto de campeonar la primera vez es la que más grato recuerdo deja. Pero yo siempre recordaré como el mejor polvo el que le echamos al Barça en Mónaco. No menos gozado por imprevisto. Y que me costó una cena que tuve que pagarle a un amigo culé que se vino con nosotros a la peña a ver el partido. Si hubieseis visto la carita que se le puso al probe... :D

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: EUROPA LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #118 en: Julio 24, 2013, 17:43 Horas »
¡RUMBO EUROPA!



Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EUROPA LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #119 en: Julio 24, 2013, 18:03 Horas »
Yo estuve esta Semana Santa en Bratislava y las eslovacas no me parecieron nada del otro mundo... :-\
y si las eslovacas, hubiesen estado bien, ?que? Si siempres acabas igual, virgen.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 742
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.