collapse

Autor Tema: Copa Euroamericana - Universidad Católica de Chile vs. Sevilla F.C.  (Leído 23601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14666
Re: Copa Euroamericana - Universidad Católica de Chile vs. Sevilla F.C.
« Respuesta #140 en: Julio 21, 2013, 00:38 Horas »
Rusescu, con todos mis respetos, es el troncomóvil de los picapiedras. O pierde 5-6 kilos, o coge velocidad, o no sé..

Magnífico Rakitic ahí en el medio-centro, para mí su mejor lugar en el campo, qué clase!!

Reyes fino, fino.

+1. Tanqueta de combate y normalito de calidad. Va a jugar menos que yo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Copa Euroamericana - Universidad Católica de Chile vs. Sevilla F.C.
« Respuesta #141 en: Julio 21, 2013, 00:40 Horas »
RAKITIC este año ha de jugar en el doble pivote sobre todo en los partidos e casa con equipos que se te cierren mucho. Otra cosa en con un MADRID o un BARCELONA.

REYES parece que este año viene muy bien de forma. Me ilusiona su aportacion.

Canijo, tenemos un problema con eso.

Rakitic (exceptuando Madrid y Barça) si juega de mediocentro, eso va a ser una auténtica maravilla......

.... peeeeeeeero...... perdemos un tío que habrá metido este año 12 goles y jugado de dulce en la mediapunta.

Ganamos en la media, perdemos en la mediapunta.




Sí, tú me dirás que ahora tenemos tanto talento en la mediapunta, que no notaremos tanto la ausencia de Iván, y puede que tengas toda la razón.... pero me dará pena verlo algo más alejado.........

PD. Sueño con una pronta recupareción de Piotr Trochowski.... eso puede ser un auténtico E Q U I P A Z O!!.......

PD2. Y ojo!.... aun falta un tal.... KONDOGBIA...... 8)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14666
Re: Copa Euroamericana - Universidad Católica de Chile vs. Sevilla F.C.
« Respuesta #142 en: Julio 21, 2013, 00:40 Horas »
Ese mano a mano de Rusescu....  ::)

La barriga es lo que tiene, que no te deja cambiar de dirección en un palmo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14666
Re: Copa Euroamericana - Universidad Católica de Chile vs. Sevilla F.C.
« Respuesta #143 en: Julio 21, 2013, 00:41 Horas »
El diluvio universal.. qué bárbaro..!!

Nevada oiga, nevada. Decía el chileno de la retransmisión que un tanto inusual en este momento del año.

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: Copa Euroamericana - Universidad Católica de Chile vs. Sevilla F.C.
« Respuesta #144 en: Julio 21, 2013, 00:42 Horas »
Sr. Lobo dixit: No empecemos a chuparnos las pollas todavia

Todavia recuerdo la pretemporada de Marcelino que parecia que ibamos a salirnos en la liga y al final la cosa termino como el rosario de la aurora.....


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Copa Euroamericana - Universidad Católica de Chile vs. Sevilla F.C.
« Respuesta #145 en: Julio 21, 2013, 00:43 Horas »
IMPOSIBLE, eso esta reservado para Kondogbia y Medel. Cuando falte alguno de los dos o por cansancio, si, mientras tanto no

No tan imposible. Dependiendo siempre de muchos factores.... incluso trivote (aunque eso a la postre, sería como con dos pivotes y Rakitic de mediapunta)... pero bueno, la liga es larga y dependerá de lo que demande los partidos.

La segunda línea mola. Jairo ilusiona pese a lo jovencísimo que es.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Copa Euroamericana - Universidad Católica de Chile vs. Sevilla F.C.
« Respuesta #146 en: Julio 21, 2013, 00:45 Horas »
Bueno quitando los numerosos desajustes en defensa me aparecido un buen partido, pero la defensa tiene que espabilar.

Estoy contigo. En ataque somos muy buenos, tenemos mucha calidad y muchos jugadores capaces de marcar. Pero en defensa estamos muy verdes aún, hay que mejorar. Me gustaría ser un equipo compensado. Hay que defender mejor de lo que lo hemos hecho hoy.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Copa Euroamericana - Universidad Católica de Chile vs. Sevilla F.C.
« Respuesta #147 en: Julio 21, 2013, 00:47 Horas »
Este partido o mejor lo vi yo en Italia ante un equipo de superior categoria hace uno o dos años.

Estamos en pretemporada.

Tienes razón en que no hay que echar las campanas al vuelo, estamos tan deseosos de ilusionarnos que nos flipamos jajaja

Pero se van viendo cosas muy interesantes...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14666
Re: Copa Euroamericana - Universidad Católica de Chile vs. Sevilla F.C.
« Respuesta #148 en: Julio 21, 2013, 00:48 Horas »
Bueno quitando los numerosos desajustes en defensa me aparecido un buen partido, pero la defensa tiene que espabilar.

He visto a Pareja mucho mejor en la segunda parte.

Cala, experto en penaltis tontos que después no lo parecen en la repetición, pero que nos van a pitar en contra más de una y dos veces.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Copa Euroamericana - Universidad Católica de Chile vs. Sevilla F.C.
« Respuesta #149 en: Julio 21, 2013, 00:49 Horas »
No tan imposible. Dependiendo siempre de muchos factores.... incluso trivote (aunque eso a la postre, sería como con dos pivotes y Rakitic de mediapunta)... pero bueno, la liga es larga y dependerá de lo que demande los partidos.

La segunda línea mola. Jairo ilusiona pese a lo jovencísimo que es.

Cuando se canse Kondogbia o falten el chileno o él, SI. No te canses

De entrada              Medel   Kondogbia

                  Reyes           Rakitic            Marin
      
                                     Bacca o ¿ Gameiro ? ;)
                        

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14666
Re: Copa Euroamericana - Universidad Católica de Chile vs. Sevilla F.C.
« Respuesta #150 en: Julio 21, 2013, 00:50 Horas »
Este partido o mejor lo vi yo en Italia ante un equipo de superior categoria hace uno o dos años.

Estamos en pretemporada.

Sólo por dar el dato, Universidad Católica está a 8 días de empezar su liga. La diferencia de rodaje era considerable entre nosotros y los chilenos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Copa Euroamericana - Universidad Católica de Chile vs. Sevilla F.C.
« Respuesta #151 en: Julio 21, 2013, 00:52 Horas »
Cuando se canse Kondogbia o falten el chileno o él, SI. No te canses

De entrada              Medel   Kondogbia

                  Reyes           Rakitic            Marin
      
                                     Bacca o ¿ Gameiro ? ;)
                        

Desde luego vamos teniendo claras varias cosas.

- Por la derecha Reyes va a tener a un auténtico recambio con Jairo.
- Por la zurda, está por ver si Perotti remonta vuelo, aunque Marín pueda jugar por ahí....... pero claro, ves a Marín jugar también de mediapunta y te vienes arriba.
- Por el ataque está claro, Bacca me gusta, y muchísimo además..... pero si viene Gameiro, ahí van a haber hostias por hacerse con el puesto de "9". Y Rusescu, si mejora la velocidad y el físico, no me parece malo, o al menos, no tengo malas sensaciones con el rumano.
- Del centro del campo, es donde más dudas tengo..... Kondogbia y Medel me ofrecen muchísimas garantías..... Rakitic por supuestísimo que también..... pero rezo porque se recupere Trochowski, creo que el polaco en una media bien compactada, puede poner el broche.
- Sobre Guarente, prefiero dejar pasar tiempo hasta comentar nada más.
- La defensa.......tssssss..... ahí es donde tengo miedo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Copa Euroamericana - Universidad Católica de Chile vs. Sevilla F.C.
« Respuesta #152 en: Julio 21, 2013, 00:57 Horas »
Desde luego vamos teniendo claras varias cosas.

- Por la derecha Reyes va a tener a un auténtico recambio con Jairo.
- Por la zurda, está por ver si Perotti remonta vuelo, aunque Marín pueda jugar por ahí....... pero claro, ves a Marín jugar también de mediapunta y te vienes arriba.
- Por el ataque está claro, Bacca me gusta, y muchísimo además..... pero si viene Gameiro, ahí van a haber hostias por hacerse con el puesto de "9". Y Rusescu, si mejora la velocidad y el físico, no me parece malo, o al menos, no tengo malas sensaciones con el rumano.
- Del centro del campo, es donde más dudas tengo..... Kondogbia y Medel me ofrecen muchísimas garantías..... Rakitic por supuestísimo que también..... pero rezo porque se recupere Trochowski, creo que el polaco en una media bien compactada, puede poner el broche.
- Sobre Guarente, prefiero dejar pasar tiempo hasta comentar nada más.
- La defensa.......tssssss..... ahí es donde tengo miedo.

No se si el polaco volverá a ser futbolista, de todas maneras donde mejor rinde es jugando por fuera, cuando lo ha hecho por dentro no me ha gustada nada

La defensa es Coke, Fazio, Pareja, Alberto o Navarro

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: Copa Euroamericana - Universidad Católica de Chile vs. Sevilla F.C.
« Respuesta #153 en: Julio 21, 2013, 08:22 Horas »
Nos encontramos en un bendito problema.

Rakitic tiene que jugar en el doble pivote con Kondogbia.

Luego 3 posiciones para Reyes , Marin , Vitolo , Jairo , Rabello , Perotti ... Yo creo que Perotti ha de marcharse con lo que ya tenemos. Reyes y Marin son fijos , pero los otros tres son unos jugadorazos. Jairo ayer lo vi muy bien poir la derecha pro por la izquierda puede ser una media incognita a pierna cambiada donde ahi se desenvuelve muy bien Vitolo. Seria algo asi ... Pero , i si viene Gameiro ? Bacca y Gameiro van a salir de titulares. Entonces Gameiro supongo que jugaria en la mediapunta por detras del delantero.

              RAKITIC - KONDOGBIA

          REYES - GAMEIRO - MARIN
          (Jairo)   (Rabello) - (Vitolo)
 
                        BACCA
                      (Rusescu)

Y si Emery prefiere a Rakitic de mediapunta con los clasicos Medel - Kondogbia en el medio y Marin y Reyes en una banda ? Gameiro al banquillo ? Eso seria muy dificil de ver. Por eso pienso que habria que darle una cesion a Rabello a un primera , para mi donde se podria ver su verdadero futbol seria en el Espanyol. (Algo tipo Coutinho)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Copa Euroamericana - Universidad Católica de Chile vs. Sevilla F.C.
« Respuesta #154 en: Julio 21, 2013, 10:02 Horas »
Nos encontramos en un bendito problema.

Rakitic tiene que jugar en el doble pivote con Kondogbia.
Luego 3 posiciones para Reyes , Marin , Vitolo , Jairo , Rabello , Perotti ... Yo creo que Perotti ha de marcharse con lo que ya tenemos. Reyes y Marin son fijos , pero los otros tres son unos jugadorazos. Jairo ayer lo vi muy bien poir la derecha pro por la izquierda puede ser una media incognita a pierna cambiada donde ahi se desenvuelve muy bien Vitolo. Seria algo asi ... Pero , i si viene Gameiro ? Bacca y Gameiro van a salir de titulares. Entonces Gameiro supongo que jugaria en la mediapunta por detras del delantero.

              RAKITIC - KONDOGBIA

          REYES - GAMEIRO - MARIN
          (Jairo)   (Rabello) - (Vitolo)
 
                        BACCA
                      (Rusescu)

Y si Emery prefiere a Rakitic de mediapunta con los clasicos Medel - Kondogbia en el medio y Marin y Reyes en una banda ? Gameiro al banquillo ? Eso seria muy dificil de ver. Por eso pienso que habria que darle una cesion a Rabello a un primera , para mi donde se podria ver su verdadero futbol seria en el Espanyol. (Algo tipo Coutinho)


Eso no ocurrirá salvo en momentos puntuales.

Dejar fuera a Medel o Kondogbia es del genero absurdo a día de hoy.

Rakitic tiene gol y debe jugar en otra posición mas cerca de la portería contraria.

Los damnificados por el incremento de calidad de medio campo para arriba serán los mas jóvenes, Rabello y Jairo.

Si viniera Gameiro, el tándem Bacca-Gameiro lo veo difícil que se de estando todos bien, porque tendría que quedarse fuera Reyes, Marin o el propio Rakitic

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: Copa Euroamericana - Universidad Católica de Chile vs. Sevilla F.C.
« Respuesta #155 en: Julio 21, 2013, 10:15 Horas »
Eso no ocurrirá salvo en momentos puntuales.

Dejar fuera a Medel o Kondogbia es del genero absurdo a día de hoy.

Rakitic tiene gol y debe jugar en otra posición mas cerca de la portería contraria.

Los damnificados por el incremento de calidad de medio campo para arriba serán los mas jóvenes, Rabello y Jairo.

Si viniera Gameiro, el tándem Bacca-Gameiro lo veo difícil que se de estando todos bien, porque tendría que quedarse fuera Reyes, Marin o el propio Rakitic

Entonces ...

   (el coladero)  Medel - Kondogbia

                Gameiro - Ivan Rakitic - Marin
             
                                 Bacca

Vale , seria la hostia , pero los tres (Reyes,Jairo,Vitolo) se estan esforzando como nadie ...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Copa Euroamericana - Universidad Católica de Chile vs. Sevilla F.C.
« Respuesta #156 en: Julio 21, 2013, 10:20 Horas »
Entonces ...

   (el coladero)  Medel - Kondogbia

                Gameiro - Ivan Rakitic - Marin
             
                                 Bacca

Vale , seria la hostia , pero los tres (Reyes,Jairo,Vitolo) se estan esforzando como nadie ...

Si Medel-Kondogbia es un coladero, metiendo al rubio que defiende menos, como lo llamarías tu ?

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Copa Euroamericana - Universidad Católica de Chile vs. Sevilla F.C.
« Respuesta #157 en: Julio 21, 2013, 10:31 Horas »
hola, tras ver el partido de ayer, os pongo mi opinión a la fecha.

el equipo, en líneas generales, como el año pasado, muy bueno arriba, mucha calidad...pero defensivamente (no en defensa, que también) descoordinado y blando

arriba, tengo ganas de ver a bacca, jairo, marin y machín en competición, a ver que tal, tengo esperanzas y me gustan. rusescu, como dije, un bulto, jairo, calidad alocada de momento, pero mucha ilusión

en defensa, de nuevo las desaplicaciones, los laterales a su bola, el pasillo por el centro, los psaecitos horizontales con el porteros, etc, etc,...pareja lento como una tortuga, coke, missing defensivamente, cala me gusto (en su sitio)


lo bueno: EQUILIBRIO por fin en ataque, una vez desprendido de los faros obligatorios de años pasados e ILUSIÓN y ganas en muchos jugadores, esto gana muchos partidos, más que la calidad....y Marin, que bueno es


lo malo: la defensa ERRE que ERRE, coladeros, despejes infantiles y juego con el portero

coincido con cadenas en la exposición táctica, con todos lo mediapuntas que tenemos y rakitic en ese sitio, prefiero un punta y 3 cracks por detrás

 




Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Copa Euroamericana - Universidad Católica de Chile vs. Sevilla F.C.
« Respuesta #158 en: Julio 21, 2013, 10:36 Horas »
Hay una cosa que debe ser urgentemente entranada y corregida. Creo que es de párbulos y que los entrenadores piensas que son lances del juego y demás pero cuando llevan sucediendo años ya hay que meter mano urgentemente.

Me refiero a como nos hacemos la pisha un lio y complicamos la salida de balón lo que nos cuesta ocasiones claras para el rival o, al menos, tener los eggs de corbatas lo que crea desconfianza e inseguridad y se traduce en fallos en posteriores jugadas. No es normal ayer 10 veces ocurriera de nuevo esta pesadilla.

Por cierto, la defensa sigue siendo un coladero.

De mediocampo para arriba nos vamos a divertir.

En resumen esto puede ser sonrisas y lágrimas (delantera vs defensa)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18847
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Copa Euroamericana - Universidad Católica de Chile vs. Sevilla F.C.
« Respuesta #159 en: Julio 21, 2013, 10:48 Horas »
Hay una cosa que debe ser urgentemente entranada y corregida. Creo que es de párbulos y que los entrenadores piensas que son lances del juego y demás pero cuando llevan sucediendo años ya hay que meter mano urgentemente.

Me refiero a como nos hacemos la pisha un lio y complicamos la salida de balón lo que nos cuesta ocasiones claras para el rival o, al menos, tener los eggs de corbatas lo que crea desconfianza e inseguridad y se traduce en fallos en posteriores jugadas. No es normal ayer 10 veces ocurriera de nuevo esta pesadilla.

Por cierto, la defensa sigue siendo un coladero.

De mediocampo para arriba nos vamos a divertir.

En resumen esto puede ser sonrisas y lágrimas (delantera vs defensa)

+1 En lo de la salida del balón. Aquí hay problemas. Me parece demasiado ya lo de ceder el balón al portero tantísimas veces, no le veo sentido ninguno a este tema. 3-4 veces por partido en situaciones extremas, sí. Pero no se puede jugar con el portero 15-20 veces, es un riesgo que no hay por dónde cogerlo, además que el equipo pierde completamente el sitio en el campo con este tipo de jugadas. Creo que se tiene que trabajar el apoyo en la zona medular del equipo contrario, a través del pase en largo del central, a la zona de volantes, para que los jugadores se desmarquen ahí e intenten buscar una jugada a partir de ahí (Marin, Reyes, Victor Machin, Bacca, creo que hay jugadores para poder confiar en ellos para que controlen y jueguen), y no el ceder continuamente el balón al portero, o el hacer ronditos sin sentido, que también lo vi ayer, y que lo único que trae esto es perder balones en zonas complicadas y que los rivales se presenten delante del portero.

Ayer hay una jugada muy preocupante, un saque de portería de Beto pésimo que casi cuesta un gol, ante un lamentable posicionamiento defensivo. Este tipo de error en la liga te cuesta un gol y posiblemente puntos.

También vi demasiadas dudas en el saque de faltas en contra, me pareció que los centrales no dominaban para nada la zona del punto de penalti.

A mí me gustó el equipo bastante con la entrada de Rakitic, también el rival bajó mucho, pero este jugador tiene tanta clase que dominó completamente el centro del campo y a partir de ahí, los jugadores de arriba lo tuvieron más fácil. Reyes también aportó mucho movilidad y calidad ahí, está muy fino en esta pretemporada.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 355
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 [4] 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.