collapse

Autor Tema: Copa Euroamericana - Universidad Católica de Chile vs. Sevilla F.C.  (Leído 23600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Copa Euroamericana - Universidad Católica de Chile vs. Sevilla F.C.
« Respuesta #160 en: Julio 21, 2013, 10:51 Horas »
Hay una cosa que debe ser urgentemente entranada y corregida. Creo que es de párbulos y que los entrenadores piensas que son lances del juego y demás pero cuando llevan sucediendo años ya hay que meter mano urgentemente.

Me refiero a como nos hacemos la pisha un lio y complicamos la salida de balón lo que nos cuesta ocasiones claras para el rival o, al menos, tener los eggs de corbatas lo que crea desconfianza e inseguridad y se traduce en fallos en posteriores jugadas. No es normal ayer 10 veces ocurriera de nuevo esta pesadilla.

Por cierto, la defensa sigue siendo un coladero.

De mediocampo para arriba nos vamos a divertir.

En resumen esto puede ser sonrisas y lágrimas (delantera vs defensa)

Sobre la salida de balón, me gustaría leer la opinión de Masala, y observar si él lo encuadra en falta de calidad de nuestros centrales.... falto de trabajo táctico defensivo.... o si la calidad de nuestros centrocampistas, influyen en una torpe y arriesgada salida de balón.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Copa Euroamericana - Universidad Católica de Chile vs. Sevilla F.C.
« Respuesta #161 en: Julio 21, 2013, 10:52 Horas »
Para mí el problema de sacar el balón jugao es que el único que tiene seguridad y calidad pa hacerlo es Beto (sin saber qué tan Pareja) pero eso es un problema. Y mejor, si se queda, que le digan a cala que le de un boleón pal delantero y se deje de regatitos y tonterias, que no sabe.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Copa Euroamericana - Universidad Católica de Chile vs. Sevilla F.C.
« Respuesta #162 en: Julio 21, 2013, 11:49 Horas »
Después de ver el partido de anoche:

- Vamos a tener serios problemas en defensa. Si los mediocentros están igual de "aplicados" que ayer, con pérdidas constantes y tontas de balón en la salida del juego, a la contra nos matan. Si no es por Beto, en el descanso vamos 3-0.

- Otro problemón defensivo son las marcas en corners y faltas laterales. No cogimos ni una, menos mal que  los de la UCA eran malotes.

- Me gustó muchísimo Marko Marin. Pedazo de pelotero.

-Bacca y Rusescu me decepcionaron por igual. Buenos desmarques y nula definición en ambos. Esperemos mejoría.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Copa Euroamericana - Universidad Católica de Chile vs. Sevilla F.C.
« Respuesta #163 en: Julio 21, 2013, 11:56 Horas »
Después de ver el partido de anoche:

- Vamos a tener serios problemas en defensa. Si los mediocentros están igual de "aplicados" que ayer, con pérdidas constantes y tontas de balón en la salida del juego, a la contra nos matan. Si no es por Beto, en el descanso vamos 3-0.

- Otro problemón defensivo son las marcas en corners y faltas laterales. No cogimos ni una, menos mal que  los de la UCA eran malotes.

- Me gustó muchísimo Marko Marin. Pedazo de pelotero.

-Bacca y Rusescu me decepcionaron por igual. Buenos desmarques y nula definición en ambos. Esperemos mejoría.

Podías exagerar un poco mas y a lo mejor podiamos ir perdiendo al descanso 5-0. ¿El SEVILLA no tuvo ninguna para marcar?  ::) Yo recuerdo un par de manos a manos de BACCA y JAIRO mas alguna jugada de MARIN.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Copa Euroamericana - Universidad Católica de Chile vs. Sevilla F.C.
« Respuesta #164 en: Julio 21, 2013, 11:56 Horas »
¿Sabéis si el partido de anoche lo repiten el la SFC TV?No lo pude ver y tengo ganas de ver a los nuevos y empezar a sacar mis propias conclusiones.....

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Copa Euroamericana - Universidad Católica de Chile vs. Sevilla F.C.
« Respuesta #165 en: Julio 21, 2013, 11:58 Horas »
Para mí el problema de sacar el balón jugao es que el único que tiene seguridad y calidad pa hacerlo es Beto (sin saber qué tan Pareja) pero eso es un problema. Y mejor, si se queda, que le digan a cala que le de un boleón pal delantero y se deje de regatitos y tonterias, que no sabe.


Dicen que tó lo malo se pega, Doña Sofifosi. Y al bueno del Juanillo Cala se le está pegando el complejo del Beckembauer perturbado.

Porque no me negará usté que no le entran las siete cosas cuando ve al Lazio intentar un regate en la corona del área. De nuestra área, quiero decir porque si fuera en la otra no me entraría a mí esa jindama cagalitrosa que me invade cuando veo a este carajote de labio colgón servir de recochineo a los rivales.

Ya que le hemos renovado de por vida habría que probarlo lo más lejos de nuestra área posible. Lástima que en fútbol no se pueda hacer lo que en balonmano y sacar al mostruito cada vez que haya una falta adelantada o un córne a favor. 8)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Copa Euroamericana - Universidad Católica de Chile vs. Sevilla F.C.
« Respuesta #166 en: Julio 21, 2013, 12:04 Horas »
¿Sabéis si el partido de anoche lo repiten el la SFC TV?No lo pude ver y tengo ganas de ver a los nuevos y empezar a sacar mis propias conclusiones.....

En la programación no sale, ni para hoy, ni para los siguientes días.

Pero seguro que lo podrás ver repetido. Luego, si puedo, te busco algún enlace.  ;)

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Copa Euroamericana - Universidad Católica de Chile vs. Sevilla F.C.
« Respuesta #167 en: Julio 21, 2013, 12:05 Horas »

Dicen que tó lo malo se pega, Doña Sofifosi. Y al bueno del Juanillo Cala se le está pegando el complejo del Beckembauer perturbado.

Porque no me negará usté que no le entran las siete cosas cuando ve al Lazio intentar un regate en la corona del área. De nuestra área, quiero decir porque si fuera en la otra no me entraría a mí esa jindama cagalitrosa que me invade cuando veo a este carajote de labio colgón servir de recochineo a los rivales.

Ya que le hemos renovado de por vida habría que probarlo lo más lejos de nuestra área posible. Lástima que en fútbol no se pueda hacer lo que en balonmano y sacar al mostruito cada vez que haya una falta adelantada o un córne a favor. 8)

Ya, Don. Por eso si miras por ahí, pido la marcha de Cala y que venga un central para ser titular junto a Pareja. Aun así, también me parece que los defensas se lían más de la cuenta porque no tenemos centrocampistas que sepan ayudarlos a sacar el balón de ahí.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Copa Euroamericana - Universidad Católica de Chile vs. Sevilla F.C.
« Respuesta #168 en: Julio 21, 2013, 12:07 Horas »
¿Sabéis si el partido de anoche lo repiten el la SFC TV?No lo pude ver y tengo ganas de ver a los nuevos y empezar a sacar mis propias conclusiones.....

Ver "U.Católica vs Sevilla (Copa Euroamericana 2013) 1º Tiempo" en YouTube -

Ver "U.Católica vs Sevilla (Copa Euroamericana 2013) 2º Tiempo" en YouTube -

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Copa Euroamericana - Universidad Católica de Chile vs. Sevilla F.C.
« Respuesta #169 en: Julio 21, 2013, 12:15 Horas »
Podías exagerar un poco mas y a lo mejor podiamos ir perdiendo al descanso 5-0. ¿El SEVILLA no tuvo ninguna para marcar?  ::) Yo recuerdo un par de manos a manos de BACCA y JAIRO mas alguna jugada de MARIN.

¿Acaso es mentira las tres paradas de gol que se hace el portugués tras pérdidas de balón en salida? No nos fuimos 3-0 porque el rival era la UCA, si es cualquier equipo de la Liga nos pringa.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Copa Euroamericana - Universidad Católica de Chile vs. Sevilla F.C.
« Respuesta #170 en: Julio 21, 2013, 12:18 Horas »
¿Acaso es mentira las tres paradas de gol que se hace el portugués tras pérdidas de balón en salida? No nos fuimos 3-0 porque el rival era la UCA, si es cualquier equipo de la Liga nos pringa.

Yo lo que digo es que igual que nos pudieron hacer 3 goles nosotros tuvimos oportunidades para hacer 4. Tu por lo que se ve solo viste las que paro BETO.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Copa Euroamericana - Universidad Católica de Chile vs. Sevilla F.C.
« Respuesta #171 en: Julio 21, 2013, 12:23 Horas »
Yo lo que digo es que igual que nos pudieron hacer 3 goles nosotros tuvimos oportunidades para hacer 4. Tu por lo que se ve solo viste las que paro BETO.

Canijo, que nosotros tuviésemos ocasiones de gol claras, no quita para evidenciar que en defensa no estuvimos brillantes.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Copa Euroamericana - Universidad Católica de Chile vs. Sevilla F.C.
« Respuesta #172 en: Julio 21, 2013, 12:27 Horas »
- esperaba un equipo chileno mas rodado
- me gusto la velocidad del equipo (solo vi la segunda parte)
- la defensa es la misma que la del año pasado

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Copa Euroamericana - Universidad Católica de Chile vs. Sevilla F.C.
« Respuesta #173 en: Julio 21, 2013, 12:27 Horas »
Canijo, que nosotros tuviésemos ocasiones de gol claras, no quita para evidenciar que en defensa no estuvimos brillantes.

¿Y? Yo no he dicho o contrario pero lo que no puedes jugar es a ser adivino y decir que sino es por BETO te vas perdiendo 3-0 a descanso. Porque en esto del futbol la defensa y el ataque y si bien es verda que cometimos perdidas absurdas muchas de esas contras venian despues de una jugada e ataque.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Copa Euroamericana - Universidad Católica de Chile vs. Sevilla F.C.
« Respuesta #174 en: Julio 21, 2013, 12:31 Horas »
Ya, Don. Por eso si miras por ahí, pido la marcha de Cala y que venga un central para ser titular junto a Pareja. Aun así, también me parece que los defensas se lían más de la cuenta porque no tenemos centrocampistas que sepan ayudarlos a sacar el balón de ahí.


Esa es otra, Doña Sofifosi. Y de difícil solución, me temo.

Tal vez esa sea la causa de que retrasemos el balón al portero en tantísimas ocasiones. Y los porteros no suelen ser buenos pasadores. Digo que no suelen por no decir que no saben. Tó lo más patadón "clementino" pa arriba y esperar que nos toque la pelota en la rifa.

La solución sería que los volantes de la línea de tres bajasen un poco a recibirla, pero entonces ¿quién conios quedaría arriba para atacar?.

No, la línea de tres tiene que estar ande debe y surtir de balones a los puntas, lo que nos lleva otra vez al principio; un mediocentro lo más parecido posible a Franz "El Káiser" Beckembauer y yo al único que veo que pueda hacer esa labor es a Rakitic que en defensa deja mucho que desear. O a Kondogbiá que defiende más que el rubio pero carece de la calidad contrastada del suizo-croata.

En fin; supongo que Emery sabrá lo que hacer ante esta tesitura, que pa eso cobra. 8)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Copa Euroamericana - Universidad Católica de Chile vs. Sevilla F.C.
« Respuesta #175 en: Julio 21, 2013, 15:54 Horas »
Mi resumen de lo que vi, Guarente y Cala mejor fuera que dentro. Mucha calidad arriba y dudas atrás.

Lo que yo haría si de mi dependiera. Traería a un delantero diferente a los que ya tenemos. Un centrocampista que de equilibrio en esa zona del campo porque no cuento con Guarente. Un central con jerarquía porque me pasa lo mismo con Cala. Y por supuesto, un portero

Maduro, Varas, Guarente y Cala, al margen de los que ya no cuentan, fuera de la plantilla, Julián y Rabello, cesión.

Fichaje-Beto

Coke-Figueira

Fazio-Carriço-fichaje-Pareja

Navarro-Alberto

Medel-fichaje-Kondogbia   

Reyes-Jairo-Marin-Rakitic-Perotti-Victor

Bacca-fichaje-Rusescu

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Copa Euroamericana - Universidad Católica de Chile vs. Sevilla F.C.
« Respuesta #176 en: Julio 21, 2013, 15:58 Horas »
Si tuvieras que elegir a estas alturas entre RABELLO y PEROTTI, con quíen te quedarías.

Gabi, esta claro, Rabello cesión

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Copa Euroamericana - Universidad Católica de Chile vs. Sevilla F.C.
« Respuesta #177 en: Julio 21, 2013, 16:04 Horas »
Si estuvieras en una ísla desierta y estuvieras tú, RABELLO y PEROTTI y solamente os pudieraís quedar dos, a quíen descartarías. ;D

Eso esta muy claro, a mi ;) :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Copa Euroamericana - Universidad Católica de Chile vs. Sevilla F.C.
« Respuesta #178 en: Julio 21, 2013, 16:15 Horas »
¿Y? Yo no he dicho o contrario pero lo que no puedes jugar es a ser adivino y decir que sino es por BETO te vas perdiendo 3-0 a descanso. Porque en esto del futbol la defensa y el ataque y si bien es verda que cometimos perdidas absurdas muchas de esas contras venian despues de una jugada e ataque.

Vale, si no es por Beto, nos meten tres.... :D

Y eso no quita lo que ocurra o no en el ataque. ;)

Y hablando en serio, el tema de la defensa tenemos mucho que mejorar.... sobre todo en salida de balón, algo falla ahí.

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: Copa Euroamericana - Universidad Católica de Chile vs. Sevilla F.C.
« Respuesta #179 en: Julio 21, 2013, 17:11 Horas »
Tal y como veo el panorama , de haber mucha competencia sentar a Reyes ... Poner a Gameiro junto con Bacca ... Me traería a Postiga en vez de Gameiro (ficha más baja, perfil diferente, aceptaría el rol de titular/suplente , conoce la liga , tiene experiencia...)

        Medel -Kondogbia

    Reyes - Rakitic - Marín
   (Jairo)  (Rabello)  (Vitolo)

                Bacca
       (Postiga/Rusescu)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 342
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 [4] 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.