collapse

Autor Tema: Deportivo de la Coruña-Sevilla F.C.  (Leído 39920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: Deportivo de la Coruña-Sevilla F.C.
« Respuesta #60 en: Octubre 14, 2009, 20:45 Horas »
Pues yo creo, que hay que ir a por el partido desde el minuto uno, independientemente de con cuantos delanteros (por circunstancias), se juegue. Lo que tambien es muy cierto, es que si tenemos a Kone, lo tendremos para algo digo yo, porque si el futbolista no esta para jugar o no da la talla, o vaya ud a saber, pues lo mejor seria haberlo cedido o vendido o vaya ud a saber. O se recupera para la causa o se esta directamente perdiendo dinero y potencial deportivo. En fin quien la lleva la entiende, porque algunas veces se nos va la fuerza por la boca diciendo que tenemos "cinco magnificos delanteros"

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: Deportivo de la Coruña-Sevilla F.C.
« Respuesta #61 en: Octubre 14, 2009, 20:54 Horas »

                            PALOP

S. SANCHEZ   KONKO   ESCUDÉ   ADRIANO


                ZOKORA            LOLO


 NAVAS                 RENATO            PEROTTI


                           KANOUTÉ





Creo que con las declaraciones de S. Sanchez se está pensando mas que sea S.Sanchez quien juegue de central y Konko de lateral, por cierto suscribo tu alineacion a costa de que me acusen de Jimenista si sale, y la gente empieze con el Jimenotti pon dos delanteros.....Wenger del Arahal ya estas con el puto trivote......

Cuidado, puede haber sorpresa y que juegue desde el principio Kone 8)

oño, otro reunío 8)

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: Deportivo de la Coruña-Sevilla F.C.
« Respuesta #62 en: Octubre 14, 2009, 20:58 Horas »

                           PALOP

S. SANCHEZ   KONKO   ESCUDÉ   ADRIANO


                ZOKORA            LOLO


 NAVAS                 RENATO            PEROTTI


                           KANOUTÉ





Creo que con las declaraciones de S. Sanchez se está pensando mas que sea S.Sanchez quien juegue de central y Konko de lateral, por cierto suscribo tu alineacion a costa de que me acusen de Jimenista si sale, y la gente empieze con el Jimenotti pon dos delanteros.....Wenger del Arahal ya estas con el puto trivote......

Hola Ivica... no sé si será una falsa impresión pero noto en usted últimamente un cierto aire "revanchista" que "tira patrás", en casi todos los mensajes que hablas de Jiménez no falta la "estocada" hacia los críticos con el arahalense.   :-\ ::)

Por cierto, yo no veo motivo para prescindir de Renato... en el mediocampo. Hay plantilla, y recuperaremos a Fabiano para Sttugart. Kanouté ha jugado sólo un partido con la selección (y además hay que aprovecharlo porque con todo lo que lo estamos mimando... ya lo "reventarán" en la Copa de África) y debe jugar el sábado. Negredo tal vez sí jugará hoy como titular pero si no se come el mundo a su edad... en fin, que también debería ser titular el sábado. Yo digo por adelantado que vamos a dejarnos de complejos y trivotes y vamos a dejarnos, efectivamente, de trivote.

Tampoco hay motivo, por supuesto, para entregar, en un partido siempre importante, la titularidad a Koné; con respeto pero os pregunto ¿en qué demonios pensáis los que abogáis por Koné o Romaric como titulares?  ??? ¿Qué queréis, regalar los puntos?

En definitiva, yo abogo por la alineación de faromero con la gran salvedad de Koné fuera y Negredo dentro.

¡Vamos a ir con los mejores, connñño!  >:(

Yo no es que pida la titularidad de Kone, es que Manolo Jimenez se la dara el sabado si o si. ;)

¿Y a alguien se le ocurre algún motivo humanamente razonable para semejante atrocidad?  ???

Saludos.

Qué es también futbolista de la plantilla del Sevilla F.C.?

Pa meterte fuego hogueritas, pa meterte fuego!


 :P :P :P

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: Deportivo de la Coruña-Sevilla F.C.
« Respuesta #63 en: Octubre 14, 2009, 21:38 Horas »
Pues yo creo, que hay que ir a por el partido desde el minuto uno, independientemente de con cuantos delanteros (por circunstancias), se juegue. Lo que tambien es muy cierto, es que si tenemos a Kone, lo tendremos para algo digo yo, porque si el futbolista no esta para jugar o no da la talla, o vaya ud a saber, pues lo mejor seria haberlo cedido o vendido o vaya ud a saber. O se recupera para la causa o se esta directamente perdiendo dinero y potencial deportivo. En fin quien la lleva la entiende, porque algunas veces se nos va la fuerza por la boca diciendo que tenemos "cinco magnificos delanteros"


Me autocito. Y me reafirmo, cuando un delantero esta en racha, no se le debe dar descanso. Delantera NEGREDO-KANOUTE.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Deportivo de la Coruña-Sevilla F.C.
« Respuesta #64 en: Octubre 14, 2009, 21:45 Horas »
Pues yo creo, que hay que ir a por el partido desde el minuto uno, independientemente de con cuantos delanteros (por circunstancias), se juegue. Lo que tambien es muy cierto, es que si tenemos a Kone, lo tendremos para algo digo yo, porque si el futbolista no esta para jugar o no da la talla, o vaya ud a saber, pues lo mejor seria haberlo cedido o vendido o vaya ud a saber. O se recupera para la causa o se esta directamente perdiendo dinero y potencial deportivo. En fin quien la lleva la entiende, porque algunas veces se nos va la fuerza por la boca diciendo que tenemos "cinco magnificos delanteros"


Me autocito. Y me reafirmo, cuando un delantero esta en racha, no se le debe dar descanso. Delantera NEGREDO-KANOUTE.

Estoy de acuerdo, Negredo va a llegar a tope de moral tras los goles de hoy, deseando jugar para seguir marcando, y eso hay que aprovecharlo.

Negredo-Kanoute si o si

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: Deportivo de la Coruña-Sevilla F.C.
« Respuesta #65 en: Octubre 14, 2009, 21:47 Horas »
Pues yo creo, que hay que ir a por el partido desde el minuto uno, independientemente de con cuantos delanteros (por circunstancias), se juegue. Lo que tambien es muy cierto, es que si tenemos a Kone, lo tendremos para algo digo yo, porque si el futbolista no esta para jugar o no da la talla, o vaya ud a saber, pues lo mejor seria haberlo cedido o vendido o vaya ud a saber. O se recupera para la causa o se esta directamente perdiendo dinero y potencial deportivo. En fin quien la lleva la entiende, porque algunas veces se nos va la fuerza por la boca diciendo que tenemos "cinco magnificos delanteros"


Me autocito. Y me reafirmo, cuando un delantero esta en racha, no se le debe dar descanso. Delantera NEGREDO-KANOUTE.

Estoy de acuerdo, Negredo va a llegar a tope de moral tras los goles de hoy, deseando jugar para seguir marcando, y eso hay que aprovecharlo.

Negredo-Kanoute si o si

Ya ha cumplido, te equivocas

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: Deportivo de la Coruña-Sevilla F.C.
« Respuesta #66 en: Octubre 14, 2009, 21:49 Horas »
Pues yo creo, que hay que ir a por el partido desde el minuto uno, independientemente de con cuantos delanteros (por circunstancias), se juegue. Lo que tambien es muy cierto, es que si tenemos a Kone, lo tendremos para algo digo yo, porque si el futbolista no esta para jugar o no da la talla, o vaya ud a saber, pues lo mejor seria haberlo cedido o vendido o vaya ud a saber. O se recupera para la causa o se esta directamente perdiendo dinero y potencial deportivo. En fin quien la lleva la entiende, porque algunas veces se nos va la fuerza por la boca diciendo que tenemos "cinco magnificos delanteros"


Me autocito. Y me reafirmo, cuando un delantero esta en racha, no se le debe dar descanso. Delantera NEGREDO-KANOUTE.

Estoy de acuerdo, Negredo va a llegar a tope de moral tras los goles de hoy, deseando jugar para seguir marcando, y eso hay que aprovecharlo.

Negredo-Kanoute si o si

Pues claro, hay que dejarse de trivotes y pamplinas, cuando algo funciona, pues no se toca y punto. A ver si ahora vamos a dar un paso para atras.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Deportivo de la Coruña-Sevilla F.C.--- Rincon estadistico
« Respuesta #67 en: Octubre 14, 2009, 22:17 Horas »
Deportivo de la Coruña y Sevilla FC se han enfrentado en 34 ocasiones en La Coruña con los siguientes resultados:

2008-09 DEPORTIVO 1 - 3 SEVILLA
2007-08 DEPORTIVO 2 - 1 SEVILLA
2006-07 DEPORTIVO 1 - 2 SEVILLA
2005-06 DEPORTIVO 0 - 0 SEVILLA
2004-05 DEPORTIVO 2 - 2 SEVILLA
2003-04 DEPORTIVO 1 - 0 SEVILLA
2002-03 DEPORTIVO 3 - 1 SEVILLA
2001-02 DEPORTIVO 1 - 0 SEVILLA
1999-00 DEPORTIVO 5 - 2 SEVILLA
1996-97 DEPORTIVO 3 - 0 SEVILLA
1995-96 DEPORTIVO 3 - 2 SEVILLA
1994-95 DEPORTIVO 5 - 1 SEVILLA
1993-94 DEPORTIVO 2 - 0 SEVILLA
1992-93 DEPORTIVO 2 - 0 SEVILLA
1991-92 DEPORTIVO 3 - 1 SEVILLA
1971-72 DEPORTIVO 1 - 0 SEVILLA
1969-70 DEPORTIVO 3 - 0 SEVILLA
1966-67 DEPORTIVO 1 - 1 SEVILLA
1964-65 DEPORTIVO 4 - 0 SEVILLA
1962-63 DEPORTIVO 1 - 0 SEVILLA
1956-57 DEPORTIVO 3 - 1 SEVILLA
1955-56 DEPORTIVO 3 - 2 SEVILLA
1954-55 DEPORTIVO 4 - 2 SEVILLA
1953-54 DEPORTIVO 0 - 1 SEVILLA
1952-53 DEPORTIVO 2 - 0 SEVILLA
1951-52 DEPORTIVO 1 - 1 SEVILLA
1950-51 DEPORTIVO 0 - 3 SEVILLA
1949-50 DEPORTIVO 3 - 0 SEVILLA
1948-49 DEPORTIVO 2 - 0 SEVILLA
1946-47 DEPORTIVO 0 - 0 SEVILLA
1944-45 DEPORTIVO 1 - 0 SEVILLA
1943-44 DEPORTIVO 0 - 3 SEVILLA
1942-43 DEPORTIVO 1 - 1 SEVILLA
1941-42 DEPORTIVO 2 - 1 SEVILLA

Total enfrentamientos: 34

Ganados Deportivo:23
Empates:6
Ganados Sevilla FC:5

Goles Favor Deportivo:66
Goles Favor Sevilla FC:31

Apuntes:

Bestia Negra: Riazor es un feudo maldito historicamente para el Sevilla FC, de ahi el desolador balance que hemos tenido en nuestras 33 visitas en primera division

Por contra, de las ultimas 5 visitas a la ciudad gallega, el Sevilla FC ha puntuado en cuatro ocasiones, consiguiendo en dos de ellas la victoria ( temporada 2008-09 y 2006-07)

Década negra: los años 90 se convirtieron en una autentica tortura para el sevillismo cada vez que visitaba Riazor, con un balance desolador ( 7 encuentros, 7 derrotas, 23 goles a favor del Deportivo por tan solo 6 de los sevillistas)



Esperemos que siga la racha y consigamos una nueva victoria en el actual campeonato que sirva para afianzarnos aun mas en los puestos altos de la clasificacion

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: Deportivo de la Coruña-Sevilla F.C.
« Respuesta #68 en: Octubre 14, 2009, 23:05 Horas »
Partido trampa. Aún así espero que en la primera parte ya podamos reservar a jugadores.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: Deportivo de la Coruña-Sevilla F.C.
« Respuesta #69 en: Octubre 14, 2009, 23:16 Horas »
Llevamos ganados siete partidos de siete, dos de ellos de Champions, goleadas al R Zaragoza y otra histórica en San Mamés, victoria en el Reyno de Navarra, paseo ante el R Mallorca en Nervión y vapuleo de fútbol al R Madrid más galáctico de su Historia.

Ahora vamos a Riazor prescindiendo del delantero centro titular de Brasil y fieles al carrusel de las rotaciones donde da igual que juegue Konko que Sergio Sánchez, Escudé que Dragutinovic, Capel que Perotti o Lolo que Zokora.

Llevo muchos años siguiendo al Sevilla, décadas, y con los dedos de una mano, y me sobrarían, puedo contar las veces que me lo perdí...

Señores, nos toca perder en Riazor

No puede ser de otra manera.

Perdemos fijo.

Porque si no perdemos...

Este equipo va a empezar a darme miedo y creerlo capaz de conseguir lo máximo en cualquiera de las competiciones en las que compite 


Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: Deportivo de la Coruña-Sevilla F.C.
« Respuesta #70 en: Octubre 14, 2009, 23:18 Horas »
Llevamos ganados siete partidos de siete, dos de ellos de Champions, goleadas al R Zaragoza y otra histórica en San Mamés, victoria en el Reyno de Navarra, paseo ante el R Mallorca en Nervión y vapuleo de fútbol al R Madrid más galáctico de su Historia.

Ahora vamos a Riazor prescindiendo del delantero centro titular de Brasil y fieles al carrusel de las rotaciones donde da igual que juegue Konko que Sergio Sánchez, Escudé que Dragutinovic, Capel que Perotti o Lolo que Zokora.

Llevo muchos años siguiendo al Sevilla, décadas, y con los dedos de una mano, y me sobrarían, puedo contar las veces que me lo perdí...

Señores, nos toca perder en Riazor

No puede ser de otra manera.

Perdemos fijo.

Porque si no perdemos...

Este equipo va a empezar a darme miedo y creerlo capaz de conseguir lo máximo en cualquiera de las competiciones en las que compite 


Perdone usted, amigo Michel, pero no es lo mismo ahora, Capel que Perotti.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: Deportivo de la Coruña-Sevilla F.C.
« Respuesta #71 en: Octubre 14, 2009, 23:22 Horas »
Llevamos ganados siete partidos de siete, dos de ellos de Champions, goleadas al R Zaragoza y otra histórica en San Mamés, victoria en el Reyno de Navarra, paseo ante el R Mallorca en Nervión y vapuleo de fútbol al R Madrid más galáctico de su Historia.

Ahora vamos a Riazor prescindiendo del delantero centro titular de Brasil y fieles al carrusel de las rotaciones donde da igual que juegue Konko que Sergio Sánchez, Escudé que Dragutinovic, Capel que Perotti o Lolo que Zokora.

Llevo muchos años siguiendo al Sevilla, décadas, y con los dedos de una mano, y me sobrarían, puedo contar las veces que me lo perdí...

Señores, nos toca perder en Riazor

No puede ser de otra manera.

Perdemos fijo.

Porque si no perdemos...

Este equipo va a empezar a darme miedo y creerlo capaz de conseguir lo máximo en cualquiera de las competiciones en las que compite 


Perdone usted, amigo Michel, pero no es lo mismo ahora, Capel que Perotti.

Cuando digo que da igual quiero decir que el equipo no se resiente o acusa en demasía las ausencias de los teóricos "titulares" como pueden ser Perotti o Zokora.

Esa es nuestra grandeza.

Y como muestra un botón.

Recuerda el partido de San Mamés.  ;)


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Deportivo de la Coruña-Sevilla F.C.
« Respuesta #72 en: Octubre 15, 2009, 11:11 Horas »
Estamos en la mentalidad ganador, en el rodillo de la victoria incesante, es nuestro momento, y vamos a seguir pisando igual de fuerte sea la jornada que sea.

Ánimo Sevilla!!.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Deportivo de la Coruña-Sevilla F.C.
« Respuesta #73 en: Octubre 15, 2009, 11:13 Horas »
Mi alineación para el fin de semana, sería...

                         PALOP

S. SÁNCHEZ   SQUILACCI  DRAGO   F. NAVARRO

                    LOLO

                              RENATO

NAVAS                                 CAPEL

                 KANOUTÉ

                          KONÉ

--------
Y listos y dispuestos, estarían..:

NEGREDO
PEROTTI
ZOKORA
ADRIANO

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Deportivo de la Coruña-Sevilla F.C.
« Respuesta #74 en: Octubre 15, 2009, 11:17 Horas »
LA MÍA:


                         PALOP

S. SÁNCHEZ   SQUILLACI  ESCUDE   ADRIANO

 NAVAS            ZOKORA     RENATO    PEROTTI
                                
                 KANOUTÉ         NEGREDO





Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Deportivo de la Coruña-Sevilla F.C.
« Respuesta #75 en: Octubre 15, 2009, 11:25 Horas »
LA MÍA:


                         PALOP

S. SÁNCHEZ   SQUILLACI  ESCUDE   ADRIANO

 NAVAS            ZOKORA     RENATO    PEROTTI
                                
                 KANOUTÉ         NEGREDO






+1 (por segunda vez en lo que va de día)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Deportivo de la Coruña-Sevilla F.C.
« Respuesta #76 en: Octubre 15, 2009, 11:26 Horas »
Mi alineación para el fin de semana, sería...

                         PALOP

S. SÁNCHEZ   SQUILACCI  DRAGO   F. NAVARRO

                    LOLO

                              RENATO

NAVAS                                 CAPEL

                 KANOUTÉ

                          KONÉ

--------
Y listos y dispuestos, estarían..:

NEGREDO
PEROTTI
ZOKORA
ADRIANO



Me gusta la alineación. ;)

Algunos pedían minutos para Koné y creo que con la paliza de Alvaro, es el momento de darle minutos al 4º delantero.

Si la cosa se complica, con sacarlo es más que suficiente.

Lo mismo que con Zokora.

En lo que discrepo es en el lateral zurdo, Adriano si o si. Ademas está más que fresco para temer algún tipo de lesión muscular.

Tenemos otro ciclo de partidos muy condensado en muy poco tiempo y hay que seguir moviendo la plantilla.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Deportivo de la Coruña-Sevilla F.C.
« Respuesta #77 en: Octubre 15, 2009, 11:27 Horas »
LA MÍA:


                         PALOP

S. SÁNCHEZ   SQUILLACI  ESCUDE   ADRIANO

 NAVAS            ZOKORA     RENATO    PEROTTI
                                
                 KANOUTÉ         NEGREDO






+1 (por segunda vez en lo que va de día)

¡¡¡Pues dicen que no hay dos sin tres!!!

Veamos si es verdad:

yo opino que el sheriff debe invitarme a un partido de CHAMPIONS en el PIZJUÁN


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Deportivo de la Coruña-Sevilla F.C.
« Respuesta #78 en: Octubre 15, 2009, 11:30 Horas »
LA MÍA:


                         PALOP

S. SÁNCHEZ   SQUILLACI  ESCUDE   ADRIANO

 NAVAS            ZOKORA     RENATO    PEROTTI
                                
                 KANOUTÉ         NEGREDO






+1 (por segunda vez en lo que va de día)

¡¡¡Pues dicen que no hay dos sin tres!!!

Veamos si es verdad:

yo opino que el sheriff debe invitarme a un partido de CHAMPIONS en el PIZJUÁN


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuando quieras. Elige partido y mi abono es tuyo para ese día.


Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: Deportivo de la Coruña-Sevilla F.C.
« Respuesta #79 en: Octubre 15, 2009, 11:42 Horas »
LA MÍA:


                         PALOP

S. SÁNCHEZ   SQUILLACI  ESCUDE   ADRIANO

 NAVAS            ZOKORA     RENATO    PEROTTI
                                
                 KANOUTÉ         NEGREDO






+1 (por segunda vez en lo que va de día)

¡¡¡Pues dicen que no hay dos sin tres!!!

Veamos si es verdad:

yo opino que el sheriff debe invitarme a un partido de CHAMPIONS en el PIZJUÁN


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuando quieras. Elige partido y mi abono es tuyo para ese día.



Getafense, un consejo. Espera, espera esta fase, aguanta un poco y pídele una entrada para la semifinal Sevilla-Barcelona.  ;)


Del partido. Ayer jugaron Negredo, Squillaci y Escudé. No sé si lo hizo Drago. Quizás la zona donde tengamos más dudas sea la defensa y la opción de Sergio Sánchez por el centro la esté barajando Jimenez.

Drago jugó. Seguramente uno de la dupla Squilacci/Escudé rotará, se dice que posiblemente juegue S. Sánchez de central...

           

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 331
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 [5] 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.