collapse

Autor Tema: JESÉ Rodríguez (Real Madrid Castilla)  (Leído 14147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: JESÉ Rodríguez (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #60 en: Diciembre 03, 2013, 21:07 Horas »
A este el mandril si lo suelta lo haría a préstamo con obligación de vuelta segura, es decir sin opción de compra.

Y en esas condiciones se lo pueden meter en el coño de su puta madre mandrilista.

O como se diga.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JESÉ Rodríguez (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #61 en: Diciembre 03, 2013, 21:15 Horas »
A este el mandril si lo suelta lo haría a préstamo con obligación de vuelta segura, es decir sin opción de compra.

Y en esas condiciones se lo pueden meter en el coño de su puta madre mandrilista.

O como se diga.


     En catalán se dice "en el coñet de su puta (¡cobrando, ¿eh?) mare del Madrit".

     En valensiano lo mismo, pero del Barça en lugar del Madrit.

     Y en 'roman sevillano' sería; que se lo endiñen en tól jigo de su sidótica mare tras habéstao catorse días en adobo dentrol sieso de su pare.

PD: Si quiere usté le miro como se diría en arameo. 8)

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: JESÉ Rodríguez (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #62 en: Diciembre 03, 2013, 21:25 Horas »

     En catalán se dice "en el coñet de su puta (¡cobrando, ¿eh?) mare del Madrit".

     En valensiano lo mismo, pero del Barça en lugar del Madrit.

     Y en 'roman sevillano' sería; que se lo endiñen en tól jigo de su sidótica mare tras habéstao catorse días en adobo dentrol sieso de su pare.

PD: Si quiere usté le miro como se diría en arameo. 8)

En valenssiano se dice igual que en catalán, pero mangándole la cartera al interlocutor mientras se pronunssia el palabro "madrit".

« Última modificación: Diciembre 03, 2013, 21:29 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JESÉ Rodríguez (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #63 en: Diciembre 03, 2013, 22:18 Horas »
En valenssiano se dice igual que en catalán, pero mangándole la cartera al interlocutor mientras se pronunssia el palabro "madrit".


     ¿Quié usté desí con eso que los valensianos son 'tomadores del dos'?.

     ¡No me lo pueo de creé!. Los valensianos no tienen la culpa de que sus políticos de extremo centro sean proclives al pillaje, al trile y al merodeo. ¡No señó!.

     Así como tampoco son reos de haber votado mayoritaria y absolutamente a individuos (e individuas) de más que dudosa honestidad y, sobre todo, de haberlo hecho varias veces convirtiéndose con ello de meros votantes en cómplices del despojo al que los 'ppañoles de bien' están sometiendo a tól Levante ppañó.

     Es usté un mal pensao, Don Triana. Y va usté a dí al infienno por mandato de Emi Rouco Clavel, sépalo. 8)

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: JESÉ Rodríguez (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #64 en: Diciembre 03, 2013, 22:27 Horas »

     ¿Quié usté desí con eso que los valensianos son 'tomadores del dos'?.

     ¡No me lo pueo de creé!. Los valensianos no tienen la culpa de que sus políticos de extremo centro sean proclives al pillaje, al trile y al merodeo. ¡No señó!.

     Así como tampoco son reos de haber votado mayoritaria y absolutamente a individuos (e individuas) de más que dudosa honestidad y, sobre todo, de haberlo hecho varias veces convirtiéndose con ello de meros votantes en cómplices del despojo al que los 'ppañoles de bien' están sometiendo a tól Levante ppañó.

     Es usté un mal pensao, Don Triana. Y va usté a dí al infienno por mandato de Emi Rouco Clavel, sépalo. 8)

Loco estoy por ir al infierno para trajinarme a Janis Joplin, evidentemente estando ambos puestos de crack.

A ver si hay suerte.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JESÉ Rodríguez (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #65 en: Diciembre 03, 2013, 22:44 Horas »
Loco estoy por ir al infierno para trajinarme a Janis Joplin, evidentemente estando ambos puestos de crack.
A ver si hay suerte.


     Es usté un visioso, amén de tené er gusto en el sieso como las avispos (y los a
  • vispos).


     La Janis, una vé espelotá, no valía ná. Se lo digo yo que estuve toa una noche buscándola y, ya de amanecida, me la encontré bajo una arruga de la sábana.

     Andesté la Sharon Stone, ----a la questuve en un tris de beneficiarme----, que se quiten esas canijas que tienen menos cuerpo que yo juanelo. 8)

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: JESÉ Rodríguez (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #66 en: Diciembre 03, 2013, 22:49 Horas »

     Es usté un visioso, amén de tené er gusto en el sieso como las avispos (y los a
  • vispos).


     La Janis, una vé espelotá, no valía ná. Se lo digo yo que estuve toa una noche buscándola y, ya de amanecida, me la encontré bajo una arruga de la sábana.

     Andesté la Sharon Stone, ----a la questuve en un tris de beneficiarme----, que se quiten esas canijas que tienen menos cuerpo que yo juanelo. 8)

No soy hedonista, no busco la belleza.

Lo mío es por vicio, y la Joplin de eso sabía tela.

¿Sabonó?


Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: JESÉ Rodríguez (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #67 en: Diciembre 03, 2013, 23:07 Horas »

     En catalán se dice "en el coñet de su puta (¡cobrando, ¿eh?) mare del Madrit".

     En valensiano lo mismo, pero del Barça en lugar del Madrit.

     Y en 'roman sevillano' sería; que se lo endiñen en tól jigo de su sidótica mare tras habéstao catorse días en adobo dentrol sieso de su pare.

PD: Si quiere usté le miro como se diría en arameo. 8)
Como catalán te digo que tu nivel del idioma de mi tierra no está para tirar cohetes, aunque cuando quieras te doy clases, que se te ve interesado en aprenderlo!  :D

Y sigo hablando sobre Jesé. Como bien ha dicho Masala, si lo de Cherysev va para largo (que todo pinta que sí) y teniendo en cuenta que Perotti va a salir en invierno es obvio que hay que buscar algún recambio para la banda izquierda, ya que de futbolistas 100% sanos en esa posición tenemos solamente a Vitolo (que no le queda nada para recuperarse de su lesión y está realizando una temporada buenísima). También se podría contar a Trochowski pero es cierto que no confío plenamente en el rendimiento del alemán. Alberto, Jairo y Rabello también podrían jugar en ese puesto. El primero encajaría porque es su posición realmente natural, el segundo no pero en caso de emergencia se podría tirar de él y Rabello confío en que saldrá cedido, así que se necesita a un interior izquierdo como el comer, y me fío de Masala, he visto vídeos de Ntep y tiene muy buena pinta, aunque Jesé no me parece una mala incorporación, ya que es rápido, tiene gol y técnicamente es bastante bueno. No tiene porqué ser titularísimo, ya que también es cierto que en muchas ocasiones abusa de la conducción del balón y se implica poco en defensa, pero crecerá y será un jugadorazo, tiene todas las condiciones para ello.
En definitiva, si Jesé viene al Sevilla en invierno, yo le daría el visto bueno.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESÉ Rodríguez (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #68 en: Diciembre 03, 2013, 23:26 Horas »
El Madrid no va a ceder a un jugador que va convocado regularmente y disfruta de minutos.

Pues nada, 4 paginas de más.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESÉ Rodríguez (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #69 en: Diciembre 03, 2013, 23:30 Horas »
El Madrid no va a ceder a un jugador que va convocado regularmente y disfruta de minutos.

Pues nada, 4 paginas de más.

Sí. Lleva 104 minutos en Liga. Se lo tiene que estar pasando de puta madre. Está claro que confían en él.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESÉ Rodríguez (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #70 en: Diciembre 03, 2013, 23:41 Horas »
Sí. Lleva 104 minutos en Liga. Se lo tiene que estar pasando de puta madre. Está claro que confían en él.

Ha intervenido en 7 partidos de 15, Les acaban de regalar un Audi, el que ellos quieran, a cada jugador del Madrid, Ancelloti está dandole minutos a el y Morata, yo, particularmente, no estaría mal, vamos, que para irme me voy en verano que tendré las mismas opciones de encontrar equipo, los minutos en el Madrid son oro, y 7 partidos a 15 minutos el partido son minutos para un canterano.



Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESÉ Rodríguez (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #71 en: Diciembre 03, 2013, 23:47 Horas »
Ha intervenido en 7 partidos de 15, Les acaban de regalar un Audi, el que ellos quieran, a cada jugador del Madrid, Ancelloti está dandole minutos a el y Morata, yo, particularmente, no estaría mal, vamos, que para irme me voy en verano que tendré las mismas opciones de encontrar equipo, los minutos en el Madrid son oro, y 7 partidos a 15 minutos el partido son minutos para un canterano.

Venga, Platón, 104 minutos en la jornada 15 es una puta mierda, seas canterano o no lo seas. Una miseria y una muestra de que no confían en él.

Dirás que es que en el Madrid no es fácil jugar, pero macho, que el Madrid en la primera parte muchas veces ya ha sentenciado, ¿no van a poder meter a Jesé o Morata 30 o 40 minutos de esos partidos? Que a mí me la suda lo que hagan con ellos, pero no puedes negar que no están jugando. En nuestro equipo, solo Rusescu tiene menos minutos.

Lo del Audi y tal no creo que sea el tema que estamos debatiendo. Éso, Platón, no es un argumento, y lo sabes.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: JESÉ Rodríguez (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #72 en: Diciembre 03, 2013, 23:51 Horas »
Lo del Audi es coña ¿no?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESÉ Rodríguez (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #73 en: Diciembre 03, 2013, 23:53 Horas »
Venga, Platón, 104 minutos en la jornada 15 es una puta mierda, seas canterano o no lo seas. Una miseria y una muestra de que no confían en él.

Dirás que es que en el Madrid no es fácil jugar, pero macho, que el Madrid en la primera parte muchas veces ya ha sentenciado, ¿no van a poder meter a Jesé o Morata 30 o 40 minutos de esos partidos? Que a mí me la suda lo que hagan con ellos, pero no puedes negar que no están jugando. En nuestro equipo, solo Rusescu tiene menos minutos.

Lo del Audi y tal no creo que sea el tema que estamos debatiendo. Éso, Platón, no es un argumento, y lo sabes.

Jose Luis, no es un tipo de 27 años, mientras juegue regularmente, en Valencia (Levante), creo recordar que salieron los dos jugandose el partido, no creo que tenga demasiada prisa en salir, ahora mismo el Madrid tiene un solo punta y en Banda tampoco van tan sobrados, si quieren triunfar alli, creo que este año es cuando pueden empezar a asentarse.

No es el caso Jonathan dos santos ni de lejos, a este ultimo le costaba ir convocado.

En fin, yo pienso así, repito que si el jugador confía en sus posibilidades creo que puede esperar a verano a ver como se da este año, el Madrid es un equipo que suele fichar todo y mas pero que este año no va tan tan sobrado de efectivos arriba y eso debe pesar en su decision, en la suya y en la del Madrid, que al fin y al cabo lo está utilizando.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESÉ Rodríguez (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #74 en: Diciembre 03, 2013, 23:58 Horas »
Lo del Audi es coña ¿no?
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ha sonao tela raro. Yo creo que se le ha ido un poquillo la pinza a Platon, pero tampoco tiene tanta importancia, ome.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESÉ Rodríguez (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #75 en: Diciembre 04, 2013, 00:01 Horas »
Jose Luis, no es un tipo de 27 años, mientras juegue regularmente, en Valencia (Levante), creo recordar que salieron los dos jugandose el partido, no creo que tenga demasiada prisa en salir, ahora mismo el Madrid tiene un solo punta y en Banda tampoco van tan sobrados, si quieren triunfar alli, creo que este año es cuando pueden empezar a asentarse.

No es el caso Jonathan dos santos ni de lejos, a este ultimo le costaba ir convocado.

En fin, yo pienso así, repito que si el jugador confía en sus posibilidades creo que puede esperar a verano a ver como se da este año, el Madrid es un equipo que suele fichar todo y mas pero que este año no va tan tan sobrado de efectivos arriba y eso debe pesar en su decision, en la suya y en la del Madrid, que al fin y al cabo lo está utilizando.


Si hasta ahí llego. Yo soy Jesé y creo que seguiría allí porque acabará teniendo más minutos, sobre todo por la presión de la prensa y por la cantidad de partidos cómodos que van a tener.

Pero eso es una cosa y otra muy diferente es que esté contento con su participación hasta ahora. Así no se forma a un jugador. Nos hemos acostumbrado a eso y luego nos preguntamos lo que pasa con esos jugadores que destacan tanto en la sub20, sub21 y demás. De los sub 20, solo Saúl del Rayo y Jairo aquí están teniendo bastante continuidad. ¿El resto? Nada y menos.

Todo esto para insistir en lo mismo. Que no venga. 

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESÉ Rodríguez (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #76 en: Diciembre 04, 2013, 00:03 Horas »
Por cierto, este cobra mas de 1 millon de euros, muchos recursos arriba estariamos gastando.

O no, vete tu a saber.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: JESÉ Rodríguez (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #77 en: Diciembre 04, 2013, 00:06 Horas »
Nosotro como mucho podemo ofrecerle un Seat Ibiza de renting.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESÉ Rodríguez (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #78 en: Diciembre 04, 2013, 00:07 Horas »
Por cierto, este cobra mas de 1 millon de euros, muchos recursos arriba estariamos gastando.

O no, vete tu a saber.

¿Estas seguro que cobra eso?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESÉ Rodríguez (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #79 en: Diciembre 04, 2013, 00:08 Horas »
Nosotro como mucho podemo ofrecerle un Seat Ibiza de renting.
Eso podrá ofrecérselo tú.  :D :D :D :D

Yo le ofrecería una bicicleta.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 370
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 [5] 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.