collapse

Autor Tema: Fernando NAVARRO. Dirección Deportiva  (Leído 426419 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #1920 en: Diciembre 06, 2011, 18:05 Horas »
Un 7, ni pa tí ni pa mí!!....
7 es poco, su partido fue de notable alto.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #1921 en: Diciembre 06, 2011, 19:01 Horas »
El único futbolista, junto con Medel, que está manteniendo una regularidad en lo que llevamos de temporada. Ahora mismo tiene nivel suficiente para ir a la selección.

Ni un jugador del SEVILLA para nuestra selección y cualquier otra. Yo los quieros exclusivamente para el equipo que les paga.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #1922 en: Diciembre 07, 2011, 11:01 Horas »
muy buen partido este ultimo. como defensa muy bueno, cada partido me gusta mas, eso si, no le pidamos que suba arriba de asistencia y meta goles porque de eso nada de nada

PD para lo otro luna  ;)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
F. NAVARRO: "El Levante es rival complicado, sabe lo que hace y a lo que juega"
« Respuesta #1923 en: Diciembre 08, 2011, 10:46 Horas »
Navarro: "El Levante es rival complicado, sabe lo que hace y a lo que juega"

EFE, Sevilla | hace 1 minuto

El defensa del Sevilla FC Fernando Navarro ha dicho hoy que el Levante, al que visitarán el próximo sábado en Valencia con la cuarta plaza en juego, es "un rival muy complicado, con jugadores de mucha experiencia" y que "sabe lo que hace y a lo que juega", por lo que prevé "un partido muy disputado e igualado".

Tras una visita a la planta infantil del Hospital de Valme con otros miembros del club, ha recalcado a los periodistas que el Levante, "sobre todo en casa, está manteniendo una trayectoria intachable, haciendo muy buenos partidos y consiguiendo resultados holgados", de ahí que, en caso de que el Sevilla logre los tres puntos, les "reforzaría moralmente".

El lateral zurdo catalán también ha restado importancia al cambio de sistema en el equipo ordenado por el técnico, Marcelino García Toral, al indicar que "el 'míster' ha creído oportuno cambiar, no la forma de jugar, porque es la misma, sino el sistema".

"Los criterios de juego y competitivos son los mismos. Siempre he dicho que los jugadores somos los protagonistas, los que hacemos buenos los sistemas. Ha cambiado el dibujo, pero creo que las ideas y los conceptos son los mismos que estamos trabajando a lo largo del año", ha subrayado Fernando Navarro.

El defensa catalán ha valorado que el equipo haya "encadenado dos victorias", ante el Zaragoza fuera y contra el Getafe en casa, un logro que hasta ahora no habían conseguido en esta temporada.

"Nos hemos enganchado un poco a la parte de arriba, sabiendo que todavía el tercer puesto está lejos y que tenemos que seguir mejorando para ser un equipo sólido y solvente, y estar en esa tercera plaza", ha argumentado el jugador sevillista.

En su opinión, el Sevilla "tiene la responsabilidad y el deber de hacer buenos partidos, sobre todo en casa", pues cuando pierden en el Sánchez Pizjuán "es frustrante por los aficionados", y ha añadido que "quizá querer gustar, a veces perjudica" al juego, "pero lo importante es que el equipo quiere hacerlo bien".

Fernando Navarro ha destacado que como equipo deben "ser más regulares y más constantes", pues así "llegarán los objetivos" que se han marcado, "que no son fáciles, pero totalmente realizables".

Sobre el futuro del delantero malí Frederic Kanouté, ha dicho que sabe "lo que se rumorea" sobre su posible salida a otro club, pero que desconoce "si es cierto o no".

"Freddy es importantísimo para nosotros, tanto a nivel de juego como de liderazgo. Para nosotros es vital, pero creo que se merece la libertad de poder elegir. Creo que es el mejor jugador de la historia del Sevilla que he conocido", ha resaltado el catalán.

Preguntado por sus opciones de volver a la selección, ha indicado que "hay que ser realistas" y que el equipo nacional "es un objetivo difícil", porque lleva "tiempo sin ir", además de que por su "cabeza nada más que pasa hacerlo bien en el Sevilla".

ADN

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
F. NAVARRO: "Querer gustar afecta a veces a nuestro juego"
« Respuesta #1924 en: Diciembre 08, 2011, 10:48 Horas »
Miércoles, 07 de Diciembre de 2011 [13:45h.]

Fernando Navarro: "Querer gustar afecta a veces a nuestro juego"

El Sevilla FC ha visitado la planta infantil del Hostpital de Valme, donde Fernando Navarro, uno de los presentes al acto, se ha mostrado muy claro expresando sus ideas y se ha alegrado por el buen momento del equipo: “El míster ha creído oportuno cambiar, no la forma de jugar, porque es la misma, sino el sistema. Los criterios de juego y competitivos son los mismos. Siempre he dicho que los jugadores somos los protagonistas, los que hacemos buenos los sistemas. Ha cambiado el dibujo, pero creo que las ideas y los conceptos son los mismos que estamos trabajando a lo largo del año”.

No en vano, Navarro ha valorado positivamente el hecho de haber “encadenado dos victorias". "No lo habíamos hecho y nos hemos enganchado un poco a la parte de arriba, sabiendo que todavía el tercer puesto está lejos y que tenemos que seguir mejorando para ser un equipo sólido y solvente y estar en esa tercera plaza”, ha afirmado el sevillista, quien también ha hecho referencia a la solidez y solvencia del equipo: "Ésa es la clave, y si luego llega el buen juego, pues mucho mejor".

De otro lado, el zurdo ha añadido: "El equipo tiene la responsabilidad y el deber de hacer buenos partidos, sobre todo en casa. Cuando perdemos en casa es frustrante por los aficionados. Quizá querer gustar a veces perjudica a nuestro juego, pero lo importante es que el equipo quiere hacerlo bien”. Una máxima con la que ha reconocido que afrontan el próximo envite liguero ante un Levante del que no se fía: "Sobre todo en casa está teniendo una trayectoria intachable, haciendo muy buenos partidos y consiguiendo resultados holgados. Es un rival muy complicado, con jugadores de mucha experiencia, sabe lo que hace y a lo que juega. Será un partido muy disputado e igualado. Conseguir los tres puntos nos reforzaría moralmente”.

Finalmente, Navarro ha hablado sobre Kanouté y una posible salida en el mercado infvernal del de Mali: “Sé lo que se rumorea. No sé si es cierto o no. Freddy es importantísimo para nosotros, tanto a nivel de juego como de liderazgo. Para nosotros es vital, pero creo que se merece la libertad de poder elegir. Creo que es el mejor jugador de la historia del Sevilla que he conocido”.

Estadio Deportivo

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #1925 en: Diciembre 08, 2011, 11:07 Horas »
Se ve que a este jugador tener como entrenador a Jiménez le marcó y aprendió de él.

Esa excusa tan gilipollas y ridícula es propia de Jiménez.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #1926 en: Diciembre 08, 2011, 11:19 Horas »
Se ve que a este jugador tener como entrenador a Jiménez le marcó y aprendió de él.

Esa excusa tan gilipollas y ridícula es propia de Jiménez.

Es futbolista, no pretenderás que tenga cerebro.

Desconectado luque10

• Amatéur
« Respuesta #1927 en: Diciembre 09, 2011, 14:39 Horas »
sabeis si le han quitado la quinta amarilla?

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #1928 en: Diciembre 10, 2011, 10:41 Horas »
Luque, he consultado la convocatoria y figura F.Navarro, no sé si tenía quinta amarilla y se la han quitado o bien ni siquiera la tenía.

Desconectado luque10

• Amatéur
« Respuesta #1929 en: Diciembre 10, 2011, 10:56 Horas »
Luque, he consultado la convocatoria y figura F.Navarro, no sé si tenía quinta amarilla y se la han quitado o bien ni siquiera la tenía.

gracias! llegue a pensar que si no le quitaban la quinta amarrilla a navarro hoy podia ser un buen dia para que juegue luna, pero como se la saquen esta noche y no pueda ser recurrible, en ningun caso ira convocado contra el mandril

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #1930 en: Diciembre 10, 2011, 11:14 Horas »
La que le sacaron fuela cuqrta. Hoy le sacarqn la quinta

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #1931 en: Diciembre 10, 2011, 12:43 Horas »
La que le sacaron fuela cuqrta. Hoy le sacarqn la quinta

Lo más seguro, querido augur. Si sale de inicio, me apuesto mi saco escrotal, -bueno, un pellejillo na más-, a que le endiñan una amarilla antes del descanso. Y, por si las fláis, otra antes del final. Así se asegurarían su no participación contra el Madrí, que es de lo que se trata. Espero que el señor trencilla no haya recibido las pertinentes instrucciones para destrozarnos la alineación contra las supermegaextraestrellas, que, para mí, entra dentro de lo muy posible.

Pero estos tres puntos nos son muy necesarios y habrá que ir a por ellos cueste lo que cueste.

¡¡¡Ánimo Fernando, no te dejes amilanar por tus detractores!!!.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #1932 en: Diciembre 10, 2011, 18:52 Horas »
Tonto,tonto y mil veces tonto!!!!!!

Vaya tarjeta..........

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #1933 en: Diciembre 10, 2011, 18:54 Horas »
¿De verdad que la ha buscado?

Lamentable.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #1934 en: Diciembre 10, 2011, 18:59 Horas »
En la radio del Sevilla dicen que se recurrio una tarjeta y se la quitaron.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1935 en: Diciembre 10, 2011, 21:41 Horas »
No soy defensor de Navarro, pero la tarjeta de hoy es totalmente injusta. Si se la saca a él, que se la saque a todos los que han protestado.

Anda que ha tardado el árbitro, en cuanto lo ha visto.  :D :D Cría fama.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1936 en: Diciembre 18, 2011, 01:38 Horas »
Regulín, pero el más aplicado de los defensas, con diferencia. Nadie ha comentado hoy nada de ti tampoco, extraño.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #1937 en: Diciembre 18, 2011, 01:40 Horas »
Regulín, pero el más aplicado de los defensas, con diferencia. Nadie ha comentado hoy nada de ti tampoco, extraño.

Y de los cuatro defensas es al que sustituye Marcelino.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #1938 en: Diciembre 18, 2011, 02:05 Horas »
El mejor de la defensa, no siendo su mejor partido, al no tener mucho trabajo por su lado.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #1939 en: Diciembre 18, 2011, 02:06 Horas »
Hasta tú, que casi siempre eres el mejor, hoy no has estado a tu nivel  :-\

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Hoy a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 681
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14