Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
eN CASI TODAS las posiciones. Quitando tres-cuatro posiciones, las demas son de equipos del 14 pa bajo.
Hoy ni siquiera os podéis agarrar -los compis del CCP, digo- al nabo ardiendo del partidaco de Navarro, ¿eh, ojazos?Vaya lunes chungo, ¿que no?
Pues NO. Un lunes normal, como cuando el Sevilla juega Fuera.Ademas jartandonos de reir, pues ya os vemos a los CPC, volviendo a las andadas de sacar ciertos nombres que luego cuando juegan son igual o peores que los que estan.
Que uno de los jugadores más valorados por el personal sea este mediocre, lo dice todo sobre este Sevilla actual.Le pone ganas... tiene cojones... es profesional...Lo que debería ser el famoso valor de la mili justifica su incontestable titularidad aportando poco más en lo que se refiere a valía futbolística. Honrado, sí, pero mediocre como jugador hasta decir basta. Y ni siquiera en los últimos partidos anda rayando a un buen nivel defensivo.No es un lateral para un equipo con aspiraciones. Y a estas alturas no va a mejorar. Nuestro juego ofensivo se desangra por su costado y los rivales lo saben. Tapan la derecha y a esperar a que Navarro la rife con sus escasísimos recursos para ser un futbolista de élite.Lo que debería ser un simple "jugador de club" resulta que es un puntal en este Sevilla. Y claro, así nos va...
Lo que no entiendo es por qué desde hace años, muchas veces la jugada de ataque empieza en él. Ayer mismo, sacamos de centro, pase atrás y el primero en iniciar la jugada es Navarro, que hace lo que sabe, mandarla arriba y que sea lo que Dios quiera, aunque no haya nadie allí. Supongo que será uno de los automatismos que se entrenan, porque siempre sale igual.
Por que los entrenadores rivales saben de las carencias ofensivas de Navarro y nos dejan iniciar por ese lado. Él no tiene culpa de ser tan cortito técnicamente.A lo mejor sería buena opción decirle a un mediocentro y al extremo zurdo que se peguen mucho más a Navarro cuando éste recibe la pelota.
No. Simplemente los equipos nos otorgan la salida por ahí, sabedores de su incapacidad.
Ojala todos los problemas de la defensa fueran este jugador.
A lo mejor sería buena opción decirle a un mediocentro y al extremo zurdo que se peguen mucho más a Navarro cuando éste recibe la pelota.
Da igual, no tiene seguridad en el pase para enviarla a cinco metros. Por más que se acerca o se ofrece el mediocentro, prefiere no mirar para evitar caer en la tentación de cometer el error. Es algo que he visto en infinidad de partidos.Su participación en el juego de ataque (y no me refiero a que tenga que pisar la línea de fondo y asisitir) suele ser de vergüenza para un futbolista de élite que incluso llegó a internacional. Limitadísimo.Si su rendimiento defensivo no es perfecto, su aportación raya lo ridículo.
Esta frase se repite en casi todos los hilos: "es el menor de nuestros problemas". Pero claro, si juntas el "problema menor" de la incapacidad ofensiva de Navarro, con el "problema menor" de los despistes de Fazio en comparación con los otros centrales; y añades el "problema menor" de nuestra portería; con el "problema menor" de la falta de gol de nuestras estrellas Rakitic y Navas; y sigues con el "problema menor" de nuestro errático delantero centro, el "problema menor" del estancamiento de nuestros canteranos, léase Campaña; y luego seguimos con el dúo dinámico de Reyes y Perotti, que tanto monta monta tanto; que si Babá, que si Spahic, que si........Y te sale lo que tenemos, una acumulación de "problemas menores" salpicados con otros un poquito mayores que concluyen en la puñetera realidad: una mediocridad de plantilla como un camión de grande que no da para más.
Opino lo mismo que tú.A nosotros David Castedo nos valía para ganar todo lo que ganamos y más.... Así que, como bien apuntas, el menor de nuestros problemas.
Sobre David hay una leyenda extraña. Vale que diese pocas o ninguna asistencias, que no marcase y que fuese más defensivo que Alves. Pero en serio, yo recuerdo a un David que aportaba al ataque, subía mucho más que Navarro y acertaba mucho más en el pase. No era un Jordi Alba, pero tampoco un Navarro.