collapse

Autor Tema: Fernando NAVARRO. Dirección Deportiva  (Leído 327974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2440 en: Abril 09, 2013, 00:18 Horas »
Buena noticia que lo hayan expulsado. Así no juega el derby.

La segunda amarilla puede que no sea, pero la primera que le sacan es de ser subnormal profundo. En el minuto 25 protestar una falta en el campo rival... siendo central y teniendo que enfrentarte a Aduriz y Llorente.

Pero vamos, es lo que me espero de este tío... seguro que nos da el Estado paguita para que siga en el equipo. No hay jornada que no haga una de las suyas, si no lo expulsan, hace un penalty, y si no regala un gol.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2441 en: Abril 09, 2013, 00:22 Horas »
Es expulsado injustamente hoy.

Y yo que me alegro.


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2442 en: Abril 09, 2013, 00:41 Horas »
Gracias por borrarte para el derby, calamidad.


Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2443 en: Abril 09, 2013, 00:56 Horas »
Llega el dia en el que Mateu Lahoz pita algo a favor del Sevilla ...

Como central, no es nada de bueno; hay que buscar un mejor compañero para Fazio ... que no sea Botia, digo Juan Cala... o Israel Puerto.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2444 en: Abril 09, 2013, 00:57 Horas »
Como se deja recortar en la jugada individual de Mikel San José justo antes del descanso es de juzgado de guardia. Como central me parece lamentable.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2445 en: Abril 09, 2013, 01:00 Horas »
No estoy de acuerdo con ninguno de los que estais de acuerdo con la expulsión de hoy (lo digo así genericamente para no andar citando a unos y a otros).

La primera se la sacan por protestar, vale... mal... pero es que donde le han sacado tarjeta no ha sido ni falta, espero que la recurran y le quiten esta segunda tarjeta amarilla porque miedo me dan los "refuerzos" que tienen los titulares del Sevilla en defensa.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18807
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2446 en: Abril 09, 2013, 01:01 Horas »
Y yo que me alegro.



Me parece muy bien.. Pero ha podido perjudicarnos mucho porque hemos estado algunos minutos con uno menos, por una falta casi inexistente, y digo casi, porque no sé si ni tan siquiera ha rozado al jugador del bilbao.

Aduriz se tira en el área del SFC simulando una agresión de Fazio, y le perdona la 2ª tarjeta amarilla.
Hubo otro jugador que se tiró, simulando una entrada y sólo le recriminó y no le mostró amarilla.

Pero a Navarro lo expulsa por un roce (no se puede llamar ni contacto) con un jugador rival.

Está claro que no debe seguir jugando de central, está claramente mal ubicado ahí, aparte que no está ni mucho menos en buena forma fubolística, y además a mí este jugador me parece que juega un fútbol horrendo. Pero es bueno explicar bien lo que ha sucedido hoy.., al menos desde mi punto de vista.
« Última modificación: Abril 09, 2013, 01:03 Horas por jmpn »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2447 en: Abril 09, 2013, 01:23 Horas »
Me parece muy bien.. Pero ha podido perjudicarnos mucho porque hemos estado algunos minutos con uno menos, por una falta casi inexistente, y digo casi, porque no sé si ni tan siquiera ha rozado al jugador del bilbao.

Aduriz se tira en el área del SFC simulando una agresión de Fazio, y le perdona la 2ª tarjeta amarilla.
Hubo otro jugador que se tiró, simulando una entrada y sólo le recriminó y no le mostró amarilla.

Pero a Navarro lo expulsa por un roce (no se puede llamar ni contacto) con un jugador rival.

Está claro que no debe seguir jugando de central, está claramente mal ubicado ahí, aparte que no está ni mucho menos en buena forma fubolística, y además a mí este jugador me parece que juega un fútbol horrendo. Pero es bueno explicar bien lo que ha sucedido hoy.., al menos desde mi punto de vista.

Por supuesto, el arbitro lamentable, eso no te lo discuto.

Mi comentario hace referencia al jugador.

En primer lugar porque de seguir asi a saber si no nos hubiese costado algun penalti (es mas que posible).
Y en segundo porque con lo calentito que son los derbis no lo quiero ver con nuestra camiseta, por lo que si no puede jugarlo mejor.

La expulsion en si es totalmente injusta, pero creo que tarde o temprano hubiese llegado, porque estaba picadisimo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2448 en: Abril 09, 2013, 01:58 Horas »
Es la primera vez que me alegra que expulsen a un jugador nuestro. Es que no lo soporto. Es superior a mis fuerzas.

Otra cosa es que sea justa, está claro que no era tarjeta ni de coña.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2449 en: Abril 09, 2013, 08:46 Horas »
Desecho.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2450 en: Abril 09, 2013, 10:21 Horas »
esa expulsion deja muy a la clara que Amoreno estara en la banda izquierda y esa es una muy buena noticia. no puedo creer que pase algo malo para los beneficios del sevillafc en un partido y me alegre

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2451 en: Abril 09, 2013, 11:20 Horas »
A ver si tenemos suerte, y le caen nueve partidos de sanción.

Qué cosa más mala, madre.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2452 en: Abril 09, 2013, 12:00 Horas »
Prevaricación arbitral pura y dura. Le enseñó la primera por protestar con toda la razón, protesta que jodió mucho al descarado árbitro y que aguardaba el momento de poder enseñarle la segunda.

Cuando un árbitro falsea las actas, la prevaricación no deja lugar a dudas. En el campo, en la decisión rápida, puede equivocarse, pero cuando anda falseando la realidad para justificar sus errores, no deja duda de su falta de honestidad.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2453 en: Abril 09, 2013, 12:02 Horas »
Prevaricación arbitral pura y dura. Le enseñó la primera por protestar con toda la razón, protesta que jodió mucho al descarado árbitro y que aguardaba el momento de poder enseñarle la segunda.

Cuando un árbitro falsea las actas, la prevaricación no deja lugar a dudas. En el campo, en la decisión rápida, puede equivocarse, pero cuando anda falseando la realidad para justificar sus errores, no deja duda de su falta de honestidad.



Con o sin prevaricación, quién no conozca a Navarro que lo compre. No es la primera ni será la última metida de pata del inepto este.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2454 en: Abril 09, 2013, 12:31 Horas »
Por supuesto, el arbitro lamentable, eso no te lo discuto.

Mi comentario hace referencia al jugador.

En primer lugar porque de seguir asi a saber si no nos hubiese costado algun penalti (es mas que posible).
Y en segundo porque con lo calentito que son los derbis no lo quiero ver con nuestra camiseta, por lo que si no puede jugarlo mejor.

La expulsion en si es totalmente injusta, pero creo que tarde o temprano hubiese llegado, porque estaba picadisimo.

Por esa regla de tres como los derbis son calentitos pues que no juegue Medel que recordemos que el año pasado lo expulsaron en el derbi y sabemos que por muy buen futbolista que sea muy centrado de la cabeza no anda el chaval.



Volviendo al tema navarro, los que se alegran de que Navarro no pueda jugar al derbi por "malo" ¿qué defensa pondríais en el campo del Betis?

Yo prefiero una defensa con Alberto Moreno, Fernando Navarro, Fazio y Coke que una defensa con estos donde se cambie a Fernando Navarro para poner a Botía.

Y luego es que de defensas nos quedarían más Cala y Cicinho y a Cala parece que le tiene echada la cruz y a Cicinho no lo va a poner de central.

¿Realmente se podeis alegrar de que no pueda jugar el derbi Fernando Navarro? Si Fernando Navarro es malo ¿qué confianza os merece Botía? Ojo, que sí Emery pusiera a Cala casi que me meto el mensaje en el ojete, pero es que no creo que sea el caso.

Ah, por cierto, que en muchos momentos de la temporada tendriamos que recordar que Fernando Navarro es junto a Fazio de los que ha mantenido la defensa del Sevilla que hacía aguas por todos lados y en este hilo se han destacado muchisimos partidos de Navarro esta temporada, no seamos tan injustos y no tengamos tan poca memoria.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2455 en: Abril 11, 2013, 08:00 Horas »
Por esa regla de tres como los derbis son calentitos pues que no juegue Medel que recordemos que el año pasado lo expulsaron en el derbi y sabemos que por muy buen futbolista que sea muy centrado de la cabeza no anda el chaval.



Volviendo al tema navarro, los que se alegran de que Navarro no pueda jugar al derbi por "malo" ¿qué defensa pondríais en el campo del Betis?

Yo prefiero una defensa con Alberto Moreno, Fernando Navarro, Fazio y Coke que una defensa con estos donde se cambie a Fernando Navarro para poner a Botía.

Y luego es que de defensas nos quedarían más Cala y Cicinho y a Cala parece que le tiene echada la cruz y a Cicinho no lo va a poner de central.

¿Realmente se podeis alegrar de que no pueda jugar el derbi Fernando Navarro? Si Fernando Navarro es malo ¿qué confianza os merece Botía? Ojo, que sí Emery pusiera a Cala casi que me meto el mensaje en el ojete, pero es que no creo que sea el caso.

Ah, por cierto, que en muchos momentos de la temporada tendriamos que recordar que Fernando Navarro es junto a Fazio de los que ha mantenido la defensa del Sevilla que hacía aguas por todos lados y en este hilo se han destacado muchisimos partidos de Navarro esta temporada, no seamos tan injustos y no tengamos tan poca memoria.


Muy razonada su exposición, Don Pedreitor, pero...

Pero la evidente decadencia del catalán está cada día más clara. De siempre le ha salvado que tenía velocidad de cruce y cintura para revolverse pegado a la cal. En Junio de este año cumplirá 31 primaveras el chavalote así que lo de su renovación hasta los 35 es bastante inexplicable. O muy, pero que muy explicable según desde donde se mire.

En lo que sí que tiene usté razón es en una cosa; si se lesiona Alberto, Unai no tendrá más remedio que poner al otro lateral suplente a pierna (pata en el caso de Coke) cambiada que, sumado al nesfasto centro de la defensa de que gozamos, nos puede costar el partido o, lo que es mucho peor, el vasile chungo de las creaturitas de la otra acera.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2456 en: Abril 11, 2013, 17:43 Horas »
A ver si tenemos suerte, y le caen nueve partidos de sanción.

Qué cosa más mala, madre.

Cuando leo estas cosas me dan ganas de llorar, sin Navarro y Fazio salimos goleados del medio estadio

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2457 en: Abril 11, 2013, 18:06 Horas »
Cuando leo estas cosas me dan ganas de llorar, sin Navarro y Fazio salimos goleados del medio estadio

Angelito, asúmelo de una puñetera vez, amigo. El catalán es una puñetera mediocridad que, encima, adolece de las virtudes que suelen desarrollarse cuando se es un veterano como él. Mientras antes veamos cómo encaja Albertito en ese puesto, mejor. Y mientras más continuidad tenga el chaval, mejor aún.

Y de Fazio es que ya me cansa predicar. Tío, que es una mierda, que hace un siglo que Argentima, con una defensa perra y mísera, no lo llama; que ya lo conocen en todos lados, Angelito. Que no oferta por él ni el U.D.Voluntad. Y que sí, que podrá ser nuestro mejor central. Pero eso porque yo no tengo dorsal en el primer equipo; que si lo tuviera, con lo que nos alumbra en la zaga, no dudes que ese título recaería sobre mí.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2458 en: Abril 11, 2013, 19:43 Horas »
Angelito, asúmelo de una puñetera vez, amigo. El catalán es una puñetera mediocridad que, encima, adolece de las virtudes que suelen desarrollarse cuando se es un veterano como él. Mientras antes veamos cómo encaja Albertito en ese puesto, mejor. Y mientras más continuidad tenga el chaval, mejor aún.

Y de Fazio es que ya me cansa predicar. Tío, que es una mierda, que hace un siglo que Argentima, con una defensa perra y mísera, no lo llama; que ya lo conocen en todos lados, Angelito. Que no oferta por él ni el U.D.Voluntad. Y que sí, que podrá ser nuestro mejor central. Pero eso porque yo no tengo dorsal en el primer equipo; que si lo tuviera, con lo que nos alumbra en la zaga, no dudes que ese título recaería sobre mí.

Yo estoy de acuerdo contigo, pero...  A quien coño pones?

Lo que hay detras de Fazio y Navarro( de central) es aun peor.

Pasa igual que con Spahic. Todo el mundo algrandose de su marcha. Yo me alegraria de su marcha EN JUNIO...pero ahora no tenemos a nadie, señores. Mejor una bosnia loca que nada.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2459 en: Abril 12, 2013, 09:27 Horas »
Angelito, asúmelo de una puñetera vez, amigo. El catalán es una puñetera mediocridad que, encima, adolece de las virtudes que suelen desarrollarse cuando se es un veterano como él. Mientras antes veamos cómo encaja Albertito en ese puesto, mejor. Y mientras más continuidad tenga el chaval, mejor aún.

Y de Fazio es que ya me cansa predicar. Tío, que es una mierda, que hace un siglo que Argentima, con una defensa perra y mísera, no lo llama; que ya lo conocen en todos lados, Angelito. Que no oferta por él ni el U.D.Voluntad. Y que sí, que podrá ser nuestro mejor central. Pero eso porque yo no tengo dorsal en el primer equipo; que si lo tuviera, con lo que nos alumbra en la zaga, no dudes que ese título recaería sobre mí.

.../...

Yo estoy de acuerdo contigo, pero...  A quien coño pones?

Lo que hay detras de Fazio y Navarro( de central) es aun peor.

Pasa igual que con Spahic. Todo el mundo algrandose de su marcha. Yo me alegraria de su marcha EN JUNIO...pero ahora no tenemos a nadie, señores. Mejor una bosnia loca que nada.


Sembraos. Pero que muy sembraos ambos ustedes vosotros los dos :D.

Fijarse ustedes que mabéis activado las neuronas y he llegado a pensar que si Javi y Pablo andan aún por Sevilla no sería malo activarlos mientras resolvemos el galimatías defensivo que nos apesadumbra.

Se dice que un argentino es un italiano que habla español y que pretende ser inglés. Pero eso es para el común de los nativos del Río de la Plata. Nuestro Fede es espesiá. Tan espesiá que, amén de las dichas prendas, adorna su caletre con unas ínfulas beckembauerianas agravadas por un síndrome de acarajotamiento galopante que no se lo salta un gitano con alpargatas nuevas.

Pero que esto quede entre nosotros tres. El fútbol es un estado de ánimo. Por tanto, mientras este maldito individuo esté entre los nuestros, habrá que convencerlo de que está embargado por el espíritu de Baresi, Pasarella, Mancini, Javi y Pablo. Y de que él solito es capaz de cenarse a los delanteros betiquitos de un solo bocao. Y si, aún así, no funciona, habrá llegado la hora de practicarle un hara-kiri o seppuku forzoso.

¿Quién me iba a decir a mí que iba a echar de menos a la bosnia loca que, con todas sus majaronerías y maneras de macarra barato era capaz de acojonar a cualquiera?. 8)

 

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 710
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.