collapse

Autor Tema: Fernando NAVARRO. Dirección Deportiva  (Leído 328024 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #380 en: Febrero 11, 2010, 17:28 Horas »

Claro que Fernadito tiene suerte en juagar en un club muy por encima de sus cualidades, lo que implica un error más en las últimas gestiones de planificación deportiva. De ahí la necesidad de un análisis multivariable del Sevilla Actual, como todo en la vida.

1000% de acuerdo contigo.

Pero vamos, que lo de meter a Manolito con calzador en el mensaje de antes no te ha quedao mu fino, macho...

 ;D

No me negarás que muchos jugadores del Sevilla se están yendo de rositas porque todos los palos van para el Inepto de Arahal...eso es lo que quería decir

Es posible, es posible que sí. Seguramente así es.

Pero tío, es que, al menos para mí, lo del entrenador es tan tan tan sangrante, tanto, que a veces monopoliza mi mala uva.

Pero sí, hay jugadores en nuestra plantilla que están para los perros, ciertamente.

Sólo una cosa, compañero, y me vas a perdonar que no te la pregunte en su hilo, ¿de verdad crees que la plantilla del Getafe está tan por encima de la nuestra como para darnos el baño de juego que nos han dado en los últimos 3 partidos? Porque yo insisto, para mí la diferencia, la gran diferencia, está en el entrenador...

Claro que la diferencia está en el entrenador. Compara a Michel con Jiménez es como comparar el jamón serrano pata negra de 5J con chopped del Lidl. Pero no quiero, insisto, que se nos escapen jugadores que se están tocando los huevos una semana y otra también, a no ser que los estemos sobrevalorando...que no lo sé.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #381 en: Febrero 11, 2010, 17:29 Horas »

Mortaja, no se si me estoy volviendo un blando pero me estan gustando tus ultimos posteos.

De buen rollo.

Pues gracias por el piropo, home.

Eso sí, no te puedo garantizar lo que me durará el buen rollo. Igual el lunes estoy de nuevo hecho un sieso milanero.

Pero vamos, que yo me prefiero así también.

 ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #382 en: Febrero 11, 2010, 17:33 Horas »

Claro que la diferencia está en el entrenador. Compara a Michel con Jiménez es como comparar el jamón serrano pata negra de 5J con chopped del Lidl. Pero no quiero, insisto, que se nos escapen jugadores que se están tocando los huevos una semana y otra también, a no ser que los estemos sobrevalorando...que no lo sé.

Doctores -que además cobran, y mucho, por hacer su trabajo- tiene la iglesia. Y faena larga y seria, como para un Concilio, por delante.

Esperemos, por el bien y el futuro de la entidad, que ellos sepan lo que hay que hacer.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #383 en: Febrero 11, 2010, 17:37 Horas »

Claro que la diferencia está en el entrenador. Compara a Michel con Jiménez es como comparar el jamón serrano pata negra de 5J con chopped del Lidl. Pero no quiero, insisto, que se nos escapen jugadores que se están tocando los huevos una semana y otra también, a no ser que los estemos sobrevalorando...que no lo sé.

Doctores -que además cobran, y mucho, por hacer su trabajo- tiene la iglesia. Y faena larga y seria, como para un Concilio, por delante.

Esperemos, por el bien y el futuro de la entidad, que ellos sepan lo que hay que hacer.

Yo lo que espero es que el club abandone la comodidad, economía y el parapeto que les representa Jiménez y se gaste los cuartos en un entrenador que saque partido al fútbol que llevan (ALGUNOS) jugadores, aunque no sea una opción cómoda. A éstos, a ponerles las pilitas o la p.uta calle

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #384 en: Febrero 11, 2010, 17:38 Horas »

Claro que la diferencia está en el entrenador. Compara a Michel con Jiménez es como comparar el jamón serrano pata negra de 5J con chopped del Lidl. Pero no quiero, insisto, que se nos escapen jugadores que se están tocando los huevos una semana y otra también, a no ser que los estemos sobrevalorando...que no lo sé.

Aquí discrepo de tu argumentación, el problema de Navarro no es de actitud, que la tiene, sino de aptitud. No vale para lo que el SFC con aspiración requiere.

El lateral izquierdo del SFC desde la desaparición de Puerta y la baja a Castedo está huérfano, pero aquí prima construir la casa por el tejado e invertir 15 millones en un delantero que no cuesta más de 5. Se piensan que teniendo dinamita arriba y los volantes que tenemos nos llevará a cosechar puntos, pero cuando la pelotita no entra y el más malo nos hace oportunidades que aprovecha, adiós cigüeña, adiós.


Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #385 en: Febrero 11, 2010, 17:46 Horas »

Claro que la diferencia está en el entrenador. Compara a Michel con Jiménez es como comparar el jamón serrano pata negra de 5J con chopped del Lidl. Pero no quiero, insisto, que se nos escapen jugadores que se están tocando los huevos una semana y otra también, a no ser que los estemos sobrevalorando...que no lo sé.

Aquí discrepo de tu argumentación, el problema de Navarro no es de actitud, que la tiene, sino de aptitud. No vale para lo que el SFC con aspiración requiere.

El lateral izquierdo del SFC desde la desaparición de Puerta y la baja a Castedo está huérfano, pero aquí prima construir la casa por el tejado e invertir 15 millones en un delantero que no cuesta más de 5. Se piensan que teniendo dinamita arriba y los volantes que tenemos nos llevará a cosechar puntos, pero cuando la pelotita no entra y el más malo nos hace oportunidades que aprovecha, adiós cigüeña, adiós.



Tienes razón una vez más. Con la expresión "tocarse los huevos" me refería a que son ineficaces en su labor, bien por inaptitud (Romaric, Fernandito), inactitud (Luisfa, Renato) o las dos cosas. No hay que reprocharle nada a Navarro sobre su actitud y lucha


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #386 en: Febrero 11, 2010, 17:52 Horas »
Partidazo que hizo, demostrando al señor Churruca que el lateral izquierdo de la seleccion tienen un nombre, y precisamente no es el tuyo.

Al que no le ha tenido que hacer mucha gracia es al furby, has hecho otro candidato a quitarle el puesto.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #387 en: Febrero 13, 2010, 12:43 Horas »
No estoy de acuerdo de lo que opináis sobre F. Navarro ni de otros futbolistas del equipo. El responsable de la devaluación del plantel es el entrenador actual, nuestros jugadores, TODOS, salvo excepción, se arrastran por el campo

Estoy muy decepcionado con este jugador, pero conociendo que tuvo un pasado reciente prometedor en nuestra liga, es uno de los futbolistas que a los que me gustaría ver siendo dirigidos por otro entrenador, uno que entienda un poco más de qué va esto.

Un abrazo.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #388 en: Febrero 13, 2010, 12:46 Horas »
a mi fue un fichaje que me gustó

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #389 en: Febrero 13, 2010, 23:19 Horas »
Estoy viendo a Capdevila.........y vaya envidia.....................lo mismo es, parecido.........

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #390 en: Febrero 13, 2010, 23:28 Horas »
Estoy viendo a Capdevila.........y vaya envidia.....................lo mismo es, parecido.........
el mismo parecido que hay entre Pires-Fuster y Lolo-Duscher

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #391 en: Febrero 14, 2010, 13:07 Horas »
Estoy viendo a Capdevila.........y vaya envidia.....................lo mismo es, parecido.........

Que mal nos va la cosa cuando tenemos envidia del bultito ése.  :'( :'(

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #392 en: Febrero 14, 2010, 13:29 Horas »
Estoy viendo a Capdevila.........y vaya envidia.....................lo mismo es, parecido.........

Que mal nos va la cosa cuando tenemos envidia del bultito ése.  :'( :'(

Lo malo es también el dineral que nos costó este tio...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #393 en: Febrero 16, 2010, 10:43 Horas »

No recuerdo de memoria las puertas que tiene el RSP, coge cualquiera de ellas donde ponga: SALIDA.

Desconectado theChampion

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 285
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #394 en: Febrero 16, 2010, 11:10 Horas »
Partidazo que hizo, demostrando al señor Churruca que el lateral izquierdo de la seleccion tienen un nombre, y precisamente no es el tuyo.

Al que no le ha tenido que hacer mucha gracia es al furby, has hecho otro candidato a quitarle el puesto.

 :D :'(:D :'(:D :'(:D :'( :D :'(:D :'(:D :'(:D :'( :D :'(:D :'(:D :'(:D :'(

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #395 en: Febrero 21, 2010, 13:22 Horas »


Vaya parece que ayer no jugaste. 8)

Muy buen partido, después de una semanita de reposo, has vuelto a dar un nivel optimo.


Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #396 en: Febrero 21, 2010, 13:23 Horas »
Futbolista lamentable, ayer, antier y el mes pasado y el anterior.

A ver si se lo encalomamos a alguien la próxima temporada.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #397 en: Febrero 21, 2010, 13:28 Horas »
Futbolista lamentable, ayer, antier y el mes pasado y el anterior.

A ver si se lo encalomamos a alguien la próxima temporada.


Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #398 en: Febrero 21, 2010, 16:20 Horas »
Si fuera por nosotros (no por mí, yo me mantengo indiferente) jugadores como este no jugarían, y en vez de estar donde estamos estaríamos jugando frente al cartagena, o el Rayo Vallecano.

Una vez más, se imponen ante la "opinión general" las decisiones de los que deben tomarlas.

No hay más.

Es como por ejemplo, el caso de Luis Fabiano.

Es que a mí te lo aseguro, me da una tirria este jugador, por que es lo más perro del mundo cuando no le da la gana por jugar. Pero luego es el mejor marcando y sin duda nuestro crack en la delantera.

Si fuera por mí, se hubiera ido la primera temporada, pero claro, ni hubieramos ganado una Uefa, una super lo que sea, ....


Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #399 en: Febrero 21, 2010, 16:42 Horas »
Es que si nos ponemos a ver los fallos puntuales de cada jugador, todos deberían coger puerta.

¿Os acordais del pase al portero de Adriano en copa que nos costo un gol frente al Valencia el año pasado?

O los goles cantados que haya podido fallar Luis Fabiano o Negredo.

Más que puntual yo lo que creo es que se forma una nube acerca de un jugador y ya es imposible que este salga de esa nube.

Vamos que tendría que jugar mil veces mejor que Kanouté para conseguirlo.

Incluso, fijate si es así, que cuando el mejor de los mejores hace un partido o dos partidos malos seguidos ya se empieza a poner en tela de juicio si esta jugando con suficiente profesionalidad. O acaso a Jesus Navas no se le critico duramente no hace mucho (y no me refiero hace 4 temporadas).

Por todo ello, digo que los que toman las decisiones son el presidente, los directivos y tecnicos, y parece que de momento se equivocan poco o muy poco.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 828
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.