collapse

Autor Tema: Fernando NAVARRO. Dirección Deportiva  (Leído 329833 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #200 en: Enero 03, 2010, 12:37 Horas »
¿El nuevo David Castedo? Sí, y yo cuando escribo comentarios del tipo:

Más feliz que unas castañuelas,
esta NODO cuando a la planta noble llega
y sin tiempo a saludar siquiera
Le obligan a bajar portañuelas.


Soy el Nuevo Becquer.

Que penita de jugador, que falta de implicación, que apatía, que manera de dejarse robar la cartera una y otra vez, que asco me das, como me asquea tu indolencia, tu falta de sacrificio y que te dejes que un papanatas te robe un balón que tienes con toda la ventaja del mundo y ese balón se convierta en el empate de un equipo de barrio, un rival que goleará cualquier equipillo de media tabla y que nosotros, más bien vosotros, dejasteis escapar vivos por vuestra incapacidad.

Adriano lesionado y con una pierna escayolada llega a ese balón, cualquier canterano que sufra y sienta el escudo que lleva en el pecho llegaría a ese balón, tú no, tú eres lo que la gran mayoría de jugadores que tienes por compañeros, un mierda que se lo lleva calentito a final de mes y que cuando acabe su carrera deportiva no volverás a sentir al Sevilla. Iros todos a la mierda, cabrones.

Y la faltita del segundo gol........Vaya tela, con otro entrenador, con otra dirección deportiva y, si me apuran, con otra directiva menos idolatrada estarías desde hace años jugando por los campos de la liga Adelante.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #201 en: Enero 03, 2010, 12:43 Horas »
La falta del segundo gol,con un contrario por delante de espaldas al juego,pegado a la banda y al que arrolla,creo mas que por cobrarse algun asunto personal pendiente del partido que por peligro en la jugada,le pone la guinda a su nefasto (y van unos pocos) partidos.

Banquillazo gordo y sustituto ya!

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #202 en: Enero 03, 2010, 12:45 Horas »
No puedo olvidar lo que hiciste ayer pedazo de gilipollas. Ya han pasado unas horas, muchas de ellas dando vueltas en la cama por tu culpa imbécil.
Pide perdón y vete ya a Parla, o al Parla mejor dicho.
Eres indigno de vestir nuestra camiseta. Te lo dije ayer y te lo digo de nuevo hoy.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #203 en: Enero 03, 2010, 12:46 Horas »
¿El nuevo David Castedo? Sí, y yo cuando escribo comentarios del tipo:

Más feliz que unas castañuelas,
esta NODO cuando a la planta noble llega
y sin tiempo a saludar siquiera
Le obligan a bajar portañuelas.


Soy el Nuevo Becquer.

Que penita de jugador, que falta de implicación, que apatía, que manera de dejarse robar la cartera una y otra vez, que asco me das, como me asquea tu indolencia, tu falta de sacrificio y que te dejes que un papanatas te robe un balón que tienes con toda la ventaja del mundo y ese balón se convierta en el empate de un equipo de barrio, un rival que goleará cualquier equipillo de media tabla y que nosotros, más bien vosotros, dejasteis escapar vivos por vuestra incapacidad.

Adriano lesionado y con una pierna escayolada llega a ese balón, cualquier canterano que sufra y sienta el escudo que lleva en el pecho llegaría a ese balón, tú no, tú eres lo que la gran mayoría de jugadores que tienes por compañeros, un mierda que se lo lleva calentito a final de mes y que cuando acabe su carrera deportiva no volverás a sentir al Sevilla. Iros todos a la mierda, cabrones.

Y la faltita del segundo gol........Vaya tela, con otro entrenador, con otra dirección deportiva y, si me apuran, con otra directiva menos idolatrada estarías desde hace años jugando por los campos de la liga Adelante.
Te veo hoy, Eufórico  8) 8) 8)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #204 en: Enero 03, 2010, 12:53 Horas »
¿El nuevo David Castedo? Sí, y yo cuando escribo comentarios del tipo:

Más feliz que unas castañuelas,
esta NODO cuando a la planta noble llega
y sin tiempo a saludar siquiera
Le obligan a bajar portañuelas.


Soy el Nuevo Becquer.

Que penita de jugador, que falta de implicación, que apatía, que manera de dejarse robar la cartera una y otra vez, que asco me das, como me asquea tu indolencia, tu falta de sacrificio y que te dejes que un papanatas te robe un balón que tienes con toda la ventaja del mundo y ese balón se convierta en el empate de un equipo de barrio, un rival que goleará cualquier equipillo de media tabla y que nosotros, más bien vosotros, dejasteis escapar vivos por vuestra incapacidad.

Adriano lesionado y con una pierna escayolada llega a ese balón, cualquier canterano que sufra y sienta el escudo que lleva en el pecho llegaría a ese balón, tú no, tú eres lo que la gran mayoría de jugadores que tienes por compañeros, un mierda que se lo lleva calentito a final de mes y que cuando acabe su carrera deportiva no volverás a sentir al Sevilla. Iros todos a la mierda, cabrones.

Y la faltita del segundo gol........Vaya tela, con otro entrenador, con otra dirección deportiva y, si me apuran, con otra directiva menos idolatrada estarías desde hace años jugando por los campos de la liga Adelante.
Te veo hoy, Eufórico  8) 8) 8)

Cierto Alejandro.

Quizá debiera ejercer de hipócrita y verlo todo bonito y entonar un Ole, Ole donjose, pero entonces no sería yo. Estoy asqueado, sabes como me afectan las derrotas del Sevilla FC dependiendo de como se producen, y la de anoche fue un RIDÍCULO (mayúsculo).

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #205 en: Enero 03, 2010, 12:58 Horas »
¿El nuevo David Castedo? Sí, y yo cuando escribo comentarios del tipo:

Más feliz que unas castañuelas,
esta NODO cuando a la planta noble llega
y sin tiempo a saludar siquiera
Le obligan a bajar portañuelas.


Soy el Nuevo Becquer.

Que penita de jugador, que falta de implicación, que apatía, que manera de dejarse robar la cartera una y otra vez, que asco me das, como me asquea tu indolencia, tu falta de sacrificio y que te dejes que un papanatas te robe un balón que tienes con toda la ventaja del mundo y ese balón se convierta en el empate de un equipo de barrio, un rival que goleará cualquier equipillo de media tabla y que nosotros, más bien vosotros, dejasteis escapar vivos por vuestra incapacidad.

Adriano lesionado y con una pierna escayolada llega a ese balón, cualquier canterano que sufra y sienta el escudo que lleva en el pecho llegaría a ese balón, tú no, tú eres lo que la gran mayoría de jugadores que tienes por compañeros, un mierda que se lo lleva calentito a final de mes y que cuando acabe su carrera deportiva no volverás a sentir al Sevilla. Iros todos a la mierda, cabrones.

Y la faltita del segundo gol........Vaya tela, con otro entrenador, con otra dirección deportiva y, si me apuran, con otra directiva menos idolatrada estarías desde hace años jugando por los campos de la liga Adelante.
Te veo hoy, Eufórico  8) 8) 8)

Cierto Alejandro.

Quizá debiera ejercer de hipócrita y verlo todo bonito y entonar un Ole, Ole donjose, pero entonces no sería yo. Estoy asqueado, sabes como me afectan las derrotas del Sevilla FC dependiendo de como se producen, y la de anoche fue un RIDÍCULO (mayúsculo).
Claro que fue un RIDICULO, pero fue.-, pasado. Y claro que hay que pedir responsabilidades y tomar decisiones, claro que sí y que debemos ser muy críticos, pues sí, pero HUNDIRNOS NO.-, en mi SEVILLISMO y creo que en el de TODOS Vds que es el mismo que el mio.-, NO PODEMOS, NO DEBEMOS,.- levantar poco a poco el ánimo y la ilusión, joder, que entre TODOS debemos de tirar del carro, el arrojar la toalla es de COBARDES y NO LO SOMOS
« Última modificación: Enero 03, 2010, 13:04 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #206 en: Enero 03, 2010, 13:07 Horas »
A este habia que ponerle unos pocos videos de David. Desde que vino, siempre me dió la impresión de que vá a echar el dia, sin implicación ninguna y con una indolencia digna del sitio mas alto en....la grada. :-[

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #207 en: Enero 03, 2010, 13:15 Horas »
Menudo inútil eres macho. Qué forma de regalar esa falta, a santo de qué venía hacerla? a santo de qué cojones?

No vale ni pa suplente, no lo quiero en mi equipo.

Y que yo haya pedido la internacionalidad para este paquete...

Qué pitada te mereces en el próximo partido (si juegas) en casa.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #208 en: Enero 03, 2010, 13:23 Horas »
Joder por horas que pasan mas mosqueado estoy con este casi futbolista de segunda , me apuesto lo que querais que este en el huesca al que hace 8 o 7 partidos esta en el banquillo, es un pedazo de bulto, llevo mas de unn año y medio diciendolo es mas algunos como mi hermano y padre me dicen que si le tengo mania, ufff no es mania es que es MUY MALO COÑO DEMASIADO MALO.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #209 en: Enero 03, 2010, 15:44 Horas »
Se puede ser mejor o peor, este está demostrando ser de lo segundo, pero lo que no se puede tolerar son faltas tan absurdas y lamentables como la que hizo ayer en el 93 que nos costó un punto.

Este chaval está totalmente ido.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #210 en: Enero 03, 2010, 15:45 Horas »
Cesión al Albacete Lopera Style.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #211 en: Enero 03, 2010, 15:47 Horas »
Comete errores absurdos que nos cuestan los puntos.Si no me equivoco,el gol que nos marcó el Depor fue por también por un fallo suyo tremendo.

Así no vamos a ningún lado.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #212 en: Enero 03, 2010, 15:55 Horas »
Y ahora tu turno... ¿Qué escribo yo de tí? Mejor no pierdo el tiempo.

Ayer, tras otro nefasto partido tuyo (y van...) sólo pensaba una cosa. ¿Don David Castedo se ha retirado ya? No sé ni qué edad tendrá ahora, pero estoy seguro que hasta con 80 años, aportaría más que tú al equipo.

Quién te ha visto y quién te ve...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #213 en: Enero 03, 2010, 18:46 Horas »
Desastre total. Y además, la grada no se identifica contigo. Ojalá engañemos a alguien, porque está claro que contigo no podemos seguir.

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #214 en: Enero 03, 2010, 18:48 Horas »
Desastre total. Y además, la grada no se identifica contigo. Ojalá engañemos a alguien, porque está claro que contigo no podemos seguir.

Complicado engañar a otro, ya nos la han metido doblada a nosotros

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #215 en: Enero 03, 2010, 18:51 Horas »
Lo de este chaval no es nuevo. El bajón que experimentó su rendimiento en la segunda vuelta del campeonato pasado, se ha convertido en auténtica caída libre.

O le aprietan las tuercas, o le enseñan la puerta de salida, pero con ese nivel no da para equipo de la exigencia del Sevilla.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #216 en: Enero 03, 2010, 18:51 Horas »
Desastre total. Y además, la grada no se identifica contigo. Ojalá engañemos a alguien, porque está claro que contigo no podemos seguir.

Complicado engañar a otro, ya nos la han metido doblada a nosotros
no puedo estar mas de acuerdo con vosotros, Horroroso, indolente, es como el agua insipido, un pasota de tomo y lomo.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #217 en: Enero 03, 2010, 19:03 Horas »
Como han dicho varios compañeros por aquí: por favor, cuando no pueda Adriano mejor que pongan a uno del filial.

Su bajada de nivel desde principios de temporada pasada ha sido esperpéntica. Da la sensación de que hubo un día en que tuvo cierto rendimiento, pero su caída ha sido exagerada. Su indolencia es mortal (para el equipo), su lentitud, la falta de seguridad y de decisión que transmite... una rémora para el balance defensivo y atacante por su banda. Nos ha costado unos cuantos goles decisivos en contra.

A este nivel no puede jugar ni un partido más. Bueno, no. Yo lo pondría los 90 minutos con el Barcelona en Copa, para que sufra ese partidito al completo. Mientras, iría ejercitando a Redondo o a quien sea del filial, seguro que correrían o meterían más la pierna.

De vergüenza.  >:(

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #218 en: Enero 04, 2010, 02:02 Horas »
Más de 24 horas hace ya del desastre de ayer, y ¿sabes lo que te digo?

Que eres 24 veces más gilipollas, inútil e indigno de vestir nuestra camiseta que ayer. Vete ya por ahí hombre, vete ya por ahí.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #219 en: Enero 04, 2010, 02:16 Horas »
Que se vaya a la mierda F.Navarro, basta ya de aguantar esta calamidad de futbolista, ha demostrado que no tiene la cabeza en su sitio, y que juega los partidos sin concentración plena. Su último año es realmente lamentable.

Fuera del Sevilla ya, fuera!

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 15:34]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 424
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.