Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Espero que sea uno de los ultimos partidos de Navarro con la camiseta del Sevilla... Tremoulinas tendra su sitio de titular si o si, y el primer suplente debe ser Kolo.Esta bien para Navarro que duro tantas temporadas en el Sevilla, pero ahora no debe quedar mas.
Pues a mi ayer me gustó su partido. Lo vi bastante bien en la parcela defensiva.
Profesional honradoCapitán del SevillaProbablemente sea su última temporada, o debiera serlo. Esperemos que no se le haga muy cuesta arriba. Ha trabajado duro por el club y merece su reconocimiento cuando marche.
Acabo de entrar en el sitio oficial para ver al numero de partidos que jugo Navarro con el Sevilla... Me sorprende que solo tiene a una asistencia de gol, y claro que no marco ningun gol en 253 partidos... Hasta el malo Coker tiene 4 asistencias y 8 goles en sus 101 partidos con el Sevilla.
No sé dónde has mirado las estadísticas, pero a bote pronto recuerdo al menos dos asistencias de Navarro: una, la que da a Kanouté en el partido que perdimos contra el Betis 1-2 pero que, mira por dónde, acaba siendo decisiva para que baje a segunda por el golaverage general; y otra contra el Madrid que remata de cabeza Navas anticipándose a Marcelo.
Que Navarro no es Maldini, Adriano ni Evra lo sabemos todos.Que tampoco es Coker, Aranalde ni Cordón también lo sabemos casi todos.Pero lo que a muchos se les escapa que es el Navarro cumplidor, bueno, que se anticipa y que lucha cada balón no lo vemos nunca a principios de temporada. A este jugador le cuesta coger la forma. Cuando la coja volverá a ayudar mucho al equipo y a jugar con un nivel que nunca será un 10 pero tampoco un 2, estará como suele en el notable.Tiempo y paciencia que Navarro ha demostrado ya muchas veces lo que puede hacer y lo que no. Es un buen profesional y se cuida bastante, seguro que este año no desentona.