collapse

Autor Tema: Paco MONTAÑÉS (Real Zaragoza)  (Leído 10961 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Paco Montañes (Real Zaragoza)
« Respuesta #40 en: Junio 19, 2013, 20:57 Horas »
 :-X :-X

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Paco Montañes (Real Zaragoza)
« Respuesta #41 en: Junio 19, 2013, 21:00 Horas »
Cuando se formo la Real Sociedad a principio de temporada , quien coño era Iarra? o Iñigo ? o Zurutuza ? Mikel Gonzalez ? Bergara ? Con eso os pensabais que entrarian en champions ? o el propio Betis que me iba con Mario , Amaya , Cañas o Campbell ? Con eso os pensabais que quedarian por delante nuestro ? Y nosotros ibamos con Rakitic , Navas , Negredo jugadores contrastadisimos!!!! Pero mira el futbol no son solo nombres , son hombres !!!!!!

Dejemos que la directiva y Emery planifiquen la temporada , si sale mal ya criticaremos pero tiempo coñoooooooooo!

PD: Paco Montañes es un jugador que puede revolucionar un partido atascado , seria un buen fichaje

Tanto ha revolucionado los partidos atascados del Zaragoza, casi el 90 %de ellos, que han descendido. Venga ya!!!!!!!!!!

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: Paco Montañes (Real Zaragoza)
« Respuesta #42 en: Junio 19, 2013, 21:04 Horas »
Tanto ha revolucionado los partidos atascados del Zaragoza, casi el 90 %de ellos, que han descendido. Venga ya!!!!!!!!!!

Pues él y Postiga son los unicos que se han salvado este año , ellos 2 no pueden jugar solos

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Paco Montañes (Real Zaragoza)
« Respuesta #43 en: Junio 19, 2013, 21:11 Horas »
Pues él y Postiga son los unicos que se han salvado este año , ellos 2 no pueden jugar solos

Pues Rakitic y Navas han salvado la pelleja del Sevilla. Bueno tambien el Negredo fallón.
Tres y novenos.
Dos y descenso.
No se, no se.
Dime tú.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Paco MONTAÑÉS (Real Zaragoza)
« Respuesta #44 en: Junio 19, 2013, 21:23 Horas »
A mi no me gusta este fichaje. Y más sabiendo que tenemos necesidades en otras líneas como por ejemplo el central.

El jugador tampoco me dice mucho, ha sido de lo mejor del Zaragoza, sí, pero lo veo como un jugador con un buen golpeo de balón e basta.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Paco Montañes (Real Zaragoza)
« Respuesta #45 en: Junio 19, 2013, 21:25 Horas »
Pues Rakitic y Navas han salvado la pelleja del Sevilla. Bueno tambien el Negredo fallón.
Tres y novenos.
Dos y descenso.
No se, no se.
Dime tú.


Estos postulados son totalmente irrefutables.

¿O no?

¿ya esta corfirmado que se marchan Negredo y rakitic y vienen a sustituirlos Postiga y Montañez? Es que me he perdido la rueda de prensa.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14674
Re: Paco MONTAÑÉS (Real Zaragoza)
« Respuesta #46 en: Junio 19, 2013, 22:28 Horas »
No quiero estrellitas que vengan a un retiro cómodo, ni supuestos jugadores polivalentes que al final no contribuyen en ningún sitio, ni canteranos con pajaritos en la cabeza que quieran dar dos pasos en su formación antes de dar el primero. Paso ya de Perotti, paso de Reyes cuando no va al 100% y paso de Luis Alberto si Luis Alberto piensa que su sitio está ahora mismo en Liverpool. De Manu ya ni hablemos.

Yo quiero tíos con hambre y a precio asequible. No hace falta que sean fueras de serie, pero que conozcan su oficio en sus puestos específicos. Que tengan un físico acorde con un fútbol de élite. Tíos que no se arruguen en el Reino de Navarra o San Mamés. No he visto a Montañés, pero si entra en esta descripción me la pela que no tenga glamour.



« Última modificación: Junio 19, 2013, 22:31 Horas por drodgom »

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Paco MONTAÑÉS (Real Zaragoza)
« Respuesta #47 en: Junio 20, 2013, 00:10 Horas »
No quiero estrellitas que vengan a un retiro cómodo, ni supuestos jugadores polivalentes que al final no contribuyen en ningún sitio, ni canteranos con pajaritos en la cabeza que quieran dar dos pasos en su formación antes de dar el primero. Paso ya de Perotti, paso de Reyes cuando no va al 100% y paso de Luis Alberto si Luis Alberto piensa que su sitio está ahora mismo en Liverpool. De Manu ya ni hablemos.

Yo quiero tíos con hambre y a precio asequible. No hace falta que sean fueras de serie, pero que conozcan su oficio en sus puestos específicos. Que tengan un físico acorde con un fútbol de élite. Tíos que no se arruguen en el Reino de Navarra o San Mamés. No he visto a Montañés, pero si entra en esta descripción me la pela que no tenga glamour.

Manifiesto de la planificación técnica de Real Zaragoza y Real Club Deportivo de la Coruña para la campaña 2012/2013*.


* Sin talento, ni el Athletic va a ninguna parte.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3673
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Paco Montañes (Real Zaragoza)
« Respuesta #48 en: Junio 20, 2013, 00:25 Horas »
A ver si vamos a tener 5 para el mismo puesto por si se lesionan 4  ::) ::)

que yo sepa jugamos con 2 bandas no¿? ;)

 asi que 5 jugadores para 2 puestos no estaria mal teniendo en cuenta que perotti lleva 2 años liado entre lesion y lesion, trocho un año en blanco, rabello no tiene mucha experiencia en primera, y reyes ya no tiene un fisico muy exuberante la verdad....

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Paco MONTAÑÉS (Real Zaragoza)
« Respuesta #49 en: Junio 20, 2013, 01:57 Horas »
que yo sepa jugamos con 2 bandas no¿? ;)

 asi que 5 jugadores para 2 puestos no estaria mal teniendo en cuenta que perotti lleva 2 años liado entre lesion y lesion, trocho un año en blanco, rabello no tiene mucha experiencia en primera, y reyes ya no tiene un fisico muy exuberante la verdad....

Sobre todo si se confirma la participacion del Sevilla en Europa, necesitamos como minimo 5 futbolistas que pueden jugar en las bandas, Perotti, Reyes, Rabello y 2 otros.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14674
Re: Paco MONTAÑÉS (Real Zaragoza)
« Respuesta #50 en: Junio 20, 2013, 08:28 Horas »
Manifiesto de la planificación técnica de Real Zaragoza y Real Club Deportivo de la Coruña para la campaña 2012/2013*.

* Sin talento, ni el Athletic va a ninguna parte.

Y del Betis. Y del Rayo.

Saludos.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Paco Montañes (Real Zaragoza)
« Respuesta #51 en: Junio 20, 2013, 09:19 Horas »
Cuando se formo la Real Sociedad a principio de temporada , quien coño era Iarra? o Iñigo ? o Zurutuza ? Mikel Gonzalez ? Bergara ? Con eso os pensabais que entrarian en champions ? o el propio Betis que me iba con Mario , Amaya , Cañas o Campbell ? Con eso os pensabais que quedarian por delante nuestro ? Y nosotros ibamos con Rakitic , Navas , Negredo jugadores contrastadisimos!!!! Pero mira el futbol no son solo nombres , son hombres !!!!!!

Dejemos que la directiva y Emery planifiquen la temporada , si sale mal ya criticaremos pero tiempo coñoooooooooo!

PD: Paco Montañes es un jugador que puede revolucionar un partido atascado , seria un buen fichaje


Por fin alguien que se moja y Apuesta por un futbolista. Ya era hora, ¡coño!.

Muy bien hecho Don Sevillista, pero ya verá usté la que le montan estos zarrapastrosos floreros al primer fallo del Montañés éste. Le azotarán a usté con este comentario hasta que no le quede otro remedio que mentarles la ascendencia y poner en duda el recato y la decencia de sus señoras progenitoras.

Una vez dicho esto le tengo que decir que se gaste usté cuidao cuando hable de Míkel González que es sobrino de mi jefa. Y mi jefa tiene un gancho de izquierda y una malaostia genuinamente vasca que pa qué.

Además, el sobrino de su tía que es la mía lleva ya tres años en la Real. :D

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Re: Re: Paco MONTAÑÉS (Real Zaragoza)
« Respuesta #52 en: Junio 20, 2013, 14:01 Horas »
Y del Betis. Y del Rayo.

Saludos.

Y lo será hasta que bajen esta temporada o la siguiente, justo en cuanto tengan demasiados trotones a lo Montañés o Juankars y demasiados pocos Beñats o Baptistaos. :)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Paco MONTAÑÉS (Real Zaragoza)
« Respuesta #53 en: Junio 20, 2013, 14:07 Horas »
suena a manu del moral

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Paco MONTAÑÉS (Real Zaragoza)
« Respuesta #54 en: Junio 25, 2013, 17:04 Horas »
Su agente hoy "pues no se Monchi de que va, porque tenemos 200 ofertas sobre la mesa de todo el mundo futbolístico, lo cual es normal, ya que Paquito es Maradona, y se comió solito a Cicinho y a Navas en el partido de liga con el Sevilla este año..."

Después de los políticos, los periodistas deportivos y los dirigentes de fútbol, el gremio de los agentes deportivos es el siguiente en el escalafón de los caraduras sin vergüenza !

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Paco MONTAÑÉS (Real Zaragoza)
« Respuesta #55 en: Junio 25, 2013, 17:13 Horas »
Su agente hoy "pues no se Monchi de que va, porque tenemos 200 ofertas sobre la mesa de todo el mundo futbolístico, lo cual es normal, ya que Paquito es Maradona, y se comió solito a Cicinho y a Navas en el partido de liga con el Sevilla este año..."

Después de los políticos, los periodistas deportivos y los dirigentes de fútbol, el gremio de los agentes deportivos es el siguiente en el escalafón de los caraduras sin vergüenza !
Huele a Betin, que apesta

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Paco MONTAÑÉS (Real Zaragoza)
« Respuesta #56 en: Junio 25, 2013, 17:20 Horas »
Huele a Betin, que apesta

+1000

Este acaba en las vecinas para suplir al chico Campbell.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Paco MONTAÑÉS (Real Zaragoza)
« Respuesta #57 en: Junio 25, 2013, 17:31 Horas »
+1000

Este acaba en las vecinas para suplir al chico Campbell.
Si ficha por las vecinas:  FICHAJAZO

Si ficha por nosotros: OTRA MIERDA

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Paco MONTAÑÉS (Real Zaragoza)
« Respuesta #58 en: Junio 25, 2013, 17:34 Horas »
Si ficha por las vecinas:  FICHAJAZO

Si ficha por nosotros: OTRA MIERDA

Eso es así.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Paco MONTAÑÉS (Real Zaragoza)
« Respuesta #59 en: Junio 25, 2013, 17:51 Horas »
Si ficha por las vecinas:  FICHAJAZO

Si ficha por nosotros: OTRA MIERDA

Se puede salir de dudas y sondear al foro ANTES de que fiche por nosotros o por las vecinas. Y despues ver si hay cambio de opinion. Y mas adelante ver si el jugador tapa bocas o merece un tapabocas.


Yo lo tengo claro: Montañes es un buen fichaje( sin llegar a fichajazo) para el que lo fiche de los dos. Igual que Baena me parece una mierda tanto para nosotros como para el betin.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Hoy a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 849
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.