collapse

Autor Tema: Mundial Sub-20 de Turquía 2013  (Leído 28956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18855
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Mundial Sub-20 de Turquía 2013
« Respuesta #140 en: Julio 02, 2013, 18:43 Horas »
Pues a mí me está gustando Campaña, en líneas generales. Jugando en su posición, de medio-centro, y muy cómodo. Y yendo a la ayuda defensiva con bastante autoridad.

El tema de España es que México le ha planteado un partido muy incómodo, y más con el gol que ha marcado en el minuto 2. Incómodo porque a esta selección le gusta salir en velocidad con los dos puñales que tiene, Jesé y Deulofeu, y de momento no le ha dejado.

Ahora en estos momentos se está imponiendo con claridad en el juego y es muy posible que venga el 2-1.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18855
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Mundial Sub-20 de Turquía 2013
« Respuesta #141 en: Julio 02, 2013, 18:46 Horas »
Y llegó el gol.. ;D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42946
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Mundial Sub-20 de Turquía 2013
« Respuesta #142 en: Julio 02, 2013, 18:47 Horas »
Gooooooooooooooooooool de España por mediación de Jese, se lo estaban mereciendo dueños y señores en la segunda parte.
CAMPAÑA muy buena segunda parte.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Mundial Sub-20 de Turquía 2013
« Respuesta #143 en: Julio 02, 2013, 18:51 Horas »
Gooooooooooooooooooool de España por mediación de Jese, se lo estaban mereciendo dueños y señores en la segunda parte.
CAMPAÑA muy buena segunda parte.
Muy buena, defensivamente, pero juega andando y juega mucho con los centrales a las claritas.

Como ha cambiado españa con la salida de Suso y Denis. Aunque Suso se ha sacado la churra, literalmente, le ha dado sentido al juego, rapidez, circulacion, ha sacado el corner perfecto, ha movido a los mexicanos. y ha fallado un par de pases o tres, pero ha luchado y recuperado tambien algunos balones, aunque Campaña en la recuperación, ha estado mejor, y en las coberturas. Se coloca muy bien Campaña. pero le falta dinamismo y rapidez.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18855
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Mundial Sub-20 de Turquía 2013
« Respuesta #144 en: Julio 02, 2013, 18:55 Horas »
España se mete en cuartos.

Oliver está hecho un pelotero importante.
Buen partido de Campaña, en líneas generales.
Hoy no estuvieron tan finos los dos puñales de arriba, debido al planteamiento táctico de México que no le dejó a España realizar ese juego de contras.
Suso tiene bastante calidad y seguro que su recuperación lo notará España.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Mundial Sub-20 de Turquía 2013
« Respuesta #145 en: Julio 02, 2013, 18:57 Horas »
Muy buena, defensivamente, pero juega andando y juega mucho con los centrales a las claritas.

Como ha cambiado españa con la salida de Suso y Denis. Aunque Suso se ha sacado la churra, literalmente, le ha dado sentido al juego, rapidez, circulacion, ha sacado el corner perfecto, ha movido a los mexicanos. y ha fallado un par de pases o tres, pero ha luchado y recuperado tambien algunos balones, aunque Campaña en la recuperación, ha estado mejor, y en las coberturas. Se coloca muy bien Campaña. pero le falta dinamismo y rapidez.

Yo, aunque no tenga ni puta idea de fútbol, siempre lo he visto más como posible sustituto de Medel. Me gusta mucho tácticamente, para darle salida al balón es mucho menos consistente. Al menos lo que yo le he visto.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42946
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Mundial Sub-20 de Turquía 2013
« Respuesta #146 en: Julio 02, 2013, 18:57 Horas »
Muy buena, defensivamente, pero juega andando y juega mucho con los centrales a las claritas.

Como ha cambiado españa con la salida de Suso y Denis. Aunque Suso se ha sacado la churra, literalmente, le ha dado sentido al juego, rapidez, circulacion, ha sacado el corner perfecto, ha movido a los mexicanos. y ha fallado un par de pases o tres, pero ha luchado y recuperado tambien algunos balones, aunque Campaña en la recuperación, ha estado mejor, y en las coberturas. Se coloca muy bien Campaña. pero le falta dinamismo y rapidez.

Es cierto que CAMPAÑA parece o da la sensación de que juega andando, defensivamente ha estado muy bien y dando salida al balón, España le han dado continuidad Suso y Denis ya que han puesto más rapidez y llegadas con sentido a la portería de México.
Hoy Deulofeu muy mal.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Mundial Sub-20 de Turquía 2013
« Respuesta #147 en: Julio 02, 2013, 18:59 Horas »
En mi vida he visto a gente más chupona que en este equipo.

Mira que podrían ser un equipazo si jugasen pensando en el grupo, porque individualmente son todos buenísimos, pero luego los ves y te da mucho asco que desperdicien tanto talento y sean tan egoístas.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42946
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Mundial Sub-20 de Turquía 2013
« Respuesta #148 en: Julio 02, 2013, 19:01 Horas »
En mi vida he visto a gente más chupona que en este equipo.

Mira que podrían ser un equipazo si jugasen pensando en el grupo, porque individualmente son todos buenísimos, pero luego los ves y te da mucho asco que desperdicien tanto talento y sean tan egoístas.

Chupones sobre todo Deulofeu, Oliver Torres hoy ha estado bastante bien y Jese.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Mundial Sub-20 de Turquía 2013
« Respuesta #149 en: Julio 02, 2013, 19:02 Horas »
Mal partido de España hoy. Haa notado demasiado que Deulo, Jese y Oliver no han tenido su día, aunque Jesé marcará el gol de rebote en el último suspiro. Bien Lopetegui con los cambios ya que Suso y Denis Suarez han cambiado el juego y además ha tenido la valentia de quitar a Deulo.

Israel Puerto no me convence, me da la misma sensación que en el SAT. Tiene buena planta y parece mejor de lo que es pero a la hora de la verdad blandito y te la lía.

Campaña juega demasiado lento, pero el tío asegura el pase, descongestiona el juego, siempre ofrece salida al compañero, simplifica el juego y si tiene oportunidad chuta desde fuera. No es espectácular pero si un tío que puede aportar mucho, pero tiene que jugar más rápido. Yo creo que continuidad y confianza podría avanzar bastante en eso. Creo que su mayor problema es que la mayoría de la gente tiene metida en la cabeza que es un jugador de último pase o algo así.



Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Mundial Sub-20 de Turquía 2013
« Respuesta #150 en: Julio 02, 2013, 19:04 Horas »
sorprendente el 2-1 porque hasta el minuto 70 no daba la impresion de que españa empatara. por cierto que poco me ha gustado paco alcacer, lo habria sacado del campo por delafoe que estaba participando mas

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Mundial Sub-20 de Turquía 2013
« Respuesta #151 en: Julio 02, 2013, 19:05 Horas »
por cierto, el comentarista haciendose pajillas con el sevillista

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42946
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Mundial Sub-20 de Turquía 2013
« Respuesta #152 en: Julio 02, 2013, 19:08 Horas »
sorprendente el 2-1 porque hasta el minuto 70 no daba la impresion de que españa empatara. por cierto que poco me ha gustado paco alcacer, lo habria sacado del campo por delafoe que estaba participando mas

Deulofeu estaba haciendo de "cartero" todas las pelotas que cogía se las llevaba al contrario. Si un tío que es chupón no le sale ni una, pués lo tiene claro.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Mundial Sub-20 de Turquía 2013
« Respuesta #153 en: Julio 02, 2013, 19:14 Horas »
Deulofeu estaba haciendo de "cartero" todas las pelotas que cogía se las llevaba al contrario. Si un tío que es chupón no le sale ni una, pués lo tiene claro.
ya ves que de futbol estoy tieso pero vi peor a jesse y mira por donde y de rebote

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Mundial Sub-20 de Turquía 2013
« Respuesta #154 en: Julio 02, 2013, 19:22 Horas »
Creo que su mayor problema es que la mayoría de la gente tiene metida en la cabeza que es un jugador de último pase o algo así.


Esto demuestra el poco conocimiento que tiene la gente de este jugador.

Campaña "es buenísimo" de oídas. Pero de verlo, poquito, poquito.

De hecho muchos la referencia que tienen es de verlo en la selección. Porque en el Sevilla apenas ha jugado.


Por cierto, este año TAMPOCO VA A JUGAR. De momento Medel y Kondogbia parten como indiscutibles (veremos si no fichan un tercero). Campaña no necesita 15 minutos finales o un partido cada 8...Campaña necesita ser titular.

A ver cuando coño se enteran que necesita una cesión.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42946
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Mundial Sub-20 de Turquía 2013
« Respuesta #155 en: Julio 02, 2013, 19:25 Horas »
Esto demuestra el poco conocimiento que tiene la gente de este jugador.

Campaña "es buenísimo" de oídas. Pero de verlo, poquito, poquito.

De hecho muchos la referencia que tienen es de verlo en la selección. Porque en el Sevilla apenas ha jugado.


Por cierto, este año TAMPOCO VA A JUGAR. De momento Medel y Kondogbia parten como indiscutibles (veremos si no fichan un tercero). Campaña no necesita 15 minutos finales o un partido cada 8...Campaña necesita ser titular.

A ver cuando coño se enteran que necesita una cesión.

Ha estado dos años en el SEVILLA ATCO. dónde algunos bastantes partidos y otros pocos partidos lo ha seguido.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Mundial Sub-20 de Turquía 2013
« Respuesta #156 en: Julio 02, 2013, 19:34 Horas »
Ha estado dos años en el SEVILLA ATCO. dónde algunos bastantes partidos y otros pocos partidos lo ha seguido.

Está claro, asturgabriel. Yo mismo lo vi en el SAT y no me cabe duda que otros muchos.

Pero hay que reconocer que la mayoría del sevillismo es mas superficial. No ve el SAT, no ve futbol internacional (y poco nacional), la mayoría conoce a Campaña desde que dio el salto al primer equipo y desde entonces casi ha jugado mas en la selección que en el Sevilla.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42946
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Mundial Sub-20 de Turquía 2013
« Respuesta #157 en: Julio 02, 2013, 19:39 Horas »
Está claro, asturgabriel. Yo mismo lo vi en el SAT y no me cabe duda que otros muchos.

Pero hay que reconocer que la mayoría del sevillismo es mas superficial. No ve el SAT, no ve futbol internacional (y poco nacional), la mayoría conoce a Campaña desde que dio el salto al primer equipo y desde entonces casi ha jugado mas en la selección que en el Sevilla.

Te doy la razón en que desde que pasó al Primer Equipo ha jugado más minutos con las diversas selecciones de España que con el SEVILLA.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Mundial Sub-20 de Turquía 2013
« Respuesta #158 en: Julio 02, 2013, 20:19 Horas »
Gol de Kondogbia.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Mundial Sub-20 de Turquía 2013
« Respuesta #159 en: Julio 02, 2013, 21:02 Horas »
Con todos mis respetos Nico sin referirme para nada a ti, hay gente que en teoría veía mucho el Sevilla Atlético que decían poco menos que Bernardo era un puto crack y salvador del Sevilla que si el Villarreal lo quería como lo íbamos a dejar ir gratis y mil chuminás más sobre el tema, y no quiero recordar lo que decía la gente del torpe de David Prieto por que era sangrante, y eso después de verlo jugar, ya no sólo en el primer equipo si no en el Sevilla Atlético.

Ver mucho fútbol no es sinónimo de nada, te dará conocimiento sobre un jugador que no por ello quiere decir que estés en lo cierto, y ejemplos, también sangrantes los tenemos y no sólo en el Sevilla, el último el inclito Babá o Rodri.

Para mí Campaña, por ejemplo, y salvando la enorme distancia entre uno y otro ahora mismo, podría hacer un juego parecido al de Xavi Alonso, que no necesita un gran despliegue físico, aunque lo haga en cierto sentido, para manejar un partido y a un equipo, pero para eso hay que hacer un equipo que juegue su son y Campaña no tiene categoría aun para eso.

Solo hay que ver lo que tu opinabas de Navas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 365
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 [8]
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.