collapse

Autor Tema: JAIRO Samperio  (Leído 118360 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #620 en: Noviembre 11, 2013, 16:58 Horas »
Pues a mi no me gustan nada las declaraciones de Jairo. Creo que sobraban bastante.

Totalmente.

Ya estamos dando carnaza (a los medios, entre otros) a quienes no lo merecen....

Esto hay que ganarlo con discrección, paliza gorda, y al siguiente partido.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #621 en: Noviembre 11, 2013, 17:16 Horas »
Tanto buenismo ni pollas. El chaval si ha dicho eso ole sus cojones. En los últimos años se está amariconando el derbi. Va a acabar como un Levante-Valencia

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #622 en: Noviembre 11, 2013, 17:17 Horas »
Demasiadas apariciones en campo propio para mi gusto.


3/4 entradas.


Pues ahora interpreto el partido del chaval.

Se ha aplicado en defensa,siguiendo las directrices del vasco. Ha cubierto la zona de Diogo ayudando en zonas defensivas.

Ahora solo cabe inculcarle las 2 facetas a la vez, ataque defensa......... ;D ;D ;D, es joven y si se aplica un poco será un magnifico jugador.  

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #623 en: Noviembre 11, 2013, 17:17 Horas »
Tanto buenismo ni pollas. El chaval si ha dicho eso ole sus cojones. En los últimos años se está amariconando el derbi. Va a acabar como un Levante-Valencia

BOI.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #624 en: Noviembre 11, 2013, 17:20 Horas »
Jairo debería de haber dicho: "A ver si Beto vuelve a hacer un regalo en casa como el día del Celta y el Betis puede salir de abajo"

Enga ya omme... ni que el chaval hubiese dicho que vamos a violetearlos

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #625 en: Noviembre 11, 2013, 17:34 Horas »
Pues a mi no me gustan nada las declaraciones de Jairo. Creo que sobraban bastante.

A mi tampoco me gustan, el cachondeito entre aficionados vale, pero los profesionales tienen que estar al margen de estas chorradas. Ahora responderá una criaturita y así nos llevaremos dos semanas.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #626 en: Noviembre 11, 2013, 17:48 Horas »
A mi sus declaraciones no me gustan ni un pelo, son tipicas declaraciones de uno de ellos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #627 en: Noviembre 11, 2013, 18:53 Horas »
Tanto buenismo ni pollas. El chaval si ha dicho eso ole sus cojones. En los últimos años se está amariconando el derbi. Va a acabar como un Levante-Valencia

El derbi es para ganarlo, con dos cojones. Tantas tonterias de hermanos y demas polladas, ni que fueramos osos amorosos.

PD: Y si se molestan las creaturitas, que se jodan.

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #628 en: Noviembre 11, 2013, 19:01 Horas »
Lo que ha dicho es una frase normal y corriente,que le den por culo al segundo equipo de Sevilla,que pa mariconadas que jueguen a otra cosa que no sea futbol,a algunos les gusta hacer polemica de una frase normal,en la que no se sale de contexto,tambien ha dicho que en ese puesto son mas peligrosos,vamos a verlo todo hombre,si sus declaraciones son de ser un cagado "hay que ver que cagado" nose que quieren algunos de verdad que no,no son declaraciones ni violentas,ni que inciten a ello,comparado con derbis que hemos tenido con un busto de Lopera detras de del niu

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #629 en: Noviembre 11, 2013, 19:21 Horas »
Si el rival fuese un Osasuna o un Levante, seguro que no se le daría mayor importancia a esa frase. Si queremos darle la misma importancia a este partido como a cualquier otro, no entiendo que haya gente molesta, y si no fuese el caso, me gusta que los nuevos estén con ganas de derbi, eso significa que se le está inculcando un poco la importancia, porque la tiene queramos o no, de este partido.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #630 en: Noviembre 12, 2013, 13:50 Horas »
Lo que ha dicho es una frase normal y corriente,que le den por culo al segundo equipo de Sevilla,que pa mariconadas que jueguen a otra cosa que no sea futbol,a algunos les gusta hacer polemica de una frase normal,en la que no se sale de contexto,tambien ha dicho que en ese puesto son mas peligrosos,vamos a verlo todo hombre,si sus declaraciones son de ser un cagado "hay que ver que cagado" nose que quieren algunos de verdad que no,no son declaraciones ni violentas,ni que inciten a ello,comparado con derbis que hemos tenido con un busto de Lopera detras de del niu
+1

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #631 en: Noviembre 12, 2013, 13:50 Horas »
Si el rival fuese un Osasuna o un Levante, seguro que no se le daría mayor importancia a esa frase. Si queremos darle la misma importancia a este partido como a cualquier otro, no entiendo que haya gente molesta, y si no fuese el caso, me gusta que los nuevos estén con ganas de derbi, eso significa que se le está inculcando un poco la importancia, porque la tiene queramos o no, de este partido.
Totalmente de acuerdo.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #632 en: Noviembre 12, 2013, 14:14 Horas »
Ole tus cojones, chaval, a ver si es verdad.  ;D ;D ;D



Jairo: "A ver si podemos dar la puntilla al Betis"

El jugador del Sevilla Jairo Samperio ha acudido este lunes a la concentración de la selección sub 21, tras la convocatoria de Julen Lopetegui.

El cántabro, a la llegada a Las Rozas, se ha mostrado feliz por estar con España pero también ha tenido ya palabras sobre el derbi de la próxima jornada, ante el Betis. "La verdad es que tengo ganas ya de jugar un partido así", ha indicado.

Cuestionado sobre la posición de colista que ocupa en estos momentos el Betis, Jairo, quizás fruto de la inexperiencia y poca consciencia sobre lo que un derbi representa en Sevilla, ha sido bastante tajante: "A ver si podemos dar la puntilla", ha señalado, al tiempo que advertía de que "en esa posición el Betis es más peligroso aún".

Jairo viajará con la expedición de la sub 21 para jugar los partidos clasificatorios del Campeonato de Europa ante Bosnia y a Albania, este jueves y el lunes.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/57507-jairo-qa-ver-si-podemos-dar-la-puntilla-al-betisq

A mi, aunque me gusta ver esta chulería prederbi entre los aficionados, por parte de un futbolista no me parece bien, al menos en esos terminos,, como palmemos anda que saldra pocas veces este comentario a modo de chistes o de comentarios de béticos.

Esto me ha sonado a aquello de "Cuando Javi Navarro gane un título que hable"... y bueno... para que decir más, anda que dio poco juego.

Dicho esto, yo pienso lo mismo, como les ganemos nosotros y por varios goles les ponemos en la siguiente jornada a más de 3 puntos de salvarse del descenso a poco que puntuen por abajo, y les sacariamos 10 puntos, ya que tanto cachondeo tenían el año pasado con los cartelitos de la Autopista.

Caparros los tiene siempre alterados y es porque los hunde... pero de otra manera, con otro arte, no es tan directo ¿y creeis que le tiene más ganas al Betis Jairo o Caparros?

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #633 en: Noviembre 12, 2013, 14:18 Horas »
No Pedro, es muy distinto.

Cani Dani lo dijo como algo imposible, dando por hecho que el Sevilla no ganaría nada.

Jairo lo ha dicho como una suposición, un deseo, pero no un hecho.

Además añade que el Betin en esa situación es mas peligroso, por tanto entiendo que los jugadores saben bien lo que se van a encontrar.

Similar a lo del Cani fue lo del Calvo, aquello del león y la cola ...
Esto es distinto, es un simple deseo, que además compartimos unos pocos  ;D

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #634 en: Noviembre 12, 2013, 15:55 Horas »
A mi, aunque me gusta ver esta chulería prederbi entre los aficionados, por parte de un futbolista no me parece bien, al menos en esos terminos,, como palmemos anda que saldra pocas veces este comentario a modo de chistes o de comentarios de béticos.

Esto me ha sonado a aquello de "Cuando Javi Navarro gane un título que hable"... y bueno... para que decir más, anda que dio poco juego.

Dicho esto, yo pienso lo mismo, como les ganemos nosotros y por varios goles les ponemos en la siguiente jornada a más de 3 puntos de salvarse del descenso a poco que puntuen por abajo, y les sacariamos 10 puntos, ya que tanto cachondeo tenían el año pasado con los cartelitos de la Autopista.

Caparros los tiene siempre alterados y es porque los hunde... pero de otra manera, con otro arte, no es tan directo ¿y creeis que le tiene más ganas al Betis Jairo o Caparros?

Dani se puso en evidencia desde el mismo momento en que dijo esa tontería, además demostró lo cerrado que tienen los ojos los béticos que no ven más allá de su odio a todo lo que huele al Sevilla.

Javi Navarro era jugador del Sevilla en ese momento, pero al contrario que él, era un futbolista con experiencia, que había pasado por varios clubes y que se recuperó de una lesión importante, y sobre todo...YA HABÍA GANADO MÁS TÍTULOS QUE CUALQUIER JUGADOR DEL BETIS.

En fin, las comparaciones son odiosas, hay personajes que se ponen en evidencia solos.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #635 en: Noviembre 12, 2013, 21:18 Horas »
La gente que le está dando importancia a esa frase son los que están ''calentando'' el derbi. Muy bien Jairo diciendo que no va a rectificar sus palabras y que están buscando polémica donde no la hay.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #636 en: Noviembre 12, 2013, 22:40 Horas »
Bien, chaval.

Al que te ha respondido (no recuerdo su nombre, ni le pongo cara) no hay nada que decirle, simplemente has de mirarlo a los ojos cuando termines de celebrar el tercer gol que les metamos el día 24. Él sabrá a que viene esa mirada.


Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #637 en: Noviembre 12, 2013, 22:55 Horas »
LLO BOI con Jairo. También espero que el Sevilla le de la puntilla al Betis, porque eso significará que se habrán obtenido los 3 puntos, que es lo que busca el equipo. Y puede ser tanto el Betis como cualquier otro equipo, así que no creo que se tenga que buscar polémica donde realmente no la hay. Él quiere que el Sevilla gane siempre, y si a quien hay que ganar es al Betis que casualmente va colista, pues hay que darle la puntilla. Insisto, bien por el cántabro.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #638 en: Noviembre 12, 2013, 22:57 Horas »
Jairo si el betin acepta el puntazo (esos de puntillas no saben) ponte condón, la sifilis es muy mala.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #639 en: Noviembre 12, 2013, 23:06 Horas »
respuesta del betinico:

"Lo que pasó ayer es un pique normal del derbi, los dos queremos lo mejor para nuestros equipos y así lo hemos querido demostrar"

bien por el chaval. Al Cesar lo que es del ........................, que hay mucho burraco en esta santa ciudad.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 489
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 [28] 29 30 31