Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Me cuadra que por eso precisamente se hable de las Palmas.Si Las Palmas tiene un 12% hablamos de casi 5M.No veo problema en que el Sevilla acepte cederlo si esos 5M se reducen algo.Las Palmas tampoco creo que tenga problemas en ganar menos pero tener al jugador 6 meses.Se habla incluso de que con Sandro se haria igual, tambien con Las Palmas.No seria la primera vez que el Sevilla acepta "extras" que finalmente suponen un importe superior al de la clausula, por ejemplo Gameiro.
El problema amigo es que este año han cambiado las reglas del juego y ahora pagar la cláusula sale más barato al comprador y vendedor, que un traspaso al uso.... Respecto a Las Palmas me extraña que con el presidente que tienen (que rasca más que una lima) vaya a renunciar a alrededor de 4 kilos por tener 6 meses a Vitolo! Date cuenta que nosotros con mejor economía nos echamos las manos a la Cabeza por las cesiones ANUALES de 4 o 5 kilos y con opción de compra! Yo personalmente no veo viable esa fórmula (y me alegro MUCHÍSIMO), al menos como tú comentas de que sea las Palmas la que renuncia a pasta....
Una cosa. Si el patético no puede fichar, es que no puede fichar, se lo quede sin jugar hasta enero o lo ceda, sería fichar. No tengo ni idea de la normativa, pero por lógica, debería ser así. Por lo demás, a este equipo ni agua. Pero ni sentarse para hablar del tema.
Toca hacer caja y vender "para crecer". Da igual donde se vaya Vitolo, pero se irá, al igual que NZonzi. Ojalá en este caso como en otros el 100% de la plusvalía se quede en club para "cuadrar presupuesto", aunque lo dudo dado el negocio en el que se ha convertido los clubes de fútbol. La idea de la necesidad de vender está implantada en la afición como hierro candente, y es la balsa de aceite perfecta para posibles pelotazos a costa de frenar el crecimiento deportivo del club.
Dice José Manuel García en el Confidencial que Las Palmas va a pagar la cláusula de Vitolo. Y que en enero lo venderá al Patético.De ser cierto, ¿De verdad Vitolo se prestaría a eso? Ya sería lo que me quedaba por ver.
Claro, claro. Y el fair play financiero y los topes salariales impuestos por la liga se los pasa Las Palmas por el forro de sus caprichos.El García este cada día dice mas pamplinas.
Y si paga las palmas perdería eso 5 m supuestos?
Es que sin esas clausulas no vendriar jocarvia.Los jugadores usan al Sevilla como trampolin, aceptan estar 2-3 años cobrando algo menos que en otros equipos (ingleses, patetico, valencia, etc) pero tambien con una clausula razonable que les permita salir cuando un gigante venga a por ellos.En este caso, 40M por Vitolo me parece poco, pero tampoco es regalarlo.Por como se esta poniendo lo de Nolito, me da que Vitolo puede salir.