Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Buenísimo el programa de Arrocha anoche con Vitolo, se nota que estaban en su salsa ambos.
Pos yo con la historia de la cucaracha me partia...eso si, yo hubiera salido por patas como ellos de ese hotel Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Un breve resumen de esa historia, por favor, para los que no vemos ni la marca de la tele.
Estaba con su novia y unos amigos en un hotel y a las 4 de la mañana Vitolo llama a uno de sus amigos y le dice que tienen que abandonar el hotel ya, vamos salir pitando. El amigo preocupado le pregunta que pasa y nuestro Vitolo le dice que al correr la cortina ha visto una cucarachas y a el y a su novia le dan miedo. El tío salió pitando del hotel a las tantas y cuando Arrocha se ríe va y le dice Vitolo que no era una cucaracha sino que eran dos
Don que yo también las he visto volar en Sevilla
Eres tan bueno que me da cosa de criticarte, pero tira a puerta cojones, tira joder que las tienes a huevo.
En aquella accion que Vitolo ha tardao todo un mundo para tirar y al final no ha tirado, habia empujon claro y penalty para el Sevilla.... aunque Vitolo tenia que tirar antes con su pierna izquierda.
En la segunda parte es de lo poco salvable, se ha ofrecido, ha defendido y ha atacado, si el resto hubieran hecho lo mismo, otro resultado se habría obtenido.