Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Mira que hay equipos para irse..como elija al Patético reniego de el. Reforzar a un rival directo? La bienvenida que se le dio a Gameiro esta temporada se iba a quedar corta..
Es más hay parcelas en las que económicamente no crecemos precisamente por eso, porque no dejamos nacer verdaderos y duraderos ídolos en la plantilla, ídolos que generen ilusión en el aficionado, ídolos que sean reclamos de empresas y que al verlos en cualquier evento se relacionen con el Sevilla Fútbol Club.... detalles que nos hagan aún más reconocibles en el mundo!!
A mi me preocupa que este año hay muy pocos de los que "tiran del carro".Jugadores buenos hay muchos. Realmente competitivos hay menos. Y de los que tiran del carro se cuentan con una mano. Todos los años hay ventas, y los que sacan las castañas del fuego al año siguiente son curiosamente jugadores que ya estaban. Ejemplo, cuando se fueron Bacca y Aleix Vidal fueron Banega y Gameiro los que dieron el paso adelante. Cuando se fueron estos dos (más Krychowiak) fueron Vitolo y N´zonzi los que tiraron del carro.¿Quién tomará el testigo cuando se vayan el canario y el francés? Correa todavía está muy lejos de llegar a esos niveles de competitividad. Quizás Sarabia...no lo sé. Hay gente con mucha personalidad pero escasa de calidad. Y gente con calidad pero muy verde todavía. Sinceramente me acojona un poco el panorama que puede quedar si se van Vitolo y N´zonzi.
Si vienen buenos jugadores nada hay que temer. Si este año sale Vitolo pero vienen Lucas Pérez, con Jovetic y Ben Yedder arriba y en las bandas tenemos a Nolito y Navas, pues la verdad temor ninguno. El Sevilla ha llegado a un nivel económico que salvo que los que hagan la planificación sean antisevillistas es muy difícil que no haya buen equipo.Es como si te dan 30.000 ó 35.000 euros para comprar un coche. No podrás comprarte un Porsche o Ferrari, pero un buen coche de alta gama puedes encontrar por ese precio sin problemas.
Pero fíjate que estos últimos años ningun fichaje ha "cuajado" nada más llegar. Normalmente los que han sacado el equipo adelante han sido jugadores que ya estaban. Y a eso me refería, que este año no veo demasiado "peso" en los que se quedan y deben dar un paso adelante.En todo caso, también puede ser que este año cambie la dinámica y sean los fichajes los que tiren del carro.
Las Palmas se lleva un tanto por ciento del traspaso?tenía entendido que si era cláusula no se llevaba nada
Vitolo es el mejor jugador en su puesto de la mejor liga del mundo. Lo tenemos nosotros y se ve bien venderlo...., vale.
Referente a todos los rumores qué salen por ahí. El qué dice que el patético lo va a fichar y lo cede a Las Palmas, es falso. Porque el patético no puede fichar y cederlo, en el caso de ir a Las Palmas, tendría que ser el Sevilla que lo hiciera directamente.
Me cuadra que por eso precisamente se hable de las Palmas.Si Las Palmas tiene un 12% hablamos de casi 5M.No veo problema en que el Sevilla acepte cederlo si esos 5M se reducen algo.Las Palmas tampoco creo que tenga problemas en ganar menos pero tener al jugador 6 meses.Se habla incluso de que con Sandro se haria igual, tambien con Las Palmas.No seria la primera vez que el Sevilla acepta "extras" que finalmente suponen un importe superior al de la clausula, por ejemplo Gameiro.
A las palmas puede ir donde no puede es al Sevilla por jugar champiin