Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Espero que realmente el club no venda, que si se quiere ir, me parece de PM, pero que sea pagando la cláusula completamente, que no exista acuerdo, ni traspaso. Eso sí, no entiendo que se esté hablando que Las Palmas ingresa dinero, por el famoso porcentaje que tiene si media un traspaso del Sevilla, tengo entendido que de pagar Vitolo la cláusula no es un traspaso, con lo cual, no debe cobrar nada los canarios, otra cosa sería, que a los 40 del importe le sumen ese porcentaje como ganancia, lo cual significaría que pagan una barbaridad por Vitolo. También me gustaría que el club denunciara al patético.
El Sevilla no va a vender.El importe de la cláusula de Vitolo será depositado en la sede de la LFP y al Sevilla se la pela quien lo deposite, si el propio jugador o la UD Las Palmas.El Sevilla lo que tiene que hacer es retirar el cheque e inmediatamente pasar copia del mismo a la AEAT para que investigue el movimiento patrimonial del firmante y se atenga a sus consecuencias. Y otra copia a la UEFA para que investigue posteriores movimientos de contrato del jugador, con lo que quedaríamos libres de toda sospecha.Y al ser pago de cláusula no hay venta. Por lo tanto a la UD Las Palmas le corresponde un soberano carajo en concepto de plusvalía por venta.Otra cosa que también espero del Sevilla es que a la UD Las Palmas no se le facilite ningún traspaso ni ninguna cesión deportiva alguna en un futuro. Ya nos jodió el tema de Roque Mesa, donde nos vacilaron, y ahora se ha prestado al juego del Patético de Madrid.
El Atlético creo no comete ilegalidad. No puede inscribir jugadores...pero si ficharlos, como hicieron los culés con Vidal. Asi que paga la clausula y lo cede a Las Palmas. Dicho esto. Adios Vitolo. Gracias por los servicios prestados y que te comas un mojón en Las Palmas y Atlético.
No puedo inscribirlo, ergo no puedo cederlo tampoco.
Puede ceder un jugador sin problemas.. Es mas.aun no siendo un equipo de futbol...como los fondos famosos...ceden jugadores sin problemas.