Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ara que?
De lo más inesperado que he visto en los últimos años. Pero satisfecho porque el equipo está cogiendo una enjundia que asusta.
Bueno, lo de mandar al caraho atc, etc, se lo dedico al Presidente de Las Palmas y al pendiente de imputación sr. Cerezo.
Amigo Don, con lo que queria usted a su vitolo...el se lo ha buscado por niñato.este va a tener el mismo recibimiento que caraponey o.peor
¡Ay Doña Líder de mis entretelas... menúo alegrón el que me acabo de llevar cuando he sabido que el muyayo se queda otros cinco años en el RSP!. Al parecer, tó ha sido un paripé montao por su familia para que le subiesen el sueldo, pero el disgusto que me he llevao pa mí solo se queda. Si ahora mismo me lo echase a la cara le iba a endiñá una morrá isleteña que le pondría la jeta en el cogote, al muy mamón. Eso sí; hasta que no se jarte de meter goles y de dar asistencias con nuestro escudo en el pecho, no volveré a llamarle mi Vitolo. Pd: ¿Ha visto usté la carita de disfrutón que tenía hoy nuestro chino-utrerano presi?