collapse

Autor Tema: J1 | SFC (1) vs. (3) ATM | Dom. 18/08/2013 | 23:00 h.  (Leído 51174 veces)

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re: J1 | SFC vs. ATM - Domingo 18/08/2013 - 23:00 h.
« Respuesta #140 en: Agosto 15, 2013, 23:12 Horas »
                              BETO

COKER      FAZIO                    PAREJA     ALBERTO

KONDOGBIA       CRISTOFORO

RAKITIC

VITOLO                                                     MARIN

BACCA

el que sacara.
Yo también creo que será ese... Pero tengo mis dudas por el hecho de que Cristóforo apenas lleva una semana en Sevilla. Si estuviese Carriço, creo que sería titular en el doble pivote. Al no estar, o bien apuesta por Cristóforo o bien retrasa a Rakitic y mete a Perotti, lo cual sería una apuesta más ofensiva y de menos contención en el centro del campo...

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #141 en: Agosto 15, 2013, 23:59 Horas »
                              BETO

COKER      FAZIO                    PAREJA     ALBERTO

KONDOGBIA       CRISTOFORO

RAKITIC

VITOLO                                                     MARIN

BACCA

el que sacara.

Este 11, si yisusphorum es como apuntan los que le han visto jugar, es de gallordón.

Desconectado Mli

• Alevín
  • *
« Respuesta #142 en: Agosto 16, 2013, 00:08 Horas »
Yo también creo que será ese... Pero tengo mis dudas por el hecho de que Cristóforo apenas lleva una semana en Sevilla. Si estuviese Carriço, creo que sería titular en el doble pivote. Al no estar, o bien apuesta por Cristóforo o bien retrasa a Rakitic y mete a Perotti, lo cual sería una apuesta más ofensiva y de menos contención en el centro del campo...

Yo estoy casi seguro que Cristóforo no será de la partida. Emery no le va a dar esa responsabilidad, primer partido de liga, en un Pizjuán hasta arriba y expectante, ante el Pateti... no se, pero me da que ese será el 11 cambiando a Cristóforo por Carriço...

Modifico, no había leído que no estaba Carriço.

Aún así no creo que Cristóforo salga de inicio, pondrá al Rakitic en el medio centro.

Es lo que creo que hará Emery, pero vamos, que ni idea, gracias Dios hay 1.000 alternativas.

Un saludo.
« Última modificación: Agosto 16, 2013, 00:10 Horas por Mli »

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #143 en: Agosto 16, 2013, 00:08 Horas »
Yo estoy casi seguro que Cristóforo no será de la partida. Emery no le va a dar esa responsabilidad, primer partido de liga, en un Pizjuán hasta arriba y expectante, ante el Pateti... no se, pero me da que ese será el 11 cambiando a Cristóforo por Carriço...

Un saludo.

po que no te dé tanto.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/carrico-lesion-de-nuevo-atletico.html

Desconectado Mli

• Alevín
  • *
« Respuesta #144 en: Agosto 16, 2013, 00:11 Horas »
po que no te dé tanto.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/carrico-lesion-de-nuevo-atletico.html

Me dado cuenta justo después de publicar, he modificado el mensaje.

Un saludo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #145 en: Agosto 16, 2013, 12:18 Horas »
Bueno, como veo que aquí nadie dice ni pio sobre las consecuencias que trae la lesión de Carriço en el posible once titular para este partido entro a valorarlo.

Con el portugués descartado y el entrenamiento a puerta cerrada, que no da ninguna pistas, habrá que analizar la situación especulando.

Kondogbia es un fijo ¿ quien será su pareja de baile en la medular ? Si toma la decisión Unai de poner a Rakitic tendríamos mas creación pero menos contención a la hora de defender. Pero si fuera esta tendría que entrar otro para jugar en el sitio del rubio, yo apostaría por Perotti en banda y Marin en el del croata.

Si fuera Critoforo-Kondogbia seria un experimento y una decisión muy arriesgada por la juventud de los dos y la nula experiencia del uruguayo en nuestra Liga.

Cual seria una verdadera sorpresa, no descartable, cosas mas raras he visto? La compuesta por Maduro-Kondogbia. Que nadie olvide que el holandés sigue perteneciendo a nuestra disciplina a día de hoy

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #146 en: Agosto 16, 2013, 12:19 Horas »
Esperemos a no quedarnos con diez antes de la primera hora.

Diego Costa irá a provocar a los nuestros en todas y cada una de las jugadas en las que intervenga. Se supone que Emery habrá instruido a los nuevos sobre quién es este elemento. Ni caso.

Pero si se da el caso de que tengamos que sufrir una expulsión por mor de este macarra brasilero, que el que le endiñe le rompa la madre y la colurna Gibrartá a la mihmavé, de forma que no se haya recuperado para el partido en la cochiquera del Manzanares en la segunda vuelta. Y, si es posible, pa los restos de su asquerosa vida. Punterazo en la rótula que se la coloque en las corvas y santas pascuas.

En fin, disculpen vuecedes pero es que cuando hablo de este equipo de afición de asesinos (los ultraderechistas del Frente Alético llevan sobre su conciencia la muerte por apuñalamiento de un seguidor de la Real Sociedad), se me ponen las venas calientes y gordas como el rotulador de un bingo.

Partido difícil para ambos equipos. Simeone tratará de aprovecharse de que el Sevilla está en construcción mientras que casi todos los suyos llevan una o dos temporadas jugando juntos. Ësa es la ventaja de los colchoneros.; la nuestra es que se juega en el RSP que debe estar a reventar para este tan señalado día.

Si se gana será una buena inyección de moral para las huestes de Emery, dado que se trata del tercer clasificado de la temporada pasada en la que hizo una gran campaña y logró la Copa cepillándose a todo un Mandril en su guarida del Cuernabéu.

Así que; ojo con ellos, leña al joputa, que no nos pille el árbitro y que ganemos ampliamente. 8)

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #147 en: Agosto 16, 2013, 12:34 Horas »
Bueno, como veo que aquí nadie dice ni pio sobre las consecuencias que trae la lesión de Carriço en el posible once titular para este partido entro a valorarlo.

Con el portugués descartado y el entrenamiento a puerta cerrada, que no da ninguna pistas, habrá que analizar la situación especulando.

Kondogbia es un fijo ¿ quien será su pareja de baile en la medular ? Si toma la decisión Unai de poner a Rakitic tendríamos mas creación pero menos contención a la hora de defender. Pero si fuera esta tendría que entrar otro para jugar en el sitio del rubio, yo apostaría por Perotti en banda y Marin en el del croata.

Si fuera Critoforo-Kondogbia seria un experimento y una decisión muy arriesgada por la juventud de los dos y la nula experiencia del uruguayo en nuestra Liga.

Cual seria una verdadera sorpresa, no descartable, cosas mas raras he visto? La compuesta por Maduro-Kondogbia. Que nadie olvide que el holandés sigue perteneciendo a nuestra disciplina a día de hoy

Don Ángel. Emery sabrá cómo se las apaña para formar el sistema defensivo para enfrentarse al Palético.

Pero de todos modos no creo que tenga mayor problema que si tuviese a Carriso disponible. Se supone que el luso puede y debe jugar de central zurdo. Al no estar, obliga a Emery a poner una dupla Fazio-Pareja o Cala-Pareja y ya sabe usté sobre mis preferencias. Pero, tal como están las cosas, habrá que darle un plus de confianza al dúo  del argentimo con el argentino. 8)

En la medular no nos queda otra que confiar en la dupla Kondogbiá-Rakitic, avisando al galo de que no caiga en las provocaciones que, segujro, le hará objeto el chuloputas palético.

Y arriba, el problema está no en a quienes pone sino a quienes no.

Por mi parte, yo sacaría a este once inicial:

Beto

Diogo          Fazio          Pareja          Alberto

Kondogbiá
                                  Rakitic

Vitolo          Gameiro          Marin

Bacca

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #148 en: Agosto 16, 2013, 12:36 Horas »
Con el falsante jugador del patético, te has quedado muy corto :o.

Es que uno no puede evitar ser persona educá y con principios, Don Grabié. 8)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #149 en: Agosto 16, 2013, 12:46 Horas »

Don Ángel. Emery sabrá cómo se las apaña para formar el sistema defensivo para enfrentarse al Palético.

Pero de todos modos no creo que tenga mayor problema que si tuviese a Carriso disponible. Se supone que el luso puede y debe jugar de central zurdo. Al no estar, obliga a Emery a poner una dupla Fazio-Pareja o Cala-Pareja y ya sabe usté sobre mis preferencias. Pero, tal como están las cosas, habrá que darle un plus de confianza al dúo  del argentimo con el argentino. 8)

En la medular no nos queda otra que confiar en la dupla Kondogbiá-Rakitic, avisando al galo de que no caiga en las provocaciones que, segujro, le hará objeto el chuloputas palético.

Y arriba, el problema está no en a quienes pone sino a quienes no.

Por mi parte, yo sacaría a este once inicial:

Beto

Diogo          Fazio          Pareja          Alberto

Kondogbiá
                                  Rakitic

Vitolo          Gameiro          Marin

Bacca

Quita a Diogo porque jugara Coke.

Dos jugadores nuevos, que no conocen nuestra Liga, como son Bacca y Gameiro, el francés ha estado lesionado también, lo veo poco probable

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #150 en: Agosto 16, 2013, 12:55 Horas »
La estrategia de esta gente será venir a reventar el partido, recuerdo que arbitra Clos Gómez.. ::), con Costa fundamentalmente. Así que cuidadito porque éste se las sabe todas y el árbitro éste ya sabemos cómo actúa contra el SFC aquí en el RSP.

Quitando esto, la baja de Carriço nos hace daño, porque ellos van a mantener 3 jugadores fuertes en el centro del campo y por ahí se nos puede ir un poco la historia, porque seguramente el SFC jugará ahí con Kondogbia y Rakitic.

Si el SFC consigue salir de la trampa del atlético de reventar el partido, y es capaz de darle el balón a Rakitic y Marin, el partido es nuestro sin dudarlo.

Pienso que el SFC va a jugar con Beto; Coke, Fazio, Pareja, Alberto; Kondogbia, Rakitic; Perotti, Marin, Machín; Bacca.
Aunque con la baja del portugués es posible que Emery meta a Navarro en el lateral, suba a Alberto y quite a Machín o Perotti, lo cual a mí me parecería un error porque pienso que Alberto hace mucho más daño de lateral que jugando más arriba. A ver qué pasa..

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #151 en: Agosto 16, 2013, 13:02 Horas »

Modifico, no había leído que no estaba Carriço.

Aún así no creo que Cristóforo salga de inicio, pondrá al Rakitic en el medio centro.

Es lo que creo que hará Emery, pero vamos, que ni idea, gracias Dios hay 1.000 alternativas.

Un saludo.

Cristóforo no puede jugar este partido por sanción de su etapa en Peñarol.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/29991

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #152 en: Agosto 16, 2013, 13:03 Horas »

MUY buen análisis Maestro.

Creo que esas son las variables en esta incógnita.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #153 en: Agosto 16, 2013, 19:21 Horas »
               Beto

Coke   Fazio   Pareja   Alberto 

Iborra   Kondogbia

Vitolo       Rakitic         Marin

Bacca

Se que igual es precipitado poner a Iborra nada mas llegar, pero la fuerza del Atlético es su mediocampo y hay que plantarle ahí la batalla.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #154 en: Agosto 16, 2013, 19:30 Horas »
               Beto

Iborra   Kondogbia

Bacca

Se que igual es precipitado poner a Iborra nada mas llegar, pero la fuerza del Atlético es su mediocampo y hay que plantarle ahí la batalla.
Te lo compro.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #155 en: Agosto 16, 2013, 20:01 Horas »
               Beto

Iborra   Kondogbia

Bacca

Yo no. Cambio Marin por Rakitic, Pongo a Perotti, quito a Iborra y pongo a Rakitic.

Lo de Iborra a lo mejor para la segunda parte.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #156 en: Agosto 16, 2013, 20:17 Horas »

Yo no. Cambio Marin por Rakitic, Pongo a Perotti, quito a Iborra y pongo a Rakitic.

Opino igual, yo salía a por el partido y ya en la segunda parte si intentaba fortalecer el mediocampo con Iborra.

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #157 en: Agosto 16, 2013, 20:23 Horas »

Así será, imagino.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #158 en: Agosto 16, 2013, 20:32 Horas »

Quizá entonces sea tarde.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #159 en: Agosto 16, 2013, 20:53 Horas »
Quizá entonces sea tarde.

O no.

Sigo sin entender porque tenemos que adaptarnos a ellos. Seguro que en sus cloacas foriles están preocupándose por nuestro caudal ofensivo y pensando en que juegue Raúl García en vez de un delantero.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 667
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]