collapse

Autor Tema: J1 | SFC (1) vs. (3) ATM | Dom. 18/08/2013 | 23:00 h.  (Leído 51268 veces)

Desconectado kasual

• Juvenil
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: J1 | SFC vs. ATM - Domingo 18/08/2013 - 23:00 h.
« Respuesta #160 en: Agosto 16, 2013, 22:53 Horas »
                              BETO

COKER      FAZIO                    PAREJA     ALBERTO

KONDOGBIA       IBORRA

RAKITIC

VITOLO                                                     MARIN

BACCA

el que sacara.

En vista de que  el uruguayo tampoco estara no tendria ningun reparo en poner desde ya al Bicho levantino

IBORRA titularrrrr con el negraco al lado ufffffff demasie pal body.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #161 en: Agosto 16, 2013, 22:56 Horas »

Tengo la duda del lateral diestro, donde quizá sea pronto que Digo Figueiras se ponga como titular (aunque no descarto que en breve lo haga).

La otra duda, quizá estaría en el doble pivote. Es arriesgado (por la entidad del rival), pero creo que una dupla Kondogbia y Rakitic, podría ser más que probable. El resto, creo que está más que decidido.

La circunstancias tres dias después de mi post, más me reafirman en que el once será (casi al 100%) el que expuse.

Nos encontramos con la llegada del "bicho" Iborra.... pero de igual forma, y por respeto a compañeros, dudo que llegue y se ponga a jugar de titular por su cara bonita.

Eso sí, la situación demanda que su convocatoria ha de ser NECESARIA, y también es cierto que su pretemporada está más que realizada con el Levante, con lo que físicametne está 100% operativo.

¿Qué ocurrirá?.... que el Sevilla saldrá con lo mejor que tiene (y dupla de KONDOGBIA-RAKITIC), e Iborra en el banquillo listo y dispuesto para sumar si la situación así lo requiere. Es más, creo que incluso disfrutará de sus primeros minutos como Sevillista.

Pero de momento, que entrene mañana si puede ser, y que sea convocado.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #162 en: Agosto 16, 2013, 23:08 Horas »

En vista de que  el uruguayo tampoco estara no tendria ningun reparo en poner desde ya al Bicho levantino

IBORRA titularrrrr con el negraco al lado ufffffff demasie pal body.

No lo veo titular con solo un entrenamiento y en un puesto tan impirtante. Rakitic lleva toda la pretemporada jugando de mediocentro.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #163 en: Agosto 17, 2013, 08:39 Horas »
Por encima de todo, no perdamos la perspectiva:

Dice el Presidente que el equipo no tiene obligación de entrar en Europa. Que se inicia un proyecto que tendrá que dar sus frutos en unos años.

Por tanto, y teniendo en cuenta todas las piezas que quedan por encajar en esta plantilla, lo importante contra el Atlético es empezar a marcar un estilo. Si se pierde, pues oiga, se pierde. Pero se pierde intentando jugar como contra el ManU:

pelota al pie desde Beto a los centrales, vuelta para atrás, del portero al pivote, vuelta a los centrales, vuelta al portero ... y en un momento dado se abre el hueco y cortan Perotti o Marin o Rakitic y se crea un 4 contra 4. Sacarla con balonazos no es un recurso desde que se fue Kanouté.

Y si se pierde, pues oiga, se pierde. No tardaremos mucho en ganar con esa filosofía, y hombres hay para llevarla a cabo.
« Última modificación: Agosto 17, 2013, 08:42 Horas por drodgom »

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #164 en: Agosto 17, 2013, 08:44 Horas »
Y otra cosita: si nos adelantamos en el marcador, entonces sí la pelota para ellos y los contraataques para nosotros.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Re: Re: J1 | SFC vs. ATM - Domingo 18/08/2013 - 23:00 h.
« Respuesta #165 en: Agosto 17, 2013, 10:05 Horas »
Por encima de todo, no perdamos la perspectiva:

Dice el Presidente que el equipo no tiene obligación de entrar en Europa. Que se inicia un proyecto que tendrá que dar sus frutos en unos años.

Por tanto, y teniendo en cuenta todas las piezas que quedan por encajar en esta plantilla, lo importante contra el Atlético es empezar a marcar un estilo. Si se pierde, pues oiga, se pierde. Pero se pierde intentando jugar como contra el ManU:

pelota al pie desde Beto a los centrales, vuelta para atrás, del portero al pivote, vuelta a los centrales, vuelta al portero ... y en un momento dado se abre el hueco y cortan Perotti o Marin o Rakitic y se crea un 4 contra 4. Sacarla con balonazos no es un recurso desde que se fue Kanouté.

Y si se pierde, pues oiga, se pierde. No tardaremos mucho en ganar con esa filosofía, y hombres hay para llevarla a cabo.

Marcar un estilo, esa es la clave. Llevo diciendo eso un tiempo.

El estilo que se está entrenando en la pretemporada hay que mantenerlo siempre y más si jugamos en casa. Que se preocupe el Atlético de nosotros y adapten ellos su equipo al nuestro, eso sería una buena noticia.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Defensa justa y centro del campo de circunstancias en el debut liguero
« Respuesta #166 en: Agosto 17, 2013, 10:44 Horas »
Defensa justa y centro del campo de circunstancias en el debut liguero

Escrito por Rafa Posadas   
Sábado 17 de Agosto de 2013 03:00

El Sevilla más renovado de los últimos años comienza mañana su nueva andadura en la competición doméstica. Lo hará en el Ramón Sánchez-Pizjuán y ante uno de los rivales a los que más ganas se le tiene por Nervión en los últimos años, el Atlético de Madrid de Simeone, Diego Costa y compañía. El mismo rival que impidió que los de Emery pudiesen jugar la campaña pasada la final de la Copa del Rey. «Me motiva y me transmite mucho debutar ante el Atlético, porque desde fuera es un partido con dos rivales a los que gusta ver, y eso es bonito. Ellos te exigen mucho, compiten muy bien y a día de hoy son el tercer equipo de España por méritos propios. Ésa es la ventaja que tiene sobre nosotros, aunque tenemos la ilusión y el convencimiento de que podemos competir contra ellos y superarlos si hacemos las cosas bien», manifestaba ayer Unai Emery en la sala de prensa de la ciudad deportiva sevillista con la energía que le caracteriza.

Eso sí, esa energía y ese optimismo propio del técnico no ocultaron su preocupación por la complicada situación que atraviesa a día de hoy su plantilla de cara al encuentro ante el bloque colchonero. El Sevilla cuenta hasta con siete bajas para su estreno liguero, algo que incluso podría provocar que el técnico tenga que incluir en la convocatoria a Maduro o Guarente, a los que ya les ha comunicado que no entran en sus planes y que deben buscarse equipo. «Ellos ya saben que lo mejor es que se busquen equipo, aunque por las bajas que tenemos en el centro del campo podrían propiciar que alguno entrara en la convocatoria frente al Atlético. No es descartable esa opción, y si tienen que ayudar al equipo lo van a hacer», dijo. 

A las bajas ya conocidas de Cicinho, Trochowski y Reyes se ha unido la de Carriço, también por lesión. El portugués recayó el jueves de su lesión y las pruebas a las que fue sometido ayer revelaron que sufre una rotura del septo intermuscular del recto anterior del cuádriceps y estará en torno a seis semanas de baja. «Es un contratiempo inesperado porque habíamos tenido precaución con él durante la semana para que pudiera jugar el domingo. Lo probamos en el entrenamiento de ayer, pero sólo aguantó un rato y el asunto ha ido a peor», admitía Emery. El ex del Reading no será el único central que cause baja en este choque ya que Juan Cala y Fernando Navarro acumulan un partido de sanción de la pasada temporada. Ése es el motivo por el que tampoco podrá vestirse de corto Sebastian Cristóforo, quien debe cumplir con el Sevilla un partido de sanción que tenía pendiente con el Peñarol de Montevideo. Antes, estas sanciones no eran trasladadas de un equipo a otro pero una nueva normativa de la FIFA así lo obliga a partir de ahora.

Visto el listado de bajas se puede concluir que el Sevilla se presentará con lo justo en la defensa y el doble pivote, pues Emery sólo contará con Coke, Diogo, Fazio, Pareja y Alberto Moreno para cuatro puestos en la defensa (puede tirar de Israel Puerto) y con Rakitic y Kondogbia como mediocentros lo que puede provocar que el recién llegado Vicente Iborra —ante el que Emery se deshace en elogios— debute el domingo con la elástica blaquirroja, algo que parece demasiado precipitado teniendo en cuenta que el ex del Levante no tendrá tiempo de realizar ni un solo entrenamiento con el equipo. «Ha sido un jugador muy seguido por la secretaría técnica y que yo, por la cercanía que he tenido con el Levante en los últimos años, también he visto jugar muchas veces. Está consagrado a nivel defensivo y en el juego aéreo, pero queremos que también nos dé juego de inicio con el balón», afirmó el técnico.

El mensaje de Emery, desde luego, invita a pensar que Iborra puede no ser el último en llegar y que Babá puede no haber sido el último en marcharse: «Esta plantilla, de uno a diez, es de diez. Estoy contento con las incorporaciones. La plantilla ya está definida como la queremos, pero no estamos cerrados a nuevas incorporaciones si se presenta alguna buena oportunidad y si surgen contratiempos como las lesiones de Reyes y Carriço».

Orgullo de Nervión

Desconectado RRP

• Benjamín
« Respuesta #167 en: Agosto 17, 2013, 13:15 Horas »
¿Alguien tiene una idea de cuanto se puede tardar mañana en llegar a Sevilla desde las playas de Cádiz para ver el partido?

Con eso de que es domingo de puente de Agosto estoy un poco preocupado con los atascos.

Gracias.

Desconectado Juank

• Juvenil
« Respuesta #168 en: Agosto 17, 2013, 13:26 Horas »
Sal a partir de las 8 y a las 9 y media Estás aquí

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #169 en: Agosto 17, 2013, 13:27 Horas »
¿Alguien tiene una idea de cuanto se puede tardar mañana en llegar a Sevilla desde las playas de Cádiz para ver el partido?

Con eso de que es domingo de puente de Agosto estoy un poco preocupado con los atascos.

Gracias.

¿De Cádiz capital?..... uffffff... y más sabiendo que a las 23 horas hay que estar en el fútbol..... yo por lo menos (te hablo como si tuviese que salir de Rota), salía sobre las 5 de la tarde o a lo sumo 6, no me la jugaba más tarde.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #170 en: Agosto 17, 2013, 14:23 Horas »
Sal a partir de las 8 y a las 9 y media Estás aquí

Yo no apuraría tanto. Siendo domingo, y encima final de quincena y de puente puede haber muchísimo tráfico. Sólo para el peaje se montan unas colas tremendas, y no te cuento ya si hay un accidente (típico cuando se va en caravana...).

Yo saldría a las 18:00 o 18:30 como muy tarde.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #171 en: Agosto 17, 2013, 22:58 Horas »
UNA LISTA QUE PUEDE ANUNCIAR UN DESCARTE

Unai Emery ofrecerá mañana a mediodía la lista de convocados para el encuentro ante el Atlético de Madrid. La misma se presenta interesante, pues un futbolista se puede quedar sin dorsal para hacerle hueco al último fichaje, Vicente Iborra, si es que finalmente el mediocentro entra en los planes para este encuentro. Sin contar con los chavales del filial, el Sevilla cuenta con 26 fichas. Por tanto sobra un jugador.

Aunque el plazo de inscripción se encuentra abierto y la lista de dorsales no es definitiva, lo normal es que Iborra luzca el '17' de Guarente o el '12' de Maduro, los dos señalados para salir. Hay más opciones de lo primero que de lo segundo, pues dentro de que Maduro sobra, Emery lo tiene por delante de Guarente en su gusto futbolístico. Con el plazo de entradas y salidas abierto, caben otras opciones que el club estudia en estos momentos. Si salieran Guarente y Maduro, habría un hueco libre para hacer un fichaje ahora o en enero. O para inscribir a Cicinho en el mercado invernal. Todo habrá que ir viéndolo, pues los movimientos hasta que se cierre el mercado se producirán. El puzzle todavía no está terminado. Mañana, con la convocatoria, puede llegar la primera pista.

http://www.muchodeporte.com/?secc=3

Desconectado SevillaFC1890

• Juvenil
Re: Defensa justa y centro del campo de circunstancias en el debut liguero
« Respuesta #172 en: Agosto 17, 2013, 23:02 Horas »

Jajaja, me he hartado de reir con tu avatar  :D :D :D

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #173 en: Agosto 17, 2013, 23:16 Horas »
No entiendo tantísimo temor al Atlético de Madrid como veo en el foro. Sinceramente no somos tan inferiores a los colchoneros. Es más teniendo a Rakitic y Marko Marín organizando el equipo estoy tranquilo. Un mediocampo fuerte, de presión es desarbolado con precisión en el pase y rapidez de movimientos. Y este año destacamos precisamente en eso.
El Atlético tiene que preocuparse muy mucho del Sevilla también. No digo que ganemos de fácil e incluso es posible que empatemos o incluso perdamos, pero equipo hay para hacerle pupa al Atlético.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #174 en: Agosto 17, 2013, 23:48 Horas »
No entiendo tantísimo temor al Atlético de Madrid como veo en el foro. Sinceramente no somos tan inferiores a los colchoneros. Es más teniendo a Rakitic y Marko Marín organizando el equipo estoy tranquilo. Un mediocampo fuerte, de presión es desarbolado con precisión en el pase y rapidez de movimientos. Y este año destacamos precisamente en eso.
El Atlético tiene que preocuparse muy mucho del Sevilla también. No digo que ganemos de fácil e incluso es posible que empatemos o incluso perdamos, pero equipo hay para hacerle pupa al Atlético.

Yo creo que es más respeto que temor. El Atlético es un equipo muy bien trabajado y competitivo gracias al buen hacer de Simeone en las últimas temporadas. Ahora bien, coincido contigo en que tenemos mimbres para hacerle daño.

Quizás nos habría venido mejor jugar este partido dentro de 4 o 5 semanas, para tener al equipo un poquito más compenetrado, y que los últimos fichajes hubieran podido conocer mejor a sus compañeros, pero bueno... A ver si podemos jugar como Emery quiere y ganamos.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #175 en: Agosto 18, 2013, 00:32 Horas »
Jajaja, me he hartado de reir con tu avatar  :D :D :D

:D :D :D

Sabía que un Jedi como usted, sabría valorar el poder de la fuerza con la importancia que merece 8)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #176 en: Agosto 18, 2013, 09:29 Horas »
Hoy debemos de salir con lo mejor que tenemos disponible e intentar demostrar que podemos ganar jugando bien al fútbol.

No caigamos en las provocaciones de cierto jugador brasileño.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #177 en: Agosto 18, 2013, 10:01 Horas »
Lo mismo hoy hasta acabamos el partido con 11 después de darle boleta al tarado de Medel.

Esperemos que no aparezca un nuevo tonto para cogerle el relevo, liándola con el impresentable de Diego Costa.

Si jugamos al fútbol tal y como este equipo está capacitado, podemos pasar por encima del patético. En mi opinión, la clave estará en los pases que sea capaz de meter nuestro 5 (o nuestros centrales) para desmontar la presión del rival, sin obligar continuamente a Rakitic a bajar para realizar esa función. Si el balón llega con asiduidad en campo rival al croata y a nuestra línea de mediapuntas, tendremos el partido ganado.

Y claro, también resultará básico desterrar la sangría de errores defensivos individuales que tantos puntos nos costó el año pasado.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #178 en: Agosto 18, 2013, 10:14 Horas »
Buenos días, señoras y caballeros.

Llegó el momento de herrar o de quitar el banco. Es decir, de probar nuestras fuerzas y comprobar hasta donde llegan. Y si son ciertas las felices expectativas que casi todo el sevillismo ha sentido en la pretemporada.

La diosa fortuna, tal vez travestida de LFP, ha querido que nuestra entrada en liza sea contra el Palético de Madrí, equipo tan "querido" por todos los que compartimos el sentimiento palangana.

No nos valen excusas ni lloriqueos de nenaza malcriada por las sensibilísimas bajas que padece la primera plantilla; hay que salir a por todas y abrumar al equipo ribereño de la cloaca del Manzanares. Equipo que está entrenado por un antiguo y olvidadizo (el Sevilla lo trajo como escudero del mejor futbolista de todos los tiempos) futbolista y que ha dado muestras más que sobradas de ser aguerrido y canchero a imagen y semejanza de su míster.

No podríamos pedir mejor piedra de toque para calibrar los quilates de nuestra plantilla. Nuestros futbolistas, es decir, nuestros futbolistas disponibles deben ser conscientes de la importancia que tiene su presentación y puesta en escena en la bombonera de Nervión. Los que puedan jugar a comerse a los rivales, y los que no a dejarse las cuerdas vocales animando a sus compañeros. Exactamente lo mismo es exigible a la grada del RSP, pues esa grada tiene como ineludible deber la consecución del primer gol.

Habría que volver muchos años atrás para comparar debidamente la expectación que hoy tiene (tenemos) el sevillismo. Desde la deslumbrante noche del meneo al ManU en Old Trafford, todo el sevillismo espera vover a contemplar cómo su equipo es una orquesta bien afinada que borda el fútbol y no otorga cuartel al acongojado rival. Esto es lo que esperamos todos sevillistas.

Si todos unimos nuestras fuerzas haremos cierta la máxima de Einstein; el éxito tiene un 1% de inspiración y un 99% de transpiración. Así que yo procuro que la inspiración me pille siempre trabajando.

A los que me digan que la cita no es exactamente así, les diré que me la trae floja y pendulona pues por ese pequeño detalle no deja de ser menos cierta. 8)

BETO

COKE-FAZIO :'(-PAREJA-ALBERTO

KONDOGBIÁ-
                           -RAKITIC

VITOLO-GAMEIRO-MARIN

BACCA

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #179 en: Agosto 18, 2013, 10:23 Horas »
Hoy debemos de salir con lo mejor que tenemos disponible e intentar demostrar que podemos ganar jugando bien al fútbol.

No caigamos en las provocaciones de cierto jugador brasileño.

Y si no podemos aguantarnos las ganas de caer en sus provocaciones, que sea solo una vez y cuando no esté mirando el trío arbitral.

Habría que adiestrar a Kondogbiá, ---tiene una cuenta pendiente de cobro con el macarra brasileiro---, y a la afición para que distraigan a los trencillas y les hagan mirar hacia una parte del campo y que el negraco franchute le suministre al carbonazo Dieguito Costita las suyas, las del pulpo y las de un bombero, pues no otra cosa está pidiendo a gritos este buen futbolista pero malísima persona.

Y un ostión bien dao por parte de nuestro futbolista de ébano con ojos de gacela enamorada no debe ser cosa baladí. Si se lo da en la jeta, seguro que, con las vibraciones se le desatan las botas. 8) 

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 08:08]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 628
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 08:08]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]