collapse

Autor Tema: J1 | SFC (1) vs. (3) ATM | Dom. 18/08/2013 | 23:00 h.  (Leído 51543 veces)

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: J1 | SFC vs. ATM - Domingo 18/08/2013 - 23:00 h.
« Respuesta #420 en: Agosto 19, 2013, 01:00 Horas »
yo he echado un monton en falta las subidas por la banda de navas y los centros al area

El año pasado jugo en los 4 partidos con el Patético y no gano ninguno.

Que oportunista

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: J1 | NOS HAN BAJADO A LA DURA REALIDAD.....................
« Respuesta #421 en: Agosto 19, 2013, 01:00 Horas »
Esto es competición y aquí gana el que sabe jugar a esto.

Victoria sin excusas.

Esperar la mejora que llegará.  ;)

Claro que llegará ;)

El equipo tiene mucho margen de mejora, y el rival era (y es) muy potente. Soy el primer cabreado con el resultado, pero tengo motivos para ir esperando esa paulatina mejoría.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #422 en: Agosto 19, 2013, 01:00 Horas »
Hay que reconocer la superioridad atlética. Se nota que es un equipo mucho más maduro que el nuestro.
Pues sí, pero las pretemporadas son eso, pretemporadas, puedes jugarlas muy bien y no la competición oficial, y viceversa. Prefiero perder hoy, y que haga ver a Unai, que a pesar de los elogios, como el partido del Manchester, que al equipo le falta todavía bastante, que físicamente no está al 100% y que hay que madurar para no volver a repetir los errores del partido de hoy. Yo no he visto al Sevilla infinitamente inferior al patético, lo que si le he visto, inferior del centro del campo a la defensa, todos muy pendientes de Diego Costa, y entramos muy fácilmente en la guerra de éste tipo. Y una cosa clara, demasiada distancia entre la defensa y la media, situación peligrosa ante equipos que sepan salir bien a la contra.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #423 en: Agosto 19, 2013, 01:00 Horas »
Pues sí......

Ahora mismo la mala leche tras palmar 1-3...... pero mañana más en frío..... se pueden sacar lecturas muy muy positivas del partido de hoy.

Nosotros estamos empezando, el actual tercer clasificado de la liga, lleva más de 2 años de rojado y exceptuando Falcao (ahora es Villa, casi ná) son los mismos.......

Un grupo muy consolidado frente a uno que está empezando. Paciencia, que vamos por el buen camino.

PD: Y no olvidemos que teníamos muchas bajas por lesión/sanción, y durante el encuentro, han tenido que abandonar 2 jugadores por lesión, y ambos (Pareja y luego Iborra) de la zona que arrancaba con más bajas, la defensa.

PD2. Lo único que no me parece mínimamente positivo, es Coke. Habría que darle la carta de libertad esta misma noche y buscar otro lateral diestro que por lo menos sepa realizar marcajes a la salida de un córner.
Con Oliver un año más maduro, con Léo, han fichado a Demichellis... La verdad es que hoy hemos jugado ante un señor equipo, pese a que estaba esperanzado, pero bah, hay que reconocer su superioridad y pensar en la eliminatoria de Europa League, el Levante y a seguir, que esto se puede levantar y tenemos un equipazo!

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #424 en: Agosto 19, 2013, 01:02 Horas »
Marin y Vitolo han sido los que más han condicionado al equipo. No han estado acertados en ningún momento.

No pasa, siguen siendo buenísimos y nos darán un nivel impresionante, pero si hay que señalar a alguien, creo que lo más justo es que sea a los que peor han jugado. De todas formas, no deja de ser injusto. Ellos son un equipo y nosotros todavía no.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #425 en: Agosto 19, 2013, 01:02 Horas »
NIÑOS CONTRA HOMBRES.

No le deis mas vueltas, el atleti es muy superior, el tercer equipo de España con diferencia.

Y el Cholo es de otro mundo, absolutamente impresionante.

Hasta que el Cholo no sucumba a. Las libras, el atletico será superior a nosotros.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #426 en: Agosto 19, 2013, 01:02 Horas »
Pues sí......

Ahora mismo la mala leche tras palmar 1-3...... pero mañana más en frío..... se pueden sacar lecturas muy muy positivas del partido de hoy.

Nosotros estamos empezando, el actual tercer clasificado de la liga, lleva más de 2 años de rojado y exceptuando Falcao (ahora es Villa, casi ná) son los mismos.......

Un grupo muy consolidado frente a uno que está empezando. Paciencia, que vamos por el buen camino.

PD: Y no olvidemos que teníamos muchas bajas por lesión/sanción, y durante el encuentro, han tenido que abandonar 2 jugadores por lesión, y ambos (Pareja y luego Iborra) de la zona que arrancaba con más bajas, la defensa.

PD2. Lo único que no me parece mínimamente positivo, es Coke. Habría que darle la carta de libertad esta misma noche y buscar otro lateral diestro que por lo menos sepa realizar marcajes a la salida de un córner.

Mas o menos en tu sintonia. Ahora con el cabreo podemos despotricar todo lo que queramos pero el equipo ha combinado en ocasiones muy bien y no siempre te vas a encontrar aun rival tan trabajado tacticamente. Se han limitado a aprovecharse de nuestros fallos y nosotros a perdonarles la vida

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #427 en: Agosto 19, 2013, 01:03 Horas »
Realmente no hubo tanta superioridad. Lógicamente es un equipo mucho mas trabajado que el nuestro porque son los mismos y lo que hacen lo hacen muy bien.

Yo hoy saco mas cosas positivas que negativas del equipo.

Tampoco la fortuna nos acompaño ni en la primera parte cuando debimos adelantarnos y nos tangaron un penalti ni en la segunda parte donde el control fue nuestro y perdonamos un par de ocasiones clarisimas.

Lo facil como siempre sera volver a cargar sobre los mismos.

No es cargar sobre los míos, es que este partido lo perdimos el año pasado 20 veces.

Balón entre los centrales y gol.

Despiste de Coke y gol.

Sí haces lo mismo obtienes los mismos resultados.

Centrales rápidos, rápidos.

Saludos seviñlistas...

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #428 en: Agosto 19, 2013, 01:03 Horas »
Mira, yo tenia ilusión de que este año todo fuese diferente, todo indicaba a ello, pero es que con esta defensa es IMPOSIBLE, han tenido 3 ocasiones en 3 fallos defensivos, po toma y con cara de tontos nos quedamos.

Se ha renovado todo menos lo que verdaderamente lastra al equipo, LA DEFENSA de chiste que tenemos

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #429 en: Agosto 19, 2013, 01:05 Horas »
NIÑOS CONTRA HOMBRES.

No le deis mas vueltas, el atleti es muy superior, el tercer equipo de España con diferencia.

Y el Cholo es de otro mundo, absolutamente impresionante.

Hasta que el Cholo no sucumba a. Las libras, el atletico será superior a nosotros.

Mucho trabajo tactico de un equipo que conoce sus limitaciones y sus virtudes. No hace buen futbol pero tampoco lo necesita.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #430 en: Agosto 19, 2013, 01:07 Horas »
Más de lo mismo. Una vez más no se arregla lo malo del año anterior. LA DEFENSA SIGUE SIENDO UNA PORQUERÍA Y SIGUEN SALIENDO LOS MISMOS EN LA FOTO DE LOS GOLES.

Simeone sabía perfectamente que Fazio y Coke son dos caramelitos y los han buscado mil veces.

Luego, Beto, más ruido que nueces, como ya se vió el año pasado. Que no es mal portero en absoluto, pero que tampoco es para tirar cohetes y menos para que no tenga competencia en la plantilla.

De Emery ni comprendo como no juega Kondogbia de inicio, ni como el cambio por Iborra es Israel Puerto en lugar de Cala, ni como Vitolo termina el partido. Y las jugadas a balón parado, nada de nada. Suspenso claro para él. No ha manejado nada bien el partido. Y me parece demasiado lujo tener en el banquillo a Kondogbia y a Gameiro. No lo puedo entender.

PD.: Bacca es un excelente delantero para acompañar, no para jugar sólo en punta. Ya lo dije mil veces cuando se fichó.

Desconectado sfcale

• Senior
  • SFCALE
    • Sevilla FC
« Respuesta #431 en: Agosto 19, 2013, 01:07 Horas »
La mediapunta del sevilla y su delantera da miedo a los rivales, pero necesitamos en defensa mucha mas solidez, Fazio es un futbolista que va bien para jugar con un equipo con las lineas juntas, pero este Sevilla juega con el equipo totalmente abierto y roto para poder sorprender al rival, juega en un orden desordenado, y si le juntas a Coke que te brilla contra unos y despues te hace perder partidos contra otros... pues nose :\ preocupante, muy preocupante, voto por empezar a dejarle sitio a Diogo, porque el tema de la defensa... no veo que nos gastemos 4 o 5 millones en un central como arribas, o algun otro.

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #432 en: Agosto 19, 2013, 01:08 Horas »
El primer sufrimiento de esta temporada, el Atlético nos ha bajado los humos, es un equipo bastante más trabajado que el nuestro, aun así el resultado justo hubiera sido un empate, la defensa nos mata, Facio es bueno pero muy lento, esto nada más que ha hecho empezar, ya veremos los próximos partidos, aunque el calendario no es muy fácil, con esta defensa el Barca nos puede meter cinco.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #433 en: Agosto 19, 2013, 01:09 Horas »
Coke...  Fazio...  Para qué decir nada más...

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #434 en: Agosto 19, 2013, 01:10 Horas »
El partido ha sido bastante parejo en cuanto a los merecimientos de uno y otro para que el marcador haya terminado siendo tan abultado, pero poco más se puede decir, 1-3 y a tirar para adelante, a ver que se le va a hacer.

Eso sí, el mayor problema que le veo al Sevilla a día de hoy es el mismo que la temporada anterior, la defensa hace aguas, y si se junta a ese hecho claro y evidente, lo de que vamos a estar sin Carriço, Iborra y Nico Pareja por lesiones algunas semanas, veremos a ver como se recompone el equipo en la parte de atras.

Otra cosa, espero que Emery reconsidere la opción que plantea de jugar solo con un mediocentro y Rakitic tirado más para adelante, porque nos puede seguir pasando lo que hoy contra el Atlético de Madrid, necesitamos controlar el centro del campo para desarrollar el juego que parece que este Sevilla puede hacer y con un solo centrocampista defensivo es muy difícil controlar los partidos.

Hoy es el Atlético de Madrid, que es un equipo muy serio y muy trabajado en el centro del campo y la defensa, pero es que la primera esta llena de equipos que siendo peores también tienen muy trabajado el centro del campo y las defensas, y equipos muy cerrados, o tenemos dos buenos centrocampistas y Rakitic para salirse literalmente a la hora de manejar el Sevilla o no se como vamos a jugar tocando el balón desde atrás como parece que quiere hacer Emery con el equipo.

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #435 en: Agosto 19, 2013, 01:11 Horas »
fallo principal, renovar al cancer FAZIO, eso es de tiro en la polla sin anestesia, seguimos sin defensa, con un lacio sin velocidad y sin cintura

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #436 en: Agosto 19, 2013, 01:38 Horas »
Puede sonar a ventajista, pero yo he ido a estadio sabiendo que no ganábamos, el Pateti queramos o no tiene un gran equipo y un bloque ya hecho (solo Villa es nuevo), nosotros tenemos otro grandísimo equipo pero la mitad son nuevos y esas cosas se notan al principio de la competición. Si a eso le añadimos que nos encontramos con 2 cambios obligados por lesión que rompen cualquier esquema que se tenía aprendido, pues pasa lo que ha pasado hoy.

Sinceramente, no he visto tan mal partido como se viene comentando, en algunos momentos si que hemos perdido el control del juego, pero para nada creo que haya sido el Pateti superior, es más, no creo que ni se merecieran un empate. Han sido efectivos ya está, porque quitando los 3 goles y el tiro al palo que despeja Beto, poco más...

No entiendo este halo de negatividad que inunda el foro cuando hace apenas una semana estábamos por las nubes. Es un palo para muchos, pero la derrota entraba dentro de la lógica.

Sigo teniendo plena confianza en el equipo :)

Vamos Sevilla!!

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #437 en: Agosto 19, 2013, 01:54 Horas »
A mi el equipo me ha gustado, creo que tiene que mejorar, pero tranquilidad.

Pienso que teníamos enfrente al campeón de nuestra liga y lo ha demostrado, aunque no ha demostrado ser mejor, sí tener más pegada y acertar en los momentos justos.

Pero YO CONFIO.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re: Re: Re: J1 | SFC vs. ATM - Domingo 18/08/2013 - 23:00 h.
« Respuesta #438 en: Agosto 19, 2013, 02:23 Horas »
Más que un revulsivo en el centro del campo lo que nos hace falta es jugar con dos medios defensivos y Rakitic por delante, que es lo que piccolo, yo y algunos más hemos ido comentando a lo largo de la semana.

La gente esta tan flipada de como estamos de medio campo para adelante y que es lo que más nos ilusiona porque nos da la sensación de ser tan buenos que no se paran a pensar que necesitamos mantener el centro del campo en los partidos, y más cuando jugamos contra buenos equipos con potentes centrocampistas, si no ganamos la pelea del centro del campo no podremos hacer el juego que mejor le viene a los nuestros de arriba, que es el de toque.

Exacto. Yo también era partidario de jugar con dos pivotes puros, pero entre lesiones, sanciones y demás no ha sido posible. Emery ha dicho en rueda de prensa que Kondogbia le dijo que estaba muy cansado (apenas ha tenido vacaciones por el mundial, ni ha hecho pretemporada y encima jugó el otro día con Francia).

Un centro del campo Iborra - Kondogbia con Rakitic por delante habría tenido más poderío. Y debido a las lesiones, ni siquiera lo pudimos tener en el segundo tiempo.

Bueno, derrota ante un equipo bien trabajado, pero hay motivos para la ilusión. Se nos han juntado muchas sanciones, lesiones y encima el equipo necesita tiempo para acoplarse. Un rival tan potente como el de hoy nos habría venido mejor dentro de varias semanas.

A levantarse, que tenemos muchos argumentos para hacer una buena temporada!

Desconectado MJ1975

• Senior
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
« Respuesta #439 en: Agosto 19, 2013, 02:38 Horas »
Resultado demasiado abultado para los merecimientos de los dos equipos. Del Sevilla espero más verticalidad, el toque está muy bien cuando la finalidad es abrir la defensa contraria pero hoy por momentos me ha parecido demasiado horizontal, con el consiguiente peligro de las pérdidas de balón. Como este año jugamos sin extremos, los laterales tienen que sumarse al ataque y la verdad, con Coke no tengo ninguna esperanza, de Alberto espero mucho más en ataque. A Bacca lo sigo viendo físicamente cortito. Kondogbia es un superclase y se que se irá en breve.

Equipo nuevo, joven, que tiene que mejorar muuuucho y que necesita una buena dosis de mala hostia bien administrada (Alfaro y Navarro en el cuore).

El patético es un muy buen equipo y Diego Costa un hdp.

Y ahora a por los polacos el jueves.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 18:17]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 730
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14