collapse

Autor Tema: Diogo FIGUEIRAS  (Leído 130001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1120 en: Junio 23, 2015, 20:42 Horas »
Yo les mandaba antes a coque

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1121 en: Junio 23, 2015, 21:38 Horas »
Yo les mandaba antes a coque

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Ni de coña. Sin Rakitic, Navarro, Fazio y con un Reyes que va a estar bastante relajado, necesitamos a este irregular futbolista pero ENORME CAPITÁN, tanto como otra cosa.

Lacito a Diogo y a por un titular de verdad, dejando al Vallecano como líder del vestuario, que es lo que mejor se le da. 

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1122 en: Junio 23, 2015, 23:01 Horas »
No, si ahora nadie vendía a Diogo. Luego llega Octubre y estamos todos soltando espumarajos del portugués y de por que no se ha reforzado el lateral derecho.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1123 en: Junio 23, 2015, 23:20 Horas »
A mí me parece bien su venta, siempre y cuando se fiche a un lateral derecho del nivel que demanda este Sevilla, claro.

Creo que es una posición mejorable a todas luces, y si bien Coke tiene muchas carencias, no creo que Diogo tenga menos. Y dada la labor de grupo que Coke desarrolla, me desprendería antes del luso que del vallecano.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1124 en: Junio 23, 2015, 23:38 Horas »
A mí me parece bien su venta, siempre y cuando se fiche a un lateral derecho del nivel que demanda este Sevilla, claro.

Creo que es una posición mejorable a todas luces, y si bien Coke tiene muchas carencias, no creo que Diogo tenga menos. Y dada la labor de grupo que Coke desarrolla, me desprendería antes del luso que del vallecano.

Y que Coke es jugador nacional, que también tenemos que tenerlo en cuenta.

A día de hoy si salen Arribas y Denis como parece, solo tenemos 3 nacionales (Excluyendo los canteranos, que van en otra cuenta). Por lo que perderíamos 3 puestos (dos por canteranos del filial y uno por jugador nacional) y solo podríamos inscribir 22 jugadores para la Champions.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1125 en: Junio 23, 2015, 23:42 Horas »
Es urgente enseñar portugués al DJ y mandarlo a Porto, a ver si cuela.

Hay que engañar a los portugueses y mandarles al inepto vallecano, pero seguro que a los diez minutos de verlo entrenar denuncian al Sevilla por fraude y mandan a Coker a su sitio: a currar en una gasolinera o de reponedor del Carrefour.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1126 en: Junio 24, 2015, 00:06 Horas »
Lo de que Coke es necesario para el vestuario claro... que nos ofrezcan la mitad del sueldo a cualquier sevillista veras como pondríamos las pilas al vestuario.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1127 en: Junio 24, 2015, 00:06 Horas »
No, si ahora nadie vendía a Diogo. Luego llega Octubre y estamos todos soltando espumarajos del portugués y de por que no se ha reforzado el lateral derecho.
+1

Es que es la puRa realidad.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1128 en: Junio 24, 2015, 00:09 Horas »
Lo de que Coke es necesario para el vestuario claro... que nos ofrezcan la mitad del sueldo a cualquier sevillista veras como pondríamos las pilas al vestuario.

Es que como futbolísticamente no tiene defensa alguna, se saca eso. Como si Reyes, Iborra, Carrizo,Pareja....fuesen peores capitanes que Coker.

Eso es una bobada. El tema es cumplir o no cumplir en el campo, valer o no valer, y Coker ni cumple, ni vale ni tiene margen de mejora.

Es el primer lateral derecho que tendría que salir, no vale para nada, absolutamente nada.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1129 en: Junio 24, 2015, 00:38 Horas »
Para mi gusto y siendo sincero ni Diogo ni Coke tienen nivel para equipo UCL, pero si tuviese que quedarme con alguno, me quedaba con el portugues, mas joven , mas proyeccion y mejor ofensivamente.

Aunque si que es verdad el tema del cupo de jugadores nacionales.

Y por cierto, espero que lo de Douglas sea mentira.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1130 en: Junio 24, 2015, 02:32 Horas »
La explicación de esto es bien sencilla. Diogo y Coke tienen un potencial parecido, uno es portugués y otro español. Para Champions se necesitan 25 fichas, incluyendo 4 canteranos propios y 4 canteranos españoles ajenos. Los 4 lo tenemos (Sergio Rico, Reyes y pongamos que Carlos Fernández o J.Muñoz y Carmona, por decir algo) y los 4 españoles (Coke, Iborra, Denis, Arribas y Vitolo). De los 5 que son de cantera española, dos es probable que salgan (Denis y Arribas), por lo que nos quedaríamos con 3 españoles y habría que fichar un cuarto, si salen dos, son dos los que hay que fichar y ya sabemos que el mercado español es caro y en cantera pocos dan nivel Champions. ¿Solución?, hace falta un lateral derecho que suba el nivel... Los dos tienen cartel, jóvenes... pero uno tiene galones de capitán en el vestuario y es español. ¿A cuál se vende?, pues la ecuación es igual a DIOGO. No le déis más vueltas.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1131 en: Junio 24, 2015, 09:46 Horas »
La explicación de esto es bien sencilla. Diogo y Coke tienen un potencial parecido, uno es portugués y otro español. Para Champions se necesitan 25 fichas, incluyendo 4 canteranos propios y 4 canteranos españoles ajenos. Los 4 lo tenemos (Sergio Rico, Reyes y pongamos que Carlos Fernández o J.Muñoz y Carmona, por decir algo) y los 4 españoles (Coke, Iborra, Denis, Arribas y Vitolo). De los 5 que son de cantera española, dos es probable que salgan (Denis y Arribas), por lo que nos quedaríamos con 3 españoles y habría que fichar un cuarto, si salen dos, son dos los que hay que fichar y ya sabemos que el mercado español es caro y en cantera pocos dan nivel Champions. ¿Solución?, hace falta un lateral derecho que suba el nivel... Los dos tienen cartel, jóvenes... pero uno tiene galones de capitán en el vestuario y es español. ¿A cuál se vende?, pues la ecuación es igual a DIOGO. No le déis más vueltas.

Perfectamente explicado (y eso que Coke me desespera partido tras partido)

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1132 en: Junio 24, 2015, 12:06 Horas »
La explicación de esto es bien sencilla. Diogo y Coke tienen un potencial parecido, uno es portugués y otro español. Para Champions se necesitan 25 fichas, incluyendo 4 canteranos propios y 4 canteranos españoles ajenos. Los 4 lo tenemos (Sergio Rico, Reyes y pongamos que Carlos Fernández o J.Muñoz y Carmona, por decir algo) y los 4 españoles (Coke, Iborra, Denis, Arribas y Vitolo). De los 5 que son de cantera española, dos es probable que salgan (Denis y Arribas), por lo que nos quedaríamos con 3 españoles y habría que fichar un cuarto, si salen dos, son dos los que hay que fichar y ya sabemos que el mercado español es caro y en cantera pocos dan nivel Champions. ¿Solución?, hace falta un lateral derecho que suba el nivel... Los dos tienen cartel, jóvenes... pero uno tiene galones de capitán en el vestuario y es español. ¿A cuál se vende?, pues la ecuación es igual a DIOGO. No le déis más vueltas.

Me parece muy buena la explicacion, pero yo añadiria que Coke debe ser suplente si o si y el titular debe tener nivel tipo Treomulinas pero en la derecha.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1133 en: Junio 24, 2015, 12:11 Horas »
Yo solo se que como se vaya este y siga sin venir nadie mas al final la supercopa la vamos a tener que jugar mas d uno del foro;D;D

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1134 en: Junio 24, 2015, 12:19 Horas »
         Yo, que aunque poco algo sé de esto, largaría mil veces a Coke antes que a Diogo.

         El portugués es más furgolista que el vayekano de aquí a Lima ida y vuelta. Es verdá que le hace falta un cañonazo de pringá a bocajarro pa que coja más físico, pero eso es cosa del doctor Escribano si aún anda por el Sevilla.

         Y, como usté dice en otro hilo, si sale Coke con inscribir a un canterano asunto solucionao. Carmona o Sedeño cumplen con tós los requisitos habíos y por haber. Total; que nos quedamos con Diogo (que recordemos, no lo hace mal de interior suplente), fichamos a un LD en condisiones mientras se ve a lo que llega el luso e inscribimos a uno de los chavales pa cumplir los requisitos UEFA.

         Sencillo, ¿verdá?. 8)

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1135 en: Junio 24, 2015, 21:04 Horas »
El problema de este jugador es más de mentalidad que futbolístico.Vamos que no "riega" bien.
Si mejorara este detalle sería un jugador más que válido.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1136 en: Junio 24, 2015, 22:04 Horas »
El problema de este jugador es más de mentalidad que futbolístico.Vamos que no "riega" bien.
Si mejorara este detalle sería un jugador más que válido.


         ¿Otro Cicinho, Don Abgo?.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1137 en: Junio 24, 2015, 22:43 Horas »

         ¿Otro Cicinho, Don Abgo?.
Yo sobre Cicinho no puedo dar una opinión objetiva, pues cuando vino estuve trabajando en el extranjero y no pude seguir a saco al equipo.Tiene condiciones muy buenas,pero desgraciadamente su lesión de rodilla le marque el resto de su vida deportiva.
A Diogo lo he visto siempre,y es un tío que le cuesta mantener la concentración constantemente,de ahí sus garrafales errores defensivos, fácilmente evitables.Ofensivamente ha hecho cosas muy interesantes.
En una plantilla ( corta ) y no bien entrenada este tipo de jugadores puede marcar el destino negativo de un equipo,pero Diogo ha tenido la fortuna de recalar en sus dos años en un equipo de 20 jugadores con mayúsculas y con un grande en el banquillo.Y repito,Diogo ha aportado cosas muy buenas al juego del equipo.
Cicinho no tuvo la suerte de recalar en su momento en un equipo de verdad,sino de figuritas y cabras locas.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1139 en: Julio 06, 2015, 23:28 Horas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 542
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 [24] 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.