collapse

Autor Tema: Diogo FIGUEIRAS  (Leído 129948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #40 en: Julio 15, 2013, 10:01 Horas »
Yo no tengo la culpa que no sigas otras ligas. Hoy día es bastante facil seguir una liga como la portuguesa.

Para ti dara igual lo que venga porque sera malo ya sea por caro o por desconocido. No se que esperabas que se fichara para reforzar el lateral.

Sí, sí, claro. Igualito, igualito que. Que algunos decían de Babá. El delantero revelación de la liga portuguesa ! Un pepino auntentico ! Y por tres kilos?!

Que que espero que fichen? Jugadores contrastados para la liga española. O es que con 60 kilos no da para pagar la deuda y para fichar gente contrastada? Ojo, no digo necesariamente cara. Arribas es un jugador contrastado para lo que necesitamos en el central. Jugadores de 20 años de ligas secundarias, por no decir terciarias, como la rumana y la portuguesa, no los son.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #41 en: Julio 15, 2013, 10:08 Horas »
NO BOI, MORTAJER.

No sólo tiene que mejorar a Coke (algo facilón, especialmente en defensa), sino ser un DIGNO LATERAL DIESTRO.

Es que Cala, que su posición top es central, defiende mejor que Coke en el lateral, y ahí tenemos un buen problema. Y no me vale que a Emery le gusten los laterales ofensivos..... porque aunque es cierto que Coke ha jugado muy bien en ataque en el segundo tramo liguero.... también recuerdo cómo dinamitó la confianza del míster un día frente a Osasuna, al punto, que directamente fue relegado en ese mismo partido (y posteriormente en lo poquísimo que restaba de liga) por Cicinho, que acabó lesionado en el último encuentro como bien podéis recordar.

En fin..... que eso de que mejore a Coke, y para un puesto tan vital y que nos ha dado tantos quebraderos de cabeza desde que marchó Alves, no me vale.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #42 en: Julio 15, 2013, 10:08 Horas »
Sí, sí, claro. Igualito, igualito que. Que algunos decían de Babá. El delantero revelación de la liga portuguesa ! Un pepino auntentico ! Y por tres kilos?!

Que que espero que fichen? Jugadores contrastados para la liga española. O es que con 60 kilos no da para pagar la deuda y para fichar gente contrastada? Ojo, no digo necesariamente cara. Arribas es un jugador contrastado para lo que necesitamos en el central. Jugadores de 20 años de ligas secundarias, por no decir terciarias, como la rumana y la portuguesa, no los son.

Seguramente KONDOGBIA tampoco era un jugador contrastado y venia de descender a segunda francesa. Para ti puede que la liga portuguesa sea muy mala pero te recuerdo que el Braga no elimino de la previa de Champions. A mi Arribas me parece tan melon por catar como pueda ser Carriço. Ahora respeto que tu pienses que sea mejor pagar 5 millones por Arribas que traerte a prestamo al portugues y comprarlo si rinde.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #43 en: Julio 15, 2013, 10:09 Horas »
Yo no tengo la culpa que no sigas otras ligas. Hoy día es bastante facil seguir una liga como la portuguesa.

Para ti dara igual lo que venga porque sera malo ya sea por caro o por desconocido. No se que esperabas que se fichara para reforzar el lateral.

Yo lo he visto y...

- Es rápido, muy rápido.
- Va bien al suelo.

Pero...

- Aunque su rapidez le ayuda a sumarse al ataque, no da un pase 'trascendente'(que no sea al central para atrás) bien.
- Aunque cuando lo ves correr parece Cristiano Ronaldo o el mismísimo Navas después no es muy preciso.

Resumen: No creo que este tenga nivel para ser titular. Aunque de suplente lo prefiero mil y una veces por delante de Coke.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #44 en: Julio 15, 2013, 10:19 Horas »
La dupla Corchia/Diogo es mucho mejor que la de Cicinho/Coke.

Aunque la de Corchia/Cicinho sería mejor, la primera tiene mas futuro y un extracomunitario menos.

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #45 en: Julio 15, 2013, 10:20 Horas »
Seguramente KONDOGBIA tampoco era un jugador contrastado y venia de descender a segunda francesa. Para ti puede que la liga portuguesa sea muy mala pero te recuerdo que el Braga no elimino de la previa de Champions. A mi Arribas me parece tan melon por catar como pueda ser Carriço. Ahora respeto que tu pienses que sea mejor pagar 5 millones por Arribas que traerte a prestamo al portugues y comprarlo si rinde.

Venga tío, a Kondogbia lo conocía todo el mundo, no es comparable a éste. Yo no se cual es el precio de Arribas, pero sí se que necesitamos gente que claramente mejore lo que hay. Lo he dicho en el hilo de Monchi. A ver si alguna vez nos traemos a alguien que cumpla esas 5 condiciones que digo allí.

Por variar, a verncómo sale, vamos....

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #46 en: Julio 15, 2013, 10:29 Horas »
Venga tío, a Kondogbia lo conocía todo el mundo, no es comparable a éste. Yo no se cual es el precio de Arribas, pero sí se que necesitamos gente que claramente mejore lo que hay. Lo he dicho en el hilo de Monchi. A ver si alguna vez nos traemos a alguien que cumpla esas 5 condiciones que digo allí.

Por variar, a verncómo sale, vamos....

A Kondogbia no lo conocia casi nadie salvo gente que siguiera el futbol internacional. Curioso que tu conocieras a este jugador que estaba en un equipo descendido de la L1 y ni siquiera te sonara este portugues que ha jugado en un equipo que se ha clasificado para la Champion.

Y ojo que yo no se si este puede salir bueno o malo. No soy adivino pero lo que si se es que para el lateral derecho si se fichaba alguien tenia que ser a muy bajo coste o sino se tiraría con lo que teníamos en casa hasta que se recuperara Cicinho.

A priori cumple con lo que gusta a Emery. Lateral profundo y con recorrido. Luego sera el entrenador el que tendrá que sacarle partido todo ello si finalmente termina fichando que todavia esta por ver.

Respecto a Arribas su clausula es de 5 millones y Osasuna ha dejado claro que no vende. Asi que o pagas la clausula o no tienes nada que hacer. Carriço a mi tampoco me ofrece muchas confianzas a priori. Se ha estancado mucho. Pero hace 2 años solo era un jugador al que se lo rifaban varios equipos y se hablaban de ofertas de mas de 15 millones de Euros por su traspaso. Son oportunidades de mercado como LUIS FABIANO en su dia que logicamente para que pudiera venir tenia que ser porque lo estaba haciendo rematadamente mal en una liga tan mediocre (opinion tuya) como la portuguesa.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #47 en: Julio 15, 2013, 10:33 Horas »
El otro dia ya le hicieron la pregunta en la ser a Emery sobre si pensaba hablarles a sus futbolistas en ingles.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #48 en: Julio 15, 2013, 10:54 Horas »
El otro dia ya le hicieron la pregunta en la ser a Emery sobre si pensaba hablarles a sus futbolistas en ingles.


Una pena que no le hiciesen esa pregunta a Mouriño el año pasado.

O al entrenador del Swansea de si hablaba en español con los suyos.

O a Benitez, Pellegrini, Guardiola, etc, etc a ver como piensan hablarles a sus futbolistas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #49 en: Julio 15, 2013, 11:05 Horas »
Del Nido puede hacer oficial hoy los fichajes de Carriço y Figuerias
Escrito por Fran Montes de Oca      
Lunes 15 de Julio de 2013 03:23

La configuración de la plantilla nervionense entra en una fase decisiva con el equipo a punto de marcharse a la gira sudamericana. En el día de ayer, el director deportivo puso al día a Unai Emery de todas las operaciones aprovechando su visita a la concentración de Costa Ballena. En este sentido, las próximas horas se antojan vitales para cerrar definitivamente el acuerdo por ese jugador polivalente del que hablaba Monchi, que puede actuar tanto de central como de mediocentro y que se encarna en la figura del portugués Daniel Carriço, quien ya estuvo en la órbita del Sevilla el año pasado cuando aún pertenecía al Sporting de Lisboa.

Todos los caminos llevan a un acuerdo inminente para cerrar la incorporación, en principio, como cesión con opción de compra. Este fin de semana, Nick Hammond, director deportivo del Reading, club propietario de los derechos del jugador, preparaba ya la salida de Carriço con unas explícitas declaraciones. «Lo siento por él, pero entre su situación contractual y una lesión no ha podido estar a pleno rendimiento. En cualquier caso, ha sido un gran profesional, que trabaja duro y es un buen jugador. La situación para él es dura, pero el nivel de los clubes que están interesados habla de lo buen jugador que es», apuntaba Hammond, quien aclaraba aún más el panorama con una última respuesta: «¿Que si hay probabilidades de que salga del Reading? Posiblemente».

La vía lusa acelerada por el Sevilla tiene su otro frente abierto con el lateral derecho Diogo Figueiras, ansioso por dar el salto a la Liga española y recalar en la filas del conjunto blanquirrojo. El Paços de Ferreira admite que negocia su salida, algo que se va a concretar igualmente en horas. El conjunto portugués, incluso, ya le busca un sustituto e intenta convencer al exbético Nelson y a su club, el Palermo, para una cesión.

Gameiro espera a Negredo

El delantero francés ha hecho público que está en conversaciones con el Sevilla y que quiere jugar en la Liga. En el caso de su incorporación, no hay que descartar ninguna de las modalidades. El PSG podría acceder a una cesión, aunque el Sevilla estaría dispuesto también, en determinados escenarios, a afrontar una inversión importante para quedarse al futbolista en propiedad. Eso sí, la llegada de Kevin Gameiro está sujeta al traspaso de Álvaro Negredo. El deseo del club es que todo se resuelva antes del miércoles, día en que el equipo se sube al avión rumbo a Sudamérica.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/carrico-uno-de-los-frentes-a-cerrar-antes-de-la-gira.html#.UeO6cmNc0jc.twitter

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #50 en: Julio 15, 2013, 11:08 Horas »
La prensa, que es muy mala Cadenas.

Si tenemos 3 portugueses a lo mejor nos encontramos con el clan portugues al estilo Real Madrid.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #51 en: Julio 15, 2013, 11:15 Horas »
Yo no tengo la culpa que no sigas otras ligas. Hoy día es bastante facil seguir una liga como la portuguesa.

Para ti dara igual lo que venga porque sera malo ya sea por caro o por desconocido. No se que esperabas que se fichara para reforzar el lateral.

A Corchia. Tiene una cláusula de 5 kilos y por 2,3 ha estado a un tris de salir al Lyon. 130 partidos de titular en su equipo con 22 años, mejor lateral derecho de Francia, también puede jugar por ambas bandas, internacional en todas las categorías inferiores francesas, internacional con la absoluta,... qué te voy a contar que no sepas tú a estas alturas.

Entiendo que si ingresamos 25 kilos con la venta de Negredo, debemos medir muy mucho las inversiones en determinados puestos. Pero con más de 35 en la buchaca y a punto de ingresar 25 más tenemos que hacer esto? No merece la pena pagar menos de dos kilos más y traernos algo contrastado de verdad?

Es que si se mete la pata en el mediocentro ofensivo no es grave porque está Rakitic. Si se mete con el portero no pasa nada porque está Beto. Si pasa con la delantera tampoco porque está Bacca. Pero por dios, como nos canteemos aquí lo que tenemos es Coke para toda la temporada. Coke.

A mí esto me parece un despropósito. Y ojo, que igual sale bueno eh, pero que no hablo de eso. Hablo de que con la cantidad de dinero ingresado/por ingresar debemos ir sobre seguro. Y Corchia lo es.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #52 en: Julio 15, 2013, 11:21 Horas »
A Corchia. Tiene una cláusula de 5 kilos y por 2,3 ha estado a un tris de salir al Lyon. 130 partidos de titular en su equipo con 22 años, mejor lateral derecho de Francia, también puede jugar por ambas bandas, internacional en todas las categorías inferiores francesas, internacional con la absoluta,... qué te voy a contar que no sepas tú a estas alturas.

Entiendo que si ingresamos 25 kilos con la venta de Negredo, debemos medir muy mucho las inversiones en determinados puestos. Pero con más de 35 en la buchaca y a punto de ingresar 25 más tenemos que hacer esto? No merece la pena pagar menos de dos kilos más y traernos algo contrastado de verdad?

Es que si se mete la pata en el mediocentro ofensivo no es grave porque está Rakitic. Si se mete con el portero no pasa nada porque está Beto. Si pasa con la delantera tampoco porque está Bacca. Pero por dios, como nos canteemos aquí lo que tenemos es Coke para toda la temporada. Coke.

A mí esto me parece un despropósito. Y ojo, que igual sale bueno eh, pero que no hablo de eso. Hablo de que con la cantidad de dinero ingresado/por ingresar debemos ir sobre seguro. Y Corchia lo es.

Eso es lo que yo pienso, pero dicho bien. ;)

Si la hemos cagado con Babá, con Manu y demás y han costado mas caro que lo que puede Corchia...

Coj..., vamos a traérnoslo!!

Desconectado ffbeltran

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • Sexo: Masculino
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #53 en: Julio 15, 2013, 11:39 Horas »
Según esta noticia creo entender que el Sochaux pedía al lyon 5.5 y éste ofreció 2,75m más 500.000 en objetivos. Yo creo que por menos de 4 no sale

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #54 en: Julio 15, 2013, 11:40 Horas »
A Corchia. Tiene una cláusula de 5 kilos y por 2,3 ha estado a un tris de salir al Lyon. 130 partidos de titular en su equipo con 22 años, mejor lateral derecho de Francia, también puede jugar por ambas bandas, internacional en todas las categorías inferiores francesas, internacional con la absoluta,... qué te voy a contar que no sepas tú a estas alturas.

Entiendo que si ingresamos 25 kilos con la venta de Negredo, debemos medir muy mucho las inversiones en determinados puestos. Pero con más de 35 en la buchaca y a punto de ingresar 25 más tenemos que hacer esto? No merece la pena pagar menos de dos kilos más y traernos algo contrastado de verdad?

Es que si se mete la pata en el mediocentro ofensivo no es grave porque está Rakitic. Si se mete con el portero no pasa nada porque está Beto. Si pasa con la delantera tampoco porque está Bacca. Pero por dios, como nos canteemos aquí lo que tenemos es Coke para toda la temporada. Coke.

A mí esto me parece un despropósito. Y ojo, que igual sale bueno eh, pero que no hablo de eso. Hablo de que con la cantidad de dinero ingresado/por ingresar debemos ir sobre seguro. Y Corchia lo es.

A mi me has convencido, no tengo ni idea de quien es Corchia pero tu explicacion es convincente.

Ahora bien, yo creo que esta explicacion se la das a Del Nido y te va a soltar en la respuesta Cicinho y Amortizacion con total seguridad.

A mi me da que el cada vez entiende menos de lo que significan los futbolistas, unicamente ve numeros encima de sus cabezas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #55 en: Julio 15, 2013, 11:43 Horas »
A Corchia. Tiene una cláusula de 5 kilos y por 2,3 ha estado a un tris de salir al Lyon. 130 partidos de titular en su equipo con 22 años, mejor lateral derecho de Francia, también puede jugar por ambas bandas, internacional en todas las categorías inferiores francesas, internacional con la absoluta,... qué te voy a contar que no sepas tú a estas alturas.

Entiendo que si ingresamos 25 kilos con la venta de Negredo, debemos medir muy mucho las inversiones en determinados puestos. Pero con más de 35 en la buchaca y a punto de ingresar 25 más tenemos que hacer esto? No merece la pena pagar menos de dos kilos más y traernos algo contrastado de verdad?

Es que si se mete la pata en el mediocentro ofensivo no es grave porque está Rakitic. Si se mete con el portero no pasa nada porque está Beto. Si pasa con la delantera tampoco porque está Bacca. Pero por dios, como nos canteemos aquí lo que tenemos es Coke para toda la temporada. Coke.

A mí esto me parece un despropósito. Y ojo, que igual sale bueno eh, pero que no hablo de eso. Hablo de que con la cantidad de dinero ingresado/por ingresar debemos ir sobre seguro. Y Corchia lo es.

A mi Corchia me encanta. Pero hay que ver las situaciones de cada jugador. De momento aunque tu digas que a estado a punto de salir por casi 2,5 la realidad y por lo que he leido el Sochaux pide bastante mas. Tambien me imagino que habra  que contar con la voluntad del jugador y me parece que el Lyon le puede ofrecer al jugador bastante mas dinero que nosotros. Que esta muy bien pensar que puede salir por 3 aunque su club te pida 5. Y esta muy bien pensar que el jugador no tenga un acuerdo con otro equipo como nosotros hicimos con BACCA. Asi funciona este mundo. El Lyon tira a la baja porque tiene atado al jugador.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #56 en: Julio 15, 2013, 11:57 Horas »
A Corchia. Tiene una cláusula de 5 kilos y por 2,3 ha estado a un tris de salir al Lyon. 130 partidos de titular en su equipo con 22 años, mejor lateral derecho de Francia, también puede jugar por ambas bandas, internacional en todas las categorías inferiores francesas, internacional con la absoluta,... qué te voy a contar que no sepas tú a estas alturas.

Entiendo que si ingresamos 25 kilos con la venta de Negredo, debemos medir muy mucho las inversiones en determinados puestos. Pero con más de 35 en la buchaca y a punto de ingresar 25 más tenemos que hacer esto? No merece la pena pagar menos de dos kilos más y traernos algo contrastado de verdad?

Es que si se mete la pata en el mediocentro ofensivo no es grave porque está Rakitic. Si se mete con el portero no pasa nada porque está Beto. Si pasa con la delantera tampoco porque está Bacca. Pero por dios, como nos canteemos aquí lo que tenemos es Coke para toda la temporada. Coke.

A mí esto me parece un despropósito. Y ojo, que igual sale bueno eh, pero que no hablo de eso. Hablo de que con la cantidad de dinero ingresado/por ingresar debemos ir sobre seguro. Y Corchia lo es.

Con este mensaje, solamente puedo aportar un mazuno.

Y más en el lateral derecho, donde tanto hemos errado, y donde tantas veces nos hemos desangrado......

Y dicho esto, ojalá el portugués como mínimo apruebe y no desentone, con eso me conformo, de verdad.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #57 en: Julio 15, 2013, 12:00 Horas »
A mi me has convencido, no tengo ni idea de quien es Corchia pero tu explicacion es convincente.

Ahora bien, yo creo que esta explicacion se la das a Del Nido y te va a soltar en la respuesta Cicinho y Amortizacion con total seguridad.

A mi me da que el cada vez entiende menos de lo que significan los futbolistas, unicamente ve numeros encima de sus cabezas.

En ocasiones, están tan centrados en el tema dinero, que yo también pienso que en igualdad de condiciones entre dos futbolistas.... pueden pecar de apostar más sobre seguro en el tema económico, cuando en el tema deportivo, la otra opción pudiera ser más fiable (por muy poca diferencia, sí, pero más fiable al fin y al cabo).

Y lo mismo llega la OPCIÓN B y se saca el churro (el famoso Boateng vs. Keita que tanto han pregonado desde siempre)..... pero..... tsssss...... hay ocasiones, que lo barato sale caro, y lo otro, no es tan caro si se valora especialmente a nivel deportivo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #58 en: Julio 15, 2013, 12:01 Horas »
El fichaje de este hombre me suena a maniobra del representante tipo: "si quieres a Carriço te tienes que llevar a éste en el pack".

P.D.: Yo también prefiero a Corchia.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #59 en: Julio 15, 2013, 12:02 Horas »
Con este mensaje, solamente puedo aportar un mazuno.

Y más en el lateral derecho, donde tanto hemos errado, y donde tantas veces nos hemos desangrado......

Y dicho esto, ojalá el portugués como mínimo apruebe y no desentone, con eso me conformo, de verdad.
E mensaje de Kiral es coherente, como suele serlo en sus post.

Sólo, que algunos nos olemos que por menos de 4 este no sale y ademas lo tiene hecho con el Lyon. Por tanto el montante de la operacion, traspaso+ficha se va casi al doble que Figueiras. Mas o menos, Al tiempo, ya veremos por cuanto sale, y cuanto cobra uno y otro,.

Y ojo, claro que Corchia es actualmente más lateral, como lo es Alves (por decir alguna gilipollez Style Mortaja)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 472
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.