collapse

Autor Tema: Diogo FIGUEIRAS  (Leído 130348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #440 en: Septiembre 29, 2013, 10:32 Horas »
Ayer regaló el gol. No defendió para nada mal el resto del partido quitándose además los balones de encima sin contemplaciones.

En ataque normalmente tiene mucho criterio cuando sube.

Lo cierto es que siempre comete algún error de bulto que lo hace salir en las portadas, una pena.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #441 en: Septiembre 29, 2013, 10:36 Horas »
Se sabía: en estático es otra madre. Ha sufrido tela con los balones en diagonal desde la banda contraria. Uno ha sido gol, pero al menos otros dos han estado a punto de costarnos caro.

Al menos se le ve viveza y nervio. Su tarjeta fue estúpida e innecesaria y rozó en otras ocasiones la expulsión.

Queda mucho trabajo para convertirle en un lateral de primera. Pero yo también pienso que en este caso puede existir la materia prima adecuada para conseguirlo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #442 en: Septiembre 29, 2013, 10:51 Horas »
Que fácil lo tienen los contrarios con este lateral, balones colgados al segundo palo cuando centran por la derecha y jugada de peligro siempre, lo mismo que cuando lo hacen por la izquierda. Nuestros laterales, Diogo y Alberto, dejan mucho que desear a la hora de defender

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #443 en: Septiembre 29, 2013, 10:56 Horas »
A Coke llevamos tres años sufriéndolo. A éste, tres partidos, y al menos ha demostrado que no es peor que el vallecano, cosa por otra parte muy sencilla. Creo que lo coherente es darle la oportunidad de que se asiente como titular en el lateral derecho. Ya conocemos la incapacidad de Coke para progresar como jugador. Probemos con Diogo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #444 en: Septiembre 29, 2013, 10:56 Horas »
Que fácil lo tienen los contrarios con este lateral, balones colgados al segundo palo cuando centran por la derecha y jugada de peligro siempre, lo mismo que cuando lo hacen por la izquierda. Nuestros laterales, Diogo y Alberto, dejan mucho que desear a la hora de defender sobre todo los balones aereos
;) ;) ;)

Yo a Alberto, le veo potencial para corregir ese problema en uno o dos años. Aprenderá a defender, seguro, pues tiene un tren inferior impresionante y quiere.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #445 en: Septiembre 29, 2013, 10:59 Horas »
;) ;) ;)

Yo a Alberto, le veo potencial para corregir ese problema en uno o dos años. Aprenderá a defender, seguro, pues tiene un tren inferior impresionante y quiere.

Está hablando de balones aereos, y el repriss de Alberto deja mucho que desear, que se lo pregunten a Lass.

No soy tan optimista.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #446 en: Septiembre 29, 2013, 11:03 Horas »
Está hablando de balones aereos, y el repriss de Alberto deja mucho que desear, que se lo pregunten a Lass.

No soy tan optimista.
Pa mí, si algo tiene Albertito es un repriss que poquitos en primera lo tienen. Y pa mí se meó en Lass en cuanto a repirss y velocidad.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #447 en: Septiembre 29, 2013, 11:41 Horas »
Pa mí, si algo tiene Albertito es un repriss que poquitos en primera lo tienen. Y pa mí se meó en Lass en cuanto a repirss y velocidad.

Así es

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #448 en: Septiembre 29, 2013, 11:50 Horas »
Pa mí, si algo tiene Albertito es un repriss que poquitos en primera lo tienen. Y pa mí se meó en Lass en cuanto a repirss y velocidad.

Ji, aro, aqui todos se mean en todos, pero ahi estamos, bien abajo.

Que manera de distorsionar la realidad Cadenas, yo a veces me trago los partidos dos veces para ver mas tranquilamente estas cosas, este partido fue uno de ellos.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #449 en: Septiembre 29, 2013, 15:33 Horas »
Regular nada más, lo cual es mucho mejor que el otro lateral que tenemos. Hasta que se recupere Cicinho ha de seguir jugando.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #450 en: Septiembre 30, 2013, 09:24 Horas »
Es verdad que en el gol falló al cubrir el remate de caneza de Griezman, pero en la segunda acción creo que le coge desprevenido pues el despejito de Beto también es para que se lo hagan mirar.

Con todo, no me pareció que hiciese un mal partido y mas teniendo que lidiar con unos de los mejores de la Real (Griezman).Me hubiera gustao ver a Coke ahi, a ver como lo hubiera hecho.

Creo que si el entrenador de turno consigue pulirlo defensivamente tenemos lateral para muchos años (sólo 22 añitos)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #451 en: Septiembre 30, 2013, 09:55 Horas »
Es verdad que en el gol falló al cubrir el remate de caneza de Griezman, pero en la segunda acción creo que le coge desprevenido pues el despejito de Beto también es para que se lo hagan mirar.

Con todo, no me pareció que hiciese un mal partido y mas teniendo que lidiar con unos de los mejores de la Real (Griezman).Me hubiera gustao ver a Coke ahi, a ver como lo hubiera hecho.

Creo que si el entrenador de turno consigue pulirlo defensivamente tenemos lateral para muchos años (sólo 22 añitos)

El que marca a Griezzman todo el partido es Cristóforo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #452 en: Septiembre 30, 2013, 10:02 Horas »
El que marca a Griezzman todo el partido es Cristóforo.

En el mediocampo, pero cuando Griezzman ataca..... ahí entran en juego centrales y laterales ;)

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #453 en: Septiembre 30, 2013, 10:09 Horas »
yo tambien creo que le sorprende cuando ve que el balon va para el cuerpo y no reacciona para despejarlo fuera, y las cosas como son, griezzman estuvo mas rapido

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #454 en: Septiembre 30, 2013, 10:12 Horas »
Para mí, aún no habiendo demostrado absolutamente nada aún en el lateral diestro, titular indiscutible para mí. Por dos sencillos motivos:

1º.- Diogo no ha demostrado -al menos de momento no- la manifiesta incapacidad del Cóker en labores defensivas. Por tanto, hasta que se demuestre lo contrario, es mil veces mejor defensa que el canino, por el mero hecho de no estar demostrado y diagnosticado como cancerígeno para nuestra zaga (como sí lo está el madrileño).

2º.- En el apartado ofensivo, dado que las virtudes del perro Cóker son una fruta leyenda urbana (alimentada por el hecho de que vive literalmente pegado al banderín de córner rival, palomero style), tampoco considero que Diogo quede mal parado en la comparación.

Y, para terminar, aplíquense exactamente los mismos argumentos a la hora de situar a Cala, a Pareja, al chaval Puerto y hasta al bueno de Angelito por delante del tullido neuronal del piba espesiaaal, al que llevamos siete años siete padeciendo y sufriendo.

Punto. Final.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #455 en: Septiembre 30, 2013, 11:24 Horas »
#FinDeLaCita

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #456 en: Septiembre 30, 2013, 11:39 Horas »
Aquí lo único cierto es que no pasó del medio del campo y que se tragó un gol ante un extremo que no tiene en la fuerza y en el remate de cabeza su principal virtud.

Para atacar a coke hay otras maneras, muchas justificadas, pero esto....

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #457 en: Septiembre 30, 2013, 11:51 Horas »
Para mí, aún no habiendo demostrado absolutamente nada aún en el lateral diestro, titular indiscutible para mí. Por dos sencillos motivos:

1º.- Diogo no ha demostrado -al menos de momento no- la manifiesta incapacidad del Cóker en labores defensivas. Por tanto, hasta que se demuestre lo contrario, es mil veces mejor defensa que el canino, por el mero hecho de no estar demostrado y diagnosticado como cancerígeno para nuestra zaga (como sí lo está el madrileño).

2º.- En el apartado ofensivo, dado que las virtudes del perro Cóker son una fruta leyenda urbana (alimentada por el hecho de que vive literalmente pegado al banderín de córner rival, palomero style), tampoco considero que Diogo quede mal parado en la comparación.

Y, para terminar, aplíquense exactamente los mismos argumentos a la hora de situar a Cala, a Pareja, al chaval Puerto y hasta al bueno de Angelito por delante del tullido neuronal del piba espesiaaal, al que llevamos siete años siete padeciendo y sufriendo.

Punto. Final.


     Le  cabe a usté toa, Don Morty. La razón, por supuesto.

     La comparaciones siempre han sido odiosas y, en este caso, injusta.

     Resacoso de Jumilla del LIDL, 48 horas sin dormir, empastillao hasta las trancas, cojo de una pata y engrifao perdío, Diogo es más lateral que el Cócker.

     El portugués tiene más clase que el vayekano hasta tirándose peos. Aunque, claro, para ser más futbolista que el bueno de Jorge Andújar tampoco hay que esforzarse mucho.

     En el caso de Diogo Figueiras podríamos decir que hay materia prima para hacer un buen lateral. Y en el caso del Cócker se aplicaría perfectamente aquello de que lo que Natura no da, Salamanca no presta.

     Del otro, del innombrable digo, ya está todo el pescao vendío... ¡¡¡Siete años, cagüen mi pena negra, siete años con el corazón encogío cuando le veo en el once inicial de mi Sevilla!!!. He puesto una manda en mi testamento para que, en el caso de que Unay siga contando (es un decir) con él y que a mí me de un jamacuco, tós mis bienes terrenales se deberán juntar para alquilar a un buen sicario que libre al sevillismo de este insufrible individuo. Y si queda algún restillo dinerario que le manden al INEM la piñata al culpable de este desaguisado. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #458 en: Septiembre 30, 2013, 11:55 Horas »
Aquí lo único cierto es que NO PASÓ DEL MEDIO DEL CAMPO y que se tragó un gol ante un extremo que no tiene en la fuerza y en el remate de cabeza su principal virtud.

Para atacar a coke hay otras maneras, muchas justificadas, pero esto....


     Don Platón, el exceso de cazaya a ciertas edades no es muy aconsejable. :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #459 en: Septiembre 30, 2013, 11:59 Horas »

     Don Platón, el exceso de cazaya a ciertas edades no es muy aconsejable. :D

No entiendo bien, ¿me estas queriendo decir que llegó al área contraria? ¿me estas queriendo decir que el equipo en conjunto dominó la pelota y pisaba campo contrario?

En fin, que mas da.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por Felipe
[Hoy a las 11:48]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:25]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por Felipe
[Hoy a las 11:16]


Víctor ORTA por santyp2
[Hoy a las 00:10]


FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por jocarvia
[Ayer a las 21:44]


EN-NESYRI por jocarvia
[Junio 04, 2024, 22:53 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Junio 04, 2024, 10:43 Horas]


Re: 2ª División temporada 2023-24 por anonimo_sevillista
[Junio 04, 2024, 00:21 Horas]


El expresidente José María del Nido por drodgom
[Junio 03, 2024, 16:39 Horas]


Oliver Torres por inri
[Junio 01, 2024, 00:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 381
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 [6] 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

  • - Holidays -
  • holiday D-Day