collapse

Autor Tema: Diogo FIGUEIRAS  (Leído 130324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #600 en: Octubre 27, 2013, 19:09 Horas »
Diogo tiene un problema tremendo: su escasa fortaleza física. Pero además tiene otro que quizás no sea culpa de él y que se ha visto tanto hoy como en otros partidos, ¿cómo puede defender a jugadores que le sacan más de dos cuartas?

Lo de hoy ha sido de traca. No sé si recordáis el amago de tangana que hubo en el segundo tiempo en el área del Sevilla y que creo estuvo él de por medio. Pues bien, fue en un fuera de juego, o sea a balón parado, y no se le ocurre que pegarse a un jugador que media al menos medio metro más que él. ¿De quién es la culpa esto?

Y lo dicho, que físicamente por constitución es muy endeblito, parecido a Jesús Navas con lo que va a tener muchos problemas a la hora de parar a los delanteros. Eso sí, en ataque me parece muy positivo ya que no suele perder muchos balones, es bueno técnicamente y da el balón al pie. Creo que es muy aprovechable pero hay que decirle a Emeri o al que sea, que en jugadas estáticas, Diogo no puede marcar a un jugador más alto que él.
Esa jugada fue de traca, es así como la narras.

Pero no contento con eso, al siguiente corner, volvió a coger la negrito central de Osasuna que le sacaba medio cuerpo.-

Y ahí , sí que es la culpa del entrenador y bastante.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #601 en: Octubre 27, 2013, 19:17 Horas »
nada de nada, mientras que la otra opción sea coke, no hay más que apoyar a este jugador, que es mejor que el madrileño.

con lo que hemos tragado aqui con el ¿futbolista? de vallecas...

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #602 en: Octubre 27, 2013, 19:18 Horas »
Mapa de calor. Como siempre mucha presencia en campo rival.


0/1 regates.

2/4 en entradas.


4 pases interceptados.


75% (24/32) de acierto en el pase. Muchas apariciones en campo rival.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #603 en: Octubre 27, 2013, 20:11 Horas »
Regular nada más, lo cual hace que sea infinitamente mejor que la otra opción que tenemos para su puesto.

Ha de seguir jugando para evitar el mal mayor que sería que jugase Coker.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #604 en: Octubre 27, 2013, 20:15 Horas »
Sigo apostando por él. Incluso en sus fallos por falta de altura, de fortaleza física, y porque aún debe ganar mucho más oficio, ofrece por otro lado una madurez y resolución en el juego ofensivo que está a años luz del vallecano. Además, siempre la toca con criterio, se ofrece, participa, da confianza a sus compañeros de media y defensa que constantemente lo buscan para la apertura a banda, y todo ello, suma a la hora de hacer que el equipo funcione mejor.

Me hubiese encantado que el fichaje de Diogo fuese una alternativa a un LATERAL DIESTRO TITULAR.... no ha sido así, y ya que estamos, lo único que podemos hacer (ya que dudo que fichen a nadie en invierno para el lateral) es rezar para que el chaval vaya ganando oficio a pasos agigantados y no se arrugue (que no lo está haciendo)..... sólo su tesón y su mejora constante, dotará al Sevilla de un aire más positivo y dinámico que el que nos ofrecía Jorge Andújar de todos los dolores.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #605 en: Octubre 29, 2013, 17:11 Horas »
Lo de que Diogo es mejor que Coke, como chiste o broma floril, está bien. Pero lamentablemente dista bastante de la realidad.

3 partidos consecutivos teniendo fallos en Liga que nos cuestan un gol. Falla en el gol de Griezzman por ser muy blando, deja 5 metros al que centra en el gol de Manucho y hoy hace el espantapájaro ante Riera.

De verdad, me gustaría decir que es un gran jugador que se mea en Coke y que se le ven facultades para ser muy bueno, pero no, no soy optimista con el portugués.

El problema es que Coke es igual de desastre multiplicado por 1000.

Diogo al menos tiene oportunidades para mejorar.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #606 en: Octubre 31, 2013, 00:27 Horas »
¿Le ha pedido al final el autógrafo a Ronaldo o se la ha chupado directamente en el túnel de vestuarios?

El partido no le ha venido grande, sino lo siguiente. La próxima vez que vaya al cuernabeu que pague su entrada.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #607 en: Octubre 31, 2013, 00:31 Horas »
Pues no, no es mejor que Coke en defensa.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #608 en: Octubre 31, 2013, 00:38 Horas »
No esta para jugar este tipo de partidos... un lateral tan malo en defensa, no esta para ponerlé contra el Mandril de Ronaldo.

Su actuacion hoy, es sobre todo un eror del entrenador.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #609 en: Octubre 31, 2013, 00:41 Horas »
diogo no.me.ha.gustado xq para mi un lateral debe.ser.lo.primero un.defensor, y en esa tarea es que ni ha estado...pero después.hay que.ser sinsinceros y reconocer que en ataque no ha estado mal de hecho los dos pseudopenaltis se los hacen a eli

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #610 en: Octubre 31, 2013, 08:46 Horas »
¿Le ha pedido al final el autógrafo a Ronaldo o se la ha chupado directamente en el túnel de vestuarios?

El partido no le ha venido grande, sino lo siguiente. La próxima vez que vaya al cuernabeu que pague su entrada.

¿Quien es capaz de parar a Ronaldo? Dime un par de jugadores, en los equipo en que juega y cuanto costaron.

A mi no me pareció que lo hiciera tan mal. Tenemos a Coke en el banquillo que ni lo mejora en defensa ni lo mejora en ataque asi que no tenemos a otro. Y ami no me decepcionó su partido, creo que no se arrugó e hizo un partido decente. Peor estuvo el internacional de nuevo cuño Alberto Moreno.

Si tuviesemos un entrenador top (Caparros, Simeone) le haria pulir esas deciencias defensivas y tendriamos un lateral puntero puntero, pues en ataque a mi me parece que es un cañon.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #611 en: Octubre 31, 2013, 08:52 Horas »
No le ha hecho ni una falta. Ni un gesto intimidatorio o de mala leche. Lo dicho,  que le aproveche el autógrafo, y que el próximo día que quiera ver jugar a Cristiano pague su entrada.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #612 en: Octubre 31, 2013, 09:02 Horas »
Masala, que está verde como el apio no te lo discuto, que aparenta ser muy blando y que le falta mucho oficio, también.......

..... pero aquí hay diamante en bruto, y tú lo sabes.....

Cuando ataca, es un gustazo la velocidad, desborde, buena técnica e intenciones que tiene a la hora de asociarse con los compañeros. Siempre que tiene la bola, hay peligro real, y eso par aun lateral, siempre es codiciado.

El problema de base es el que hemos hablado decenas de veces las últimas semanas...... FALTA EL TITULAR, y aquí el problema no es de Diogo, sino de Monchi (y sobre todo de UNAI EMERY) por no forzar la salida de coke y apostar de inicio por otro lateral que fuese el referente de este nuevo SFC.

Ahora mismo, y con lo que hay...... no nos queda otra que por lo menos, esperar a Navidades...... y, una vez dejado atrás al madrid en el Bernabéu.... lo único que pido es que Diogo siga evolucionando frente al resto de equipos de nuestra liga particular, la liga de los mortales.... y más adelante, ya se verá.

A mí me gusta, y lo digo tras lo de ayer.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #613 en: Octubre 31, 2013, 09:16 Horas »
No le ha hecho ni una falta. Ni un gesto intimidatorio o de mala leche. Lo dicho,  que le aproveche el autógrafo, y que el próximo día que quiera ver jugar a Cristiano pague su entrada.


No me voy a acoger al yoyalodije como mi estimado angel con Vitolo, pero se veía venir.

No me vale el preciosismo en ataque, hablando de un lateral. algunos vaticinaban que este se meaba en Cokerrr.

partiendo de la base que los 2 son una pena de jugadores , ayer no creo que Coke lo hiciera peor que este, e incluso hubiera sido mas "agresivo en su zona".

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #614 en: Octubre 31, 2013, 09:19 Horas »

No me voy a acoger al yoyalodije como mi estimado angel con Vitolo, pero se veía venir.

No me vale el preciosismo en ataque, hablando de un lateral. algunos vaticinaban que este se meaba en Cokerrr.

partiendo de la base que los 2 son una pena de jugadores , ayer no creo que Coke lo hiciera peor que este, e incluso hubiera sido mas "agresivo en su zona".

No opino lo mismo en la comparativa. Es que veo atacar a uno y otro, y es la noche y el día.

Además reconozco que le falta mucho oficio (es más joven que Coke), y es a día de hoy blando en defensa, pero posicionalmente sabe dónde ha de colocarse, y tiene velocidad (y huevos, con perdón de la expresión) para recuperar su posición.

En el supuesto debate con el Vallecano, creo que la partida siempre saldrá en positivo hacia el portugués, por lo menos en mi crítica particular, lo tengo clarísimo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #615 en: Octubre 31, 2013, 09:24 Horas »
No opino lo mismo en la comparativa. Es que veo atacar a uno y otro, y es la noche y el día.

Además reconozco que le falta mucho oficio (es más joven que Coke), y es a día de hoy blando en defensa, pero posicionalmente sabe dónde ha de colocarse, y tiene velocidad (y huevos, con perdón de la expresión) para recuperar su posición.

En el supuesto debate con el Vallecano, creo que la partida siempre saldrá en positivo hacia el portugués, por lo menos en mi crítica particular, lo tengo clarísimo.

Que no zarok, que el equipo no necesita AL DÍA DE HOY un espectacular lateral-extremo, necesita un lateral CORRECTO, un minimo de caracter defensivo, lo necesita el equipo como el comer.

Que despues se proyecta ofensivamente de escandolo, del carajo, pero primero es lo primero y no cumple en ninguno de los partidos que ha jugado.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #616 en: Octubre 31, 2013, 09:27 Horas »
El problema es su perfil extrapolado al resto del equipo.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #617 en: Octubre 31, 2013, 09:32 Horas »
Su mayor error fue no hacerle falta a Cristiano en la jugada del 4-2. Ahí estuvo una de las claves del partido. Ese contragolpe, como el del primer gol, había que pararlo cuando iba por el centro del campo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #618 en: Octubre 31, 2013, 09:50 Horas »
Que no zarok, que el equipo no necesita AL DÍA DE HOY un espectacular lateral-extremo, necesita un lateral CORRECTO, un minimo de caracter defensivo, lo necesita el equipo como el comer.

Que despues se proyecta ofensivamente de escandolo, del carajo, pero primero es lo primero y no cumple en ninguno de los partidos que ha jugado.

Depende de lo que busque también el entrenador...... que esa es otra....

Emery utiliza a los laterales principalmente para atacar...... aunque no es menos cierto que se les presupone la obligación de la defensa.....

Te lo acabo de comentar en otro hilo, necesito un partido REAL para valorar con un mínimo de criterio..... ahora mismo estoy completamente desbordado.

Desconectado mas

  • Benjamín
  • Mensajes: 103
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #619 en: Octubre 31, 2013, 09:55 Horas »
Su mayor error fue no hacerle falta a Cristiano en la jugada del 4-2. Ahí estuvo una de las claves del partido. Ese contragolpe, como el del primer gol, había que pararlo cuando iba por el centro del campo.
Completamente de acuerdo, no fui yo solo el que vio eso.

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por santyp2
[Hoy a las 00:10]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Ayer a las 21:48]


FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por jocarvia
[Ayer a las 21:44]


EN-NESYRI por jocarvia
[Junio 04, 2024, 22:53 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Junio 04, 2024, 10:43 Horas]


Re: 2ª División temporada 2023-24 por anonimo_sevillista
[Junio 04, 2024, 00:21 Horas]


El expresidente José María del Nido por drodgom
[Junio 03, 2024, 16:39 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Junio 03, 2024, 16:27 Horas]


Oliver Torres por inri
[Junio 01, 2024, 00:45 Horas]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 376
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por santyp2
[Hoy a las 00:10]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Ayer a las 21:48]


FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por jocarvia
[Ayer a las 21:44]


EN-NESYRI por jocarvia
[Junio 04, 2024, 22:53 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Junio 04, 2024, 10:43 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 [6] 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

  • - Holidays -
  • holiday D-Day